Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que manita😍 ánimo rambito!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de futuras mamis de febrero para darte todo el ánimo y decirte que la foto me parece alucinante y preciosa!!!!
    🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada tremendista!! Al final piensa que es importante que sepamos nuestras opciones y derechos cuanto mas preparadas vayamos mejor!! Es difícil que todo salga como una desea pero podemos intentar conocer todo sobre el parto 😌!! Yo con respecto a este tema me gustaría esperar a que el cordón dejara de latir y que lo cortara mi marido (para que pueda sentirse lo mas implicado posible dentro de todas las posibilidades) al final es la sangre de mi hija y quiero que la consuma toda ella y que venga lo mas fuerte posible, que en esta epoca que estamos pasando creo q todo lo q podamos hacer es necesario 😊
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!

    Qué tal vais? Espero que el finde haya ido bien!

    Ya vengo yo con mis dudas jaja. Ayer por la noche justo cuando ya estaba metida en la cama para dormirme, me empezó a dar el síndrome de las piernas inquietas. Sé que lo es, porque por desgracia me viene de familia y alguna vez me había pasado. No sé si a alguna os habrá pasado o si sabéis algún remedio para paliarlo un poco. ¿Quizás más actividad física? ¿Masajes ascendentes como los que se dan para la retención de líquidos? Pasé bastante mal rato hasta que por fin me pude dormir, y me temo que no sea más que el principio, por eso saber si hay algo que se pueda hacer Smiley sad

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, si es que se ha ganado su apodo por la fuerza! Es todo un luchador, y vosotros sus papis también. Ahora todo día a día. Qué alegría es leerte y ver que todo evoluciona bien ♥

    Espero que los dolores de los entuertos se te empiecen a hacer más llevaderos y la cesárea también.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que es la impresión que me está dando a mí... aunque no sé si estoy siendo demasiado tremendista con este tema Smiley sad

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hablando con una amiga que yo no caí y no tengo. Las bragas de abuela que son más altas esas son las más útiles , mínimo hasta que os quiten los puntos. Si todo va bien a los diez días. A mí me quedan 3. Los entuertos son hoy como un dolor de regla horrible. Dicen que dar mamar ayuda para la recuperación, no tengo ni idea realmente. Por cierto, si el bebé sale prematuro ya sea por un mes o así, en el H 12 de octubre le darán vuestra leche ,ya sean gotitas con una jeringuilla o el biberón. Ellos te dan el biberón y las jeringuillas. El excedente de leche,va a parar al banco de leche. En estos casos recomiendo el comprar el sacaleches. En mi caso me ha tardado en producir 20ml en una toma,una ración para Rambito una semana. Ventaja de bebé neonato estómago más pequeño , mamá tiene más márgen de maniobra. Alguna ventaja tenía que tener esto Smiley xd. Por cierto, mi Rambito cumplió su primera semana con un excelente, aunque los médicos nos han avisado de que la carrera es muyyyy larga pero día ganado , bebé más desarrolladoFuturas Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En HYM me compré yo dos por 20€, son como deportivos, pero llevan la puntilla lencera, que los hacen más bonitos, por si os sirve!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante que Pedro Javier salga adelante! Que todo vaya bien.
    Lo de la ropa para salir del hospital es verdad yo no sé qué llevar, había pensado alguna vestido con medias...así se disimula también la tripa jeje.
    Y lo de el sujetador no sé dónde mirarlos,compré unos así de maternidad de tela en Primark pero quería también alguno más bonito......
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que importa Carmen, porque además seguro que los primeros días son los más importantes y si está bien ahora todo saldrá bien Smiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Rambito está muy bien por ahora pero esto es una carrera de fondo y eso nos lo recuerdan cada día
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Pedro Javier o mi Rambito tiene para dos y tres meses. Así que lo tendremos en casa si todo va bien igual que vosotras en Enero o Diciembre. Respecto al tema cesárea. La recuperación es un HORRIBLE. en mi caso he podido caminar desde el primer día pero poco y como las abuelas. Los entuertos son como un dolor de regla horrible e incluso una contracción. Información para las nuevas cómo yo: la contracción es un dolor que nace desde el coxis y va dando la vuelta a toda la zona de abajo. Lógicamente parto más cercano dolor más agudo y ritmo constante. En mi caso tuve la suerte que fueron cinco horas de show de 1 am a 6 am y ya estaba hospitalizada. Chicas IMPORTANTE como la cesárea/parto natural hasta el último momento no lo sabréis. En vuestra bolsa y vuestra ropa buscad ropa holgada. Vestido sueltos o cosas que máximo se sujeten por encima de la tripa. Conseguir sujetadores que se habrán por delante por si tenéis que dar lactancia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ayer tuve la revisión de las 28 semanas (aunque estoy de 27+5), me hicieron eco y me sacaron alguna eco 4D que se le ve perfectamente. El bebé está bien, pesa 1100 gr y me han dicho que el crecimiento es normal. A mi, como ya lo sabía, me dijeron que tengo diabetes gestacional, me han dado cita para el viernes que viene con la enfermera del hospital para la dieta y para que me de el aparato para poderme medir todos los días el azucar. También me han dado cita con el endocrino y me han adelantado la cita de la siguiente eco, era para la revisión de las 36 semanas y me la han puesto para la semana 32 para ir controlando el crecimiento del bebé. Así que nada habrá que cuidarse un poquito más
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que a gustito se os veee 😜
    Tu hospital es público?
    Yo en el de Alcorcón también las habitaciones son individuales y hay cama para el papi,menos mal!
    Yo aún tengo tanto por organizar...Por suerte la silla del coche me la regalaron al final mis tíos y en un par de semanas llegará asíq una cosita menos!
    Hoy voy a comprar la bañera,me decidí por la stokke,la encontré en walapop a super buen precio y cómo nueva! Asiq estupendo!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno poco a poco, las cesáreas son de recuperación lenta...
    Hasta cuándo estará rambito ingresado?

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Carmen, qué alegría saber de ti y rambito, yo creo un poco en señales y misticismos, así que los nombres de tu bebé me parecen una gran elección. Como sigo modo ameba con los mareos he leído mucho sobre lactancia. Os recomiendo a todas seguir a Alba Padró, y el libro del pediatra Carlos González (si no recuerdo mal) "Un regalo para toda la vida".


    Por otro lado, infección de orina yo recuerdo más de cuando era pequeña, me daba cuando comía cosas muy saladas.
    Yani, normalmente te duele como un calambre al orinar desde ahí a la tripa o al revés, es muy molesto, también te duele la tripita si esta más inflamada.

    Mónica, ayer hablé con mi matrona y me lo dijo claro, si tú sientes que algo no está bien, no te esperes. Carmen nos dio el mismo consejo, ella y su bebé están bien gracias a ir a urgencias de inmediato. Aunque yo no sé muy bien eso del chasquido porque no me ha pasado, si te han dicho que está todo bien, no te preocupes, pero si estás muy preocupada, no pasa nada, más vale salir de urgencias pensado "que habrán pensado de mi" que llevarse un disgusto.
    Por cierto ¡Soy negativa en diabetes gestacional! Mucho ánimo a las que seáis positivas. ¿Os han mandado insulina? A mí madre le salió y se pinchaba en casa
    Quería preguntaros, me dijo la matrona del hospi que tiene que vacunarme la del centro de salud y hacerme la siguiente consulta ella, pero mi médico me dijo que no ¿Quién os vacuno a vosotras?
    Quiero dejar el apunte de que la matrona de Torrejón (Paloma) estuvo casi una hora al teléfono resolviendo todas mis dudas y contándome cosas super tranquilizadoras sobre su metodología de parto e ingresos. Me dijo que allí aunque no sea parto, si te ingresan, Mr puede estar contigo, cosa que me tranquiliza bastante. También que les ponen como un sofá que se hace cama a los Mr, vamos que a cuerpo de rey. De hecho en la curva larga le dejaron una butaca a él. Sobre el parto me dijeron que puedo elegir lo que quiera (parto natural, bañera...) Y que si decido cambiar de idea, se cambia sin problema. Ellos no harán nada sin mi consentimiento, están en contra de manipulaciones violentas o que supongan cualquier tipo de violencia obstretica. También me pregunto si quiero hacer lactancia materna, le pregunté por las tetinas (ya que dicen que confunden mucho a los recién nacidos para esto) y me dijo que antes que meterle un chupete al niño van a probar cualquier otro medio para calmarle si tú no le puedes atender, y que siempre me pedirán permiso a mi o a mi marido para todo (cualquier cosa distinta al plan de parto, procedimiento de instrumentado, medicación, etc). Así que no se que pasará ese día, pero al menos se qué iré bastante tranquila porque me dió mucha confianza.
    Por otro lado me quedo sin ver a mi mamá y mi hermanita, una semana más (desde enero) porque han tenido contacto con Covid 🥺
    Os dejo una foto de cómo estábamos en la curva del azúcar 😃
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    Futuras Mamis Enero 2021 3



    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi Rambito se llama Pedro Javier. Pedro por su bisabuelo que falleció hace varios pero ha presentado en sueños a mi marido y a una tía de éste le avisó de que íbamos a ser padres , cuando llevaba un retraso de la regla de 3 días. Mito o fe no lo sé. Pero mi marido tuvo un accidente de moto y se ha fastidiado las piernas pero gracias a eso ,ha podido disfrutar del bebé por la baja laboral de la recuperación. ( aunque con muletas y dolores) y Javier por mí padre. La recuperación de la cesárea es tremenda. Sí me ha pillado totalmente descolocada, el día del ingreso estaba mirando mi ropa antes del embarazo ,la premamá y el cambio de armario verano /invierno. Lo que no había previsto ropa para un parto con cesárea ! Smiley xd.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como sabéis que tenéis infección de orina?? Supongo que escuece?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa ! Lo mío fue una rotura de la bolsa amniótica y en mi caso me ingresaron sin dudarlo porque además hubo un acortamiento del cuello del útero. Al cuarto día de ingreso . Se generó el inicio del parto, por una infección de la placenta . El día segundo de mi ingreso ,me pusieron una compañera de habitación y está venía por infección de orina, parece ser ya le habían dado medicamentos anteriormente pero se quedaron cortos y lógicamente Le dijeron que si no lo controlaba, forzarían el parto.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os pido ayuda ya que estoy un poco asustada. Estoy de 27s y hay veces cuando al moverse el bebe, noto como que algo cruje en mi barriga, no se como explicarlo..es como hago hace 'click' en la barriga, un sonido raro...os pasa? También noto algo de presión en el bajo vientre, no se si es por el embarazo o por gases. Esto me pasa a veces, pero incluso cuando no estoy haciendo esfuerzo. He ido a urgencias el otro día y me han medido el cuello del utero y todo normal, el utero también relajado. Puede ha er algun cambio en unos pocos días para que haya señal de parto prematuro? Tengo cita con mi gine el viernes q viene pero hasta entonces le doy muchas vueltas..no se, a vosotras os pasa algo así? GraciasssssSmiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras guapa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Elena. Esa es la rabia que me da. Hacemos todo lo posible y lo que está en nuestra mano para intentar controlar la situación, el problema es que todas las situaciones no se pueden controlar al 100 por 100. Nos cuidamos y seguimos indicaciones para prevenir y evitar, en muchos casos, para disminuir pero a veces, se va fuera de control y no podemos hacer nada. Y vivimos 9 meses, frustradas y con miedos, que no sabemos si va a salir bien o regular....no sé.... Luego la situación no ayuda, la pandemia, el estado del servicio sanitario.....
    No te preocupes que verás como sale todo bien. Intenta comer sano pero sin obsesionarse, porque vivir con ese estrés no es bueno. Y si alguna vez sientes que la cosa no va bien, llegaré a urgencias o a una farmacia para controlar el azúcar, aunque sea para comparar. Un beso😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos para ayudarnos, y lo que haga falta!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo con lo de vivir obsesionadas! Yo también tengo algún cólico pero viene por “arenilla” en el riñón.. e incluso hay sangre en alguna orina. Un rollo. Yo estoy muy obsesionada con el tema de la glucosa... me vieron que la tenia alta, pero la prueba o’sullivan di justilla. Hago deporte, desde siempre he evitado los azúcares y ahora estoy haciendo dieta mirando los alimentos con menos glucosa. Incluso me he comprado la máquina de azúcar en sangre. Y en vez de bajar.. sube. Estoy a 168 antes de la comida y 4 h después de desayuno.. no sé si ir a urgencias si sigo igual o me van a decir que hasta luego. Encima me dijeron que la niña viene grandecita y que puede ser por la pre diabetes... creo que sólo las embarazadas entendemos la impotencia que se puede llegar a tener por no poder controlar ciertas cosas 🥺🥺🥺
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa, lo he mirado y creo que haremos la conservación de celulas madre (sangre y tejido). Mi gine me ha puesto en contacto con una consejera en genética y llamaré a ver que ofertas tienen su clínica, creo que elegiré esa ya que por lo menos me la han recomendado. Besitos
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estás? Y tu bebé? Que es exactamente lo que te paso? Yo estoy con infección de orina (ayer me confirmaron que el cultivo había salido sin infección) desde hace mucho tiempo pero con este embarazo se me ha agravado. Entonces mi médica de cabecera estuvo mandándome munorol y haciendo cultivos, y seguía igual. Hasta que un en casa, a primeros de septiembre me dio pielonefritis. Me fui a urgencias con mi niña (gracias a dios que venía mi suegra porque no la dejaron entrar, se quedaron fuera) comprobaron que el bebé estaba bien, con la analítica de orina confirmaron la infección. Me pincharon nolotil para el dolor y para casa. Me dijeron que si no controlaba el dolor o presentaba fiebre que fuera otra vez. Estuve malísima todo el día, vomitando. Y al otro día otra vez igual cólico renal y fiebre, y me fui otra vez. Me hicieron analítica, me tomaron temperatura, vieron al bebé, análisis de orina. Y obviamente, infección de Orina a pielonefritis. Me dijo la ginecóloga no te puedo dejar así hasta el lunes que puedas contactar con tu médico. Me mando antibiótico cenfuroxima. Me dijo que si el cultivo que me hiciera salía compatible con el antibiótico, que me tomara una segunda batería. Así fue. No obstante, mi médica, me mando al urólogo y una eco renal y de vejiga. Todo bien, exceptuando el riñón derecho que está dilatado (creen que es por el crecimiento del utero que ya va modificando todo. El urólogo me ha prescrito cenfuroxima de 500 en caso de notar algún malestar de infección, durante una semana. Y si no mejoro a los 3 días o veo que estoy peor a urgencias inmediatamente.Futuras Mamis Enero 2021 4
    Los ginecólogos ya me han avisado que hay que evitar de aquí en adelante hasta el tercer trimestre la aparición de la infección de orina y/o en su defecto controlarla para que no vaya a más por el motivo del parto prematuro y demás. Pero hay cosas que no podemos controlar. No tengo relaciones sexuales con mi marido, bebo muchísima agua, tomo el complemento de arándanos, me cuido, hago ejercicio y mantengo una buena higiene (uso este gel a base de árbol de té) por si os sirve.Futuras Mamis Enero 2021 5
    Futuras Mamis Enero 2021 6
    Y así estoy observando hasta si me cambia el color del pipí o el olor. Estoy obsesionada.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Elisa. Yo no me lo había planteado, la verdad, pero gracias por sacar el tema. Me voy a informar sobre ello
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho cuidado con la infección de orina y lo que vean los médicos. Prepara tu bolsa y busca un hospital de referencia Ya. Mi bebé ha nacido con 26 semanas y tira en la UCI de neonatos pero la posible infección en mi caso se notaron cuando empezó el parto. De no ser porque se me rompió la bolsa y reaccioné a tiempo y me ingresaron. De no ser por las pérdidas y que fui , me zurraron de todo y corticoides. Los cuatro días esos, están siendo la diferencia entre que mi hijo viva o no vivir. Os juro,que cuando lo pienso se me ponen los pelos de punta. Da la brasa ,lo que puedas y más pero más vale prevenir que curar. Cuidaros mucho y POR FAVOR NO APURÉIS
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa chicas! Rambito en su cuarto día en el "spa" (UCI de neonatos del Hospital 12 de octubre). Va bien! Lo tienen con muchos cables. Aquello parece la Estación internacional y lo alimentan por sonda y jeringuilla. Así que ahí tengo mi batalla ganada. Lo peor que llevo son los entuertos y por lo que le leído cuidado que pasa en ambos tipos : cesárea y natural. Recomendaciones muy serias. Además de ejercicio etc.
    -la tripa que engorde lo suficiente para que el embarazo tiré. Ya que sobretodo con la cesárea ,la herida cae debajo de la lorza tripa,si va todo normal y los tejanos ajustados olvidaros. Yo siempre tuve tripa y ahora está todo inflamado y parece que me haya comido al bebé Smiley xd y suerte que yo me ahorraré el tercer trimestre (alguna ventaja tenía que tener esto).
    - los primeros días según os vaya el parto, no os podréis mover de la cama. De la fase de tumbarse a sentarse, os juro que no he llorado más en mi vida. En los hospitales públicos,os recuerdo que no hay cama para acompañarte y por la noche toca llamar a la enfermera. Recomiendo hacer ejercicio de brazos principalmente y técnicas de relajación. Gracias a ellos y haciendo la lombriz os "podréis mover" -lactancia: voy por el cuarto día y la leche no ha subido estilo fuente. Es normal y no es por la cesárea! Yo tengo gotitas y de gotita en gotita se llena al principio ni 1ml pero cuidado que al cuarto, ya media jeringuilla y pensad que solo he tenido en mi pecho al niños tres veces encima y el papá otras tres. Pillad jeringuillas, tapón de jeringuillas y una pajita para pillar esas gotitas, dádselas. El resto pues os tocará tirar supongo que de leche de fórmula hasta que la fábrica saque lo suficiente. No os ralles, recordad la variedad no es mala.lo del sacaleches , no es ninguna tontería porque te ahorras la estimulación manual y aunque sea gotas. Esta noche (3° noche os he podido escribir con el sacaleches. Yo en tema de lactancia,admito que no miré nada ,hasta que me he encontrado el pollo. He tenido la suerte que en el hospital me han enseñado, ayudado y me están animando) . El resto es calma!!!- Comprad las compresas postparto o compresas súper y algún empapador. Esto va para todas. Dejadlo ya preparado! Qué vuelve "la regla"!Futuras Mamis Enero 2021 7

    Futuras Mamis Enero 2021 8
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he decidido que lo corten cuando deje de latir
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa!! Yo en este aspecto voy a ser egoísta y prefiero que mi niña pueda tener todos los beneficios de su sangre, es importante para ella😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración