Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Alegría!!! La mía la semana pasada de 36 pesaba 2,600
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me encantaría hacerme fotos pero ahora es secundario. Solo pienso en ser negativa y poder tener un parto normal. Mañana voy a la primera pcr, deseadme suerte!🍀🤞
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las sesiones de fotos fallidas veo que es comun. A mi me las iba a hacer un amigo, pero lo tuvimos q posponer 3 veces por el cierre perimetral de fin de semana. Y cuando parecia que ibamos a poder, tuvo un accidente con la moto. Por suerte no ha sido grave, pero no esta para hacer sesión de fotos!
    Pero como dicen quien tiene un amigo tiene un tesoro, y otra amiga q tambien hace fotos se ofreció ha hacerme una mini sesión en su casa, seran fotos d interior y no de exterior como pensabamos, pero creo que quedaran geniales! Y se lo he agradecido mil la verdad!
    Asi que tu no desistasby sigue intentando!!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy FELIZ!!!! Al final me ha podido ver el gine privado y la niña esta en cefalica. os juro q estoy por sentarme y no levantarme hasta el final!! quiero q deje de dar volteretaa. de peso me parece pequeña (2700 semana 36+3) pero no me ha dicho percentil ni preocupacion al contrario q todo bien y q aun me queda (esto a ojo, q dice tener mucha experiencia). mis hijos pesaron 3850 y 4210 pero claro 42 semanas y nunca me dijeron q pesarian tanto!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio enhorabuena!!! ya tienes a tu axel en el mundooo y parece ser un guapeton!!! me has echo revivir parte de mis partos, pero me quedo con lo qhas dicho cada segundo merece la pena cuado lo tienes en brazos. Ahora a cuidarlo y mimarlo! ya nos vas informando. un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que lo vieron, sería por la cantidad de sangre que pasara. Gracias por la respuesta. A disfrutar del peque.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me ha encantado conocerte. El mundo es un pañuelo!! Y ver que estáis tan bien Pedro y tú es un alegrón con lo que habéis pasado.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesó 2250, pero el problema más que el peso era que el doppler daba mal y estaba redistribuyendo la sangre a los órganos principales a costa de no coger peso. Y que estaba en percentil 1 en la última eco
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo. Llevo sin ver a mi madre desde antes de saber de mí embarazo y verme así... Pesa mucho, pero bueno, se que cuando tenga a Aarón en brazos me sentiré mejor aunque sea duro. Los días que estoy triste, sentir sus pataditas me ayuda mucho.


    Un besito
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que hayáis podido conoceros! Así os apoyáis, de esta acabamos conociéndonos para celebrar su primer año juntas, os imagináis?


    Si es que la policía por desgracia poco más puede hacer. Cuando vienen, al irse vienen las amenazas y los ruidos más fuertes. Nos han rayado el coche, y al final he tenido que denunciar.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay que os podáis ver al fin. Disfrutadlo mucho!😘
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estás muy guapa! yo voy el lunes a hacerme la sesión de fotos, espero que no llueva, porque solo puede ser en el exterior y estamos deseando hacerla! Mi marido lleva dos meses y medio sin poder bajar a casa por el maldito virus (trabaja en otra provincia), y por fin baja este fin de semana, así que nos toca hacer todo lo que teníamos pospuesto! Smiley xd

    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, si os sirve de consuelo, yo también estoy regular de ánimos (se ve que no es algo aislado).... no se si será ya el embarazo tan avanzado, la situación, la incertidumbre, o todo un poco... pero si no fuera porque tengo que atender a mi hijo mayor, que mi marido está fuera, os prometo que me tiraría el día tirada en el sillón o cama viendo series o simplemente sin hacer nada!

    Me intento consolar pensando en que seguro seguro que vienen tiempos mejores muy pronto!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Anita depende a qué nivel de ruido llama a la policía. No obstante, en un mes tendrás la revancha. Smiley xd se llama bebé. Hoy nos hemos conocido Rocío y yo. Aquí comentando la jugada. La lactancia es durilla pero si nuestros pequeños lo necesitan ,pues tendremos que aguantar. Rambito es de buen comer, pero lo de succionar no es su fuerte. Además con la sonda ,a los 5 minutos está sopa. El alta todavía queda un mes fácil. Ya que todavía necesita el oxígeno un poquito y lo de comer no es tan fácil
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Cuánto pesaba para que decidieran inducir??
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas muy guapa!!
    Nosotros empezamos al principio una sesión de siluetas para hacer toda la evolución pero con todo este año de m***** se quedó a medias 😅
    Yo estoy entre hipnoparto y una meditación de chackras. Pero tengo tantos nervios que... Puf... Es que no quiero llorar otra vez. No estoy bien chicas.
    Me ayuda una lista de Spotify que se llama Binaural Beats. Pero entre dormir en el suelo, el estrés emocional y como que estar tan cansada me deja descansar menos.... Hoy tengo un día que no me aguanta ni el tato.
    Yo pienso en que será una cena para recordar, íntima y esperando al bichito. Creo que será bonito. Aunque me temo que luego empezarán los vecinos con su fiesta y sacaré el bazoca 🤣
    Un besito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parto vaginal
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, la lactancia es la epocs que dicen que es más bonita y difícil a la vez. Siendo prematuro doble complicación. ¿Como vais? ¿Ya sabes cuando le darán el alta aproximadamente?
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuanto movimiento!!! Enhorabuena al recién llegado,Axel es precioso! Me alegro que vayan llegando bebes y todo vaya bien. A las que os encontráis con alguna complicación muchisimo ánimo,que seguro que todo nos va a ir bien😘
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos. Estáis en las fotos. Jolines que pesados los vecinos ruidosos, intenta hacer alguna visualización antes de dormir a mí me está ayudando muchísimo. Nosotros también vamos a cenar solos los días festivos, me parece genial lo de la cena romántica no lo había pensado.
    Y nada ayer fue mi segundo intento fallido de hacerme una sesión de fotos la primera porque el fotógrafo había estado con un positivo y ayer porque fui yo la que había estado en contacto, así que nada la tuve que cancelar. Por la tarde en casa mi mr me hizo unas cuantas.Futuras Mamis Enero 2021 1


    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolA!!
    Por ahora leche materna . Mía o donada. Mi producción es pequeña todavía. Además al ser prematuro es una juerga porque se cansa mucho en la succión y no se ha agarrado. Un show! Intentan explicar pero llega un punto que llevo un cacao tremendo. En casa lo intentaré, sino Sacaleches y biberón y fórmula cuando pueda. un poco loco
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    Postdata: siempre hay razones para sonreír 💖
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a hacer una respuesta resumen que me van a dar por bot al final...


    Elisabeth y Laura, ya estáis más tranquilas? Os entiendo, se pasa fatal, si yo cuando me mordió mi perro tenía miedo por el bebé, no me quiero imaginar
    Mis suegros siguen sin ponerse la mascarilla cuando voy a su casa, así que la próxima vez me doy media vuelta y no me ven más.
    Mr y yo nos hemos tenido que pasar a la habitación de arriba con un colchón en el suelo, por los vecinos ruidosos. Son unos yonkis. He sufrido 3 ataques de ansiedad por el cansancio y tuve hasta que ir una noche a urgencias... Además hemos recibido amenazas por llamar a la guardia civil. Vaya año de m, yo creo que la llegada de Aarón será un rato de luz, porque menuda rachita llevamos también. Este cansancio no me deja hacer prácticamente nada. Me queda pintar algún mueble de la habitación de Aarón y colocar su ropa, y ahí está, muriéndose de risa todo...
    El jueves tuve una subida de tensión rara y al llamar al centro de salud para a ver si tenía que ir me querían hacer la prueba del covid, así de gratis 🤨
    He leído que alguien decía lo del baño por ahí, yo también quiero bañarle en casa, y supongo que me dejaran hacerlo si no estamos muchos días.
    En nochebuena Mr y yo cenamos solos, me ahorro las cuñadas y la incomodidad, e intento verlo como mi primera nochebuena cena romántica. Pediremos a la panadería del pueblo unos canapés y un asado. Y me ha comprado un vestido bonito y todo, a ver si así nos vamos animando.
    El otro día Mr me hizo bellypainting y fue un momento precioso, a Aarón le encanto la sensación del pincel, hacerlo! Porque este se movía mucho hacia donde pintaba.
    ¿Cómo seguís? El lunes tendremos al tercer mosquetero del grupo ya, esto empieza a ser un no parar chicas. Me gusta mucho leeros y ver que poco a poco va saliendo todo.
    Oye Carmen, ¿Te dan formas alternativas de darle la leche materna o solo el pecho? Autoregalate el libro de "Un regalo para toda la vida" es una maravilla.
    Las que andéis negativas como yo que deciros, no estamos solas, todo pasa y al final es normal que nos den estos bajones. A termino dicen que estamos más sensibles y el año 2020 está siendo bastante feucho para todo el mundo. Pero cuando nazcan nuestros retoños se nos pasarán todos los males.
    Muchos muchos besitos para todas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Rocío:
    Tranquilaaa el glamour bata Hospital azul a medio camino de la mujer de la limpieza Es habitual. Pues Rocío nos vemos en la sala de padres. Por cierto que te han dicho por el tema del azúcar? Soy la incubadora que ves desde la puerta. Por cierto el Sacaleches del hospital tiene más potencia que los de usos particular. Tenlo presente!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades cariño!!! Tienes un hijo preciosissimo!!!!! En breve estais al 100% y a disfrutar de este nuevo ciclo💙
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonica, no debería haberte dolido. Mi matrona nos dijo que puedes poner una queja por esto. Hoy en día cualquier manipulación sin consentimiento ni preaviso,y más si te han hecho llorar puede ser violencia obstretica. Hay una asociación que se llama el parto es nuestro, preguntales.


    Espero que estés mejor, mucho ánimo y un abrazo
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero de amor, que bonito es, enhorabuena preciosa
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor perdón! Como vas? La mía la tenía mi marido pero creo que es del Decathlon
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh es guapísimo!
    Fue por cesárea??
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabía que en las analíticas siguientes seguían mirando la toxiplasmosis! Pensé que solo lo miraban en la primera analítica.
    No te preocupes,verás como nace bien,las probabilidades son bajísimas ya verás
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, jo, perdonadme la tardanza. Es que duermo fatal...
    Os recomiendo la app de lactapp. Ahí hay un enlace a los grupos de lactancia por provincias. Yo me metí en uno de Madrid pero como es online hay gente de todo el mundo. Estoy con el de una matrona que se llama en Instagram Madremia Lactancia.
    Voy a leeros a ver las últimos días que nuevas traéis😊
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa ya verás como todo sale bien. Si te sirve de consuelo yo llevo una trayectoria parecida hierro, diabetes, streptococo positivo y ahora confinada por contacto con un positivo. No nos queda otra que ser fuertes y estar animadas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración