Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfavor!!!! Que cosa más rica!!!!! Enhorabuena a toda la familia!!!!!! La tienes criada ya!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, pero qué bonita!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que grande ha nacido!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Daniel es precioso!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen, xo es para la congestión, no? Yo decia lo otro para los pezones solo.


    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo por fin en casa! Como os comenté Arlet nació el día 13, midió 53cm y pesó 3,600kg.
    El parto fue bastante durillo la verdad, el día 12 me desperté con contracciones y aunque muy soportables ya imaginé que la peque venia de camino. Estuve en casa hasta las 17 d la tarde aprox con contracciones cada poco y nos fuimos a urgencias. Después d monitores y tacto me dijeron que casi habia borrado cuello pero aun no habia dilatado más q 1cm. Nos ofrecieron la opción d quedarnos e ir reevaluando o irnos a casa. Nosotros preferimos quedarnos y estuve en la habitación trabajando con la fitball. A las 2,30h d la mañana rompí aguas y contracciones cada 2 min, con un dolor horrible porque ya llevaba todo el día con contracciones cada 3 min. Nos bajaron a paritorio y epidural habiendo dilatado solo 3cm pero eso fue gloria. La dilatación eterna, yo agotada y sobre las 10 tacto con bradicardia de la niña por mi posición, además vieron que venia girada ( mirando a anterior en vez de posterior). Finalmente a las 11.43 nació la peque utilizando forceps y habiendo hechado el meconio antes de salir. Debo decir que el equipo que me llevo un 10! Y que el expulsivo no fueron más de 15 min, pero yo estaba agotada!!
    Ahora poco q poco recuperando, la niña es un cielo y se ha enganchado super bien! Los bajos es lo durillo por un hematoma q se tomará su tiempo en reabsorber... pero no queda otra que paciencia! Y todo merece la pena cuando veo la carita de mi princesa! Futuras Mamis Enero 2021 1
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis probado lo de poneros hojas de col?? Me lo está diciendo mucha gente, mañana probaré también.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en un grupo de apoyo a la lactan ia que me ha ayudado un montón y dan consejitos! En principio no deberia doler, aunque si que estan muy sensibles! Si duele es porque hay una mala posición o mal agarre. Para la sensibilidad me han recomendado aceite de oliva y unas compresas d gel frio que venden en la farmacia, yo mañana intentaré probar!
    Por otro lado también os recomiendo el libro " Somos la leche" de Alba padró, voy por la mitad y me he dado cuenta que me ha ayudado bastante en estos primeros días de lactancia!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Paulaa! Yo ya di a luz hace un par de meses pero sii ,a mi me pasó! Fue bastante tediosoo 🥴 . Me picaba un montón de la cintura para abajo,menos en los pies . Me untaba de crema fresquita y a soportarlo... Se me empezó a relajar el tema cuando se acercaba mi FPP y después del parto 0 picor 🤗 . Hay algunas a las que les pasa,las gines que me veian no le dieron importancia,si hubiera sido en los pies sí,pero como no era el caso... Jajaja...


    Ánimo guapa☺️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues Sofía nació el día 10 alas 5:45,rompi aguas alas 23horas y alas 5:45 estaba en este mundo. Peso 3,565 y midió 52cm. Ya estamos en casa y con la lucha de la lactancia, aora estoy en plena subida con los pechos a reventar y cuando mamá duele, supongo que inchazon bajará y dolor ira disminuyendo. La lactancia con mi otro hijo no la recuerdo tan dolorosa🤔 o será que ya no lo recuerdo🤣 alguna con lactancia que me ayude. Cuanto dura lo de la congestión?? Y el dolor cuando mama
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo bien ya lo verás
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo empecé con los masajes perineales y con té de hoja de frambuesa.. y nose si ha sido casualidad o no.. pero desde entonces, contracciones, dilatación y expulsión tapón mucoso! Ah, y muchas sentadillas! Haha ( ésto lo hago por el dichoso azúcar! Yo tengo programado para el 22, pero creo que no voy a aguantar hasta entonces! Yo estoy de 38+3 y ayer me dijeron 3,400 kg y 51 cm, también va a ser hermosa! 😅😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué hermosote está ya! El mantener relaciones puede funcionar a veces, ya que el semen tiene prostaglandinas y eso es una de las cosas que te pueden poner para provocarte el parto de forma artificial. Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido la última visita al ginecólogo hasta el parto. Me ha dicho que Martín tiene barrigota y está hermosote... Percentil 82, cuando hace mes y medio tenia 62! 3'6 kilazos! Y eso que somos pequeños mi marido y yo, pero mi madre ya me avisó que tanto mis hermanas como yo pasamos de los 3'5 kilos... Al estar de 38+4, me ha dicho que me mantenga activa, porque lo ideal sería que diera a lu la semana que viene para no pillar más peso ni él ni yo. ¿Algún consejo? Aunque con esto del temporal y que mi barrio aún no lo han limpiado, no me apetece mucho que se adelante 😅
    Eso sí, si no doy a luz antes, el 25 voy a monitores! A ver qué pasa 🙈
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los animos chicas,os iré contando por si mi experiencia os sirve a alguna 👍🏻😘
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Silvia hasta el miercoles no,la he tenido bien todo el embarazo,pero mira..desde el miercoles ha cambiado todo
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita* queria decir
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anira eras tu la chica de salvame?Futuras Mamis Enero 2021 2

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades chicas, y Kris ya veras como va genial. A mi marido le han hecho la prueba hoy, solo queda esperar 🙏
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamás, ya estaba el grupo muy parado. La siguiente Kris, ya verás como la inducción va genial. Axel hoy hace 1 mes y está para comérselo, os manda un saludito y mucho ánimo para las que aún estáis esperando


    Futuras Mamis Enero 2021 3

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenías la tensión alta??
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura,os voy informando👍🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Ahora ya solo a pensar que en breve tienes a tu niña contigo. Que al final todo se olvida en cuanto los ves. Espero que sea cortito y ya nos informarás como ha ido todo. 😚
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Laura! Otro bombón para el grupo.
    Chicas,yo hoy he vuelto a monitores y aunque la peque esta bien a mi me han diagnosticado preclamsia y me provocan el parto mañana,ingreso por la mañana y a ver como va todo.Cuando me lo ha dicho la ginecologa me he quedado blanca,pero ahora ya más tranquila estoy deseando tener a Paula en mis brazos.Os mantendré informadas porque parece ser que soy la siguiente 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. La verdad es que ambos partos han sido rápidos, decía la matrona que estaba echa para parir jajajaja. Lo que me ha costado en los dos ha sido expulsar la placenta, ha tardado más en salir que los niños😅.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! ❤️WoW! Que parto más rápido!!👏👏👏👏
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Thäis! Nosotras aquí estamos para cuando nos puedas contar! Ahora a disfrutar de tu niña! 🥰
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una mami mas fenomenal, enhorabuena Thais!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniel 😉😍.
    Laura q clase de pacto has hecho con eo diablo para semejante parto??? Q suerte y envidia jeje
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! Qué rapidez de parto, ojalá todos así de rápidos.
    Ahora a disfrutar de vuestro peque 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración