Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, chicas. Me he pesado esta mañana y de una semana a otra he subido kilo y medio. De no haber subido nada en todo el embarazo a subir de repente tantísimo. Me ha entrado mucho miedo a ponerme exageradamente grande... Creo que le he visto las orejas al lobo y voy a empezar a andar mucho más...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo en la Tienda probré el joolz hub plus y el bugaboo, el joolz le gana en calidades al bogaboo... El colchón del joolz es colchón colchón, el chico nos puso uno saco de 6 kg en cada uno, y nos hizo subir y bajar bordillos, moverlo de lado a lado y tiene más estabilidad y amortiguacion el joolz hub plus, además, plegado es más compacto y cabe mucho mejor en el maletero de nuestro 308.....nosotros íbamos con la idea de bogaboo y salimos con el nuevo el nuevo joolz.....


    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he visto que esta silla es la mejor en seguridad, comodidad, toxicos,... Etc, no la encuentro de segunda mano, creo que es de este año. He visto que es la mejor de los test, aunque hay varias, creo que yo me quedaré cine star por calidad y precioFuturas Mamis Enero 2021 1

    Silver cross dream
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien saber qué se puede! Pues supongo que lo tendrán anotado por si acaso pero que nuestro cuerpo se prepara bien para eso. Se lo contaré si, para que lo tengan en mi ficha. Gracias 😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, pues volveré a la tienda xk la verdad lo teníamos casi claro y era el joolz pero al decirme eso he dudado y el motivo era x lo de los escalones x la amortiguación xk el
    Joolz la tiene en las cuatro ruedas...... la tienda en la k fui tenía los dos modelos ( estéticamente me gusta más bugaboo x lok ha dicho la otra chica, es más clásico y eso me gusta más ) me da miedo k la chica de la tienda me pusiera tan bien el joolz xk tienen exclusividad y sabe k si compro el bugabo puedo comprarlo en El Corte Inglés x ejemplo en la semana del bebé, xk todo eran mejoras respecto al bugaboo k todo el mundo y yo siempre he pensando k era el mejor carro. Le daré una vuelta al tema jeje muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏 eso me anima a saber que por lo menos algo he acertado jeje!! Yo tengo reservado lo que pensé que era así mas necesario para poder tenerlo en la semana del bebe y luego ya la tienda me lo guarda hasta que quiera ir por ello ( que supongo que será a mediados de diciembre, por no llenar la casa de cosas ahora, que si necesito ir por ello antes tp pasaría nada)!! Lo único que estoy ahí dandole vueltas es a la cuna, que en un principio pensé en pillarme la de ikea pero luego he leído que según van cogiendo confianza y se ponen de pie no es muy segura entonces igual me miro alguna de la marca “micuna”... ¿alguien mas buscando cuna jeje?
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita yo también soy asmática, es más en mi anterior embarazo estuve ingresada una semana por una crisis asmática estando de casi 5 meses. Me tuvieron que subir el tratamiento hasta después del parto. En cambio en el parto me fue genial, no necesité ni ventolin ni ningún tipo de ayuda respiratoria. No tiene porque afectarte en absoluto para el parto y cuando pregunté a mi matrona por el tema asma/cesarea me dijo que no era motivo, que hay muchos apoyos para probar antes que plantearse una cesárea. Así que pregúntale la dudas que tengas a tu matrona pero mi consejo es que estés tranquila, que no tiene porque afectarte 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura nosotros también hemos cogido las mismas cosas tanto el fox 2 como la silla de besafe. Qué casualidad!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía la tiene y está súper contenta. Es súper ligero y práctico. Nosotros estuvimos entre Eda y bugaboo, al final cogimos bugaboo por el diseño un poco más clásico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm pues la verdad que el hub no lo he probado y el camaleón tampoco ,yo descarte el camaleon porque aunque a mi me viene bien porque soy pequeñita a mi marido le quedaba un poco pequeño (decía que se tenia que agachar mucho para dejar al bebe en el carro)... de todas formas lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda que tengan los dos y ponerlos uno al lado del otro y si tienen altillos en la tienda hacer el ademan de que vas a subir escalón, porque al final ir en llano por la calle los dos van genial pero claro cuando tengas al bebe que ya de por si pesa y tengas bártulos y te toque andar subiendo y bajando escaleras o escalones en aceras ahi es donde lo notas ( vamos fue el consejo que me dio la chica de la tienda)!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal el finde? Yo a ratitos voy, entre vomitonas, mareos y rinitis. Dolores de espalda etc... Vamos, como siempre...



    El tema cremita pezones pregunté a una amiga que fue mamá hace poco y ella creía que tiraría solo con la leche para curarse y la crema le ayudó mucho. Por otro lado, me ha recomendado más que pezoneras, conchas de lactancia, que no se quedan pegadas y evitan el roce. Me ha dicho que en su caso fueron súper necesarias porque aunque la leche sube el tercer día, se quedo ingresada por tener el bebé bilirrubina.

    El tema de las sillas de coche, he estado mirando yo también, y dicen que lo mejor es sobre todo con base Isofix y a contramarcha, y que tengan el test plus. Por lo visto ergonómico y seguro no son lo mismo. Son más caras, pero yo he valorado comprarla de segunda mano, que al final es la seguridad de mi bebé.

    El tema covid es una puñeta, yo también tengo miedo, a penas veo a familia y amigos por lo mismo, esperemos que todas tengamos suerte. Unido a esto ¿Alguna mamá asmática? No se que pasa con las que tenemos asma y el parto ¿Que hacen? ¿Cesárea? ¿O te mantienen con oxígeno y aerosol? Preguntaré a mi matrona cuando me llame pero si alguna tiene ya la experiencia, me gustaría saber, ya que ya empiezo con el Ventolin y me rayo 🤦
    Yo ropita intentaré tener mejor poca pequeña porque al final, si le va un pelín grande no es tan grande. Aunque no está de más por si nacen pequeños o prematuros. En el blog que sigo de Babysuite, dicen que a partir de la semana 23 suele ser ya viable que sobrevivan, aunque sea con ayuda.
    Igualmente, creo que nos cuentan demasiadas historias macabras y pocas buenas, y por eso nos entra el miedo, claro que pueden pasar cosas malas, pero la mayoría de las veces saldrá bien, ya ando yo muy centrada en el amor propio y la paz interior, leyendo hipnoparto etc, para llegar a ese día lo más calmada posible. Es súper importante para generar oxitocina y que sea más fácil, con estrés, se produce todo lo contrario. Vamos a darnos apoyo positivo y cortar a quién nos cuente historias de terror.

    Un abrazote 💗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy entre el camaleón y el joolz hub..... no sabemos k hacer, son pequeñas percepciones, me pareció ver k el joolz era más ligero k el camaleón ( xk estéticamente me gusta más el camaleón) al decirme tu eso ya me ha entrado la duda, xk era el único motivo x él k habíamos pensando en el joolz ese motivo y el de plegar la sillita directamente. La silla del coche estoy pegada, no he pasado a ese paso me parcee mucho más difícil jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo estaba por comprarme el joolz day + que ha salido hace poco( estábamos entre ese y el bugaboo fox2)... pero al final probándolo en tienda nos hemos quedado con el bugaboo fox 2, porque realmente lo veiamos mas pesado que el fox, no algo exagerado ee pero yo que soy pequeñita me costaba un poco mas eso de coger impulso para subir un bordillo por ejemplo nose y en cuanto a movimiento sentia que el fox iba mas ligero!! Creo q el joolz es un buen carro y pienso que en cuanto lo aligeren un poco mas va a ser de lo mejor!


    A y en cuanto a la silla de coche yo me he cogido la besafe izi twist b i-size! Lo teniamos claro desde el principio al ver las recomendaciones del ADAC!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien k conozca la marca joolz de carros y me de su opinión ?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esencia nos dijeron que sí, que Cybex y Gb son marcas hermanas. Tenían ambas y pudimos ver que sobre todo la diferencia entre esas dos era la calidad del tejido (la cybex es mucho más tipo plástico y no parece que vaya a transpirar muy bien) y también los acabados. Además el mecanismo del choque lateral en la cybex era de plástico y si no recuerdo mal en la Gb era aluminio. Pero esencialmente son casi la misma silla.
    Otra cosa que tiene la Gb que no sé si tiene la otra son varios indicadores en rojo/verde que te indican si la silla está mal puesta.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es esta verdad?Futuras Mamis Enero 2021 2

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pillado la Vaya 2 i-size de Gb. Realmente íbamos con la idea de la Britax Rommer dualfix, pero en la tienda nos recomendaron esta porque los reductores son mucho más seguros y tiene alguna característica más, como un diente en el lado exterior de la silla que hace que se desplace en caso de impacto lateral para minimizar el posible daño.
    La verdad es que nos convenció tanto todo lo que vimos que no dudamos en seguir su criterio (además de que este modelo es más barato que nuestra idea inicial, así que no era como si nos estuviera convenciendo de comprar algo mucho más caro)Futuras Mamis Enero 2021 3


    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros hemos elegido la silla Roma.


    https://innovacionesms.com/outlet/silla-coche-bebe-roma-0iiiiii/
    Que gire, creo que nos facilitará mucho la vida...y que se dé 0 a 36 kilos, lo veo un gran ahorro a Largo Plazo.



    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que sillita de coche tenéis pensado comprar?
    Me han recomendado está:Futuras Mamis Enero 2021 4
    Alguna sugerencia más?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por mi experiencia desde dentro, te puedo asegurar que hasta ahora ha habido poquísimos contagios dentro de las aulas, que los positivos que se han dado vienen del ámbito familiar. Por ponerte un ejemplo: en infantil en mi cole se han cerrado 3 aulas, y una más en 1º de primaria porque tampoco llevan mascarilla. En todas la situación ha sido la misma: un alumno que ha faltado por fiebre, tos, mocos... o porque uno de los padres o hermanos había desarrollado esos síntomas. Se hace la prueba y da positivo, todos a casa. Se les hace la prueba y ninguno da positivo del resto de la clase.

    Espero que con eso te sientas algo más tranquila.

    • Responder
  • Maddi
    Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo he tenido una lactancia preciosa con mi hijo de 3 años, desde el principio se enganchó super bien. Sí que me dolió al principio, tuve grietas y bastante dolor, pero me dolía sobre todo cuando se agarraba, y luego ya la toma no me solía doler mucho. A mi me recomendaron ponerme mi propia leche en el pezón, y la verdad es que al cabo de unos días ya no tenía grietas. De todas formas, tengo amigas que han utilizado pezoneras y les ha ido muy bien.
    En cuanto al parto... El mío fue bastante traumático y complicado (fórceps) pero luego todo se olvida y la verdad es que no le tengo mucho miedo. La clave, creo yo, que es ir abierta a todo lo que pueda pasar, y una vez allí, tienes tantas ganas de conocer a tu hijo/a que sólo quieres que sea como sea, nazca bien. Qué tal lleváis tema covid? Yo estoy un poco preocupada, mi hijo va a la escuela y cualquier día lo pillamos... Y a pesar de que parece que no tenemos mucho más riesgo que cualquier otra persona, me da miedo poder pasarlo embarazada...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta también es nuestra situación y he hecho lo mismo, tengo un paquetito de bodies de 0-1 por si acaso, porque realmente hasta q no nazca no m haré una idea pero el resto ya 1-3 y si hace falta, doblo manguitas y tal
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas las que estais aportando vuestro granito de arena, cada vez que os leo veo algo en lo que no había caído. Por cierto, en cuanto a la crema para los pezones, me dijo una mamá reciente que a ella lo que mejor le había venido para las grietas era el aceite de oliva virgen. Que con las cremas nada de nada, pero que con eso se le quitaron todas.

    Yo hoy justo hago 22 semanas y empiezo a notar que estos días que he estado de cuarentena en casa me duele todo después de estar toda la mañana sentada. Pero miedo me da volver al trabajo el lunes... Que por cierto, vuelvo el lunes y me hacen la PCR el martes, muy lógico todo. Y a los niños de las clases donde hubo el contagio también, así que si alguno da positivo, pues el miércoles todos a casa otra vez. El colmo de lo absurdo.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo decía a María, mil gracias a las que ya habéis sido madres y las que estáis poniendo las listas. Y al resto por leer y explicar vuestras batallitas. Más o menos todas tenemos las mismas sensaciones.
    Lo de la crema de los pezones lo tendré en cuenta, ya que el mío se está cómo medio pelando.
    El tema de la lactancia, juntamente con el parto me dan terror. Son dos universos de los cuales desconozco y miedito me dan.Ahora las anécdotas. Mi suegra que en sus años mozos fue auxiliar de farmacia y le tocó ayudar en maternidad, le dejé tocar la tripa y cazó el bebé a la primera. Su padre y yo nos volvemos más locos para notarlo! El mío se le nota más por los costados. YAyer tuve mi primera pesadilla, en relación con el embarazo, me he despertado a las cinco de la madrugada del susto y mi pobre marido sufriendo las consecuencias. La cuento porque así no se cumple Iba al baño y comenzaba a sangrar un poco. Total me ponía histérica y ya buscando como ir al hospital echando castañas!!! Y en pleno ataque, me he despertado. Conclusión lo tengo claro, cualquier cosa rara, a urgencias estén saturadas con Covid o sin coronavirus.Por cierto, leí por ahí que se les intenta dar viabilidad a los bebés a partir de la semana 28, aunque sea en la incubadora. Alguien sabe algo de esto? En mi familia no tengo casos de partos prematuros pero mi suegra tuvo un aborto muy avanzada la gestación y fue terrible.Por cierto, ayer hablando con una conocida que acaba de dar a luz hace tres meses. Pilló ella y su hija al mes y medio de nacerel coronavirus. Se lo pegó su padre y el cual era asintomático. Ella tuvo como una gripe muy chunga una semana y la bebé tres días de fiebre alta pero se acabó. En principio , es lo que nos puede pasar a nosotras, excepto que tengamos antecedentes, diabetes etc etcétera... Pero mejor sino lo pillamos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana fue igual, me acuerdo que mi madre le quiso poner camisetas de Batista y no le cabian (no son las del luchador de la WWE, que ya me lo han preguntado jajaja)
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias guapetona, edito cuando tenga un rato
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco creo que compre más, porque precisamente me imagino que mucho más no le durará 😅
    Pero por si acaso prefiero tener algún conjuntito de ambas tallas que poder llevar y apañar en ambos casos la salida del hospital... Mis cuñados sus tres niños salieron muy pequeños, y con el primero nos contaron que sólo tenían tallas de más grande y que al principio mi sobrino mayor se les perdía por todo y les daba muchísima penita. Así que yo por si acaso jejeje. Si acaba sin servirle, pues lo guardaré para alguna amiga o para el futuro y ya está ☺️
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea fantástica!😉
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, mi problema es que estamos solos en donde vivimos (y más teniendo en cuenta que no creo que la situación covid mejore para enero..), entonces prefiero tener alguna cosita para tener si acaso dos tallas y ya ver si le sirve una u otra jaja Eso sí, más allá de algún pack de bodys básicos de 0-1 no creo que pille más cosas, porque nuestra intención es aprovechar al máximo en casa los primeros meses con él 🥰 y así tampoco creo que vayamos a necesitar demasiado en casa...
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy pequeñita 1'60 y 49kg jeje y el padre tampoco es muy muy alto. A mi me ha dicho una amiga q en la ultima eco te dicen una "orientacion" de si viene grandote o no, y q en funcion de eso puedes decidir si quieres ropa de 0-1mes. Yo me comprare a ultima hora un pack de 2 bodies de ese talla (a menos q me digan q viene pequeñito y cogere mas) y a lo mejor un pijama (aunque no creo).
    Cuando me compre el pijama de la foto q subi (talla 1-3 meses) no sabia si cogerlo de 0-1, los compare y la diferencia me parecia tan poca, q dije talla "1-3".
    Como me decia mi amiga, si ves q lo q tienes le queda grande siempre puedes mandar a un familiar por bodies/camisetas de la talla q necesites
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, q hariamos las primerizas sin las q ya habeis sido mamis de este grupo!!! 😂😂😘😘😘
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende de la postura del bebe, a mi el pis me aguanta bien, salvo los estornudos que son mi peor enemigo jajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración