Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué genial, eres la primera que me dice eso jejeje
    A ver qué nos explica, ya os contaré! 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ya en casa los azules los pedi online, porque luego en tienda no queda nada. Estoy encantada son super comodos, anoche me pedi tambien los negros
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las hice en mi anterior embarazo y la verdad que creo que son muy útiles. La toalla puede ser por si os enseña ejercicios para la dilatación y para el expulsivo. Y claro que es normal que te haga ilusión mujer! Yo sin duda si en mi centro de salud las hacen repetire
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de Madrid ,no tenemos playa pero tenemos centros comerciales a punta pala!!!! Y el Factory Discount hay que dejarse caer de cuando en cuando. Con algo me tengo que consolar que este año ni playa y apenas mi familia. Las que tengáis la playa cerca , aprovechad ahora que estáis solitas y os podéis hacer unas fotos con la tripa preciosas.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea de que había un Factory de Lidl!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué suerte! Yo también vivo en Madrid (Móstoles) y creo que seguramente por lo que me dijo ayer la matrona serán online Smiley sad
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaba de llamar mi matrona y me ha dicho que voy a tener clases de preparación al parto! 🥳🥳🥳 En un principio parece que serán 6 sesiones, aunque todo puede cambiar teniendo en cuenta la situación COVID y todo eso...

    Sé que es un poco tonto que me haga ilusión, porque muchas mamis me han dicho que a ellas no les sirvieron nada las clases, pero aún así siempre he tenido ganas de hacerlas cuando llegara el momento!

    ¿Alguna ha tenido en este u otro embarazo? Me ha comentado mi matrona que vaya bien protegida (mascarilla ffp2) y con una toalla. ¿Será que nos enseñará ejercicios de estiramiento y demás?

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, qué pintaza! Mil gracias por la info, Yani. A ver si me paso por algún LIDL, aunque no tengo ninguno localizado en mi barrio. ¿Sabéis si la sección de ropa la tienen todos? Es que por ejemplo el Carrefour de mi barrio no tiene la zona de ropa y tengo que buscarme uno específico para ir a mirar los bodys para bebé de los que todos hablan jeje

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la información del Lidl. Aquí somos un poco yonquis del Lidl. Además queremos ir el sábado sino está confinado el Lidl Factory (Factory Discount) que está al lado del Nassica (Getafe)
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir del 24 en Lidl traen muchas cositas de bebé y premamá
    Dejo enlace:
    https://www.lidl.es/es/bebe-pure-collection/c2930
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12'99€ el LidlFuturas Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de qué llevar al hospital... encontré esto en un blog de Primark!
    Futuras Mamis Enero 2021 2


    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo me doy. Aunque ya te digo que necesito energía primero
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no hay problema, ventilando también la habitación.
    Yo pinté unas estanterías en la terraza jeje
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais a llevar camisón aún haciendo en enero?
    Yo no sé qué hacer ...
    Me compraré alguno así decente entonces y una bata para abrigarme un poco más.Bragas desechables yo ya compré y compresas jeje.La verdad que yo hay un día que tengo cita con la matrona de hospital ( no se muy bien para qué) le preguntaré todo lo que puedo o debo llevar, con esto del covid...Lo inicio que se que en mi hospital aunque es público las habitaciones son individuales y el papá tiene cama o sillón que se hace cama, asiq ni tan mal...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final aguanté sin vomitar asiq genial! Ahora a esperar que el resultado de bien 😃
    Gracias por preguntar chicas!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso las revisiones fueron dos y las dos por la mañana. Y si, sin avisar, y la verdad es que yo no uso camison nunca pero para el hospital si que te lo recomiendo, tendrás que cambiarte muy a menudo y cuanta menos ropa oprimiendo mejor (al principio molesta todo). Puedes llevar una camison por las mañanas que es cuando suelen hacer las visitas y una vez hecha, ponerte tu pijama si te encuentras más cómoda 🥰
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!


    yo decepcionadisima con mi seguimiento del embarazo, ademas de lo poco q me atienden, la matrona me toca mañana y no puedo ir pq tento a los niños. resfriadosh hasta q no los vea el medico no vuelven al cole. a eso sumar teletrabajo.
    BOLSO DE HOSPITAL: depende lo q os dejen llevar, debeis preguntar a la matrona, en malaga me obligaron a vestir al bebe con la camiseta de papel y a nosotras con los camisiones abiertos por detras. las revisiones, de normal, son una al dia y mi. mayor. sorpresa fue de mi hija cuando me exploraron anal 😖😖😖😖😖. no os quiero asustar solo. avisar. he de decir q todos los dolores son momentaneos y pasan rapido. para el hospi llevar bragas desechables pq aguantar sin bragas la compresa con la sangre cayendo es bastante complicado. A mi marido de acompañante no lo han dejado nunca ni acodomarse ni nada....
    respecto a la gran lista de compra nosotros vamls a comprar CARRO, CUNA, PRQUE CUNA, pack de bibis, chupes, pack de higiene, bañera con patas, leche ALMIRON, LA SILLA de coche me la prestan, 1 pack pañales talla 2, ropa q tengo ( 8 conjuntos, 8 pijamas unos 10 bodis, calcetines y gorro). un par de tallas, un par de arruyos, ropade cama, 3 sabanas cuna/minicuna o carro y su edredon y chichonera. siteneis mas hijos o salir de casa con el bebe imprescindible buzo y portabebes de esos tipo mochila). para dormie un buzo es buena opcion y no tiene tanras manras encima. para nosotras: camisetas tetas fuera, camison hospital si os dejan/ bata, discos de lactancia, compresas XXL (MERCADONA DE NOCJE COM ALAS SUPER PLUS ALGODON) PURELAN pezon y bragas desechables pal. hospital. no olvideis de llevar al jospital una pinza del pelo o gomilla (parece evidente pero es miy importantte)
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yami, que tal ha ido la prueba.?
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta Azahara...en el hospi segun me "han dicho" hay q llevar camison para las revisiones q nos hagan, q ademas son sin preaviso, ¿es verdad? Es q me da rabia comprarme camisones (y encima en invierno) para solo el hospital (en mi casa antes y despues del parto pienso usar pijama).
    O las revisiones son a unas horas en concreto y luego te vistes como quieres?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me veo a todas con el maletón o el carro de la compra en el Hospital! Va a ser un poema!!!!
    Me tienen que llamar para el tema de los análisis y la glucosa!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja al final siempre te sobra alguna cosa, pero yo pienso igual, creo que es un momento para estar cómodas y tranquilas, así que mejor llevarlo de casa.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🖌️ Pregunta importante 🖌️


    ¿Sabéis si poner papel pintado es perjudicial para el bebé? Si en algún momento me encuentro bien, quiero forrar un armario. Tengo una máscara de esas que pareces una mosca, y me pondría manga larga
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde luego no contaré con lo que dan en el hospital por si acaso. Me llevaré mis pijamas y mister y bebé también. Creo que es un momento muy cansado como para no estar cómodas, en todo lo que podamos, mejor de casa. Espero no hacer un maletazo
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de la ropita que te dan en el hospital creo que depende de la comunidad. En Murcia para el bebé te dan esponjosas que ya llevan el jabón incorporado, pañales, unas camisitas (que no bodies) nada prácticas a mi parecer, y la ropita de cuna. A la mami le dan compresas postparto (yo me llevé de esas a casa porque para mi eran comodisimas) y un camisón de los que se atan por detrás, nada cómodo para lactancia, asiq yo os recomiendo que llevéis ropita cómoda tanto para vosotras como para el bebé porque por lo menos aquí no te dan prácticamente nada.
    Ah! Y para el papi, ahora con el tema covid en Murcia solo puedes tener el mismo acompañante durante todo el ingreso, así que recomiendo que también lleve maleta por que si por cualquier cosa no podéis valeros mucho por vosotras mismas, no podrá salir a casa porque el tal caso tendríais que quedaros solas con el bebé.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, que con lo escrupulosa que estoy yo, no sé cómo aguantaré!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me puse a investigar por internet jajja.
    Leí que otra opción es poner el típico cuenco que cuelga del radiador con agua que eso humifica el ambiente,y es justo lo que tenemos en casa,ya que tenemos calefacción central.

    Gracias por los ánimos! Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, Yani, ánimo! Espero que se pase pronto la hora

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leí que es conveniente para ambientes secos en invierno, sobre todo si no se puede regular la calefacción por ser central, para que el ambiente esté algo más húmedo.

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ánimo a ti también! Malo no está! Lo que pasa que a mí me está costando aguantar no vomitar pero vamos yo llevé un embarazo de muchos vómitos asiq es normal Smiley sad
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo campeona!!! A mi me toca esta semana también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración