Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas,que complicado todo...yo estoy co los gases y retortijones que no dejan dormir a la peque y esta nerviosa perdida..voy a cambiar de leche de fórmula porque sospecho que pueda ser eso,vosotras cual usáis? Blemil no me ha dado buen resultado y creo que voy probar nutriben,alguna recomendación?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento el mío no! Y tiene 39 días
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy desesperada! Mi bebé no aguanta ni un minuto con un pipí en el pañal! Por la noche cada hora a cambiar pañales por un pipí , es normal? Probé también dodot que dicen encapsular el pipí y nada...unos llantos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Se ríen vuestros bebés cuando le decís cosas ? Cuando hacen la famosa risa social lo sabéis ?tengo muchas ganas de k empiece ese momento xk solo sabe está despierto mi bebé para pedir pecho
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cabeza hasta que no se duerme no le puedo meter jeje le gusta ir mirando
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasará, pero no dudes en pedir ayuda. Yo también he llorado por el parto y lo mío fue menos. Mucho ánimo y un abrazo enorme
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se me juntó todo y mi mente no pudo más. Es una impotencia...de ser una persona fuerte y decidida he pasado a un bloqueo total. Espero que el tiempo y la medicación me ayuden.
    Lo de los biberones yo tampoco lo entendí, la niña estaba muy aletargada y ya ni se agarraba al pecho la noche antes de salir,así que pedimos un bibe, y nos dijeron que no, que los bebés necesitaban poco calostro y que podía afectar a la lactancia materna. Sólo me hizo medio caso una enfermera que me trajo un bibe vacío y me dijo que me "ordeñase" mi pecho y se lo diese con una jeringa. me salieron 3 gotas...
    Sobre el suelo pélvico, yo al principio no retenía nada de nada, me hacía pis entera y eso que llevaba compresas maternity,luego me han mandado pañales. Un vergüenza...en todas las consultas se me escapaba ....llevo unos días que las pequeñas cantidades sí las controlo. Por si te sirve a mi me han mandado dos ejercicios sencillos, apretar y soltar en tres tiempos, y el otro que cuando haga pis intentar cortar el "chorrito", y luego volver. Y algo me está ayudando. Espero que te sirva.
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼♥️
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo. La verdad es que yo había oído historias de todo tipo sobre los partos, pero cuando te pasan a ti y cosas que escapan a tu control por una mala praxis en principio, es muy frustrante. Sentí mucho miedo por la peque y son imágenes que no se van fácilmente. Espero que con el tiempo todo pase. Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !
    María , Lala mucha fuerza chicas! Comparto lo que dice Laura. La maternidad está muy bien vendida. Recomendación usar el Sacaleches para la lactància y sobretodo evitar las mastitis. las que tengáis buenas producciones y las neveras llenas, recordad que podéis donarla , ayudando a otras mamás.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas, la maternidad es dura, no es tan idílica como nos muestran en Instagram y redes sociales varias. Sea como sea tu parto es doloroso, acabas con el culo como una mona, la lactancia es muy sacrificada y te genera mil miedos. Eso sí no se complica y te salen grietas, una mastitis, tu compañero fiel acaba siendo tu sacaleches o pezoneras. Sufrimos por el peso, si habrá tomado o no lo suficiente si tu leche es "buena" como muchos opinólogos dicen (Q claro q lo es)... pero hay q ser positivas, ya están aquí con nosotras, todo pasa y todo lo llevaremos de la mano. Todas lo haremos bien, confiar en vosotras porque hemos nacido para esto (entre otras cosas). Seguir vuestro instinto y todo irá bien. Ánimo chicas
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘 Gracias Anita
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Lala, vaya por todo lo q has pasado. Bueno le llega a pasar a mi bebe lo de ponerse azul y me pongo taquicardica perdida.
    Menudo susto y luego encima has rematado con tu problema familiar. Ante todo decirte, q NORMAL q estes asi, lo raro seria q pudieras con todo sin desmoronarte y q NADIE te diga lo contrario . Yo con lo mio ya me vine abajo....si encima tengo q hacerle frente a los dos problemas q te han surgido.....

    Lo del suelo pelvico... Yo igual....la ginecologa me dio el alta diciendo q aquello era normal, q igual no eran perdidas de orina sino loquios no sangrientos, q igual estaba asi un mes o dos, q me diera tiempo. Cuando se lo conte a la matrona en la revision de los puntos, dijo q no era lo normal y q entendia q era una situacion desagradable y q habia q solucionar. Tras 1 semana usando pañales, volvi a las compresas. Sigo con perdidas, pero ya no son los escapes de antes, y esa mejoria aunque sea pequeña para mi ha sido un mundo y ya me atrevo a salir de casa.
    Xq no han querido darte biberones?? Yo incluso me fui con varios a casa xq estaba con el metodo dedo jeringa de aquella (en casa ya me subio y ni los use).
    Muchisimo animo y gracias x compartir tu experiencia. Cuando sufres abortos (lo mio quedaron x suerte en amenazas de aborto) te das cuenta de q es un tema tabu, pero q pasar pasa, y ahora con el post parto y las episiotomias estoy viendo q tres cuartos de lo mismo, son cosas q pasan pero q no se cuentan.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima mucho ánimo ya verás como poco a poco estás mejor. Si puedo ayudarte en algo no dudes en decírmelo, aunque sea para hablar. Tu relato es desgarrador.
    Mi bebé también estuvo en neonatos por hipoglucemia y es muy duro. Ahora estamos teniendo muchos problemas con la lactancia. Además a mí cada dos por tres se me obstruyen los conductos galactoforos, hoy por ejemplo tengo en cada mamà como 10 canicas, temo que se me haga mastitis. Por otro lado la semana pasada tuvimos también una mala noticia de un familiar directo, creen que tiene cáncer. Una m***** todo, pero hay que ser fuertes por nuestros bebés.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se deja meter la cabeza? Con la mía es imposible
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer vuestras historias y he llorado. Os entiendo, me imagino que sí es duro para las demás, en vuestro caso buf...
    Pero el lado bueno es que nuestros retoños están bien. Si es que el tema del parto es muy delicado, y se siguen cometiendo muchas imprudencias que pueden tener complicaciones fatales. Es normal tener sentimientos encontrados, pero aunque no todas hemos pasado por lo mismo, creo que tenemos el mismo sentimiento y se nos abre el corazón cuando oímos este tipo de historias desgarradoras.
    Si yo solo de acordarme de un momento en el que empezaron a correr (falsa alarma) tiemblo y lloro de pensar en el miedo que pase en cuestión de segundos. Por eso me pongo en vuestro lugar y comparto sentimientos con vosotras.
    Contad con mi apoyo
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Moni, ya empiezo a estar mejor pero pasando la primera crisis de lactancia. Estamos contentos, Aarón ha recuperado 100gr en una semana! Todo esfuerzo tiene su recompensa 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mona eres! ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé fuerte! Mucho ánimo y todo pasa!❤️ Es normal que con todo por lo que has pasado te sientas así! Pero ahora toca empezar a subir! Remontarás no lo dudes! Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por escribir. Yo también llevaba varios abortos a las espaldas y está sensación me está matando. Espero poder remontar como tú y en unas semanas ir recuperando sensaciones. Nunca pensé que me pudiese pasar esto, evidentemente ha sido desencadenado por todo lo que fue mal,pero la depresión està ahí,y es devastador sentirse así cuando es algo que has buscado y deseado tanto. Muchas gracias por tus palabras, me reconfortan mucho
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, ha sido muy duro y estoy trabajando en ello para superarlo. Espero que tu bebé y tú estéis bien,que lo mío afortunadamente,es una excepción.Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía! No me puedo imaginar por lo que has pasado, lo que si te mando es muchísimo ánimo. Yo también estaba asustada al principio por si le hacía daño al bebé, es el primero después de 4 abortos y no sentí esa conexión como dicen...poco se habla de la depresión posparto. Ahora después de casi 6 semanas puedo decir que empiezo a tenerla y ya no tengo miedo! pero se pasa mal... Eres una campeona! Mucho ánimo para ti y tu pequeña! No te rindas!❤️❤️❤️

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ese es el que había mirado. Lo voy a pillar ya, a ver si me manejo bien para cuando mi marido se reincorpore en tres semanas y yo pueda hacer casi todo de casa
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lavaste? ? Esque nose si ay k limpiarlo
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,la verdad es fácil de poner y cómodo y mi niño se queda frito, al principio quiere mirar todo pero al rato cae dormido..me da libertad para poder cocinar, recoger algo, maquillarme jeje.
    Yo lo uso desde que tiene como 15 días.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es este, y muy bien pero para casa pero para la calle no lo acabo de ver...y si es cierto que tampoco lo veo para muchos meses más la verdad...quiero mirar una mochila.
    Pero con el fular el casa por lo menos así puedo moverme hacer algo!! JajaFuturas Mamis Enero 2021 1


    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lala
    Me cuelo de mamis de febrero.Leyendo tu historia me corren las lagrimas.Pobre de ti, que duro ha sido todo pero estoy convencida de que pronto esa angustia pasará y podras abrazar a tu peque con mucho amor .Te mando mucha fuerza.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fular es el que tiene el arnés en la espalda, el cudfleband?? Ese lo tenía mirado hace unos meses, pero no sé si debería pillar algo que me sirva también para más adelante... Es que me da la sensación de que luego no me voy a atrever a llevarlo en cuanto crezca un poco el peque 🤔
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la caboo es un híbrido entre mochila y fular. Yo diría que es más un fular pero con la comodidad de una mochila
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pedido el fula koala por eso mismo porque solo quiere paseos, es mas cuando está súper llorona no quiere el pecho sentada y me levanto y lo coje muerta de hambre😂. Pero claro eso me mata ami la espalda y lo que menos ganas tengo es de pasear por la casa. Espero que funcione bien el fular
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, aora se duerme con los paseitos, me pedi un fular para por lo menos aprovechar los paseos para las tareas, hoy lo que me a funcionado es meternos en la habitación y darle el pecho acostada en la cama y se a quedado frita. Sino estaría dando vueltas por la casa
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pedido ese me llega mañana creo, es el que máse convenció, te va bien?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración