Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date cuenta que tienen la cabecita un poco más grande proporcionalmente, entonces al ponerle la almohada lo que hacemos es forzar la posición natural del bebé, la posición del cuello no es la natural lo que podemos causar algún daño, nosotros las vendemos y recomendamos a partir de los 3 añitos o así, y mirando bien que la almohada al tumbarse le haga que el cuerpecito se alinee correctamente, o sea... Que el cuello y la columna esté completamente recta,
    Espero que te haya resuelto tus dudas, 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Nosotros hemos comprado cuna convertible de cama 120 X 60 y también colchón de 117 X 57 y también teníamos esa duda del colchón que era pequeño. Y en el pack que compramos había el protector de cuna, el nórdico y la funda de la almohada, y no había almohada, y pensamos en comprar una, pero dices que no, por qué? No se la compramos? Gracias guapi

    • Responder
  • Lucía
    León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestarme chicas, la verdad q me quedo más tranquila sabiendo que es algo tan común.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lucia, yo también esty tomando hierro
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, yo siempre tengo el hierro muy bajito así que me esperaba tener anemia durante el embarazo, que además es algo muy común. Yo estoy tomando Exelvit
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mí me recetaron ferbisol. Pero es muy frecuente tener anemia en el embarazo puesto que tenemos mucha más sangre, y no suficiente hierro!
    Dont worry!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fisiogen ferro forte
    • Responder
  • Lucía
    León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me acaban de dar los resultados de la prueba del azúcar y la analítica, me ha dado todo bien salvo que me ha dado el hierro bajo y me han pautado hierro, a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo??

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero daros a todas las gracias por vuestro apoyo porque cómo sabéis la gente en estos mundos no saben si felicitarte o comparecerte. La verdad, es que yo tampoco sabría que decir en estos casos. Ahora vamos todas las tardes a verlo. Es una p****** porque debido al Covid y los aforos sólo podemos estar uno de nosotros con el bebé y sólo podemos coincidir una hora. Significa que uno tiene que irse y más viajes tontos. No obstante, al menos podemos estar con él. Siempre que vamos nos lo ponen mínimo una hora en el pecho.
    Elisa yo tengo a mi suegra y mi abuela haciendo ropa. A pesar de todo tenemos que tener fe y por si a caso continuar con las cosas del bebé, porque por ahora ya está aquí. En mi caso las muselinas ,ya las estamos usando. Me paso el tiempo que estoy en casa con la muselina puesta para que coja mi olor y llevarla al hospital
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Os vengo a enseñar el primer jerseycito (aunque realmente es chaqueta, pero se abotona por atrás) que tengo para Martín.

    Mi madre, que siempre nos ha hecho jerseys de punto a mis hermanas y a mí, me mandó ayer esta foto por sorpresa! Se lo quería guardar para enseñármelo cuando fuera a mi ciudad natal, pero con todo esto de los confinamientos y demás, ¡a saber cuándo va a ser!

    ¿Qué os parece? A mí me parece monísimo y me hizo muchísima ilusión 😢😢

    Futuras Mamis Enero 2021 1


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! No escribo nunca pero llevo siguiendo tu historia desde k diste a luz. Estamos del mismo mismo tiempo y hasta mi marido me pregunta por tu bebé, si has escrito algo y como va el niño..... k campeona !!!!!! Me alegro muchísimo k esté todo genial, el susto ha tenido k ser grandísimo, lo sé xk mi sobrino nació muy prematuro, un par de semanas más k el tuyo y el susto fue tremendo pero fue todo viento en popa y todo salió genial, el niño tiene 6 años y su crecimiento es mucho mayor que otros niños de su edad, hasta el año se podía pensar k era pelin más pequeño pero después nada de nada, un torillo !!!!! Un beso muy grande y mucho ánimo k todo va a salir bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Rocío! Segundo lo que han dicho las compis. En caso de duda a urgencias de maternidad! Así descubrí que se me había roto la bolsa del líquido amniótico y porque reaccioné a tiempo sino ahora me hijo no lo habría contado. Por cierto, Rambito evoluciona favorablemente y continúa la carrera.
    • Responder
  • Lucía
    León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, hay días q no para y otros q esta mas tranquilo. Me dijo la matrona q no me preocupara q lo importante era notarlo todos los días, pero q no todos los días se movían lo mismo, lo mismo nos pasa a nosotros hay días q no paras y otros que no te mueves jajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, a mi me pasa lo mismo; hay días que la noto más “fuerte” y días más “flojo”. El sábado fue uno de los días que la notaba así flojo, y como estuve en urgencias por una infección por hongos, me pusieron en monitores y estaba perfecta. Yo me asusto mucho por esto, a veces hasta me obsesiona, pero siempre que voy a las ecos está bien. Igualmente si no te quedas tranquila, mejor ves, porque te miren no pierdes nada; pero desde mi experiencia supongo que debe ser lo normal, mientras la notes a lo largo del día.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hay días que también me pasa, de todas formas me dijo el matron que ante cualquier duda acudir a urgencias,mejor pecar de exagerada que no hacerlo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas. Qué tal estáis? Veréis os escribo porque ando un poco agobiada. Hace unos tres días que me noto a la niña muy leve, flojo y pocas veces comparado con otros días atrás que no paraba. Creéis que deba preocuparme?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no es lo mismo. A lo que te refieres yo lo identifico como 'tirón'. Esto es más bien que sin razón aparente, cuando estás descansando, en las piernas aparece como la necesidad de moverlas sin parar. No es hormigueo como tal, como el que sientes cuando se te duerme una extremidad y luego 'pincha' al despertarse, sino que tienes una necesidad loca de tenerlas siempre en movimiento.

    Es algo muy raro de explicar, la verdad, pero no encuentro otra forma. No causa dolor en sí, pero es una sensación muy desagradable y no te permite descansar.

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sindrome de piernas inquietas es el. engarrotamiento de gemelos? lo sufri en el pimer embarazo, no todo el tiempo.
    del segundo y de este lo controlo con PLATANLS Y NUECES (Nueces todos los dias) el platano me apetece menos pero lo llevo controladisimo solo noto el intento d engarrotamiento pero no hago nads y puedo seguir durmiendo jrjej
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas ! Si los entuertos más controlados. Cómo un dolor de regla fuerte pero mejor. Mi pequeño ya tiene 27 semanas y aunque está más desarrollado por los corticoides que nos metieron. Cosas curiosas y que vosotras podréis notar en vuestras tripas. Patadas, estirar brazos (el mío en eso está aprendiendo que es estirarse sin limitaciones jijiji) ,abren los ojos (están ciegos), reaccionan a la voz. La foto de la mano pensad que puede equivaler a 28 semanas y este pensad que todavía no llega al kilo. Es una pasada lo que tenéis en vuestras tripas ,para bien o para mal pero yo os lo puedo explicar porque el mío ya lo estoy viendo en directo y Molaaa muchooooo!!!!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente bonita!!😘
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, jolín... Pues entonces la que nos espera... tres meses laargos al menos en mi caso. A ver si al menos no sube mucho en intensidad u_u

    ¡Ánimo a ti también con este rollo!

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaba no tenerlo en este embarazo pero ya ha aparecido, anoche mismo tuve que levantarme a las 3 de la mañana a dar paseos después de darme un masaje con crema hidratante fresquita en pies y piernas. Es horrible y siento decirte que en mi anterior embarazo me duró hasta la misma semana del parto 😔
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2019 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    H&M los tiene
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !! Sabéis donde puedo encontrar leotardos de invierno de premama? En la woman secret sólo hay media tupida y color carne. Pero soy un poco friolera. Graciassss
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco lo tendremos todo listo, llevas todo el embarazo con mareos? Que vitaminas tomas?
    • Responder
  • Aran
    Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, quería preguntaros si alguna ha tenido como pinchazos en la zona del pubis, como en el hueso central que tenemos. Si presiono sobre esa zona es como cuando tocas una moradura. A veces irradia hacia el interior del muslo o hacia arriba. Supongo que será por el ensanchamiento de la pelvis. Gracias!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada tuve la curva larga es igual de fea q la corta, ni mas, ni menos. un ratito grande de nauseas y en media hora estaba mejor. eso si, desde entonces tengo unas nauseas como constantes, muy leves.
    me ha salido bien el resultado asi q feliz!!

    mi hija se llamara CATALINA, YA PESA 1250 y por medidas esta de la FPP. (AUNQ yo calculo. una semanita menos) llevo 2,5KG (en embarazos qnteriores iria por 10) y no se a que se debe, pero esta niña ha abdorbido mi papada, lo cual. me alegro. de hecho noto la ropa mas grande y eso a pesar de la gran barriga q tengo. (os dejo. foto) os dejo la fotillo de la eco, me inche de llorar por que en el momento la vi como UNA MUÑECA ERA UNA AUTENTICA NENUCO. lo de la frenre me parece el cordon. tiene la cara incrustada en la placenta (anterior) y esta en cefalica. Se parece a mis hijos, la oreja del ermano y la carita de la hermana. la genre me dice q es como. elpadre jajajajajsjsjs. ya nos queda menos!
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    Futuras Mamis Enero 2021 3

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sujetadores:
    de mis hijos consegui unos triangulares con relleno en el corte ingles q no estan ya que se abrochaban delante y la parte trasera era de encaje elastico LOS MEJORES.
    ahora estoy buscando, realmente vale cualquoer suje q permita sacar la teta (los de lactancia no me parecen ni peor ni mejor q otros) si que son mejores sin aro y ya os digo el cierre delantero me maravillo. sigo buscandllos.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!


    carmen me alegro q rambito este bien y creciendo!! por lo q dices puedes sacar alimento suficiente para el verdad? es q no lo he comprendido del todo. te ha dado la subida ya? yo que soy de poca leche en mi expeeiencia no me he sacado mas de 50 manual y eso con las tetas como piedras. pero luego mis hijos mamaron hasta los 8 meses. mi pediatra decia q cada gota es oro para ellos asi q como madres es lo mejor q podemos hacer mucho animo con laextraccion!! respecto a los entuertos, imagino que sean mas incomodos por la zona de la cesarea, se supone q al sacar leche estas haciendo como cuando el bebe mama, q desencadena los entuertos, aun asi me sorprende (se lo dolorosos q son, de mi hija me desangraba y me daban contraccionws desde el ano hasta el pecho) pero lo has dicho varias veces, q te dicen alli de q te duelan tanto? preciosa la foto, me hace pensar q nuestros bebes ambien estan ya asi. mucha fuerza y animo!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo papis, mira con que fuerza se agarra el peque 😍
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es público!


    La bañera yo también cogí la plegable en wallapop 😅
    Yo tengo mucho por organizar y mis mareos poco me dejan hacer. Mr se come todo solo porque sus padres no nos ayudan mucho y los míos están lejos, así que a aguantar como se pueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración