Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dolor de cabeza y una poquita fiebre. Y sobre todo dolor de braZo, hoy aún sigo teniendo ese dolor.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q sintomas tuviste tu? (Yo fijo q los tendre tb cuando los ponga
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho lo mismo y también me voy a poner las dos a la vez. Y una semana después la tercera que me tengo que poner por el RH-
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer pasé una tarde regu con la de la tosferina y hoy me sigue doliendo mucho el brazo.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de la baja del padre estamos todas igual jejeje. Vamos a tener todas la duda hasta el último momento
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Carmen, cada dia q este dentro es un gran avance y le acerca a un desarollo cado completo, y si ha de salir, pues con ayuda de una incubadora saldra adelante 🤰🤰🤰💪💪💪💪
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo "paso" de las fpp jeje. En la SS segun mi ultima regla es el dia x, segun las ecos x+2 y me dicen q como es tan poca la diferencia me lo dejan en el dia x. Y por lo privado me dicen q el dia x+5. Yo me quede con la de x+2.
    Lo unico q no quiero es q nazca en diciembre por la baja del padre, q serian 3 meses en lugar de 4.


    Por cierto a mi la gine privado me dijo q la fecha cuando se sacaba bien era al principio xq eran todos mas o menos iguales de tamaño, q luego ya evolucionaba cada ubo a su manera.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me recomendo la matrona mejor por separado xq hay gente q la de la tosferina le sienta un poco mal, iba a ponerlas juntas para ahorrar visitas, pero me dije a mi misma q era momento de dejar de pensar solo en mi, y pensar en el jeje


    Me he puesto la de la gripe, no senti nada, pero de noche durmiendo me dolia el brazo al levantarlo. Tb estuve un poco con dolor de cabeza, nauseas y la temperatura me subio sin llegar a fiebre (por poco), vamos los tipicos efectos secundarios. Pero he de decir q mi sistema inmunologico es super deficiente jeje y a mi me contagian a la minima de catarros, etc ..

    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Mi matrona me dijo que se pueden poner las dos sin problema😊
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! 😅. Esperemos que no me dé reacción 🤞🏼
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, la vacuna de la tosferina me la pusieron el jueves por la tarde y perfecto, una leve molestia en la zona a partir de la noche y nada mas.
    la de la gripe me la queria poner a la vez pero no estoy totalmwnte convencida, ademas se dice de esperar 15 dias entre una y otra que os han dicho a vosotras?
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Carmen!!!! descansa por tooodas nosotras y alli estas controlada, ahora es donde debes estar. a esperar y que las olas sean poquitas. por la casa ni te preocupes de verdad cuando nazca rambito lo imprescindible son sus papas y un huequito donde dormirlo, que perfectamente puede ser tu cama, todo lo demas es secundario.
    y puedes aprovechar q MR esta en casa para hacer pedidos online jeje.
    te seguimos. un abrazo!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón que la cosa se vaya estabilizando, ahora ya solo a pensar en ti y en Rambito, lo demás es secundario, en nada estás en tu casa, eso sí... Sin hacer ningún tipo de esfuerzo eh! Que voy si hace falta y me pongo a limpiar como una burra, sigue contando como va todo, que me meto directamente paea ver como vas. 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a poner a la vez las dos?? Que valiente!!! A mí ayer me dio una poca reacción la de la tosferina y aún tengo el brazo que no lo puedo mover.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no pienses nada más que en Rambito y en estar relajada piensa que estás en un hotel 5 estrellas de vacaciones. La casa y la limpieza pueden esperar. Mucho ánimo y un besazo. Todo va a salir bien!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 28+4. Aunque ayer el ecógrafo me adelantaba al 30 de diciembre la fpp. Que incertidumbre no saber si va a nacer en diciembre o en enero jejejej.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Carmen que estés tan animada! La actitud hace mil!!
    Sigue así de positiva y verás como rambito se porta bien 😊.
    Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas ! Esto de la maternidad está bien curioso. Ya me han cambiado de planta porque está más estabilizado. Me quedo mínimo una semana por el tratamiento del antibiótico. No obstante, sigo con pérdidas. Rambito se dedica a moverse en su bañera pero la ley de la física ,hace que desplace el líquido. Cómo las olas del mar, así que cuando me levanto zas, otra pérdida. Estoy el máximo tiempo tumbada o medio sentada. Ya me han dicho que descanso relativo nuevamente. Una tónica muy frecuente de mi embarazo. Pero esta vez, mamá está más asustada, porque ahora ya no hay vuelta atrás. Cuando estuve con el hematoma, pues todavía no le tenía tanto cariño, pero es que ahora nace y si nace con algún problema. No me lo perdono porque a pesar de las trisomias iniciales, él viene bien finalmente , así que ahora es cuestión de no hacer el tonto al menos por mi parte. La verdad es que aquí en el hospital estoy muy tranquila y relajada. Me pongo mis series por el móvil o veo la tele desde el ordenador... El bebé está controlado. No hay que limpiar (miedo cuando vuelva), ni cocinar ,ni trabajar. Así que sólo descansar. Me faltaría una terracita al lado del mar, mi desayuno y un periódico y tan feliz. No obstante, estoy en la cuarta planta con unas bonitas vistas , así que bien. No me puedo quejar. Además tenemos derecho a visitas una vez a la semana... Creedme podría ser mucho peor. Mi marido está atendido por mis suegros y el resto ya se verá.
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par, yo tb tuve eco ayer y Carlota pesa 1300. De cuanto estás??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día 26 me la pongo y me hacen la prueba de la curva y todo eso . A ver qué pasa 😇
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sería muy curioso 😊
    Muchas gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y si nace el primero del año? ¡Triple fiesta! Bienvenida 😁
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que lo van controlando, no? Como estás hoy? Yo quiero tener una bolsa hecha ya y mi Mr me mira raro jajaja
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo aún no. tengo fecha para ponerme ambas el 9 noviembre.
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y fuerza Carmen!!💪🏼♥️ Rambito aguanta vida!!♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen! Mucho ánimo! Madre mía dile a rambito que aguante un poquito más dentro! Nos vas informando!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Carmen que susto!! Espero que se quede solo en eso, un susto y que pronto nos escribas dándonos buenas noticias! Muchos ánimos, ten fe de que todo acabara bien y sera solo un anecdota , un abrazo fuerte y ya nos cuentas que tal va todo!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de llegar de la ginecóloga y está todo genial. Carla pesa ya 1300 gramos y tiene las piernas muy largas como su papá. Además me han puesto la vacuna de la tosferina. La de la gripe me han dicho que empiezan a ponerlas a final de mes.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen, acabo de leer lo que te está pasando. Espero que todo termine bien y que rambito se espere, que dentro se está mucho más a gusto que fuera. Un abrazo y ánimo.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olee, enhorabuena! además eres sevillana como yo jeje

    Nosotros es que queremos algo íntimo, no queremos una boda grande. Ya no por el covid sino porque la preferimos íntima. Y la ceremonia aún no sabemos si en el registro o si iremos a un notario... tenemos que enterarnos todavía bien.

    Seguro que tendrás una boda preciosa, dónde la haréis?

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabía por lo que estabas pasando! cuídate mucho y ya verás que todo saldrá bien!

    Un abrazo guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración