Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a las que ya estáis con vuestros peques y ánimo al resto, queda poquito! Soy de mamás de febrero, llevo varios días con picores por todo el cuerpo, sobre todo a la noche. A alguna os ha pasado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Os presento a Daniel, ha nacido hoy 15/01, 39+5 (un día después de mi cumpleaño 😅) a las 5:45 hr. Ha sido todo muy rápido. Rompí aguas en casa a las 4:15 y seguidamente empecé con contracciones cada 3 min, cuando llegué al hospital a eso de las 5 estaba completamente dilatada por lo que no me pude poner la epidural. Ha sido solo 45 min pero muy intensos. No sabía que podía llegar hacer esto sin epidural pero al final se sacan las fuerzas de donde sea. Mi primera hija también fue rápida pero pude ponerme la epidural, ambos partos rápidos pero uno sin dolor y el otro a pelo pero sinceramente todo se olvida cuando tienes a tu niñ@ contigo. Mucho animo a todas las que estáis en espera y Felicidades a las que ya tienen a sus bebes. Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holq chicas!
    Hace días que no me paso por aquí porque el día 13 por fin nació mi princesita! El parto fue durillo aunque las dos estamos muy bien, pero recuperando poco a poco! En cuanto tenga más fuerzas y tiempo os cuento!

    Azahara, muchos animos con lo del papi, seguro que todo saldrá genial!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá de negativo y se quede en un susto! Piensa en positivo! Ya verás que todo sale bien 👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mantente positiva, no adelantes acontecimientos. Todo va a ir bien, ya verás. Mucho ánimo y cuéntanos cuando haya novedades. Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me han hecho monitores y exploración esta mañana, en Madrid. 39+4
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala 😚😚
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he borrado la mitad xke llevo varios dias con contracciones, en el segundo embarazo se borra antes. Mañana hago 39 semanas, asi q a ver si con suerte aguanto un poco mas y da negativo.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Puede dar negativo y la segunda PCR tenerla antes de que te pongas de parto! Esperemos que sea así y podáis estar juntos los tres ese día 🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea negativo !!! De cuántas semanas estas ? Pero si no tienes el cuello borrado aún tienes k borrarlo y para eso tienes k tener dolores creo yo. Tienes ? Ánimo ya verás k sale bien!!! Ojalá sea negativo
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, aunque no lo creais vuestras palabras ayudan. Estoy hablandole mucho al bebe para q aguante un poquito mas dentro. Dentro de lo malo, si el parto llega, mi madre podria acompañarme ya q vive en el mismo municipio. Eso me consuela...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Azahara, mantente positiva guapa, nos vas contando.. Kris, no te preocupes, si no te han dicho nada es que está todo controlado, ya verás como en los próximos monitores está todo bien.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Azahara y ánimo a las demas.Yo también estoy algo preocupada porque el miercoles fui a monitores y algo no vieron bien en la peque porque mañana me los repiten.A parte me esta subiendo la tensión desde entonces y tengo miedo de tener preclamsia..en fin,estas últimas semanas están siendo duras para todas pero esperemos que todo salga bien,un abrazo a todas
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonica, yo estaría triste también. Pero piensa que cuanto más tranquila estés mejor irá el parto. Si no te puede acompañar tu marido, ¿Tienes alguna amiga o familiar? A ver si hay suerte y queda solo en susto, yo creo que cualquiera en tu lugar se sentiría igual. Intenta descansar y hacer algo que te relaje. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe siento mucho que estes pasando esta situación justo ahora, mantente positiva por tu bien y la del bebe, te mando muchos ánimos y ojala de negativo y que te pueda acompañar en el momento. Y si no es así recuerda que eres una guerrera y puedes con todo esto y mas!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, necesito desahogarme un poco porque no quiero preocupar mas a la familia. Acaban de poner a mi marido en cuarentena por contacto estrecho con un positivo 😔. Yo esty con contracciones, 1,5 de dilatacion y mitad del cuello borrado. Ya me esty temiendo lo peor, y es q no me va a poder acompañar en el parto. Y no quiero pensar en si da positivo porque no podra conocer a su hijo en 2 semanas y yo no podre volver a mi casa donde tengo todo preparado.
    Ahora mismo lo veo todo muy negro, y solo quiero q esto no avance y no ponerme de parto...
    Gracias por estar ahi
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo una dilatación, tng una amiga que con dos centímetros de dilatación le indujeron el parto y en 5 horas bebé fuera...... pero en el caso de ella tmb tenía borrado el cuello
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho hoy monitores y he tenido muchas contracciones! También me ha hecho el tacto y estoy dilatada de 1,5 cm. Las que sabéis del tema.. creéis que significa que está cerquita el dia? Jeje. Igualmente, me han programado el parto para Viernes 22/01 por tema diabetes, aunque hoy por medidas está con 3,400 kg y 51 cm, estando yo de 38+2, así que no la podemos considerar tan enorme como parecía las semanas anteriores!
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, muchas gracias chicas me dejan mas tranquila, supongo entonces que será asi dependiendo del lugar.


    Animo a todas ya nos queda nada para ver a nuestros amorcitos. 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Madrid y tuve monitores el viernes pasado y estaba de 38+5 y mañana voy de nuevo a monitores, 39+5. Me imagino que será según el embarazo que lleves. Yo entre la diabetes gestacional y lo de la toxoplasmosis pues a lo mejor quieren vigilarme más. Con mi primera hija me mandaron los primeros monitores 2 días antes de salir de cuentas, que claro no llegue porque nació en la 38. Así que me imagino que dependerá de cada comunidad y según el avanza del embarazo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo de los monitores depende del embarazo como vaya, yo en mi caso empecé con monitores en la 34 y di a luz en la37, pero era porque mi embarazo era problemático. Si todo va bien, al menos aquí en Madrid no se empiezan con monitores hasta la semana 40 aprox. Y no te inducen hasta la semana 41 y pico, no te dejan llegar a la 42.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso en Madrid me han dicho que hasta la semana 40 nada de monitores, así que es posible que al final tampoco tenga monitores.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te decia Azahara, depende de la comunidad. Yo he tenido los primeros de 39+2 y tengo otros mñ, q es cuando cumplo. La duda q tengo es...cuantos se tienen como maximo hasta q te ofrezcan maniobra hamilton (de momento no quiero) o te den fecha de induccion
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algunas ciudades, Murcia entre ellas, ya no se hacen monitores antes del parto a no ser q vayas a urgencias o te lo vayan a inducir...
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon y la cita es para tocologia no para monitores asique no se como va esto
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nlches chicas, una pregunta, a ustedes las mandan a registro, monitores? Por que hablando con una prima de cuando ella estaba embarazada a mitad de año la mandaron, pero es que ahora a mi no me han mandado estoy de 39+2 y la unica cita q tengo ya es en la semana 41 si no he dado a luz.


    Me preocupa porque dicen que es importante para ver como esta el bebe.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me han dicho que tienen que ser dolorosas e irse incrementando, a parte de rítmicas con la regla 511 (5 min entre contracciones, que duren al menos 1 min cada una y durante una hora, osea que 12 contracciones de q minuto en una hora).


    Cuanto más tiempo en casa mejor a menos de que las aguas tengan color o mucha sangre.
    Por cierto, estoy soltando tapón como si no hubiera mañana
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías ir si eres primeriza cuando tengas en 2 horas contracciones cada 5 min aunque no sean dolorosas y si eres múltiples, en vez de esperar 2 horas, 1 hora.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen pinta de ser las contracciones de braxton hicks, no te preocupes, mientras no sean regulares y dolorosas, es el cuerpo preparandose 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando decís que tenéis contracciones seguidas y vais a urgencias como son ? Yo tng desde hace días contracciones de la Sk se pone la barriga dura ( llevó teniéndolas desde hace un par de meses pero Ahors mucho más seguidas) el otro día monitores se detectaron dos, estoy de 38 más 4. Debería de ir si sigo viendo k son muy seguidas? Esque al
    No dolerme no sé cuando acaban
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 40+1 y la peque tan agustito! Dice que hace mucho frío para salir ahora! Jaja Hoy he estado en monitores y una contracción me ha dado. Me van dando de vez en cuando, pero ni seguidas ni dolorosas todas; así que a esperar a que quiera salir! Que espero que sea pronto!💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración