Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estoy, que revoltijo 🤢

    Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los tengo, de hecho cuando me duele, noto la barriga más Abultada de ese lado, quizá es porque se coloca el bebé por ahí. Estoy haciendo cuando los mareos me lo permiten, una ronda de ejercicios de pilates, y una obstetra me recomendó ponerme ya fajita de embarazo, mi dolor llegó a irradiar hasta al hacer pipi
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hace tiempo propusimos hacer un Excel y pasarlo a Drive para ir tachando. Yo empecé mi lista pero estoy pachucha y encuentro poco tiempo.


    Yo lo que más me han dicho las mamis expertas es que no compre de más. Muchos bodies y pijamas. Pijamas abiertos para nosotras porque hará frío y la lactancia es esclava al principio. Muselinas, baberos. Esas listas son muy extensas ¿No? ¿Sabéis que hay silla de coche que se van transformando hasta los 4 años? Ayer hablé de eso con mi madre.
    Sobre la bolsa del hospital he visto varios Vlog en los que las mamis con el segundo hijo se llevan menos cosas. Dicen que es importante dejar los conjuntos clasificados en bolsitas y todo etiquetado para no atorar al míster. Antes se estaba más en el hospital que ahora, por tema Covid, pero ahí sí que creo que en ropa hay que tener por si acaso. También dicen que la seguridad social te da bodies y de todo para esos días, como tú pijama cuando estás hospitalizada.

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal, yo encima cada día estoy pachucha, y me da la sensación de deber algo al sistema por estarlo. No se que narices pasa, mi médico siempre fue muy comprensivo, quizá reciban presiones? Ojalá al final me entiendan. Decirte que hasta las 37 no hay riesgo en una residencia...🤦

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo noto más por la noche!


    Por cierto humidificador he visto que lo pone en la lista para comprar, eso porque?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Cómo están esos bollitos?? 🥰

    A mí me dieron la baja hace dos semanas por mareos y lumbalgia, cada 15 días tengo que ir al médico de cabecera o a veces es telefónico.

    Casi me da un pelele cuando vi las listas!!! Tanta cosa es necesaria??? Tengo muchas cosillas, pero no tantas!!
    Yo también noto a la peque bastante, casi siempre acostada, sentada pocas veces. Estoy de 24+2 y noto pataditas y como se desliza 🥰.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mí me deja tranquila. Debe estar pateando la placenta , lo noto más bien a tirar poco. Por otro lado, mi tripa pre embarazo debe ayudar bastante. Smiley xd lo que continúa siendo horrible son las digestiones ... Ventajas te paras a la hora de comer.


    Por cierto mil gracias por las listas
    • Responder
  • Aran
    Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo Aran, tengo 33 años y tendré a mi pequeña sobre el 24 de enero 😊
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el capazo solo uno porque a los tres cuarto meses hay que cambiarlos a la silla. Igual para la silla dos uno más de entre tiempo y otro ya para el invierno siguiente.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies que yo le pregunte a la matrona y me dijo que era normal. Además,yo prefiero notarlo a no notar nada porque si se mueven es que están bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo tranquila, yo ya busco en Google y todo......espero k moverse tanto este dentro de la normalidad y encima esk es un movimiento tan igual y repetitivo k me agobio Si él k se mueva así no es normal
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 22 y la noto todo el día,no pasa más de una hora sin que la note. Y por las noches es un espectáculo,me despierta de los movimientos...miedo me da que de tan poco se mueva así porque cuando este de más va a dar miedo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como este parada o tumbada lo noto todo el rato y ya no solo al tacto ya lo noto desde hace días el bulto k me sale fuera Cuando pega la patada, estoy de 21 semanas y soy delgada ( normal, no muy muy delgada ) mi preocupación es si tanto movimiento será normal...........xk estando tumbada no para y trabajando noto algo pero mucho menos. Lo noto desde la semana 15-16...... espero k sea solo por que es nervioso xk estoy asustada de tanto movimiento
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff me he mareado de solo leerlo jeje, yo pensaba q al hospi llevabas bodies, peleles/pijamas y la ropita para salir de alli (mas gorros, calcetines ... )
    Pregunto .... Sacos/arrullos para el capazo y grupo 0, cuantos vais a comprar? Yo pensaba 2, para tener repuesto....
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual, el 90% de las veces q lo noto es en la cama (siesta o noche), y el 10% desde la semana pasada (estaba de 22 como tu) lo noto sentada
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el grupo de diciembre han puesto estas listas de cosas necesarias para el bebé, por si os ayudan. ¿Estáis comprando ya muchas cosas? Yo la verdad es que tengo ya la habitación llena con cosas que me han ido dejando: un moises, la cuna del ikea, una cuna de viaje para usarla de parque, un carrito, un monton de sacos para el carrito (aquí hace bastante frío), una silla para sentarlo en la bañera... y aún nos queda casi la mitad del tiempo por delante!Futuras Mamis Enero 2021 2

    Futuras Mamis Enero 2021 3

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he empezado con los dolores de espalda... Estoy intentando hacer todos los días alguna rutina en vídeo de yoga para embarazadas y sigo he notado. Además como teletrabajo, me he tenido que poner avisos con una extensión del navegador cada hora para recordarme que debo moverme un poco 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una curiosidadSmiley smile cada cuanto tiempo notáis a vuestros bebés en la barriga? To estoy de 22s y suelo notarlo más por la noche, se día muy pocas veces y eso me inquieta pq no se si es normal...como lo llevas vosotras? GraciasSmiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar dolores varios nos toca hacer estiramiento y ejercicios. Por otro plantearnos algún fisioterapeuta o un profesional , sería lo más sensato. A mí la espalda ya ha comenzado a dar la brasa. Smiley sad Y todavía nos quedan 3-4 meses... :______(
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, me cuelo de mamis de febrero.
    Yo he tenido dolor en el costado derecho 2 o 3 veces pero al contrario que a ti al tumbarme del lado izquierdo se me pasaba un poco. La primera vez conseguí que se me pasará dándome un masaje suave, la segunda vez acabé en urgencias xq no se me pasaba. Al final debía ser muscular o de ligamentos, me dijeron que tomase paracetamol, así que la tercera vez que me dio, lo tome, me dio mi chico un masaje suave y se me paso en un rato.
    No se si has probado a tomar paracetamol... Y sino ya te digo a mi aplicar un poco de aceite y darme masaje me ayudó. Espero que se te pase pronto. 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Septiembre 2019 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He pasado mala noche con mucho dolor en el costado de la barriga, os ha pasado ?
    Me he despertado y sigo con dolor en ese costado y me ponga como me ponga me duele.
    Si os ha pasado y sabeis algun remedio para que se me pase escribirme os lo agradeceré 🤍
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchas gracias, me lo guardo todo 😉
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve la TSH alta en la primera analitica (sin problemas anteriores, ultimo analisis hecho 2 meses antes del embarazo), me aviso mi medica de cabecera. Me llamo pensando q la matrona ya me habria preavisado (nunca llego). En 3 consultas q llevo de matrona (presencial+telef +presencial) me han tocado 3 matronas, la primera verde verde verde, mal. La de ayer, parece maja, me ha dado cita para la segunda analitica y a las dos semana cita telefonica para comentarme los resultados (normal), aunque si me sale mal el azucar, q me llamaran del hospital.


    Despues de todo este rollo jeje....¿ No te han mandado al endocrino hasta ahora? Cuando mi medica de cabecera me aviso, me mando medicacion y me pidio ella la cita. Desde entonces llevo 2 analiticas mas y dos consultas telefonicas del endocrino y tengo cita para la prox analiticay consulta
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2019 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas me cuelo desde mamás para febrero 2021. Yo estoy de 20 semanas soy médico de una residencia y esta semana me he visto obligada a coger la baja por IT, porque en mi empresa dicen que el puesto de trabajo no tiene ningún riesgo hasta las 37 semanas y vivo aterrorizada con la idea de contagiarme...


    Espero que el día 21 revisen ese decreto y nos amparen un poco más porque no hay derecho a esto
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama a la mutua que te corresponda y allí te dirán papeles que necesitas, yo tengo la maz, entonces me hicieron meterme en la web y me descargué lo que necesitaba... Te lo marcaban muy bien
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Yo ya te digo que ni encontrándome como me encuentro me ampara nadie, a ver la próxima llamada del médico porque la última fue un chasco
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, es que te lo explican fatal, pero voy a ser muy pesadita para que me lo hagan rapidito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy Farmacéutica. Y depende de la mutua, pero es que no te explican nada los muy listos. De prevención a la mutua, de la mutua a prevención. Menos mal que tengo unos días e intentaré agilizar
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tengo el de un regalo para toda la vida, acabo de hacer un listado de ayuda 🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌈🌈*INFORMACIÓN CHACHI PARA FUTURAS SUPER MAMIS*🌈🌈
    Bonicas, os comparto cosas guays:

    - La matrona que sigo desde que supe de mi embarazo, la adoro y explica cosas super interesantes https://www.youtube.com/c/BabySuiteByPau
    - ¿Ayudas y desgravamen? No se si abra más, pero en otro debate vi la de Hacienda:https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Ciudadanos/Minimos__rb

    *Libros*- Dulces sueños para niños despiertos:https://www.amazon.es/dp/8418045310/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HSkzFbRG77XHX
    - Un regalo para toda la vida, lactancia https://www.amazon.es/dp/8499980201/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_oRkzFbVXZSJ7D
    - Hipnoparto https://www.amazon.es/dp/1980681252/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_lUkzFb3A4WPGF

    - Instagram:*La autora del libro que puse primero, asesora de lactancia, baby led weaning y sueño: https://instagram.com/babyledweaningespana?igshid=1r2iyfcsaz4ht
    * La creadora de Lactapp, bajarosla porque tienen incluso links a charlas en directo para embarazadas y mamas lactanteshttps://instagram.com/albapadibclc?igshid=73pz4w6gsai
    ¿Más ideas? Me encantaría que nos sigamos ayudando con estas cosas, ya que no tenemos preparación al parto
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, pues bien, invirtiendo en algo productivo el tiempo jajaja

    Yo tengo uno de Carlos González (Comer, Amar, Mamar), pero me quiero pillar alguno orientado más a los últimos meses de embarazo y sobre todo el primer año de vida, algo que me explique de todo, un poco rollo: 'puerperio y recién nacidos para dummies' Smiley xd Que no sé si habrá, pero bueno...

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate cuando estoy que me caigo, contarle que me puede el vértigo y que ni me escuche.... Se que tienen presión, pero deberían proteger la vida que viene jolín! Que no está demostrado el riesgo especial, pero si que las crisis respiratorias no son buenas para el feto. En teoría el 21 de septiembre se revisa el decreto ley ... No perdamos la fe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración