Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff me alegro muchísimo que tu peque y tu estéis bien. El 12 es de los mejores en neonatología. Mi enano tb nacerá allí ya que no hermana es matrona en ese hospital. Mucho ánimo. La cesárea es un coñazo, pero al estar tu bb tan bien cuidado vas a poder recuperarte prontísimo. Mil besos. Quién te iba a ti a decir que serias mami en octubre. Qué locura. Te deseo una prontísima recuperación a ti y al peque. Tiene nombre?
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carmen!! un dia mas de buenas noticias!
    mucho animo con la lactancia suele tardar unos dias (en mi caso las 2 veces 4 dias) en subir pero todo lo que saques es bueno, apreta ahi e insiste con toda la frecuencia qur puedas.
    Te mando todas mis fuerzas. y gracias por compartir y por los briconsejos (me encanto lo de cargador de movil largo)
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Carmen y qué alegría que Rambito esté bien, es un campeón!!! Ve contándonos como vais que estamos todas pendientes. Un abrazo💖
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton Carmen, q guay!!! 🙌🙌🙌🙌, llevo todo el dia pendiente del foro para saber de Rambito y antes de acostarme tenia q volver a mirar jeje.
    Ecografias????
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas! Cosas a tener en cuenta! Rambito está bien y súper bien cuidado. Las que estéis por Madrid o cercanías, recomiendo el hospital 12 de Octubre muy seriamente. Todo el personal os ayudarán mucho y os aconsejarán para el tema de la lactancia y si se os adelanta , las UCI y unidades de neonatos son impresionantes. Los tienen súper controlados. Con 27 semanas os sorprendería la fuerza que tienen, las patadas que notáis son la prueba. El corazón está a tope! Incluso el aparato digestivo, ya comienza a funcionar. Hoy hemos tenido la suerte de ver una ecografía del bebé y ha sido alucinante. Ahora sí, el papá sí ha podido verlo. Hasta ahora sólo las podía ver yo! Respecto al tema de la lactancia en mi caso no me ha subido la leche pero hay indicios de que no tardará. No obstante, ya me toca batallarme cada tres horas con el sacaleches. Ya que más que nunca es necesaria para el bebé. No sé si lo dije pero en las contracciones vale la pena cualquier tema de relajación o lo de respirar tranquilamente.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja uff pues menos mal pq la sensación que da es tela jaja pero me he quedado más tranquila jSmiley smile
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! os dejo mi parte diario:
    resulta q el extreñimiento va y viene, pues a psar de haber ido esta mañana al baño, justo ahora me ha dado un apreton y lo normal pues ir al baño... esfuerzo brutal y mareo con suforacion, sola en casa con los niños los pobres han apuntado en un papel el 112. he podido vaciar algo y corriendo a tumvarme, rapidamente se me ha ido pasando menos mal, hoy he estado genial en general.
    ademas de eso llevo unos 4 dias (tuve relaciones justo un dia antes) con un picor insoportable en la vagina pero fuera, solo en los labios mayores, el medico del peivado me ha dicho a traves del chat unos ovulos pero en la farmacia no me los dan sin receta asi que a esperar. por suerte he pillado cita telefonica con la de cabecera para mañana a ver q me receta pq es INSOPORTABLE. ne he lavado con unos polvos (rosalgin) y he notado la vulva extrwmadamente inflamada muy "gorda" y como adolorida. tb siento q la niña puese estar medio encajada y eso hara mas presion. en fin mañana tb tngo gine y por fin ver a Catalina. el Mx la maldita curva larga, hoy me comido 4 galletas de choco sin remlrdimintos, total mañana sere mas estricta. ¿como van las curvas?
    azahara las contracciones? y Carmen y rambito todo bien?
    nos leemos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Carmen, valiente! Como tú has dicho, lo importante es que estéis bien y os recuperéis cuanto antes tanto tú como Rambito, por cierto, cómo se llama al final? Espero que lo tengas contigo muy muy pronto. Un abrazo!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen antes d nada enhorabuena!!! El primer bebé del grupo!!! Lo has podido ver? Te han dicho algo?? Cuéntanos cuando te apetezca. Y tú como estás?? Tanto física como emocionalmente??
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! ♥️ Ahora todo poquito a poco 💪🏼🥰
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se me pasa, pero me ha pasado ya dos veces 🤦
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, el caso es que lo que más me preocupa es esa sensación de presión/tensión que me irradia a la cabeza. No he querido ir a urgencias por toda la situación del covid pero viendo que va en aumento si el martes el médico de cabecera no me manda ninguna prueba me tocara ir a urgencias...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve con taquicardias unas cuantas semanas,me derivó la ginecóloga al cardiólogo y todo estaba bien, me dijo que sería lo más probable del embarazo y que si me seguían volviera después de dar a luz. No me volvió a pasar o alguna vez esporádica.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo así como lo describes no lo he tenido pero si ves que no se pasa y es doloroso yo iría a urgencias...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que vaya todo muy bien! Madre mía como pueden anticiparse las cosas...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carmen, enhorabuena por tu pequeño. Espero que pronto podais estar muchísimo tiempo juntos y que ambos os recupereis rápido. Un abrazote enorme ♥️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro que estéis bien los 2, ahora mucha fuerza y ya verás como en nada te dejan verlo, es un machote!
    Ahora a recuperarte y a coger fuerzas, ve contando como va Rambito eh? 😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo note un par hace unas semanas y he notado justo hoy y hace dos días. Hoy estoy rayada por un dolor lateral que es como un calambre. Tenía pipi y me empezó a irradiar hacia la pierna, me tuvo que ayudar Mr a ir al baño y tras orinar vomité, estoy revuelta y con muchísima sed ¿Será todo este estrés suegril? ¿O debería ir a urgencias? Es como un pinchazo que viene y se va, pero intenso y en un lado, no es dolor tipo menstrual, parece más como un calambre 🤔
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica yo también noto patadas en el chochete , en otro foro de mamis leí que es como una sensación reflejo, no se nos caerá tranquila jejeje
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mira que cuando he escrito hoy y he visto que llevabas raro sin decir nada he pensado en ti. Va a estar bien rambito ya lo verás. Ya tenemos al atrevido de la lista entre nosotros. ¡Bienvenido al mundo valiente!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siiii, te entiendo perfectamente, lo mismo me pasa a mi, entre ginecologos por ss y privado, cardiologia, dentista, dermatologo, es una locura jajaj creo que he sacado provecho a mi seguro médico lo q no he hecho en 8 años desde que lo haya contratado jaja espero que no sea nada lo tuyo, muchos ánimos, besitos
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rambito ha sido el primero 👏👏👏 Mucho animo y q salga todo bien!! Por favor, vete informandonos de su evolucion. Te han intentado provocar parto o directamente cesarea?
    Jo q faena no poder verle en un par de dias 😭😭
    Yo tengo un amigo q nacio de 7 meses y esta como si nada (y esto hace casi 40 años), de hecho el pobre nacio en el coche camino del hospital 😂 (era tan peque, q su madre apenas tuvo q empujar jeje)
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, me dejas más tranquila, aunque aún así aprovecharé para comentarlo en la próxima visita para que me lo miren. Creo que este año he pasado más veces por médicos que en los últimos 10 años Smiley xd

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca, pues si, yo tengo taquicardia a veces especialmente después de comer..he ido al cardiologo (me tiene bajo sueprvision pq me salio riesgo de preeclampsia) y me ha dicho que seguramente es algo normal, del embarazo y q no debería preocuparme...parece q a veces en el embarazo baja la tensión pero suben las pulsaciones. Igual para quedarme tranquila me ha recomendado hacerme un holter 24 horas y un doppler de corazón, creo que lo haré para descartar cosas. Besitos
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, he pedido cita para el martes, pero me dejas más tranquila 🤗
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola azahara, yo estoy igual. las noto desde hace unas 5 semanas, y ya he podido observar que son los dias mas agitados de estress o actividad. cuando paso el dia tranquila en casa No me pasan. pero no tengo de lejos ni tantas como tu ni me limitan tanto, normalmente camboo de postura o paro un momento pero no creo q me duren mas de 30 seg. y lo de la cabeza jamas lo he notado, ni en este ni emvarazos anteriore. si q las de este embarazo me parecen mas molestas que en embarazos anteriores. sise te repite un par de veces mas durante una hora ve al medico por qedarte tranquila y q ven q no estes dilatando (q conste q no te quiero preocupar!)
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las tengo desde la semana 19 o así, y también cuando estoy más cansada. A mi me dijo la matrona que no me preocupase a no ser que hubiera sangrado, y se lo exagere bastante porque siempre es mejor eso que quitarle importancia. Así que en principio no te preocupes.

    Una cosa, llevo dos días como con palpitaciones, tipo taquicardia. No es por estrés, porque me ha empezado justo ahora en el finde, y la verdad que en el trabajo tampoco estoy estresada, me lo tomo todo con mucha filosofía. ¿Os ha pasado a alguna?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por tu peque, te mando un abrazo virtual, que no ayudan para nada lo mismo que los de verdad pero qué le vamos a hacer. Por lo que te hemos leído tu chico es un superviviente, así que lo tiene todo ganado en esta batalla. Además como te han vigilado desde el minuto 0, estará perfecto.

    Nos has demostrado que tienes un temple y un saber estar ante estas situaciones que ya nos gustaría a otras, y esa fuerza seguro que se la has transmitido al bebé, que esas cosas se llevan en los genes.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las contracciones de braxton no se deforma la tripa, ya que no las provoca el bebé. Son provocadas por el utero, y se endurece toda la barriga. Pero gracias igualmente 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso no es lo mío, pero al ser primeriza tampoco sé bien pero yo creo que lo que yo digo es cuando la bebé se mueve y me deforma hasta la tripa jajajaj! A ver k te comentan las demás chicas
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las contracciones de braxton ponen la barriga durante unos segundos (a mi me duran incluso pasado 1 minuto), y noto como si me subiera tensión a la cabeza, (como cuando te pones boca abajo). Si estoy de pie o andando tengo que parar y respirar hasta que se pasa porque no puedo moverme, la verdad es q me incomodan mucho...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que son exactamente las contracciones de braxton? Que se pone dura la tripa? Yo durante el dia si que noto que se me pone dura, pero es mas en algun lado, sobre todo el derecho, y toco y es como que tocase al bebé, en plan, el culo o su espalda... Pero no sé si esas serán las contracciones 😕


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración