Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, llevo dos noches de despertares y estoy agotada. Es normal que nos pase por todos los cambios del cuerpo. El bebé estará bien!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Le estoy dando vueltas a eso y quería preguntaros como lo llevais vosotras..tengo noches cuando me despierto a las 5 de la mañana y no puedo dormir más, así que a veces solo duermo 5 horas al día (a veces me echo tb una siesta) y no me parece que esta bien para mi o el bebe..a vosotras os pasa? Cuanto dormis por las noches? Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues yo voy a Mieres ☺️!! Pensaba ir al huca pero las referencia no son muy buenas en cuanto a parto respetado y cabueñes ya ni hablar de miedoooo 😓
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago igual, privado y publico 😉. Te toca Huca, Cabueñes o San Agustin de hospitales?
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! A mí me encantaba el Joolz ,fui a la tienda y probé cómo 5 de las marcas más famosas, también con un muñeco que pesaba lo suyo, subiendo y bajando bordillos y en diferentes terrenos y como bien comentan, para nosotros ganó a todos con diferencia. Si te gusta no lo dudes!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hacía mil años que no me pasaba por aquí,espero que todo siga super bien y ya estén enormes esas barriguitas!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me cuelo de mamás de abril.

    Aún es pronto pero ya estamos mirando carritos y el hub plus es de nuestros favoritos pero no tenemos tienda física cercana para probarlo (lo pediriamos online)que tal es a la hora de manejo y subir bordillos? has podido compararlo con el nuevo bee 6?

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Mucho ánimo! Seguro que no es para tanto ya verás!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me acaba de llamar la matrona y me ha salidomla prueba de la glucosa alterada (a 139, justo en el límite).
    En dos semanas me tengo que hacer la curva larga 😖😖... El doble de líquido y te extraen 4 veces sangre! 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo tambien soy de Asturias 😁!! Yo la tengo mañana (26+4) pero creo que puede ser porque yo hasta el mes pasado vivía en malaga y el embarazo lo estaba llevando allí por lo privado.. entonces al venirme aquí me han visto por primera vez en la semana 20 y creo que por haberme visto tan poco igual me dieron la cita de la 26... nose por decir algo vaya, como comentáis que hasta la semana treinta y algo no se vuelve a gine no le encuentro otra explicación!!! Yo de todas formas sigo yendo al privado (Ahora aquí en asturias) todos los meses porque me quedo mas tranquila ademas que en la seguridad social mi marido no puede entrar y no te dan foto ni te dejan sacar foto a la pantalla 😓🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani y al resto! Laura al tener lo de las calcificaciones ,le hacen una más. Excepto que vean algo raro me temo que a nuestros retoños no los volvemos a ver hasta la 34. En mi caso mañana tengo la de azúcar y el endocrino y luego en el centro de salud 5-6 llamada telefónica y saltamos a finales de octubre otra vez con el centro de salud
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira esa cita yo no la tengo. De aqui a la tercera eco solo tengo matrona.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me comento la matrona q antes la hacian un pelin antes, pero q habia cambiado el protocolo, no se si en mi ccaa (Asturias) o a nivel nacional.
    Si me parece mucho tiempo, entre la segunda y la tercera, pero igual ya vieron todo lo q tienen q ver, las pulsaciones del baby las controla la matrona, e igual les interesa tener una cerquita del final para ver la cantidad de liquido, estado placenta,...no se...por decirte algo jejeje.
    En resumen piensa q son 3 ecos repartidas en 40 semanas....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron en la semana 32 pero me
    No me dieron cita aún 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la en la semana 36... También me parece que es muy tarde asique cuando vuelva donde la matrona le comentaré, pero me da que será en esa fecha 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo general de la 20 pasan a la 34-36.
    A mí peque le vieron una calcificación en el corazón y por eso me han citado para la 28s y luego para la 34s, para llevar un mayor seguimiento.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué suerte! Yo tengo ginecólogo la próxima semana de 26 semanas pero creo que es solo para resultados de glucosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca este miércoles y estoy de 26+4 en la seguridad social y la anterior fue en la semana 20 ☺️
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son muchas semanas no?
    Yo estoy mirando y la siguiente cita de ecografía me la hacen en la semana 36 me parece una barbaridad
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca cuando este de 34, y el tocologo en la 35
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que veo en otros debates ya hasta la semana 30 y pico nada. La última vez que fui al obstetra me mandó análisis y la curva para mediados de octubre, así que me imagino que en ese momento o cuando me ponga la vacuna con la matrona, ya dirán cuál es la siguiente cita...

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas después de la ecografía de las 20 semanas,cuando hacen la próxima? (Seguridad social)
    Me vino la duda!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor de prestaciones el fox k el camaleón, yo tng en mente el camaleón solo xk mi marido y yo somos muy bajitos y el otro se nos quedaba muy grande, pero el fox tiene mejoras respecto al camaleón
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Nosotros también nos hemos cogido la cuna de la marca micuna con el kit colecho (se paga aparte) Además tienen los muebles conjunto por si te interesa. Te enseño una foto de la nuestraFuturas Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo he escogido el bugaboo fox2 porque es más alto que el camaleón y la verdad que se notaba la diferencia 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa!! Yo te digo que no te agobies con eso... hace un mes me dijo la matrona que estaba cogiendo mucho peso de golpe y me dijo que dieta y me quede un poco choff ,luego hablando con mi madre me dijo que a ella le había pasado lo mismo cuando estaba embarazada de mi... pero realmente es que yo pesaba 41kg cuando me quede embarazada ( y mi peso normal son 43kg aunq sigue siendo poco para mi es lo que siempre peso) ahora peso 46kg.. esta semana viendo los videos de la ponencia de “gestar parir criar” decían que las personas mas delgadas tienden a coger de golpe y luego se estancan porque el cuerpo necesita coger esa fuerza para tener una vida dentro sin embargo las personas que están bien de peso o superior antes de quedarse embarazadas van cogiendo peso mas lentamente...nose alomejor alguna otra chica te puede guiar un poco mas pero yo no le daría mucha importancia ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo elegí el fox2, se que tiene algunas mejoras con respecto al camaleón 3 (ahora mismo no se cuales pero si ves algún video en youtube lo dicen yo suelo ver los que pone carlitos baby ☺️) y también lo elegí porque es un poco mas alto porque mi marido decía que se tenia que arrugar demasiado para poner a la bebe en el carrito!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Esperemos que nos den la cuna y pueda hacer colecho.


    La cunita que has puesto, es preciosa!
    Respecto al tema sillitas, pensaba ponerlo en el cuco pero la DGT, no lo recomienda excepto que sea por prescripción médica. Eso me ha hecho pensar.
    El miércoles tengo todo, glucosa, analítica y endocrino. Por otro lado, me tiene frita el flujo! Suerte que el miércoles , tengo las visitas y sino pediré hora. Porque baja por fascículos pero cuando baja es tremendo y se me ha oscurecido un pelín. Cosa que no me hace ni puñetera gracia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, vengo de hacerme la analítica y la prueba de la glucosa... Que malo está el botecillo 😖, pero bien, nada de vómitos ni mareos, la sensación era más bien de empacho!
    Así que ánimo!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las que habéis elegido Bugaboo... Por cuál os habéis decantado, Fox 2 o camaleón 3? Y por qué?
    Es que fui a verlos al corte inglés y elegí el Fox, pero ahora viéndolos en la web me da la sensación de que son iguales... 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!! Pues cuna hemos elegido el modelo Lily de micuna... Me enamoró la nubecita ☁️. Además es de colecho y hemos cogido a juego el edredón y la chichonera. También tienen a juego la cómoda+bañera (que nosotros no la vemos práctico, pero tienes esa opción).
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos mirando la de mi cuna pero al final vamos a utilizar una de mis primos (también de micuna). La pintaremos de blanco e intentaremos instalarle el kit colecho. Dejo por ahí una fotillo de la cuna.Futuras Mamis Enero 2021 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración