Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rociooo que hermoso está Axel!!! Qué tal os va todo????un abrazo aunque sea virtual.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Mi hijo que tiene edad corregida 1 mes (tiene que estar en la línea de los vuestros) y pesa4'5 kgs. Créeme que lo han visto pediatras, enfermeras del hospital y del centro de salud y está estupendo. Así que de peso no te agobies y sino mira una segunda opinión. Los gases son muy habituales, raro es el caso que consigue no tenerlos. Lo pasan fatal! Y como buenas mamás sufrimos... En nuestro caso se llega a despertar por los gases de las narices... Más de una noche me he ido al sofá a dormir con PJ encima...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Axel cumplió ayer 2 meses. 2 meses de amor🥰. El viernes tenemos revisión y vacunas, a ver qué tal le sientan. Futuras Mamis Enero 2021 1



    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Carmen, me sigue emocionando leerte, y me encanta ver a Rambito tan guerrero.


    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa !!
    Jeje ! Eso digo yo desde Diciembre. Los gases intenta hacerle masajes en el cambio de pañal y sacarlos después de cada toma y hacer paradas. Nidina y Nutriben no me han gustado. Ayer comencé con Almirón y mejor. No obstante, lo de los gases es horrible y lo único que puedo decirte es paciencia. También hemos pasado por tener el culo como un mandril, cagar verde y líquido, no cagar en 24 horas.pipis eso sí siempre eso puede haber unos 10 fáciles. Le cambio mínimo una vez antes de la toma y aún así me hace varios incluso en el cambio de pañal. Ayy las fuentes o una explosión de cacas en mi cara... Chicas los bebés aprenden a sonreír , gracias al gusto de tirarse un pedo o cacas y comenzó en noviembre. Ahora PJ ha comenzado a reír más a la gente.. El desarrollo es como si hubiera nacido en diciembre. Su FPP fue ahora el 21 de Enero y nació el 18 de octubre... No ayuda mucho que todo el mundo vaya con mascarillas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    Aquí y ahora... Me da que tocará ir a hacer un biberón Smiley xd
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lala!!!
    Jejejeje! Se nota que no me leíste hace unos meses. La historia de Rambito el hematoma y para el colmo lo del bebé prematuro extremo. No me olvidaré nunca como recién operada de enla cesárea en la Rea me estuvieron estrujando el pecho salió el líquido transparente el calostro y las propias enfermeras lo recogieron con jeringuilla y se lo llevaron volando a mi hijo (yo no lo conocía aún). Lo habían estabilizado y llenito de cables y esa "gotas de líquido similar al pus" era oro para mi hijo (pesaba 1080 grs) (Quién lo diría que ahora pesa 4,5kgs ). Me insistieron que no me rindiera y continuará con extrayéndome la leche y así lo hice, no llenaba ni media jeringuilla fina. Usaba una pajita y la jeringuilla y encima se perdía el material en el Sacaleches. La segunda noche conseguí llenar mi primera jeringuilla a las 3 de la am sola, con la cesárea del día anterior sin nadie en los pasillos del hospital. Daba miedito lo oscuro que estaba , con los dolores y a velocidad de las viejitas de 90 años, bajé con mi jeringuilla toda feliz a Neonatos a dar mis gotas a mi hijo. Cuando llegué a la habitación de mi hijo con su incubadora y vi durmiendo a la enfermería de guardia, le dieron las gotitas que me había sacado. La impresión de pensar que yo tendría que ser la que tenía que estar durmiendo con mi hijo me mató la verdad. No obstante, me prometí que me iba a recuperar y que la leche saldría. Así que erre que erre, a insistir. No le pude dar de mamar fácilmente durante 50 días pero AUNQUE fueran gotas yo con mis jeringuillas o mis 10 mls, 20 MLS ,30 mls lo iba llevando al hospital. (Resto leche donada y ahora fórmula). Creo que en este chat puse fotos mira en noviembre. Lágrimas y rabia , mucha presión en aquel momento. Me dijeron que aunque fueran esas gotas o esa leche más vale eso que nada. Mi producción nunca fue una gloriA y ahora después de casi 4 meses es mucho mejor. Jejeje pero toca tirar de fórmula y le dejo mamar o uso Sacaleches según día o intereses. Chicas somos unas SÚPER Mamá y lo somos TODAS. El mero hecho de haber llegado hasta aquí es un MILAGRO Tenemos que quitarnos presión de encima e intentar disfrutar. Todas en algún momento hemos llorado por las grietas en el pezón, la fototerapia en los ingresados , la leche, la lactancia, el post parto, la presión familiar, el bebé que no duerme, el punto Covid y el batallón de bacterias y posibles enemigos de nuestros bebés... Disfrutad de cada minuto porque ellos no se han rendido y le han puesto ganas . Mamá no será menos y ahora toca REÍR Y LLORAR DE FELICIDAD y de estrés... Smiley xd todo este rollo mientras tengo a Rambito haciendo peleas por sacarme lecheFuturas Mamis Enero 2021 3

    Futuras Mamis Enero 2021 4

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, podria meterme yo tb? 🙂 gracias

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Os vengo a preguntar. Martín en una hora escasa cumple 4 semanas y desde hace dos o tres días no duerme apenas por la noche. Antes después de la toma se quedaba dormido encima de mí y luego lo llevaba a la minicuna, pero ahora soy incapaz de dormirlo. Intento que duerma en nuestra cama, pasearme con él, decirle cosas o incluso cantarle, pero no hay forma de dormirlo. A vosotras os pasa? Cómo lo conseguís?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso he entendido yo tb pero me sabe tan mal verla sufrir así y llorar hasta que se pone roja..a mi me han dicho que dura hasta unos 2 meses más o menos a ver si luego se le pasa...no se que hacer con lo dea leche la verdad...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no le gusta el chupete 😭😭
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Enero 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasaba eso, no paraba de pedir. La solución en nuestro caso (LME) fue meterle el chupete de cuando en cuando si vemos que hace muy poco de la toma anterior, porque así dejas un poco que descanse el intestino. Que no le estábamos dando chupete. También recomendación del osteopata.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Mi niño toma biberon desde el primer día, no le he dado pecho, y también tiene a todas horas hambre, a veces lo coje con tantas ansias que hasta se atraganta. Hoy hace 1 mes y se esta tomando 120ml desde la 3° semana, incluso en alguna ocasión se toma 150ml porque se queda con hambre y a lo mejor a las 2h30min esta volviendo a pedir, esta tarde tengo la revisión del mes, así que se lo comentare a la pediatra a ver que me dice y te cuento. Salio del hospital con 3,200kg y a los 15 pesaba 4kg También está con muchos gases, yo le doy el colikind antes de cada toma y le hago los masajistos, le porteo mucho y además cuando le acuesto le pongo de lado (alternando un lado y otro) y la verdad es que se tranquiliza mucho y duerme más rato, también le calma mucho el chupete. Lo de acostarse de lado me lo dijo la osteópata que trató a mi otra hija que también estuvo con muchos gases.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También estás en el grupo de crianza de yoporteo????
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la Neko, se la cogí a Alicia de yoporteotuporteas. Tenemos un grupo de crianza de donde estamos un montón de chicas para ayudarnos con dudas sobre la maternidad.

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay final compré la babymonkey! ☺️
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú consultaría otro pediatra,mi hijo toma pecho y suplemento de leche de fórmula...en la revisión del mes mi hijo que nació con 3100,pesaba 4350 , y lo que me dijo la pediatra es que había engordado mucho ,que le bajase la dosis de leche de fórmula (de 60 a 30) si podía...pero que si el niño pedía más que le diera más,que no le dejase con hambre.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy algo preocupada por mi pequeña!! Desde que nació tiene como mucha ansiedad, tiene hambre a todas horas y yo pues le doy a demanda.. al principio estuve con lactancia mixta pero ahora es leche de formula todo,porque mi producción bajo en picado de tanto estrés..la cosa es que mi pediatra me dice que todo esta bien que no me preocupe ,pero otro pediatra que consulte porque me moria de angustia cada vez que se retorcia de gases y se ponia toda roja me dijo que no podia darle tanto de comer que podía volverla obesa mórbida 😓y claro la niña come porque tiene hambre y cuando le duele la barriguita tb quiere comer.. ella peso al nacer 2510kg y en la revisión del primer mes pesaba 4kg!! La verdad que esto me tiene preocupada porque no se que hacer y si a mas bebes les pasa pero claro que hago le pongo un bozal?? El pediatra me dejo bastante perpleja con su comentario
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la neko!!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos chicas,ya veo que no soy la única.. pero como decis,se sugre mucho viéndolos pasarlo mal. A mi el pediatra me dijo que era algo normal,aún así voy a cambiar de leche porque intuyo que eso puedo ayudar,os iré contando por si eso ayuda a alguna💪🏻
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bicicleta a mí me va de lujo ya le ponemos hasta la canción de Shakira para hacérselo 😆😆
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío está igual desde hace dos semanas,me dijo la pediatra que es disquecia neonatal,que están aprendiendo a controlar su esfínter anal, entonces ellos aprietan pero lo abren el esfínter anal entonces se ponen rojos y aprietan la tripa y estaba incómodos.
    Yo uso leche de Nestlé Nativa y está igual,en principio no es por la leche...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene mochila de yoporteotuporteas?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoy igual!!!! Es horrible, lo paso muy mal cuando veo a la niña haciendo tanto esfuerzo, se pone roja y llora ...yo le doy Enfamil y estoy pensando en cambiar a Enfamil digest pero la pediatra me ha aconsejado esperar unas semanas a ver si se le pasa pq parece q es algo habitual en los bebes..ira viendo como sigue la cosa pero si no mejora, le cambio la Leche ya que no aguanto más verla pasarlo malSmiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Krys, nosotros estamos igual con los gases y retorcijones. Mi peque se pone súper nervioso. Se supone que son cólicos... pero da una penica....
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos chicas!! Los masajes se los estoy haciendo y la bicicleta también,a ver si con el cambio de leche mejora la cosa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos con la Blemil pero como tenía muchos cólicos el pediatra nos recomendó cambiar a la Blemil Confort antes de cambiar de marca y con esa ha estado hasta el final. Mi niño además es muy estreñido y para estimularle el tránsito y para que echara los gases también, le hacemos masajes (alrededor del ombligo con un dedito vas desde las 6 a las 12-como si fuera un reloj- y luego al otro lado del ombligo dibujas una I de arriba a abajo) y también ejercicio de bicicleta y de llevarle las rodillitas al pecho. Nos ha funcionado genial.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi primera hija probé unas cuantas. Y la que mejor le fue Sanutri. Es bastante completa. También le producían gases las anteriores y con esta quedaba tranquilita.
    Con el pequeño le doy pecho y simplemente algunas tomas con leche de formula y le doy Almirón que es la que me daban en el hospital. Toma muy poca pero le sienta bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Enero 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a un osteopata infantil y ha mejorado bastante. Nos enseño algún masaje a parte del que la chica le hace en la consulta y nos dijo también de portear un rato por casa y de ponernosla encima con la pelota de pilates. En mi caso estoy con LME y nos dio una lista de cosas que no tenía que abusar en exceso comiendo, aunque en algunos sitios he leído que tampoco condiciona mucho para los cólicos os la pongo por si os sirve.
    La verdad es que el día de la consulta soltó después una de gases que aluciné.Futuras Mamis Enero 2021 5


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yani, me cuelo de otro grupo de mamás y te hablo porque ya tengo un niño...Intenta que siempre esté abrigadito (que seguro que así es) para que no coja frío durante la noche y eso le haga hacer pipi a cada rato y por lo tanto esté incómodo...Con el tema pañales también me costó mucho encontrar los ideales para mi bebé, probé todos los del mercado 🤣🤣 al final los que mejor me hacían la función fueron los Dodot Sensitive
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración