Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen💙! He ido anoche .Al final todo perfecto.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia caido q podia ser por eso! Estaba empezando a preocuparme por las tiritonas q me dan a media noche, misterio resuelto 🤣
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo si os reconoce! Os huele a la legua! Pedro en la semana 30 (todavía en el hospital). Se enteraba cuando yo entraba a su sala de Neonatos. Tengo un cascabel en el bolso y lo detectaba al abrir las puertas o por el pasillo. Pensamos que no se enteran... Pero saben chino...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedro usa pasta lassar y ahora Mytsosil desde que nació. Aún así no se va del todo pero vamos mejorando. Las últimas heridas ya son muy pequeñas. En el hospital se tiró un mes con Paracetamol por lo del tema del culete.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!
    Vete al médico ! Si has cogido algún resfriado y no la líes. Por fi por fi!! Qué te lo miren y fuera pero sobretodo evitar riesgos! Los pequeños son muy delicados! Los escalofríos me vinieron a mí porque la bacteria que se aprovechó de mi bolsa rota fue el Ecoli y me estaba generando una infección y taquicardias al peque. No hagas el gamba ! Preferible dar paseos que lloros! En todas las urgencias de maternidad te lo dicen!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí , es normal y paciencia. Empujones que está aprendiendo a gestionar así que paciencia. Ya te digo que me hecho un fortín en el sofá. Chicas mucho mucho mucho ánimo. Somos unas campeonas ! Dejad a vuestro instinto . Si tiene hambre dadles de comer! Paciencia paciencia y más paciencia con los gases, cacas etc etcétera. Somos unas campeonas!!! Tranquilas vamos todas hechas campeonas
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros vamos diez días con unas irritaciones tremendas en el culito, tanto que Martín tenía ya hasta herida! La pediatra nos recomendó la crema de Isdin Zn40, pero no mejoraba nada de nada. Les preguntamos a mis cuñados, que tienen su cuarto niño en camino (así que tienen mucha experiencia 😂) y nos dijeron que usáramos Cicalfate de Avene. Pues en sólo 24h le ha bajado increíble la irritación y la inflamación. Es "sólo" para regenerar, no para proteger, pero ha sido increíble. Cuando se le cure ya empezaremos a usar Mitosyl, que es lo otro que nos recomendaron.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mira una clínica que se llama BabySuite, tienen consulta online creo
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Carmen! Para el culito mi milagro es el aceite de rosa de mosqueta.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues precisamente comentábamos en el grupo de lactancia que nos pasa ahora a algunas con las subidas de leche. Un frío tremendo y tiritonas. No se si tendrá que ver.


    Aunque yo al principio del embarazo al contrario que otras estaba helada y eso que era verano
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olii chicas
    Vengo de mamis de febrero
    Quería preguntaros: alguna tuvo escalofríos al final del embaraxo? No tengo fiebre. Es mal cuerpo y escalofrios.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 7 semanas, es desesperante 😓lo de los pujos
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa crema uso yo que mi madre trabaja en un hospital y me la dio
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La leche Almiron a mi me ha ido súper bien para los 3. Esta niña hace caca en cada toma aun así se tira el día aparentando y con gasesillos tiene muchísimo ruido en la barriga pero la solución en mi caso TETA. Se retuerce, más teta. Si se agobia la pongo en mi hombro a eructar. Se duerme o seguimos con teta hasta q haga las 3 horas para el bibi, Y me espero mínimo 3 horas para q digiera bien y coma todo, si no, se deja bibi no come bien y tampoco digiere bien. A mi me funciona, aunq ella es llorona, prefiere brazos y teta y NOSOTROS, es curioso que estando en la cuna llore y te asomas a verla y silencio y felicidad. Creo q con sus 5 semanas hoy YA NOS CONOCE.
    La maternidad es así, una montaña rusa de sensaciones y alteraciones pero todo pasa al verlos felices.
    Para el culito Carmen estoy usando una crema de farmacia, pregunta al pediatra porque a mi me la dio una enfermera y la uso cuando lo necesito pero nose si tiene prescripción se llama AMNIOLINA. De las comerciales MITOSYL O ERYPLAST van genial
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que edad tiene tu bebé? Mi hija lleva 3 días, pero caga algo y duerme para dormir de noche es una bendita comparando con lo q decís. A las 22 ya cae rendida en la cuna del salón, a las 00 la llevamos al dormitorio si se desvela pecho (normalmente solo 1) y ahí. A dormir aunq a las 3 empieza a empujar. Le cambio y le doy pecho y duerme hasta las 6-9-11 que se despierta
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé lleva ya como 4 semanas con los empujones nocturnos, se pasa la noche haciendo ruidos y apretando...me da pena verlo así y no descansamos ninguno, yo ya no sé si será normal
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalle importante sí los gases y cacas no han sido expulsados previamente ,las tomas pecho o Biberón son peleas porque el niño se retuerce como poseído por el demonio y lloros. Además se vuelve loco y de paso nosotros porque tiene hambre y tú le quitas la comida. Sí conseguís que haga caca antes de la toma o con los masajes y luego le quitáis los gases acto seguido después de comer y 15-20 minutos más incorporados es cuando la probabilidad de dormir más aumenta y mis amores dormir cuatro horas es una alegría tremenda ,un día fue cinco pero más no lo hemos conseguido y tampoco es bueno pasarse más tiempo, todavía creo. Eso sí, estos hitos nos han Costado casi dos meses... mi marido también cayó de agotamiento, él está trabajando y en una de esas noches de serenata. Al día siguiente después de llegar de trabajar,fue llegar e irse a dormir y dormir 11 horas. Mi marido jamás lo ha hecho , excepto que estuviera enfermo y poco faltó. Ese punto , es él que hizo que me fuera a dormir al salón con Pedro y buscarme las mañas para evitar ruidos por la noche. Cada vez me extraña menos que con los hijos hayan divorcios porque o tienes una pareja muy fuerte o puede saltar todo por los aires. No es culpa de los niños pero estas cosas son las que ponen a las parejas al límite. Sin contar la inapetencia algunas veces...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa:
    Yani , sí he llorado un montón agobios, sentirme sola ,ya que no conozco a nadie de mi entorno cercano que también sea madre ahora y con el añadido de prematuro y covid pues te encuentras más sola. Sí aquí Ya hemos petado un día todos. Así chicas es NORMAL y hablando con otras mamás me han confirmado lo mismo. Las que estáis haciendo lactancia materna exclusiva sí , os pasáis el día enganchadas y la mixta estamos todo el día echando cuentas, haciendo alquimia con las cantidades y repasando leches de fórmula. Aquí Pedro continúa con heriditas en el culito por la caca. Es algo que ya nos tiene acostumbrados. En el hospital incluso lo tenía en carne viva. Cada caca es un lloro y los gases unas muescas y ruidos raros pero bueno... así que nos toca chupete, porteo , ponerlo encima, ruidos blancos. etcétera. Lógicamente hipo también siempre sobretodo cuando está nervioso y acabo de ponerlo en el cuco y está más despierto que un búho. Con deciros que hemos conseguido cenar juntos y tranquilos sólo tres noches desde el día 31 de diciembre. Por otro lado, no sabemos si es la leche Almirón o que ha pasado un mes y tiene ya un mes de edad corregida pero deciros que los eruptos los saca mejor. También decir que algún día he conseguido dormir 4 horas. El cuco continúa pinchando pero ya se fija más en las cosas y comienza la sonrisa. Toca sí o sí hacerle masajes previa a toma y forzar que haga caca. Aquí tomamos vitamina D y el glutaferro (hierro) así que va restreñido y cuando caga saca unas plastas que telita. Tenerlo que cambiar entero. Mi marido tengo la suerte que me está apoyando en todo y los fines de semana se encarga más él. La baja la hemos cogido por separado. Mis suegros nos están ayudando y la abuela no se le da nada mal (ya tuve mi momento de celo admito, )pero me permite ir a hacer mini recados.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es que estaba haciendo poco peso. De todas formas hasta el mes y porque vomitó mucho en la consulta no nos hicieron caso. De verdad que se le ha notado mogollón. Sobre todo por las noches las daba malísimas, lloraba y lloraba desconsoladamente.Sigue insistiendo. Con el físio has probado? También la porteamos mucho para que le alivie.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También le pedí a la pediatra si me podía cambiar la vitamina D de la marca Deltius por la marca Vitade, porque he leído que la marca Deltius da gases e incluso hay madres que no dan vitamina D por este motivo..pero nada me contesto de malas formas que ella trabajaba con Deltius y que no producía gases que es mentira y que todos sus lactantes toman e iban a tomar deltius🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que pienso que tiene,reflujo porque se pasa la noche, o cuando esta tumbada como tragando y se queja mucho y llora... pero ya he ido a varios pediatras y con la coletilla de “coge peso,hace caca, hace pis” la niña esta bien 🤦🏽‍♀️Ninguno se para a escucharme.. la ultima pediatra me mando directamente leche hidrolizada ni siquiera me dio la opción de omeoplazol para ver si mejoraba antes de pasar a dar una leche indicada para alergias🤷🏽‍♀️ Y ellos como saben mas que nadie😒 he grabado un video de como se me puso el dia que le di esa leche, estuvo peor malisima para llevarselo porque ya estoy harta!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque mejoró mucho cuando le diagnosticaron reflujo. Le damos omeprazol y la llevamos al fisio para que le dé masajitos.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yani para nada eres mala madre todo lo contrario una súper mamá luchadora. La verdad que los bebés son agotadores. Carla al principio estaba así, después le controlaron el reflujo y ya no llora tanto y duerme más.
    Si te puede ayudar tu madre genial, no lo dudes. Ojalá la mía viviese en mi ciudad jajaja los días que han venido y me ha ayudado menudo desahogo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te sientas mal, es normal tener días de bajon...el agotamiento pasa factura.. puede que sea solo una etapa y luego seguramente las cosas mejoran..recibe toda la ayuda que puedas, en mi caso ni mi madre ni mi suegra están cerca y me encantaría tenerlas aquí para que me ayuden con la casa o estar un tiempo con la niña mientras yo pueda tomarme un descanso..asi que no te sientas mala madre, piensa que es algo pasajero y ve el lado bueno de todo esto - tienes un bebé sano y eso es lo que más importa, muchos besitos animooooo Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pensado lo mismo sobre las visitas. En mi primer parto no pude descansar ni en el hospital... en este entre los bien que me ha ido todo y lo bien que estaba yo he dormido hasta la siesta allí! Y en casa muuucho mejor todo sin visitas .
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al mío también le meto en la cama y le conecto a la teti y así dormirmos...
    Ya ves que si se pasan los días volando...aunque son como el día de la marmota jaja.
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os leo a todas y me siento super identificada, mi peque también se pasa el día en brazos y sobre todo colgado de mi teta. Cuando le soltamos enseguida se despierta y protesta como si llevara todo el día sin comer, apesar de que le haya dado teta hace 5 minutos. Estamos probando con las gotas de Reuteri y hemos visto una mejoría bastante rápida en eso de los gases, ya no tiene la tripa dura y se queja menos, pero aún queda...

    Yo tengo la inmensa suerte de que tanto mis padres como los de mi chico se pasan de vez en cuando a darle un paseo y podemos tener algún momento de respiro. Además, llamadme rara, pero siempre pienso que bendito coronavirus que nos ha ahorrado mil visitas indeseadas... porque si ya estoy hecha polvo, no me quiero imaginar con la casa llena de gente que quiere ver al niño.

    En fin chicas, mucho ánimo que esta etapa se pasa volando, yo no me puedo creer que el mío tenga ya 3 semanitas.

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal lo lleváis? Yani, Aarón también llora la mayor parte del tiempo si no está conmigo. He conseguido que este a ratos dormido con Mr o mi madre pero ratos de menos de una hora. Duerme en la cama con nosotros enganchado a la teta porque si no es imposible, así que duermo, pero con un ojo abierto.


    Se me han abierto las muñecas de llevarle en brazos y tengo la espalda molida. Ahora empiezo a manejarme con el fular y porteo mamando y todo. En el carro dura poco. Odia estar tumbado boca arriba, tanto es así que para bañarle tiene que ser tumbado sobre mi antebrazo y echándole agua por encima...
    Pero estamos contentos, en 15 días ya ha superado el peso de nacer.
    Hoy estoy muy nostálgica, mi mamá se acaba de volver a Aragón y no paro de llorar. También tengo ratos de llorar por el parto pero va pasando.
    He estado mil días sin deciros nada pero es que se me pasan volando las horas ¿No os pasa?
    Un besito para todas
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del hipo también le pasa al mío.
    También duermo muchas noches sentada con él .
    Esperemos que todo pase y quede todo como anécdota.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, menos mal saber que le pasa a alguien mas... yo estoy cansada de ir a diferentes pediatras y ninguno me hace caso.. yo creo que la mía tiene reflujo o puede ser tambien que al pasarse el rato dandole a las piernas y apretando le suba la comida de tanto ajetreo 😩tb tiene hipo cada dos por tres...pero es desesperante la niña no descansa y tenemos que dormir con ella en brazos apoyados en el cabecero de la cama toda la noche/tarde😓 nos dieron leche hidrolizada pero le hice dos bibes y al segundo lo vomito asi que una y no mas santo tomas porque pso una noche de perros.. con sonidos de quejidos,subida y bajada de comida, gases y empujones varios😓!! En cuanto al porteo yo la saco con un abrigo que tengo que sirve tanto para cuando estas embarazada,para portear o para normal (tiene una ampliación con cremallera) yo lo compre en el “ultimokoalamadrid” tb lo tiene alicia de “yoporteotuporteas” y también existen opciones mas económicas para ir con tu chaqueta y un cubre mochilas y si hace mucho frio donde vives le puedes poner calentadores y unos zapatos especiales para el porteo(alicia tiene un video en instagram)!!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y ánimo a ti también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración