Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen a ti también se te ha cortado el mensaje. De momento no porteo la veo muy pequeña y endeble. Piel con piel en cama 🛌 o teta.
    Leche de fórmula le doy Almiron con bibi de Dr. brown mi hijo mayor tuvo cólicos y fue usar ese bibi y desaparecer y de momento mis dos niñas no han tenido cólicos. catalina digiere muy rápido come y caga (o come hipo y caga) pero bien, mi niña mayor solo cagaba cada 4 días (todo lo retenía). Y tan bien estaba una como está la otra.

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decía q con los bibis se queda tranquila y relajada.
    Las cacas bien, el baño FATAL (ayer al menos no lloro) solo hemos salido ayer y tambien acabo en tetas jiji. Pero como digo no me puedo quejar.
    Cuidaos mucho!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Enhorabuena a las ultimos nacimientos y paciencia y ánimo a las de +40s, en nada tendréis al bebé en brazos y no podréis miraros al espejo!! Aprovechar para cuidaros depilaros comer ver series todo lo q luego echareis de menos!!
    Mi Catalina es muy muy buena. Por las noches DUERME mucho, muchísimo. Hacemos colecho y tetadas, hay que despertarla. Su ritmo es dormir a las 1, teta a 5-8-10. Y a las 11 nos levantamos. Mi marido se encarga de los hermanos mayores y tenemos a la suegra en casa echándonos una mano (estamos en otra provincia distinta a la nuestra). La suegra se va ya y bueno empezaremos a reorganizarnos.Además de las tomas nocturnas de pecho, por la máñana catalina se tira el día comiendo, unas 2 horas seguidas y puede echar siestas de 30 min. sobre las 16 se duerme su siesta un par de horas y luego maratón infinito de pecho. Hemos dado bibi por qué realmente Pasa hambre, no es normal q llore tantiiiisimo tras tanto pecho y visto lo visto con 2 bibis al día de 60 (a veces se toma 30)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Cómo van los partos?? Y esas cesáreas??las lactancias? La elección de leche de fórmula? Primeros baños? Los cambios de pañal? Porteais? Piel con el piel? Las noches toleda
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, hoy los vampiros han sido leves. Pero estoy igual que ayer jajjaa. Cuéntanos luego preciosa. Yo esperando que me den la cita para monitores
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sangrado puede ser por la maniobra pero ojala y esta noche tengas contracciones (y no las de vampiro 🤣). Yo mañana tngo monitores , asi q a cruzar los dedos 🙏
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja menos mal! Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi experiencia lo importante es lo que tú dices! No rendirse! 💪🏻💪🏻 Pedir ayuda si vemos que nos hace falta y paciencia!💪🏻💪🏻❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso me pasó a mí ! Una noche soñé que estaba amamantando un gatito! No te estás volviendo loca😂😂😂 ánimo que ya te queda nada guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏👏👏🥰
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor ☺️
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La paciencia es la madre de la ciencia. Piensa que el calostro es muy calórico y tiene muchas vitaminas. Y el que la sigue la consigue ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No me aparecen los teléfonos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Holaaa!
    Aquí va lo pedido!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que el comienzo es duro por que ves que tú bebé no se alimenta...pero lo importante no es rendirse y seguir dándole el pecho.


    En le hospital una matrona súper maja que nos veía preocupados, nos lo dijo que hay mamás que les sube la leche en un día, q otras en 5 , a otras en una semana o a otras en un mes, que lo importante que lo poquito que le damos es oro líquido😊 así que yo no me rindo 😌
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tb tenía entendido que había un retraso...pero ya te digo en dos días tenía las prestaciones aprobadas y hoy justo me ha llegado un sms del Inss informándome de que nos pagarán en los próximos días.


    La Gestoria me dio estos teléfono para consultar el estado de las prestaciones por si te sirven de ayuda **** y ****
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Pues a ver qué hago al final pero seguramente me quite de líos.


    Ánimo con la lactancia, yo es con lo que más sueño, he soñado hasta que amamantaba gatos (me estoy volviendo loca del todo)
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias! Si es que mi niña es una glotona (está ya en 60ml/90ml por toma) y claro con mi pecho no se llena. Entonces el pedriata me dijo primero la dais el pecho y cuando pide más se le da el suplemento ( que siempre pide más) en una semana y dos dias gano 400g😅.
    Entonces no se si serán los gases por el agarre o el bibe...O la crisis de los 15 días, pero lleva una tardes / noches muy malas, hasta que termina duermiendose en mi pecho. 😇
    Si ya te digo que los papeles fue por que hasta los 10’dias no pude registrar a la bebe en Registro Civil y encima nos pillo lo de la nevada.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la semana que viene voy a la matrona a que me revise los puntos y el agarre.
    Si yo les contrate y no he tenido ningún problema, todo el orden😀
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, tengo los nervios a flor de piel, creo que lloraría hasta por ver una mariposa volar. En teoría la semana que viene lo tendré si no se adelanta!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona tiene unos dedos finísimos y tuvo cuidadín. He manchado muy poquito así que a esperar. A ver si nos ponemos de acuerdo. Mañana llamo a monitores y supongo que el lunes me la repetirán 😅
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. No te vengas abajo y ni te rayes, yo he tenido contracciones cada dia durante mas de un mes pero no arrancaba y no es culpa nuestra! Lo vas a hacer genial y disfrutaras mucho d la experiencia, ya veras. Sé q los últimos días se hacen eternos pero es eso, cuestión de días y tendrás a tu tortuguita encima!
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita, lo del sangrado es normal si es menos que ina regla, es por la rotura de membranas, acabo de salir de tocologia y me lo hicieron también. La verdad que no me resulyo molesta, la chica que lo hizo super bien, muy cuidadosa y explicandome todo, me dijo lo del sangrado y que si en 24 horas como mucho 48 no tenia contracciones es qie no habia resultado independientemente de si sangraba o no.


    Lo demás todo bien, liquido clarito y bastante cantidad. Tambien me dijo que no me asustara que posiblemnte en mi parto habría mas gente de lo habitual por el peso del bebe. ( cirujano, anestesista y ginecólogo) que solo actuarian si fuese necesario.... Aunque diga que ni me asuste, pues sii que me asusto, pero bueno que es lo que toca. Ojala nos funcione la maniobra 🤞
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Me despierto de la mini siesta para contaros que anoche, de madrugada, nacio mi pequeñín tras muuuchas horas de inducción pero todo fue maravilloso, mereció la pena cada minuto. En cuanto tenga otro minuto os lo presento con foto. Ahora peleando por la lactancia... Ánimo a todas, todo esto merece muchísimo la pena!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la hizo a las 9 de la mañana y me dijo que estoy al 30% de borrado. Y blanco. Pero posterior, así que no he dilatado nada. La cuestión es que acabo de ir al WC y he manchado! ¿Será que ha hecho efecto? ¿O solo la manipulación? También tengo los riñoncillos cargados. La verdad es que es molesta la maniobra pero se puede aguantar
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj oye q tal ha ido la Hamilton?? Notas algo?? A ver si hoy es tu dia 🙏
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya está, o las tienes tú o las tengo yo, te toca hoy lo siento jajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona! Tienes los enlaces de dónde se hace cada cosa?


    Mil gracias ☺️
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novecientos dieciséis sesenta y cinco sesenta y cinco



    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he encontrado este número de información de la seguridad social, llama a ver si te iluminan porque me suena que no 900 16 65 65
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración