Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas.

    Una cosilla, he estado leyendo últimamente sobre el tema de donación de sangre del cordón. ¿Qué opináis? ¿La vais a hacer?

    Es algo que me genera muchas dudas, porque pese a que sé que es muy beneficioso para gente que las pueda necesitar por el tema del alto contenido en células madre, también he leído que es importante dejar que toda la sangre del cordón vuelva al bebé porque le garantiza oxígeno los primeros minutos y las reservas de hierro durante el primer año...

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no me la he puesto pero tengo cita para el martes!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet!!! Mira justo lo pregunté ayer, y hoy mi directora me ha mandado un correo. La vacuna de.la gripe la cubre Muface y me ha dado una relación de centros médicos donde ponersela. Así que para la semana que viene cuando lleguen las vacunas me llaman . Tú te la has puesto?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Muface
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Al final lo hemos probado en la cuna y nos ha parecido perfecta la medida así que nos lo quedamos. Y almohada ni me había planteado ponerle la verdad. Me parece un error.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No lo cambies! Trabajo en una tienda colchones, y siempre recomendamos coger una medida más pequeña, por el tema cubiertas mantita... Si justo lo coges de 60x120 no vas a poder hacer la cunita ni nada. Y por supuesto no te recomiendo almohada de bebé!!! Erroorrrr!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros tenemos las mismas medidas en la cuna y nos recomendaron que el colchón fuese de 117*57 asique será asi 😆
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me las puso las 3 la matrona por no hacerme ir dos dias al centro de salud. Como me las puso de golpe a lo mejor me puso esa en el culo por no saturar los brazos no se...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la del RH me la ponen el martes porque esta me la pone la matrona y el resto me las puso el médico de cabecera 🤷🏻‍♀️ No sabía que la del RH es el culo!!
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es que para invierno con las mantas si que lo veo, pero me da cosa que en verano sobre mucho...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si, se recomienda que el colchon sea más pequeño que la cama, las medidas que has cogido del colchón están bien, yo tb compré lo mismo y me han explicado el porquéSmiley smile así que no te preocupesSmiley smile
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
    He comprado una cuna de 120x60 y por erro compre el colchón de 117x57 no es ningún problema porque se puede cambiar por el otro.
    La duda es que hablando con una amiga y con mi madre me comentan que será más cómodo que el colchón no vaya justo porque al poner el edredón o la manta que es más cómodo...No se si alguien tiene experiencia o me puede decir... porque aunque Sean solo 3cm me da cosa que se le pueda quedar el brazo o la pierna en el hueco.
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi exactamente igual una en cada brazo y además me pusieron en el culo la del rh negativo. Solo un poco de dolor en el brazo pero no pasa nada porque la supongan de golpe...
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Alguna de vosotras es de Muface y no de seguridad social?? Es para preguntaros una cosilla de las vacunas
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea del porqué las estoy padeciendo. El urólogo en la eco que me hizo hace una semana me dijo que el riñón derecho lo tenía algo dilatado. Que seguramente sería por el tema del embarazo, al utero crecer y modificar lo demás. Que me cuidara y que después del parto y el puerperio. Me repetiría la eco para ver si estaba en orden y si no pues me harían un tac.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos parecidas, el monurol me he llegado a tomar los 2 sobres en el mismo momento (sin estar embarazada) yo llevo así años, a mi me viene porque tengo la uretra más pequeña de lo normal, entonces al hacer pipí como que no vacío todo, y lo que se queda Es como que se infecta, entonces... Las braguitas siempre de algodón, nunca tanga! Jabones en las partes bajas na de na! Una buena higiene con agua es más que suficiente, eso me dijo el médico, mucho arándano, me suelo coger algo en los herbolarios , y cuando se pone fea la cosa me lavo con rosalgin, que me calma bastante, que mal se está así! Ojalá cuando nazcan los nenes se nos pase todo esto
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de febrero, yo también la tengo crónica, y el munorol no me hace nada. El mes pasado me dio pielonefritis, lo pase realmente mal. En el hospital me mandaron un antibiótico más fuerte. Me dicen que otra cosa no pueden hacer más que evitar que la infección suba al riñón. Pero da mucho respeto, porque tanto el urólogo como el ginecólogo me han dicho que aunque sean bastante comunes en el embarazo pueden ser serias si se complica la cosa. Y aquí estamos con un tratamiento de antibiótico prescrito por si tuviera malestar. Esperando resultado de cultivo mañana, y rezar para que las dos baterías de antibióticos que me mandaron cuando la pielonefritis hayan hecho efecto. Estoy cansada ya, llevo así desde que di a luz a mi hija en 2017, pero ahora con este embarazo ya se me ha complicado. Espero mantener a raya la cosa. Estoy tomando también uromil (complemento de arándanos rojos)
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por si a alguien le puede servir, ayer me vacuné de la gripe y de la tosferina (las dos a la vez, una en cada brazo) y no me han dado nada de reacción, quizá un pelín de dolor en el brazo donde me pincharon la gripe pero vamos, que no tiene por qué pasar nada por poner las dos a la vez, no tengáis miedo!
    Carmen, ¿cómo seguís? Cuéntanos cuando puedas, porfa!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi preocupa tomar antibiótico, pero el monurol no es de los peores por lo que he visto. A ver si se pasa. Gracias por vuestras respuestas
    • Responder
  • Lucía
    León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve una infección en julio y me mandaron monurol y me fue bien, a los 15 días me repitieron el cultivo de orina para ver que la infección había desaparecido y dio negativo.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El monurol va muy bien... Pero a mi no me hace nada ya que tengo cistitis crónica, entonces necesito tomar algo más fuerte, pero con el monurol perfecto, en nada ya verás como se te pasa
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues la contracciones sigo con la misma sensación aunque parece que han disminuido un poco, al final no he podido hablar con el médico así que a esperar a mañana. Con el tema vagina esty igual que tu, mucho picor, y súper inflamada. En el primer embarazo también me pasó lo del estreñimiento como a ti hasta el punto de hacerme una fisura que me duró 6 meses post parto, lo único que me ayudó un poco fueron unos sobres naturales que se llaman plantaben y los venden en farmacia, por si te ayuda 😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen ¿Cómo seguís? Oye, he visto que el 12 de octubre tiene banco de leche. Dan leche materna a bebés prematuros, quizá te interese¡Un abrazote!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo en agosto. Pero resultó ser dolor muscular así que no te puedo decir
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esteis bien, después de tu historia me a entrado la prisa ami, y quiero tenerlo todo listo ya, ropa lavada bolso preparado ect... Para las que aun os falten cosas en privalia hay hoy ofertas expres minicunas, cojin colecho a mitad de precio, colchas ect.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Por cierto, el día 29 vuelven a Lidl cositas de bebés y mamás ( sujetadores,bragas, abrigo...)
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna va comprar algo así? https://www.lidl.es/es/mochila-portabebes-lionelo-margareet/p15511


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con infección de orina, con monurol para ver si se quita. Lo habéis tomado alguna??
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Uff de infecciones he tenido mil por culpa de una infección de boca hace años, mucho ánimo. A mí me ayudó el aceite de árbol de té, muy poquito diluido en agua. Los óvulos recuerdo que antes se daban sin receta, que fuerte! Vigila que a veces la candidiasis la confunden con vaginosis y no es el mismo tratamiento.


    El jueves tengo yo la curva larga, y creo que Azahara también la tenía esta semana.
    Yo estoy con el ánimo muy raro con el tema familia política, tristona, altibajos... Pero veros tan positivas a todas me ayuda mucho. Un besazo
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!! Que bien! Pronto le tendrás en brazos! Me he despertado pensando en vosotros ☺️


    Estoy de acuerdo con tus consejos. Yo me leí el libro de hipnoparto y voy a intentar estar centrada con los consejos de ahí. Es muy interesante saber que estar tranquila o no es cuestión de algo puramente hormonal. Estar más nerviosas inhibe la oxitocina natural al crear adrenalina.

    Admiro tu positividad Carmen! Gracias de verdad, eres todo un ejemplo
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje a mí también me lleva tiempo pasando!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que tu marido ya haya podido verlo. ¡Parece que tienen a tu bebé más que vigilado, como dices de ecografías y demás! Muchísimo ánimo a los tres, y sobre todo también a ti, para que te puedas recuperar genial de la cesárea.

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración