Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo lo he lavado todo también y acabo de enchufar la plancha Smiley smile Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he lavado absolutamente todo, sacos de carro, mantas, sábanas...
    Y lo he planchado casi todo.
    También te digo que ahora tengo tiempo, cuando esté la peque en cuanto salga de la secadora va a la cómoda o al armario 😅
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está todo súper cuqui! Nosotros aún no lo hemos colocado pero ayer también estuve poniendo lavadoras. Una duda: habéis planchado todas las cositas? Son tan minúsculas que no sé como hacerlo.

    Moni, yo estoy igual respecto al sueño, cada día peor, me desvelo sobre las 4 y me cuesta horrores encontrar la postura y volver a dormir. Esta semana me han empezado q doler también las lumbares y me cuesta descansar y además el agobio de la gente diciéndote:”aprovecha para dormir ahora”...ojalá pudiera!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo y organizado!!❤️❤️❤️👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bonito todo!!! Esa misma cómoda la quería yo, pero nuestra casa es minúscula y hemos tenido que pillar la versión de tres cajones grandes.
    Qué ordenadoito lo teneis todo!! 😍
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Elena, muchas gracias! Ahora mismo me pongo a investigar el perfil! 😍
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww me encanta! Yo tengo la comoda de la cuna y un armario con alguna caja de ikea, pero después de ver esto creo que modificaré alguna cosilla!!
    Lo que con el confinamiento me es imposible acceder a ikea, pero algo hare!
    Gracias por la foto!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues la verdad que a ratos! En cuanto lo pienso me pongo más nerviosa, tanto por el momento parto como sobretodo los primeros días en casa y como nos adaptaremos! Pero por suerte intento pensarlo poquito y estar distraida pensando en las navidades que aunque sean atípicas me mantienen ocupada la mente.
    A mi también me quedan 3 semanitas, y en cuestión de ardores al final he cedido en tomar omeprazol casi diario, porque estaba fatal! Y ahora lo que me duele es la cabeza, pero sé que viene de las cervicales por las posturas al dormir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Hola Elisa, nosotros compramos la cómoda Hemnes de Ikea y un cambiador que se adapta a esta cómoda.
    Arriba están las muselinas y pañales.
    Abajo.en cajas de Ikea bodies y pijamas y en el cajón de la derecha en cajas de Amazon calcetines, leotardos, baberos y gorritos.En los de abajo ya están las sábanas, los sacos de los carros, mantas, etc
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Pues a mi me sirvió de muchísima inspiración si entras en instagram de Maria Halcala, en una carpeta que pone Habitación bebes, una chica le ayudó a organizar toda la ropita, juguetes etc.. y la verdad que a mi me ha ido genial! Vamos, lo he hecho igualito que ella! Espero que te sirva de ayuda como a mí!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy me levanto en modo cotilla 🤭 Ayer puse mi primera lavadora de ropita de Martín porque solo desde el finde anterior tenemos montada la cómoda de su cambiador y ya puedo empezar a organizar todo lo comprado, tanto ropa como cositas de aseo. El caso es que he pensado que no he visto muchos armarios o cómodas en este grupo con las cositas de vuestros bollitos, y me preguntaba cómo lo estáis organizando!
    Yo quería las típicas cajitas organizadoras de ikea, pero estaban agotadas. Me llegan en un rato unas de Amazon, a ver qué tal.También tengo el carrito de ikea, que tenía muchísimo abrigo siempre de tenerlo. Espero que ahora no se nos convierta en un trasto! Jajaja
    ¿Cómo habéis hecho la organización o tenéis pensado hacerla? 🤔👀
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Yo igual... además depende de cómo tenga el día, me muero de miedo a no ser una buena madre y no haber tomado una buena decisión. El parto no me da miedo, aunque sí algo de respeto. Es sobre todo el momento crianza y no saber cuidarlo bien! Pero es a ratos, claro. Los momentos en los que veo vídeos o leo cómo hacer las cosas lo veo todo mucho mejor!


    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moni si yo tbien pienso en que supuestamente en 3 semanas o así seré la más feliz del mundo por tenerla, pero el pensar me es inevitable.
    Los ardores me acompañan desde hace tiempo y el dolor lumbar ha aparecido hace varios días tb. Vamos niñas!!! A ver cuando empezamos a dar noticias por aquí!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios los llevo bien! No pienso mucho en el momento del parto e intento estar relajada! Tengo la mente súper positiva y estoy que no me lo creo aún, que en unas 3 semanas veré a mi bebé 😍😍


    Últimamente duermo fatal, me duele mucho la cadera, el coxis, las lumbares... yo ya no se qué me duele!! y no encuentro la postura ... Y tengo mucho ardor!!! Como os encontráis vosotras!?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy ya nerviosa,solo me quedan 3 semanas!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es como me motivo, pensando en las ganas que yengode verla y tenerla pegaita a mí, pero me surgen tantas dudas... que imagino que será normal y nos pasará a todas. Por ahora cuantos bebés han nacido ya del grupo??
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu,cuando lo pienso me echo a temblar de pensar que en unas semanas seré mamá...es una locura..lo que pasa es que pienso las ganas que tengo de verla y se me pasan los nervios porque se que será increible
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas como van esos nervios?? Yo tengo muchas ganas de que llegue el momento, pero cada vez que lo pienso... me pongo nerviosilla y me hago mil preguntas
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ahora al menos puedes respirar un poco y estad tranquila!!
    A disfrutar (si se puede) lo que nos queda de embarazo! Que por muchas patadas en costillas que noa den creo q luego echaremos de menos la tripita, al menos yo! Aunque tendré a mi princesita, que ganas!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas pcr negativa!! Que mal lo he pasado estos días. De todas formas me harán otra la semana que viene para asegurarse cómo estoy ya de casi 38 semansa
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo para el 5 de enero. Qué poquito nos queda!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo el físico que me estaba haciendo un desgarro muscular que después del parto me lo tendría que tratar. Si que es cierto que en la última semana se me ha bajado un poco la tripa y ya no me da tanto en más costillas
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo a ti tambien, porque para mi estr dolor esta siendo de lo peor del embarazo...
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también soy par el 8 de Enero!!! Pero vaya yo por ahora...no me cambian nada así que ya nos iremos contando
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Primero felicitar a las ya mamis y sobretodo a Carmen con tu super guerrero. Siempre os he leído pero nunca he tenido ánimos de escribir porque bueno.. mi primer embarazo fue complicado y este más o menos. Al tener una enfermedad de base yo el bebé es pequeñito y está en percentil 1 todo el embarazo. Simplemente es proporcionalmente pequeño, me han hecho pruebas y no hay ninguna enfermedad q se sepa pero ya sabéis esa angustia. Me programarán parto en la 37, así que para la semana del 11 de enero me darán fecha. Sigue en podalica sin ganas de moverse. En la semana 32 pesa 1350kg. Me agobia pensar q no va a llegar a los 2kilos en la semana 37 y no se libre de incubadora, pero no me puedo quejar viendo a Rambito la fuerza q tienen estos pequeños. Así q mucho ánimo a todas porque sea como sea pronto estarán con nosotras y siendo tan pequeños nos dan muchas lecciones sin haber nacido todavía. Perdonar la parrafada
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo lo mismo que se movía mucho porque tenía mucho líquido. Si te sirve de consuelo también me tiene destrozada la costilla derecha!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,acabo de llegar de mi última eco en la s.s. y me han dicho que va todo bien.Paula ya está en cefálica y pesa 2.500 (estoy de 34+4) a si que guay. Me han citado la próxima semana para el estreptococo y lo único malo es que no han dejado entrar a mi marido...el probre con la ilusiom queme hacían.. bueno,ánimo a todas!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj en este caso lo que se ve en plebo esplendor son los huevecillos 🤣, pero igualmente pienso como tu, si fuese niña tan felices tambien!
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, hace tiempo que no escribo por aqui, pero les he leido.


    Antes que nada felicitar a las que ya son mamis y darle ánimos que sus peques y ustdes son un@s campeones/as.
    A las que tiene fecha programada ya también saldrá todo genial y en nada estan disfrutando de esos bebes hermosos.
    Yo hoy que estoy de 35+4 he tenido la eco y la verdad que esta vez el trato genial además dejaron que durante la eco hubiera acompañante, se han detinido mucho en mirar creo que también influye que estaba un chico haciendo practicas y claro para enseñarle pues lleva mas tiempo. Me han dicho que esta todo bien y que Enzo viene grandecito pesa ya 3 kilos como si tuviera 37+5 me he asustado un poco la verdad pero bueno, esta posicion cefalica aunque no encajado del todo pero que aun hay tiempo para que baje bien. Asi que nada a esperar como va la cosa
    Ánimo a todas ya nos queda menos, somos todas unas campeonas.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual estamos por mi casa, además es que se me acumula el cansancio para todo el día y ya no valgo para nada. Marido y yo somos pandas kuduros 🐼
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Azahara que yo era un niño muy bien dotado. Y en 1987 no sé cómo eran las ecos pero confundieron mi brazo con el pene. Al nacer mi madre dijo que Antonio como mi padre y me llame Toñi una noche porque tenían asumidisimo que era un niño 😅


    Menos mal que ahora no se suelen equivocar, aunque a mí me daría igual que Aarón fuera Daniela, les vamos a querer igual.
    La super dotación de tu retoño me recordó a ni en su día jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3-4 en función de cómo estemos... Pero supongo que siendo Nochevieja nos den el alta...
    Vamos, nosotros lo esperamos porque además es el cumple de mi marido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración