Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos unimos en la desesperación,parece que no pero saber que le pasa a más personas reconforta
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Yani!!!! Mi niño tiene 5 semanas y estamos pasándolo un poco mal con los gases. No aguanta en la cuna ni en el cuco ni 5 min, en cuanto le echo se pone a llorar. Yo solo le doy biberon y aunque se toma 120ml a las 2h está volviendo a pedir, no doy a basto a lavar biberones. También tengo una niña de 15 meses que reclama mucha atención. Mi marido es autónomo y poco rato está en casa por lo que prácticamente estoy yo con los dos todo el día y acabo agotada y hay momentos estresantes cuando los dos se ponen de acuerdo y te reclaman. También he llorado bastante y de vez en cuando alguna lágrima se me sigue cayendo. Al haber estado confinado tanto mi municipio como el de mis padres y el de mi suegra no han podido venir a ayudarme. Al final todo pasa y ya verás como poquito a poco veras la luz al final del túnel. Que no puedas con todo no significa que seas mala madre, no somos máquinas y hacemos todo lo que podemos.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te aguanta en el carro?


    Ya se lo voy a comentar a la pediatra que tiene en una semana la revisión de los dos meses y veremos...Lo que sí que noto que está molesto con la tripa,apretando sin parar por las noches,por lo visto por la disquecia del lactante esa que está aprendiendo a controlar el esfínter... pero no sé Joe ya llevamos así un mes..cuánto dura eso!?😕😖😖
    Yo he comprado al final la mochila de porteo y en casa genial,el problema es que hace frío en la calle y no sé cómo llevarlo 😓😓
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yani también coméntaselo al pediatra porque puede ser que esté molesto tú bebé por los gases, dolor de barriga... A la mía yo creo que es lo que le pasaba, porque aunque sigue llorando ya no es por todo ni desconsoladamente .

    También te digo que salir a la calle con el carro es misión imposible para mi 😅. Me gaste un dineral en el carro para llevarlo vacío porque no hay manera ... lo único que me salva es la mochila ergonómica
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña que tiene mes y medio estaba igual... lloraba por todo, de hecho temía que se despertase porque muchas veces no había quien la consolara ( ha estado con muchos gases y se notaba que le dolía la barriga) . Y me pasaba igual que hasta mi abuela me decía q no había visto niña que llorase tanto , que que lastima...
    Sin embargo desde hace una semana ha cambiado, está muy risueña y aguanta bastante despierta y tranquila, lo que ha hecho que estemos muchísimo más contentos , y no desbordada como estaba antes en algunos momentos.
    También te digo que en la minicuna debe de haber pinchos porque durante el día solo está en brazos... por la noche si me aguanta en la cuna pero la tengo que dormir con la teta y cuando está muy muy muy dormida echarla.Mi niña quiere estar siempre conmigo y eso que el papi me ayuda mucho, pero donde esté la teta... por lo tanto , todo pasa y conforme van creciendo se van tranquilizando y adaptándose! Hay bebés más llorones y demandantes y a nosotras nos ha tocado ...(hay días que da la noche y no he podido ni ducharme!) , pero también creo que cuando crezcan echaremos de menos tenerlos en brazos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parace que me estoy leyendo a mi misma! Lo mismo me esta pasando con mi hija de mes y medio!😓
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️🤗 muchas gracias
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca pienses que eres mala madre. Mi primer hijo era comer y dormir nunca lloraba, su llanto solo lo oíamos en las vacunas y aora la pequeña que tiene 1 mes lloraba por todo como tu dices y solo duerme dando paseos por la casa con ella en brazos y lleva unos días calmada, sigue llorando pero menos, el otro día estubo unos días malita con mucha somnolencia y te puedo asegurar que de verla así de malita lo único que quería era que volviera a tener sus llantos y a no parar de dar follon😅. Ya verás que poco a poco se calmara, y piensa que hay bebes llorones y es su única forma de expresarse y nos han tocado. Con mi otro hijo jamás tuvimos que pasear os por la noche para que durmiese y con esta es el pan de cada día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo también que yo tuve que dejar de darle el pecho a los 3 meses y medio xq a los 4 me incorporaba a trabajar... quizás eso me hizo descansar un poco ... a mi Segunda le he vuelto a dar pecho jejeje aún pensado que lloraría a todas horas pero no he llorado!! He ido adaptándome a darle teta y he aprovechado recursos de mi casa para no cansarme tanto ( me he ido a otra habitación mientras doy pecho tumbada y sola para evitar accidentes nocturnos) y aparte mi niña no es tan demandante como mi niño ña verdad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que he repetido, en un año de mi niño me volví a quedar embarazada . Porque todo eso pasa . Y luego te das cuenta que pasa demasiado rápido. Por eso hay que disfrutar hasta de lo “ malo” . Y te digo más , ahora que he tenido a mi niña (que el día 22 de enero nació ) te digo que TODO me resulta más fácil y eso que tengo al hermano con dos añitos y dos meses exactamente!! . Así que nuevamente ÁNIMO
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando empiezan a calmarse 😭? Muchas gracias por los ánimos! Aún así mira has repetido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo hija. Yo con mi primero más o menos igual. Estaba agotada xq era muy demandante también. Yllore bastante. De madrugada miraba al padre durmiendo mientras yo dando teta llorando y pensaba que injusto era todo. PERO Mira todo pasa yen algún momento verás luz . Irás viendo que llora menos y se calma más. Un abrazo.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus ánimos de veras
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te sientas así porque para nada eres mala madre,eres humana. Mi bebé también llora cuando la cambio,cuando no puede dormir,cuando quiere atención...en fin,los bebes lloran por todo y nosotras somos humanas y estamos agotadas,no podemos con todo y no hay que sentirse culpable por ello,hay que pedir ayuda y tomarnos las cosas con calma.Te mando mucho ánimo guapa y desahogate cuando lo necesites porque todas estamos pasando por lo mismo
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo a desahogarme... porque llevo una hora llorando y varios días con ganas de llorar.
    Me siento mala madre, porque me agobio, mi bebé es demandante, apenas duerme y el 90% de las veces que lo hace tiene que ser encima mío.
    Llora por todo, cuando le cambias el pañal,cual lo vistes, cuando sales a la calle con él en el cochecito...en fin siempre...Resulta que la gente te cuenta que "ohhh vaya! Mi bebé dormía todo el día no lloraba apenas!" Y mi marido dice Joe que mala suerte hemos tenido...Y hoy me paso el día (y noche) teta,caca,pis,teta, brazos...y estoy agotada....Mi madre me ayuda bastante la verdad, y yo me siento fatal de que lo haga xq me siento mala madre,como que debería yo hacerlo todo y poder con todo...Entonces no sé, será que en verdad mi bebé es raro? Que no debería de sentirme así?Yo ya no sé cómo consolarme,le quiero mucho de verdad, pero siento que todo me supera
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Me hicieron cesárea y el sangrado duró un mes. Gracias a la lactància, fue acabar ese mes y bye bye regla. Smiley smile
    El Reuterin son 5 gotas /día en un sólo biberón y se mezcla con la leche ya sea de fórmula como materna.Pedro aguanta dos minutos el chupete y ya.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,gracias me quedo más tranquila esque yo no tengo matrona...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,gracias!!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me preocuparía mucho,a mi mi matrona me dijo que estaría manchando toda la cuarentena y era normal,que a menos que notara un olor diferente o tuviera fiebre no me preocupara. Yo he tenido semanas de manchar mucho,luego parar varios días y luego volver a manchar hasta que al final (después de más de un mes) he dejado de manchar.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no quiere ninguno, a veces aguanta uno de Mam un rato pero nada..ahora compré uno de Bibs,veremos qué dice...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pasó también, yo esperaría
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo de mamis de febrero,quería haceros una consulta vosotras que ya lleváis más tiempo de postparto,di a luz hace 7 días,los primeros días sangre bastante y rojo luego disminuyó y era como más rosa/marrón claro/anaranjado y más espeso, desde ayer por la tarde se ha vuelto un poco más abundante líquido y rosa el olor es normal será normal o motivo para ir a urgencias gracias de antemano!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual mezclado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nena el único que coge un poco también es el de susvinex
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se lo mezclamos con la leche. Son 5 gotitas.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé ese también para que me diera un respiro con la lactancia y no le gustó lo escupía. Le di el de suavinex de látex no silicona de 0meses y ese lo agarra bien. La silicona parece q resbala más me da esa sensación
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se lo das?? Se lo mezclas con leche??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofía también estornuda seguido y alguna tos, oye durante el día cuanto se mantienen despiertos entre siesta y siesta?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estamos empezando a ponerle chupete a Martín. Lo coge bien pero no lo aguanta mucho y hay que sostenerlo mucho. Qué chupetes tenéis vosotros? Por probar algún otro. Nosotros el que tenemos es el My first nuk
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ojazos y q pestañas!! Esta guapisimo 😍😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración