Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo de 40+3, tercer embarazo. Ayer fui a urgencias porque estuve desde que me levanté con contracciones cada 5 min al no ser dolorosas me fui a eso de las 19 al hospital y sorpresa! Sigo sin dilatar, cuello largo.... así q me ofrecieron pasar la noche en vela allí o irme a casa y me vine a casa. He dormido a trozos y persiste la frecuencia. Me temo q volveré sin éxito esta tarde. Los otros dos partos fueron inducidos de 41+5 y 42 pero nunca tuve este ritmo de contracciones.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo salgo de cuentas el sábado pero 0 síntomas. En monitores la semana pasada sí que tuve una contracciones pero ahí se quedó...a ver qué pasa cuando me exploren
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito nos queda, yo 37+2 y la semana que viene monitores, lo que hoy si me levante con el vientre suelto...veremos a ver en qué acaba! Aunque ni dolores ni nada tengo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 39+3 y de momento nada. El viernes pasado fui a minitores y alguna pequeña contracción me dio pero nada más. Este viernes vuelvo a monitores. Pero este me parece que no tiene tanta prisa como su hermana que nació en la 38. Así que nada a esperar. El domingo a pesar de la que había liada con la nieve me tuve que acercar a urgencias porque me ha salido salpullido por todo el cuerpo (tripa, pecho, espalda, piernas, cara, hasta en los cachetes del culo) y pica horrores. Me dijeron que era del embarazo y que tuviera paciencia porque ya no se me va a ir hasta que de aluz. Así que nada llevándolo como puedo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo con todos los prodromos que tuve estas fiestas, fue pasar el susto de la nevada y en calma... Estoy subiendo y bajando escaleras porque las calles de mi pueblo patinan y haciendo mucho movimiento pélvico, pelota... Y parece que eso activa al bebé porque ayer estaba súper calladito.


    Las que habéis parido antes del exudado ¿Te lo hacen en el momento o te dan antibiótico igual? Es que no hay manera de que Torrejón me informe, y me dijo la matrona que si rompo aguas como mucho son exudado una hora en casa.
    Mamis de lactancia, bajaros Lactapp en serio, es muy completa y gratuita.

    Un besazo
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan 2 dias, y la cosa no puede estar mas tranquila (y entonces yo igual). Ya hice unos monitores y ni rastro de contracciones, a ver en los segundos si me hacen algun tacto magico (yo de momento no soy partidaria)
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como van las mamis que están apunto de cumplir?? Hay síntomas? Veo pocas novedades de nuevos bebés por este grupo, yo cumplo el 26 y de momento nada de nada!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que en mi caso ha sido el tema de las tomas de leche. Antes lloraba mucho y no quería estar en su cuna porque no se quedaba saciado ya que no terminaba de engancharse bien al pecho, me hacía daño y a cada poco lloraba porque quería teta.... Gracias a la ayuda de mi matrona ahora hemos conseguido un buen agarre y las tomas son más largas, se queda saciado y duerme como un tronco, y ya no distingue entre cuna o cama 😂
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he conseguido algunas horas que Carla se quede en la minicuna colecho. Pero casi todas las noches la tenemos que meter en la cama! Alguna recomendación para sacarla de la cama??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo al parto! Cada parto es un mundo! Habrás oído partos de todas clases... Más dolorosos, menos, con/sin epidural... inducidos, instrumentados, cesáreas... El tuyo será único y lo que decidas estará bien!


    Déjate llevar, puedes hacerlo, eres fuerte igual que lo somos todas! Yo en mi caso fue un parto inducido, 21 horas, se me pasó la epidural, tenía miedo, me dolía y pensé por momentos que no podría hacerlo, pero pude igual que podemos todas , como alguien ha dicho "somos unas leonas"
    Hace 9 días que di a luz y desde el segundo día estoy perfectamente, alguna molestia que otra pero hago mi vida normal, la recuperación ha sido buenísima.
    Por cierto cogí 18 kg en el embarazo, y he perdido 11 ya
    Mucho ánimo a todas que os queda nada ya para conocer a vuestros pequeñ@s! Que ilusión🥰

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo campeón!🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Álvaro tiene 9 días hoy, y desde hace 3 noches duerme en su cunita de colecho. Los primeros días durmió con nosotros en la cama ya que no había manera de que dejase de llorar... En mi caso la clave ha sido la lactancia, ahora se agarra mejor y hace tomas de leche más largas que lo dejan k.o y aguanta unas 3 horas entre toma y toma, desde que come mejor, duerme mejor!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, chicas, Ya estoy oficialmente de baja. Yo pensando que le iba a tener que llorar, y en cuanto le he dicho mi FPP y que seguía trabajando porque no me correspondía baja de mutua me ha dicho directamente: "pues te la doy yo!". Además, todo esto por teléfono, que con la situación de Madrid al final no ha sido cita presencial. Nunca pensé que fuera a ser tan directo todo jeje.

    Así que felicidad, al menos ahora podré dormir hasta la hora que quiera... mientras dure jeje. Gracias a todas las que me escribisteis, al final una le da por pensar que tiene que estar muriendo directamente para poder coger una baja...

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘 q campeon q con 27 semanas salio adelante peleando lo suyo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad! Enhorabuena!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Gracias a todas por los ánimos. Desde este finde el cansancio ha podido conmigo, y lo que me queda cuando nazca 🤣

    La tensión me la tomo en casa y ahí va. Ayer hablé con mi matrona de cabecera y me tranquilizó bastante, ojalá fuera ella la que me llevara el parto.

    El tema de parir andamos haciendo balanza de pros y contras de cada hospital. Y seguimos con la silla, el plan de parto, mis historial y todo en la furgoneta en medio de pueblo ajeno. Pero que todo sea eso
    Aaroncito antes de ayer pego unos saltos que parecía un canguro, lleva dos días más tranquilito. Mientras yo muero en mi, Mr anda con su síndrome del nido particular, ya que estos dos días no ha podido ir al trabajo. Ya verás mañana cuando se marche que ñoñeria me va a entrar.

    Bendito rambito que hace lengua de los signos.
    Las de las bajas exigirles que os las den ya. Se que en oficina es a partir de la 37 aunque teletrabajes.
    Elena, ojo que por eso tienen las fontanelas, para que la cabecita se adapte, y las ecos a veces no dan con el tamaño y peso real. Tengo una amiga que fue inducida porque su niña iba a ser enorme te resultó ser más bien pequeña.
    Ma del Carmen llevo como tú dos semanas. Ya he asumido la situación porque estaba desesperada y los nervios atrasan el parto, así que haga lo que quiera mi bebé. Yo también noto está tensión, falta de apetito, indigestión, contracciones a las que llamo "Vampiro" porque salen de noche y se van al amanecer...
    A mi me sigue consolando ver partos naturales y de mamíferas. Pienso que aunque acabe usando analgesia, si se puede sin ella, se puede de cualquier forma
    Las que dais vive ¿Lo estáis haciendo a demanda? Mi matrona nos contó una nueva técnica sobre esto.
    Muchos besos
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito está Rambito Carmen!!


    Chicas como lleváis lo de dormir en su cunita??Yo imposible....duerme con nosotros
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Carmen,me lo como!!! Los gases son un coñazo, a Axel le cuesta también. Yo le pongo un poco de alivit confort en el bibe y creo que mejora. Prueba, que no le hace daño. Lo de dormir, se despierta como mucho cada 3 horas, come, le cambio, le meto en su cuna y cae. Le envuelvo cual caramelo en una mantita y así no puede mover las manos, que hay veces que parece que baila sevillanas y le pongo su móvil de ositos sólo luz y acaba cayendo. Además por el día en casa le tengo en un cojín que se llama banbaloo( Amazon) y se relaja un montón. Otro truco es ponerle del lado izdo cuando está molesto de gases y también le calma y se duerme, luego ya le pongo boca arriba. Ya casi tiene 1 mes, el viernes vamos a revisión. Yo me muero de amor con él.


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Porfavor!! Que cosita más linda!!! Me alegro que esté ya recuperadito
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Anita tuviste mucha suerte encontrando tantas buenas personas. La verdad es que estos días me he quedado muy preocupada por vosotras. del Gregorio Marañón no sé qué decirte pero del 12 de octubre yo salí encantada. Descansa y anota todo lo que pasó que a Aaron le hará mucha ilusión leerlo.
    Yo descubriendo a mi hijo. Ahora va restreñido ya que tengo que hacer lactancia mixta. No obstante es lo que hay... Aquí tenemos a mi Rambito, el cual tiene 39 semanas pero sabe latín y nos tiene enamorados.Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Elisa!
    A mí porque me pasó lo del hematoma etc etc pero si hubiera estado mal de dolores de espalda y ya en la parte final también me iba al médico de cabecera y pedía la baja. Además con este tiempo más vale ir con tiempo. Ya queda menos!!!!
    Por cierto cómo vais con la subida de leche? Trucos para quitar gases? Rambito después de 10 días ,ni cunas ni nada ... En el cuco de paseo, coche... La coña del banco es un show . Dos baños y dos numeritos. Sí le gusta hasta el punto de cagarse dentro y corriendo su padre y yo a sacarlo del agua. Segundo intento un segundo antes de meterlo fuente con chorrito directo a la bañera. Bueno llega a fallar en la parábola y nos deja el salón meado. Conclusión próximo intento en el bidé o en el lavamanos. Smiley xd. Me da mucha pereza comprar más trastos. Nuestra casa es pequeña. Por otro lado, le relaja tanto que luego en la toma de queda zzzzzzzPor cierto, es la leche a las 4:30 am está a tope y yo zoombie. Intento meterle un súper biberón para ver si se duerme y nada , los ojos como dos platos.Bendita maternidad...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, Anita, qué locura! Me alegra que al final os pudieran ayudar y llegarais a casa los dos. Este temporal... Mala época para las urgencias sanitarias 😞
    Mucho ánimo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido al hospi 2 veces para control, pero porque el viernes tuve la sensación de poco movimiento fetal. Al final todo correcto, excepto ayer que Arlet tenia la Fc un poco alta, pero al cambiarme de posición bajo.
    Sino hubiese sido por esto hasta el 14 no tenia control de nada! Pero bueno, yo sigo sin notar grandes cambios. Alguna contracción esporadica y ya. A ver que me dicen el jueves!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llorado más de una noche del cansancio de estar con el bebé y encima tener ese dolor insoportable y no saber ni cómo sentarme para que no me doliesen los puntos y las hemorroides. Menos mal que ya tengo todo bien!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo de pie 8 horas turno partido y hoy ha sido mi primer día de baja 38+1 y xk he tenido monitores pero
    Me he aburrido como una ostra..... prefiero trabajar a otro ritmo más lento pero se me va hacer muy Pesado estar parada. Tengo un embarazo estupendo. Pero yo si me daria ya de baja 38 semanas me parece de campeona por mucho k sea en casa
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya esq estamos fatal en Madrid, me da mucha cosa las que estáis a punto...xq la situación es terrible para desplazarse.
    Menos mal que pudisteis contar con algunas personas buenas que os ayudaron.
    Mucho ánimo que ya va quedando menos!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq es super incómodo 😔😔
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita me alegro que estéis bien. Menuda odisea!!! Bravo por toda la gente que os ayudó!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me desgarré. A los 14 días se me cayeron los puntos y noté la mejoría. Pero algunas noches veía las estrellas.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya odisea Ana de película!!! La q te tiene q hacer el seguimiento es la matrona creo respecto a la tensión, llámala e insiste en tu centro de salud.


    Thais yo tambien de 40+1, hoy monitores. tras viernes y sábado de alarmas de madrugada (contracciones casa 5 Min) hoy me ha explorado el GINE porque han salido contracciones y sorpresa! No hay dilatación. Programa 2 monitor para el 18 y si no hay parto inducción a partir el 20 ya me dirán el mismo 18.Así que porra con amigas y a esperar.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa. Sin expectativas, ya verás como aunque no sea como lo has soñado será perfecto, porque el fin es tener a Aarón en tus brazos. Lo importante ahora es que estáis bien y en casa
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix Ana, q odisea!! Piensa q ahora ya estais en casa y tranquilitos! De momento descansa y mimate, y como tu dices la decision no la tienes q tomar ahora, asi que en el momento que toque haz caso a lo que te diga tu instinto y asi iras mas tranquila!!
    Muchos animos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración