Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna de vosotras esta con contracciones de braxton? Estoy de 26 semanas y las tengo desde hace varias. Pero últimamente tengo muchas, incluso estando tumbada llego a tener hasta 10 o 12 en una hora. Con el primer bebé las tuve en el mes 8 y cuando hacía algún esfuerzo, no quiero parecer hipocondríaca pero empieza a preocuparme un poco...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen, mucho ánimo y ahora a recuperarse, y que rambito vaya cogiendo peso poco a poco♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen!! Ahora a recuperaros los dos para poder estar juntitos 🥰.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen! Sois unos súper campeones. Ahora a recuperarte y espero que muy pronto tengas a Rambito entre tus brazos. Un besazo enorme!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Os deseo que todo vaya bien y que te recuperes rápido. Y que Rambito coja peso y sea sano! Confia que os están atendiendo muy bien, ten mucha fe y te esperamos con mas (y buenas Smiley smile ) noticias pronto!! Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Carmen que vuelco me ha dado el corazón cuando te he leído, bueno lo importante es que todo ha salido bien, y esperamos que puedas verlo prontito. Ahora solo queda esperar q vaya creciendo y ahora está en las mejores manos para ello, mucho ánimo!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen!! el unico. lado bueno es que te has quitado el. tercer trimedtre y qur ya tienes a rambito contigo! espero y os deseo. qe todo vaya muy bien veras que si. un abrazo!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen enhorabuena lo primero!! Ya tienes el peque aquí! Por otro lado espero que te recuperes bien de la cesare,ahora tu peque esta en buenas manos e ira creciendo poco a poco,muchísimo animo y un súper abrazo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!! Yo creo que tb iré a urgencias q esta mi gine ahí el martes, espero que no sea nada pero me sentiré más tranquila preguntándole Smiley smile besitos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que locura de verdad...yo tb intento cambiar de posición, siempre he dormido boca arriba así que me cuesta mucho cambiar ahora ..por eso duermo mal y me despierto varias veces pq no estoy cómoda (y tb pq voy mucho al baño)...y las patadas que me da por la noche, espero que acaben y luego me duermo jaja luego ya no me doy cuenta de lo que hace así que bien Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si puede que tengas razón..creo que es lo que dices, por lo que me han comentado otras chicas del.foro y lo que he leído en Internet...igual si me emparanoio mucho voy a urgencias, pero espero que no sea nada Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!! Rambito ha nacido hoy!!! Con 26 semanas. Pesa 1 ,08 kg. Me han hecho una cesárea de urgencia en el Hospital 12 de Octubre. Sabéis que se me rompió la bolsa el miércoles y me trajeron aquí. Cosas que he aprendido , cualquier cosa que no estéis seguras a urgencias de maternidad. Cualquier infección te monta un pollo que para qué. En el último momento es cuando tomaréis las decisiones. Lo de la maleta , al menos la vuestra!
    Lógicamente el pobre está en la incubadora y todavía no lo he podido ver. La cesárea telita , una vez se ha pasado los efectos.
    Alguna dijo si te podías hacer caca en el parto. No sólo caca , sino pipí y vómitos. En mi caso los dos últimos !Lo peor! La cesárea lo peor en neonatos es que te quitan al bebé y tardas un día o dos en verlo. Pero aquí lo importante es que sobrevivan ellos y tú.
    • Responder
  • Aran
    Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Por si te tranquiliza en algo... a mi me viene pasando desde la semana 20 o así, esa misma sensación que es verdad que no es dolorosa pero cuando llevas unas horas así... a mi me llega a agobiar el sentirla tan cerca de la salida y pensar que pueda estar pasando algo..
    Como buena primeriza abanderada de la preocupación 😅 fui a urgencia una de las veces porque a parte, a veces sentía como si realmente tuviera algo en la vagina... no sé explicarlo, era una sensación muy extraña. Me revisaron todo y estaba todo bien, en ese momento mi peque estaba en podálica.. así que supongo que entrará dentro de lo normal. Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos no soy la única. Me da pena entrar en estas situaciones. Ver que hemos tenido una amistad y que ahora juegue a esto, no lo entiendo Bea. Mucho ánimo para ti también
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hablé con ella hace unas semanas. Incluso torcí mucho mi brazo para limar asperezas y destensar la cuerda, por mi marido porque es sensible y lo pasa mal. Pero ahora ha entrado en un juego más sucio: jugar a darle pena a su hijo y actuar de formas que sabe que no son normales, está actuando con mucha inteligencia, o esa es mi sensación, ya que consigue cabrearme y que a su hijo le dé más pena.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les quería mucho, teníamos una relación muy bonita hasta que me quedé embarazada. Me ha llorado mucho de que mis cuñadas no le dejaban ver a sus nietos, pero ahora empiezo a ponerme en el lugar de ellas y me pregunto si habrán pasado por lo mismo que yo
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita!! Yo también tengo una situación delicada con mi suegra y créeme que no eres la única. Ahora dentro de todo estamos bien, yo llevo con mi mr desde los 15 años (menos 4 que lo dejamos) imagínate si he tenido que aguantar cosas... Somos muy diferentes, ella a parte, no está muy bien psicológicamente, ha tenido muuchos problemas con toda su familia, la de su ex marido, con los trabajos etc. Con la que siempre se ha llevado bien ha sido con mi cuñada que casualmente también tiene lo suyo...no tiene amigos... Pues nosotros llevabamos 1 año intentando quedar embarazados, después de años aguantando que si se te va ha pasar el arroz etc. Tengo 32 imagínate!!! A mi me daba igual lo que dijeran. Total que fue quedarme y se alegraron mucho (pero en navidades sin ir más lejos mi mr discutió con ella por culpa de mi cuñada y no fuimos en navidades, nos las pasamos llorando de todas las q nos han hecho, vivimos fuera...bajamos para estar llorando y malumorados y no ir a nada a su casa... Al mes de dar la noticia, mi cuñada envía foto del clear blue, ellos es el 2n, se pasan la vida amargados criticando la vida de los demás y diciendo lo pesado que es el niño, pensábamos q no iban a tener más...pues ahora mi suegra parece que ya no se la traga tanto porque tiene mucha tela ella y ve que el hijo (mr) cada vez está peor y a nosotros nos está tratando un poco mejor. Y regalos nada, una luna que hace música en verano cuando fuimos, y ahora nos dice que nos tiene que dar una toalla de capa bordada y no esperamos mucho más regalo la verdad. No tiene mucho dinero y el que tiene lo malgasta no lo pueden evitar. Es normal q si no lo esperabas estés pasándolo mal... yo lo he pasado mal tantas veces años atras que ahora considero que estamos bien. Intenta quitarle importancia y pensarlo lo menos posible! Yo hay días que también me siento triste porque estoy lejos y sola y mi hijo ya no es el 1o en ninguno de los dos lados y hay días que parece que no les hace tanta ilusión como pensaba pero son días...luego además tengo una amiga embarazada por accidente de mes y medio menos y todos los días me envía mil cosas que le han regalado... tiene ya de todo y repetido hasta que la nena tenga 1 año😂, mis padres pueden y nos regalan lo justo y a ella por ejemplo le han comprado ya todo, hasta el carro... Piensa que las hormonas también hacen!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a decir a tu suegra como te sientes?? Si teníais buena relación puede que sea por algún malentendido que hablando se puede solucionar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre duermo del lado izquierdo xk leí k ers mejor....... estoy intentado dormir del derecho xk no me gusta esa sensación de notarlo tan abajo encima me agobio de pensar k si esta siemroe en la misma postura le pase algo xk en todas las ecos los veo igual de la misma forma..... y estoy durmiendo del lado derecho y no sé si son percepciones mias pero noto Ahors las patadas encima del
    Ombligo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, eso es xk el bebé está sentado y puede k las patatas no Sean a nivel de la vagina pero se refleje ahí, eso me dijo mi gine xk yo me sentía súper súper incómoda al notarlas. Ojalá se nos de la vuelta
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita:
    Si tus suegra no se porta bien contigo, pues pasa de ella, vas lo minimo a su casa y le tratas igual q ella a ti y tu Mr si ve correcto lo de su madre a ti no te podra decir ni mu (si ella lo dice sin mala intencion, tu igual). Ahora mismo, tu tienes la sarten por el mango, ¿q "pasan" de su nieto?, pues ya "lloraran" cuando no lo vean. La necesitas para algo?? Visto lo visto, no.....pues nada como q no existe, lo unico el mal rato de cuando la tengas q aguantar y pelear con tu Mr.
    Yo no me he casado, y se q en mi familia catolica eso debio sentar fatal y q mi hijo igual les parece "menos", pero me da igual, es q si a alguien no le hace ilusion mi embarazo, me da exactamente igual.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff jeje, lo tuyo Bea si q va a ser la loteria de navidad. Yo soy para en torno al 15/16 de enero, hay bastantes posibilidades de q sea en enero, pero nunca se sabe
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os voy a soltar la chapa y perdonarme pero necesito desahogarme. Lo primero es que siempre antes de escribiros os leo a todas, porque ayuda mucho saber que las paranoias e inquietudes son comunes, y nos ayudamos mutuamente.


    Lo estoy pasando mal con mi familia política. Mi suegra no muestra ninguna ilusión por su nieto. Al contarles el embarazo se disgustaron porque no es momento según ellos, y dos meses más tarde le hicieron una fiesta a mis cuñados porque también están embarazados. Hablamos con ellos y nos dijeron que es que el poder adquisitivo de mis cuñados es mayor. A parte de una serie de desencuentros desde la noticia, que han llenado mi embarazo de disgustos muy gordos, de llorar a moco tendido, ansiedad, taquicardias e incluso insomnio...
    Mis suegros tienen dinero suficiente para haberle hecho el ajuar completo al niño si hubieran querido. Pues no le han comprado nada, ni han tenido ilusión de hacerlo. Cuando me pongo triste por esto mi marido se revuelve y dice que crítico a sus padres, pero yo veo que realmente no muestran cariño e ilusión por este nieto... Encima mi suegra le hace chantaje emocional a mi marido con frases como "es que no se que cogerle porque seguro que no acierto" "es que como no se si os gustará" o ejemplos como que cuando nacieron mis sobrinos mis cuñadas rechazaron todos sus regalos... Me mete en un saco al que no pertenezco y le hace luz de gas a mí embarazo por relaciones anteriores. Mis cuñadas son muy bordes y secas con mis suegros, no se si porque son tontas (que también) o porque quizá vivieran experiencias similares a la mía. Pero es que mi suegra ha llegado a decirme que ojalá sus hijos no se hubieran casado nunca... ¿¿No os parece feo?? Lo último ha sido que le dijo a Mr que le dijera nos que queríamos,o si no, cuando dinero nos ingresaba. Le he hecho una lista de cosas necesarias, y ha cogido lo menos posible (no llega a 100 euros). No tiene obligación de comprarle nada, a ver si me explico... Pero veo que mis padres teniendo menos dinero les hace ilusión preparar más cosas para Aarón, aunque sean manualidades hechas por ellos o familiares, o ven cosas en tiendas y no se pueden resistir, tienen ilusión, emoción, y ella solo va dando pena a mí marido...
    Me entristece mucho porque yo tenía muy buena relación con ella antes del embarazo y se ha puesto en plan suegra puñetera desde que lo estoy, me siento asqueada y decepcionada. Mis padres están lejos y ella y su marido que están aquí no nos han ayudado en nada. Nos ha pillado el embarazo de obras y yo baja de salud y Mr se está comiendo la obra, la pintura, limpiar y trabajar , casi todo él, porque mi malestar no me da para más. ¿Y no se arremangan a ayudar a su hijo? Un tupper, algo...
    Me siento fatal y ya no quiero decirle más a el porque nos enfrenta esto, y nunca discutimos si no es por este tema. Le quiero demasiado como para dejar que esto nos intoxique como pareja.
    Perdonar de nuevo la chapa pero necesitaba hablarlo con alguien.
    Un besazo para todas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso haré y si no, voy con mi gine pq El martes se que está de guardia Smiley smile muchas graciasSmiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te quedas más tranquila, ve, por supuesto. Lo importante es que estés tranquila. Lo que pasa es que me ha recordado mucho a lo que sentí yo y me imagino que será por eso porque es justo lo mismo. Prueba a darte un buen paseo a ver si se anima a moverse con el balanceo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias por tranquilizarme jeje tengo cita con el medico dentro de 2 semanas y no sabia si ir a urgencias o no..a ver como va la cosa estos días tambienSmiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me preocupaba y me dijeron que es normal, al estar de pie se notan muy abajo las patadas. Es bastante incómodo, eso sí.
    Pero tranquila que no se sale jajaja ojalá se dé la vuelta, aún hay tiempo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, algo parecido, como que esta tan cerca de la "salida" y se va a salir jaja no es doloroso peor es muy raro y me preocupa...a ver si cambia de postura en breve jaja gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Perdona que me cuele; me imagino que la sensación es de que se le va a salir un pie, ¿no? Eso es que el bebé debe estar en podálica, por eso las notas tan abajo. El mío estaba igual y sentía justo eso que dices.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os pasa sentir patadas muy abajo, como en la vagina? Anoche me paso eso y sentía como que la bebe se iba a salir, no se como explicarlo..sentía como que me vibraba algo ahí abajo a la hora de dar patadas, pero muy muy abajo...no se si debería preocuparme..
    Gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Ostras, mi movil murió y he estado un par de semanas con un mvl sin apps.. y ahoea que vuelvo a entrar aqui, tengo que ponerme al dia jeje! Estoy recibiendo resultados de la glucosa y pinta mal.. sólo me ha llegado el resultado de la glucosa en sangre sin haber tomado el botecito y me sale 128 ( máx 106) así que no quiero ver el resultado.. supongo que me va a tocar hacer la prueba larga. Comparando con los análisis anteriores.. he subido muchisimo! La anterior vez di 75 ( y el min. era 74) estoy un poco preocupada! Porque yo no tomo nada con azúcares! Básicamente fruta, y nada de pasta, muy poco arroz.. y me muevo mucho y creo que no he cogido mucho peso, estoy de 26 semanss y 6 kilos. No sé si las que habéis hecho la prueba larga al final ha salido todo bien.. enfin, que terminéis de pasar un buen finde!!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a mi al principio me pasaba lo mismo con la fecha y tampoco me la quisieron cambiar en la ss, y también sólo quiero que aguante hasta enero...mi fpp es el 1 así que lo tengo justillo, a ver qué pasa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración