Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa. Es precioso Axel!un abrazo enorme. El segundo baby del grupo.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí por favor, qué bonito es Axel!!
    Enhorabuena, Rocío! Espero que te recuperes rápido y puedas disfrutar cuánto antes a tu pequeñajo 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna piensa en no hacer el primer baño del bebe en el hospital y hacerlo mejor al llegar a casa?? y si es así, en el hospital lo aseais por encima con una muselina y algo de agua o lo dejais asi hasta llegar a casa y realizar el primer baño🤔?? Me gustaría hacerlo en casa ya que quiero que sea un momento especial junto al papa y eso (en el hospital te lo llevan y traen ademas que ahora por protocolo covid estaría sola con la bebe) pero me da miedo eso de tenerla “como vino al mundo” con sangre y eso !! Necesito opiniones 😫😫
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo quë mala pata. Bueno, ya verás como todo va bien, intenta no agobiarte que ya no puedes hacer más... Mucho ánimo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapísima. Si, estamos en intermedios 3. Es más fácil que me reconozcas tu a mí con mi bata de guatine de recién parida, jeje, glamour cero.
    Fue parto vaginal pero inducido
    A las 8 de la mañana ingresé y me colocaron una sonda en el cuello del útero que llenaron de agua, esto iba presionando y cuando se saliera ya podían empezar con algo más heavy. A las 15 se cayó sola y yo dije, esto va viento en popa.. pero no...exploración, y 2,5 cm dilatada y cuello del útero borrado al 40 pero muy rígido.Epidural, rotura de bolsa y oxitocina... Al poco empieza el peque a sufrir con cada contracción, paramos oxitocina y me ponen Buscapina para ablandar el cuello que no había avanzado nada, parece que el peque mejora y empezamos otra vez con la oxitocina, al rato otra vez, el peque de bajón... Paramos otra vez. Viene el gine y me dice que vamos a esperar pero que si esto se sigue alargando, cesárea.Empezamos otra vez con oxitocina y Buscapina y yo ya ,desesperada. Sobre las 12 pido exploración porque tengo esperanza y parece que esto marcha...y ya sí, el útero iba ablandando y dilatada de 5 cm, en 30 minutos estaba empujando en el paritorio y por fin pudimos vernos las caras. En ese momento casi me muero de amor. Merece la pena cada segundo por ese segundo. Piel con piel 2 horas y luego ya le llevaron a neonatos. Aunque sigue allí está súper bien cuidado y tenemos la esperanza de irnos a casa juntos. Yo, a tope con el sacaleches, esperando la subida, a ver si le pongo al chiquitín como un torete.Es mi segunda experiencia con una inducción, ya que la primera también lo fue, pero la otra fue rapidísimo. Cada embarazo es un mundo. Estuve acompañada en todo momento por mi hermana, que es mi matrona, aunque estoy segura que me hubieran tratado con el mismo cariño de no haber sido así.Una experiencia maravillosa a pesar de los pesares. Espero que os sirva, disfrutad de cada segundo del embarazo y del parto y por supuesto de vuestros bebés que son lo mejor del mundo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais?? Ya va quedando menos. Bueno vengo a desahogarme un poco. Hace 10 días me hice la analítica del 3° trimestre y hoy he tenido la eco, estoy de 35+2, bueno pues resulta que la toxoplasmosis me ha dado ahora positiva 😩. La verdad no se como lo he podido coger porque en casa hago la carne muy hecha, lavo muy bien las verduras y frutas, y no tengo gatos, no como jamón ni embutidos yo creo que en algún momento que haya comido fuera de casa aunque siempre he procurado no tomar nada de lechuga y eso, pero en fin, que lo he cogido y punto, la verdad es que yo no he tenido ningún síntoma, ni fiebre ni catarro, nada. Ya me han puesto en tratamiento antibiótico para disminuir la posibilidad de contagio y bueno me han dicho que al haberlo cogido en el 3° trimestre el riesgo de contagio es mayor a la placenta pero que lo pille el bebé es entorno a un 9%, y si lo coge las secuelas que tendría no serían tan graves o incluso que no llegue a tener ninguna, no como si me hubiera pasado en el 1° trimestre que hay menos probabilidades de que pase a la placenta pero si se contagia el bebé las secuelas pueden ser muy graves, pero hasta que ya no nazca no podremos saber si se contagió, le tendrán que hacer algunas pruebas y analíticas y revisarle los ojos porque una de las afecciones puede ser infección en las retinas. Me han hecho eco y bueno me ha dicho que su cabecera está bien y el bebé está muy bien por lo que no parece que se haya contagiado pero hasta que no le hagan las pruebas no se puede descartar nada, así que ahora mismo tengo sentimientos encontrados, por un lado de tranquilidad (la eco todo bien) y por otro de preocupación e incertidumbre hasta que nazca y le hagan las pruebas. En fin habrá que esperar, ya queda menos y hay que pensar en positivo. Ya ha sido mala suerte el haberlo pillado como para que encima que esté dentro de ese 9% y se haya contagiado. Por cierto ya pesa casi 2,600gr (P40), también me han hecho el exudado espero que por lo menos esto salga negativo. Aunque con la suerte que estoy teniendo en este segundo embarazo... estoy pillandolo todo. Hierro bajo, diabetes, toxoplasmosis, en fin...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenido Axel!!!! Rocío cómo ha ido la cesárea? Cómo te encuentras? Mucha fuerza! Si pasas por delante de Intermedios 1 , nos verás. Recupérate y descansa , Axel está en buenas manos! Cualquier cosa, no dudes en preguntarme!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto Natalia pero quería poner Eva. Las 2 estáis en la parrilla de salida jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. El día 15 a las 00:40 nació Áxel después de 16 horas de inducción. Como ya os comenté en la eco del 3 trimestre diagnosticaron un crecimiento intrauterino retardado( os aseguro que lo mejor que me podría haber pasado era una eco de 5 minutos para decirme que todo ok) y desde hace 3 semanas no he parado de revisiones. Finalmente decidieron inducir el parto en la semana 37 para evitar mayores riesgos. Ahora toca recuperarse, el nene está en neonatos hasta que le regulen el azúcar que lo tiene bajito, por lo demás está perfecto. Pesó 2200 y me tiene enamorada. Os dejo una fotito y os mando muchos ánimos, que ya no queda nada. Natalia, te paso el testigo, la siguiente eres tú. Mucho ánimoFuturas Mamis Enero 2021 1









    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy para el 10 de enero!!
    Creo que en la última eco poca información dan!
    En mi casi me la revisan un poco más porque le vieron un riñon multiquistico, pero a nosotros la info que nos han dado es lo mismo, que la niña esta bien y el peso. De hecho me ha sorprendido porque no .e han dado fecha para correas, pero si para revisión con la comadrona en la semana 38, y tenia visita con gine al día siguiente de mi fpp (día 11) y me la han retrasado al día 14. No sé si todo esto es por el Covid, por las navidades o segun el hospital!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, hoy estoy bastante ploff. Ha dado positivo un contacto directo así que me han confinado y el jueves pcr. Estoy muy asustada porque ya estoy de 37. El jueves tenía mis primeros monitores pero de momento me los han suspendido. Me asusta mucho pensar en ser positivo en el momento del parto.
    Aunque intento no pensarlo por mi bebita la verdad es que estoy bastante nervios. Sé que eso no me beneficia pero no puedo remediarlo ☹️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas, hacia días no escribía pero si que os leo.

    Yo ya he ido dos veces a monitores, el primer viernes no tuve ninguna contracción, pero el viernes pasado en media hora, tuve 4! A mi me tienen que hacer cesárea por una operación que me hicieron hace tiempo, y al tener la zona delicada, pues no se arriesgan a que haga esfuerzo a la hora de parir, así que.... toca cesárea. Al principio me dijeron que seria a la semana 39, pero el viernes pasado al tener tantas contracciones me adelantaron la fecha para la semana 38, asi que.... el dia 21, lunes, me hacen la cesárea, y por fin le veremos la carita a nuestro Pol.

    Un beso a todas. Y un abrazo muy gordo a Rambito y a los papis! Sois unos campeones!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nunca escribo pero siempre os leo! 😊Mi fpp es el 11 de Enero y estoy esperando un niño! Estoy de 36+2. Mi última eco tampoco fué para tirar cohetes.. duró 5 minutos y me dieron muy poca información..que estaba todo bien , me dijeron el peso.. y para casa! Que poco nos queda chicas! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! No suelo escribir... Pero si os leo siempre☺️. Yo estoy de 36+4, la ecografía salió todo bien, Luis ya pesa 2'810 kg y ya esta colocado desde octubre. monitores me tocaría justo el día que cumplo las 40 semanas (aquí en Asturias es a partir de las 40 semanas 🤷🏻‍♀️). Así que... Solo toca esperar... y Deciros que ánimo y fuerzas que nos queda poquito!!💪🏼🥰
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día antes de mi fpp ( el corrector...)
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hospital la ecografía de las 35 semanas que me hicieron,muy bien!
    Y ya no me ven hasta un día antes de mi foto.
    Monitores no hacen,dicen que no son necesarios 🤷Asiq poco más....Cualquier molestia,que acuda a urgencias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pienso que para quedarte más tranquila vale la pena ir por privado..además ahí si que te explican mucho más, hasta ahora siempre q he ido por ss ha sido súper rápido y me quedaba con más dudas aun jeje
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver si hay suerte y se esmeran un poco en la eco y me explican ya q va a ser la ultima. Aunque lo mismo en enero voy a alguna de paga por quedarme mas tranquila...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si, en mi caso en Alicante tampoco pudo entrar mi marido, pero si que me espero en la sala de espera..a ver si tienes suerte y de toman el tiempo para explicártelo todo...me han dicho tb que me llamaran para monitores, aqui si que lo hacen, solo que no se muy bien cuando será, peor bueno, no me agobio aun por eso jaja a er si puedes hacerte otra eco por privado o así, a mi tb me parece que pasará mucho tiempo hasta El parto (si fuera por mi, haría ecos cada semana para estar tranquila jaja pero yo soy una hipocondríaco jaja)
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te hacen la maniobra de hamilton no solo deben avisarte, tambien deben pedirte permiso. Un tacto es molesto pero no doloroso, a no ser q por la inexperiencia o q tu esuvieses muy nerviosa no te lo hayan hecho bien. Siento mucho tu mala experiencia, mucho animo para lo q te queda 😘
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Os he ido leyendo todo este tiempo y en algún comentario vi que teníamos la misma fpp! Solo que no me da la vida y no respondo tanto como me gustaría!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo visto la sensacion de eco corta e impersonal es generalizada, y es una pena... a mi me dio un bajonazo de pensar q no voy a tener ni monitores.. pero bueno, por cierto, tenemos la misma fecha de parto!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace tiempo que no escribo...he pasado el embarazo con riesgo de preenclampsia....
    Hoy fue a consulta de riesgo al hospital ( estoy de 37 + 3) y pensé que no salía ya....
    Para descartar la inducción urgente, Me pusieron monitores, me hicieron análisis de sangre , orina, tensión.ecografías y lo “peor” el tacto vaginal😱 que dolor! Encima primero el el aprendiz y luego el gine. Que mal lo he pasado, al hacerlo a parte del dolor me han apretado como la tripa.Después de 5 horas me pude marchar q casa, todo perfecto.Nada mas pisar la calle una llorera...de los nervios y encima he ido hoy sola pensando que era una simple consulta....Ahora rallada xq no se si me han hecho la maniobra de Hamilton o un simple tacto. ¿Deberían de avisar si me hubieran hecho esa maniobra no?En fin espero no ponerme de parto esta noche 😬

    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy también al público y he salido también con la misma sensación... todo muy frío, 5 minutos, cero dudas resueltas... lo único positivo es que aunque haya ido sola me han preguntado si venía con alguien para que entrara. También me han dicho que el niño pesa 2,500kg y que estiman que engordará un kilo más hasta el 25 de enero (mi fpp).
    También tengo que decir que excepto la eco en la sem 10 que me hicieron en el público (donde tuve la suerte de estar con una gine maravillosa), el resto de ecos (12, 20 y ésta con 34) han sido totalmente incómodas, rápidas e impersonales.
    En fin, el día 4 voy a otra eco con mi gine privada y me quitaré la espinita de ésta...

    En el público me han mandado ya a monitores el día 14 de enero (estaré de 38+4) y también me han dicho que tengo que ir con una PCR hecha (que me la harán el día 12 de enero). Me ha sorprendido porque no sabía que estaban haciendo pcr antes de monitores, pero me ha parecido bien, la verdad.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mejor amiga fue la semana pasada y me dijo q tambien fue asi. Se ve q intentan estar el menor tiempo posible por todo esto del covid. Yo la tengo el jueves y no voy con demasiadas expectativas... encima papi no puede pasar ni a la sala de espera 😔. Y por lo q veo muchas teneis monitores, aqui en Murcia los han quitado, asi q desde el jueves q me hagan la eco hasta el parto nada de nada.. A mi me parece muchisimo, pero no hay nada q hacer.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Enero 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información con los papeleos! 😍😍Voy a ponerme a investigar un poco que veo que son unos cuantos 😱
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de ir hoy a hacerme la eco del tercer trimestre por seguridad social. He salido bastante decepcionada ya que esperaba más información, pero solo me ha dicho que la niña esta bien y pesa 2.500g. Estoy contenta con saber q esta bien, pero más de eso no me ha dicho nada. La eco tardo literalmente 5 minutos, escuche el latido y nada más. Yo esperaba algo más detallado como la eco 20 semanas, no se si tenia demasiadas expectativas o si en realidad esta eco es rutinaria y nada más. El gine me pregunto si en la eco 20 todo estaba bien y le dije que si, no se si por eso no se tomó el tiempo de investigar más, pero o me ha gustado nada..a vosotras os paso esto, como fue vuestra eso del tercer trimestre? Lo único que me dijo después es que me llamaran para monitores...gracias chicas Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por orden toca
    -inscripcion registro civil (suele hacerse en el propio Hospital, en los tres días después del nacimiento) si caen festivos. Hospital os da los papeles para hacerlo vosotros.
    -inscribirlo como beneficiario vuestro en la seguridad social.-inscribirlo en el libro de familia (no hace falta estar casados)-solicitar la baja por maternidad (hay un retraso en el cobro de dos meses).-solicitar o tener presente la deducción de los 100 euros- centro de salud pedir pediatra, los papeles para las bajas y cita con la enfermera para quitar las grapas (cesárea)- en el hospital que os digan calendario médico.
    El resto es disfrutar con el bebé, 'cabrearse' con la lactancia y aprender a entenderos en vuestra nueva familia.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de si estas trabajndo o jo para el tema de la maternidad y luego pues inscripcion en el registro, seguridad social, libro de familia... son unas cuantas cosas si 😅
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy papeleos hay que hacer mucho. A mi me lo explicaron todo en las clases de preparación al parto. Es un follón igual contratamos para que nos lo lleve un gestor
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Enero 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Mar, otra mami para finales de enero. No he escrito mucho pero os voy leyendo 🙂
    Como veo que hay supermamis enteradas de todo, sabéis si tenemos que hacer algún papeleo los días de después del parto?? Y os han comentado cuando hay que hacer revisiones tras el alta del hospital, no sé si pediatra o matrona?🤷
    Mucho ánimo a todas y mil gracias por la información!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria del mar, la mia es de la marca “trideer”, 65cm creo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración