Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso Carmen❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Álvaro tiene 14 días y duerme prácticamente todo el día, se despierta cada 3 horas más o menos para comer, y se vuelve a dormir..


    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como está de cambiado! Guapísimo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso Carmen!! Ya está súper mayor, que alegría verle así!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita la verdad es que tuviste toda una aventura! Qué susto!! Pedro Javier tiene ya sus 40 semanas. Va muy espabilado ! Ahora aguanta más despierto! Cada dos tomas aguanta una hora despierto. Sobretodo si no se ha saciado y de madrugada! Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si.., con el bibe duermen más..!!
    Y el color de ojos se le están definiendo ahora más (tiene casi 2 meses), pero más o menos se puede ir intuyendo.. 😅
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con el bibe duermen más por el tema azúcar si no me equivoco, la LME es más durilla pero bueno. Todo es respetable. Pues lo del color de ojos es que creo que hasta que no tienen al menos dos meses nada ¿No?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo que quede poquito que ya hay ganas! Axel también me gusta fíjate. Yo para los nombres de niño soy muy rara, no me gustan todos. De este grupo no saldrá bebé antipático ni feo, os lo digo yo 😋
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah.. 😅😂, pues mi niña nació en Noviembre aun q era de diciembre.., y le doy bibe..!! Pero vamos..., q despierta despierta la estoy empezando a ver ahora.. 🙈!! Se tomaba los bibes dormida y apenas le veía los 👀
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es guapísimo🥰
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo de 8 años se llama Aarón 😍
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía duerme, se despierta hace caca come y se vuelve a dormir. Tiene 6 días. Pide cada 1 hora o hora y media porque estamos con la subida. Me refiero cuanto aguantan despiertos?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada 2h y media 3h suelen pedir...Si no pide.., hay q despertarlo y q tome..!! Se pueden deshidratar y los bebés no tener fuerza para pedir...
    Hay q despertarlos y hacer que coman..!! Dos de mis sobrinos les paso.., uno de ellos le paso aun estando en el hospital y la enfermera enseguida vino con un bibe e hizo q tomara y el otro le paso en casa.., pero ya teníamos el caso del primero..!! Nunca dejar pasar más de 4h.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me parto. Aarón va a ser guapísimo y va a tener la suerte de tener una madre con un gran sentido del humor. Yo estuve a punto de ponerle Aarón también, al final se quedó con Axel y yo siempre decía que con ese nombre le pegaba ser un tío guapo. Ya no te queda nada guapa.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy poquito Brend, te diré que Axel tiene ya un mes y no tengo claro el color de sus ojos. Se supone que duermen unas 16 horas pero las primeras semanas yo diría que son más
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff....madre mía lo que pudo haber sido!!!!! Desde luego, os tocó la lotería con estas personas!!!! Vaya experiencia podreis contarle a Aarón!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo al día estan despiertos vuestros peques?? En la primera semana de vida?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias bonica! Ya ves, es que teníamos todas las papeletas, menos mal que por suerte.. aunque es verdad que ya tenía prodromos de parto y se han realentizado un poco del susto pero bueno. Mejor eso que haber parido en la carretera 🤣
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa saliste!!!
    Jugadores con cara de empotrador de la pradera jajajajaja que risa!!!!! De verdad, que me encantó tu historia, ese sueño que tuviste y todo y el Belén de Enero jajajaja
    Es verdad, dios mío si hubiera más gente como esa el mundo sería maravilloso!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Soy la mamá de Aarón! Y de hecho j****, que guapo es Aarón Cobos. Nos costó elegir el nombre pero uno de los criterios fueron todos los guapos que hay con ese nombre, véase Aarón Paul de Breaking Bad, Aaron Carter, y un montón de jugadores de rugby con cara de empotrador🤣

    Y si, menos mal que queda gente buena. Cesar se recorrió andando el pueblo entero dos veces para ver si nos ayudaba la policía o el seguro y viendo que no daban a basto se fue a por su coche y a dormir a su casa. Encima nos hicieron de cena mis dos antojos principales este embarazo: costillas y tarta de queso. Como un cuento de verdad.

    Os dejo una foto de Aarón Cobos y otra mía, para que veáis que no me he copiado de nadie (secreto: llevaba dos horas esperando y me pillaron zampando como una cerda)Futuras Mamis Enero 2021 2
    Futuras Mamis Enero 2021 3

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pensaba mientras lo contabas, jolín en estos tiempos de covid y todo, madre mía que buena gente!!!! Jamás lo olvidareis!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres la mamá de Aarón ?????? El que significa "Hombre de la Montaña"???? Yo también te vi!!!!!!!!! 😂😂😂Soy de mamis de Abril!!!!! Te dijo Jorge J que seguro que serà guapo, que todos lo Aarón son guapos!!! 🤣🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii soy yo!! Me has reconocido. Muy fuerte, mi madre comento en un post de cadena 100 sobre heroes de la tormenta. La llamaron del programa de Javi y mar, escucho la producción de Sálvame la historia y mira! Se me dio bien chupar cámara jajjaa. Pero sobre todo por dar las gracias públicamente a esa familia. A los cuales les voy a comprar un jamón, por cierto jejeje
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¡Elisa! Yo estoy subiendo y bajando escaleras, sentadillas, gato vaca. También pongo un pie sobre una silla y adelante y atrás. Bailo salsa abrazando la barriga. Y estiro la pelvis. Llevo varios días con el sacro enganchado. Sobre todo mucha rotación pélvica y articular y sentadillas con cuidadín.
    Chicas sobre la lactancia, me he metido en un grupo que está bastante activo. Contacte por Instagram y lo lleva una matrona muy maja. Se llama "Madre mía lactancia". Todos los jueves hacen reuniones de una horita y está genial.
    Yo saldría de cuentas entre el 18 y el 21. Llevo dos días como medio borracha. La tensión está bien. Me dijo la matrona que eso es por la oxitocina y ya falta poquito pero todas las contracciones irregulares que tenía están como escondidas así que no sé, este hombrecito se resiste. Y la gente me empieza a agobiar con que si sale o no sale con que les he dicho que seguramente hasta febrero nada, porque aunque la intención sea buena, me están agobiando un poco...

    Aprovecho para dar la enhorabuena a todas las nuevas mamis y compartir con vosotras este documental que he visto en Instagram y dicen que está genial. Se llama "Mamíferas"
    https://vimeo.com/387293846
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Sí, los mordiscos y la sensibilidad son horribles. Hay una parte que es cayo y otra la del agarre. Para la sensibilidad yo usé el Pureland. Al igual que Rocío a mí me toca hacer lactancia mixta. Pedro Javier se me queda tronchado y no hacía el pecho ni come lo que debería. Por otro lado, hay tomas que sacó mucha leche y otras poca. Es un coñazo porque luego toca usar cada dos o tres tomas visitas al Sacaleches y dar una parte por biberón. No obstante, poco a poco. Smiley xd
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yani, yo estoy con mixta, como os conté Axel nació muy pequeñín y había que complementarlo en cada toma sí o sí. Yo me saco leche entre tomas, pero es comilon y no me llega, así que tengo mi bote de leche y si me pide, le preparo un Bibi. Sé que estás agobiada con la lactancia, te recomiendo que te leas el libro "somos la leche" pero que no te sientas culpable si decides dejar la LM exclusiva. Es tu decisión. A mi no me queda otra, sigue sin entrar en percentil es y hay que darle más e lo que yo produzco. Lo que hagas estará bien. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!!!! El sábado pasado me empezó a salir un salpullido por todo el cuerpo, tripa, pecho, cara, piernas, espalda, culo.... y con un picor horrible, el domingo me acerqué a urgencias y me dijeron que era cosa del embarazo que aveces pasa y que mientras no te piquen las palmas de las manos ni las plantas de los pies todo está bien. Me dijeron que era prurito del embarazo. Me indicaron que me pusiera mucha crema y me mandaron polaramine, aunque ya con todas las pastillas que ya me estaba tomando ni me lo compré y me dijeron que una vez diera aluz se iría quitando y bueno tuve a mi bebé ayer y ya no tengo picores y el salpullido se me ha quitado bastante. Vigilante e hidrata las zonas con mucha crema, yo me echaba la de Nivea del bote azul y notaba alivio.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ya se va aumentando el club!!!!! Muchas felicidades a todas!!!! Ahora achucharlos y aguantar las opiniones o recomendaciones.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cara de bicho tiene Axel Smiley xd
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Azahara y Kris mucha suerte y a todas! Azahara por si acaso llama a alguien de tu confianza para que esté en el peor de los supuestos. No obstante, no temas ya que somos unas leonas. En mi caso mi marido no estuvo y por poco no le llamo a toro pasado. No le avisé hasta que literalmente estaba dentro de la sala de operaciones y ya era inminente. Cinco minutos más tarde yo ya estaba dormida. Yo venía de tres días de ingreso y sola en el hospital. Sacamos fuerzas de no se sabe dónde y tiramos pase lo que pase. Sois fuertes y ni vosotras ni nadie os diga lo contrario. Azahara lo que te tiene que importar es la salud del bebé. El resto es secundario. A todas nos gustan los momentos bucólicos y dile a tu marido que no se va a librar de cambiar pañales y los biberones. Smiley winking Además cuando lo conozca tú le verás la cara a tu marido y lo vas a disfrutar un montón porque estarás un pelín más recuperada. A tu posible acompañante le vas a brindar una oportunidad única.pase lo que pase. Disfrutadlo ! Cada embarazo es único.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!qtal la lactancia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración