Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 que casualidad! Pued yo también creo que será el 28 tengo esa intuición! Te han dicho cuántos días de ingreso son? O estaremos en noche vieja en casa?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carmen, yo tb estaba para el 8 de enero y tengo cesárea programada el día 28 de diciembre porque tengo la placenta muy baja.
    Parece que está gafado el 8 de enero!! 😅
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo era para el 8 de enero pero el martes día de la loteria me dan la fecha para programar una cesarea ya que la niña sigue sentada y no tiene ganas de dar la vuelta😂
    Mirando el lado positivo me voy a quitar los Dolores del parto y el empujar así que sea como sea lo importante esque nazcan de la mejor manera posible para ellos. Ánimo ya mismo hemos acabado!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he tenido ultima eco, me han dicho q por medidas se corresponde a las 34+6, 3 dias mas. La verdad q la gine super atenta. Manuel pesa 2.200, y dice q tengo muchisimo liquido. Asi q por eso se mueve tanto y me tiene la costilla derecha destrozada. Como anecdota dice q el chico viene muy pero q muy bien dotado 🤣. Y tiene unos labios super gorditos. Q pena pensar q ya no le veré hasta q nazca!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, pues en el tema de dormir voy mal ya! Creo wue por tema hormobal tardo horrooores en coger el sueñecito, y me despierto constantemente con dolor de cadera y toca dar media vuelta. Mi chico el pobre también está durmiendo fatal y creo que es porque le doy la noche con tanto meneo!
    Menos mal que estoy de vacaciones, pero el lunes me toca volver a trabajar (afortunadamente teletrabajo) y no sé cómo voy a llevar esto de no dormirme hasta las tantas! 😅
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cybex Sirona Zi i- Size.



    El corrector me mata.😅
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,se gira 360.
    Es la Cybex Sirona Si i-Size.
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí. No escribo nunca de hecho escribí al principio y ya nunca jamás. Pero he visto tu caso y lo tengo parecido. No te han mandado en ningún momento nada para prevenir la preeclamsia? Me puedes contar un poco tu caso. En el mío es mi segundo embarazo y con la primera me subió la tensión y me hinche en la semana 32, y ya en la 36 rompí bolsa porque ya era el momento de salir. Al quedarme de nuevo embarazada desde la semana 13 estoy tomando adiro para evitar una posible recaída. Ya me cuentas si te apetece. Un saludico
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Es preciosooooo, madre mía que cosa más bonitaaaaa, siiii ahí estamos las 2 en la parrilla de salida, yo hoy he entrado en la semana 38, que ganas de verle la caritaaa
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que modelo en concreto es? se gira 360º??

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ànimo Eva!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo nos dice lo de dormir!! Yo llevo un par de semanas que tengo mucho sueño como al principio del embarazo.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la montamos también el sábado y también preparamos el cochecito . Qué ilusión preparar todo!Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos la silla!Futuras Mamis Enero 2021 2

    Futuras Mamis Enero 2021 3

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa !!
    Mucho ánimo a todas. Ayer me vino un pequeño bajón. Fue de esos días que agradecí estar en el hospital. Gestionar los gases y el ansia de la toma pero luego que ni intentar mamar ni nada, de esos momentos que en casa serían terribles. Aquí en cambio me enseñaron trucos y mucho mejor. Todavía no se agarra , pensad que tiene 35 semanas pero ahí va intentándolo. Pero aquí su madre que es una cagaprisas y no se da cuenta que es cuestión de tiempo. Lo único que os digo que disfrutéis e intentado dormir porque ahora yo sólo duermo 4 horas al día y siestas. Tened presente que mi hijo está ingresado por tanto por la noche no tengo las peleas (sólo el Sacaleches). Así que DORMID!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la seguridad social. En mi anterior embarazo también me lo miraron en los tres trimestres. No se
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues to igual jeje supongo q será más o menos lo habitual entonces...ya queda poco, es verdad, ánimo a todas las futuras mamis, a ver quien será la siguiente del grupo jeje
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana miraré los del segundo trimestre,yo lo llevo en Alcorcón (Madrid), ya me quedó la duda...😕
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso también me revisan la toxo en los análisis, y voy por seguridad social. Al menos los que me hice del 2o trimestre sí lo miraron, los del tercero los tengo dentro de dos semanas y aún no sé si lo incluirán.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será tal vez en lo privado
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba que se lo miraban a todas las embarazadas en cada trimestre.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado mi analítica y a mí no 🤷
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en cada trimestre te miran en la analítica la toxoplasmosis, o por lo menos a mi me lo miran. En la del 2° trimestre me salió negativa ( me la hicieron el 18 de octubre) y ahora en esta del 3° trimestre me ha salido positiva
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo Rocio!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, vaya rachita también la tuya. Yo intento no darle muchas vueltas pero aveces es inevitable. Menos mal que al estar al cuidado de mi otro bebé, apenas tengo tiempo ni de pestañear casi. Ya nos queda poco a mi estas ultimas semanas ya se me está haciendo cuesta arriba,
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio. Por cierto precios tu bebé. Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dicho nada la verdad, de hecho me dijeron q era poco probable q se me adelantara! Tu tranqui al menos en correas comprobaran que todo esta correcto y ya esta Smiley winking
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron 3'200...el viernes vuelvo, monitores ya y estoy asustada...de 38 semanas...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me han recomendado esa app esta semana!yo le he hechado un vistazo por encima, pero todavia no he tenido mucho tiempo para ponerme a investigar, aunq tiene buena pinta!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juer... viendo los pesos q os han dicho veo que la mia va a ser hermosa 😅 porque la ultima eco fue la semana pasada que estaba de 35+4 y me dijeron que ya estaba en 2,900!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuu tranquila que seguro que va todo bien!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !!!!! Guapi pues ahora a recuperarse tu y el peque!!!! Mucha fuerza bonita!!!! Tiene pinta de que la siguiente soy yo si!!!! Ya os cuento guapis!!!! Un besazooo😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración