Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuenaaaaaaaaa
    Este niño ha venido a quedarse!!!!!!
    • Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooooh! Me alegro mucho por tu nene! Mi fecha tb es para el 11 y es nena, pero lo sabemos por los análisis de ADN, en la eco de las 12 semanas aún no nos dijeron nada.

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Cris!!!! Me alegro que por fin hayas superado lo más difícil y poder decir abiertamente que todo va genial!

Mi historia es parecida a la tuya y tb he estado muy rehacia a creérmelo por aquello de no llevarnos un chasco nuevamente... Pero al fin va todo en su cauce! TPNI tb superado y viene una XX, jeje Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes chicas!! Como va todo?? Yo por fin de 12+4 con eco hecha y TPNI normal!! Os escribo para presentarme y apuntarme al grupo si me aceptáis oficialmente! Como muchas llevo mucho tiempo leyéndoos y bicheando sin atreverme a apuntarme porque ya sabéis como son estas cosas... en resumen: 2 años de búsqueda, 1 fiv, 1* y 4 transferencias más tarde... hemos superado la barrera de los 3 meses!! Estamos muy felices y deseando conocerlo!

Cris (¿2?) --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22// Niño

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa!! Y enhorabuena por tu niña sin confirmar Smiley smile

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida 😊
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Yo he tenido hoy la eco de las 12 semanas y me han dicho que parece (sin confirmar) niña. Ya lo sabremos seguro en la siguiente eco 🥰
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Osti, vaya tela pero seguro que no será la primera ni la última a la que le pase!!

Nosotros estamos mirando ecos 5d (pq es que mi suegro está terminal) y así quizás podemos descubrir el sexo y mi suegro puede venir a verlo. A verrr que pasa Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Judith! Lo normal es que no te digan nada hasta la semana 20, aunque muchas compis se hacen una ecosexo en la semana 17 o así por el privado para saberlo antes. A veces en la semana 12 se dice algo, pero muchas veces se equivocan y es mejor no tomarlo en serio porque los genitales no aparecen hasta la semana 15 así que en la semana 12 es difícil saberlo al 100%. Hace poco en el grupo de mamis de enero una chica que le habían dicho que era chico ginecólogos distintos en la semana 12 ha descubierto que es niña en la 20 Smiley xd

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonitas!! Hace un par de semanas que os leo y hoy me animo a escribiros. Le escribí a Neiva a ver si me podía incluir en la lista.

Soy Judith, tengo 31 años, es el primer beboncio (aunque hay cada eco que parece un alien) y en principio la FPP es el 8/02/22.

La primera segunda eco (porque se equivocaron de fecha y me dieron hora en la semana 11) me lo estuvieron midiendo, escuchamos el corazón (aquí tendrían que haberme dicho si es niño o niña??? pq la verdad que no paraba quieto/a) La próxima eco la tengo ya el 23 de septiembre, en la que me imagino que sabré si es niño o niña... aunque me voy a querer morir por esperar tanto.

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa 💖 ya veras q sii 😀😀😀 para mi es la eco más importante 🙃🙃 y de las más bonitas 🥰🥰 después nos cuentas q tal todo.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet! Que bien!! Enhorabuena 🍾🎊🎉🎈!! Yo también, hoy tengo la eco de las 12 semanas!! Si todo va bien espero apuntarme pronto en la lista!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas q tal van?? Yo hoy súpe q traigo un niño 👦 alguna más lo sabe ya?? Así lo podemos poner en la lista. Y mi fpp cambio al 11😄😄😄😄
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Pues duda aclarada. Muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok ok! Sk ya una se emparanoya con todo 🤣🤣 jejeje gracias
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nagore, todas las normales del súper son pasteurizadas salvo las frescas que se encuentran en las neveras. Con las normales verás que pone UHT que significa que está ultrapasteurizada. En la mía (pileta calcio desnatada) lo pone en la parte de arriba muy pequeño.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todas las del supermercado normales (las frescas no lo sé) están pasteurizadas. Si pone UHT es que está pasteurizada, juraría que lo pone en todas vamos. Pero en casa tenemos central lechera asturiana, por ponerte una marca.

• Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me estoy volviendo un poco loca con el tema de la leche pasteurizada, me podéis decir qué marca de leche habeis encontrado pasteurizada??? Gracias!!!
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se pasa casi igual de mal aguantando las náuseas que vomitando. Si vomitas le añades un ratillo malo, pero al menos el cuerpo se desahoga un poco y te da algo de tregua... Sí, lo del pan es alucinante, jajaja, entra mejor un bocadillo que un plato de culquier otra cosa sana 🤣.

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se pasa casi igual de mal aguantando las náuseas que vomitando. Si vomitas le añades un ratillo malo, pero al menos el cuerpo se desahoga un poco y te da algo de tregua... Sí, lo del pan es alucinante, jajaja, entra mejor un bocadillo que un plato de culquier otra cosa sana 🤣.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    “Nausehambre” me encanta! Es tal cual! Yo lo he pasado muy mal, pero vomitar no he vomitado casi. Solo muy muy muy mal cuerpo y pasarlo muy mal comiendo pero al menos consigo comer y comer sano. Pero es verdad que siento que el cuerpo está trabajando mucho, que consume mucho más. Y que pide muchos hidratos! Yo suelo merendar siempre frutas y a la hora me ruge el estómago como si no hubiera comido en días 🤣🤣 “en plan, dame pan, tía!” Es un mundo todo esto y es muy bonito ir descubriéndolo 😊
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola, a mi me ha pasado lo mismo. No he adelgazado demasiado, pero sí me avisó la matrona q el bebé tiraría al principio de reservas hasta q se pudieran controlar las náuseas y volver a comer bien. Los hidratos son los q realmente de calman y me quitan la nausehambre en momento, incluso la Coca-Cola zero zero o zumos azucarados. Aún así no me separo del cariban todavía... Pensaba q ya estaba mejor por haber superado las 12 semanas, así q hoy no me he tomado la pastilla y encima se me olvidó merendar porq andaba muy liada, pues ala, otra vez han vuelto los vómitos... 🤦🏻‍♀️ No me perdona ni una!! 😂😂
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lola! Que alegría ir superando etapas con buenas noticias.
    Yo tengo la eco el día 10 y estoy deseando 😊
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Lola! Es normal! Yo he perdido 1 kg! Y eso que no he tenido náuseas vómitos! Yo creo que sí comes igual se necesita más calorías!
    En el embarazo de mi hija me engorde 6 kg y peso 3,100 kg así que no obsesionarse con el peso ❤️
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que no me salían unos valores de referencia y no sabía si son altos, si no...
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Lo tienen que combinar con los resultados de la eco! Te lo diran el día de la eco!
    Seguro que va genial!❤️
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Me cuelo de marzo para haceros una pregunta, ya que vosotras os habéis hecho ya el cribado. Me acaban de llegar los resultados y no entiendo mucho esos valores. Son normales en una persona de 28 años?

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1
    Gracias de antemano chicas 😘
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 9 semanas e igual!! De momento llevo perdidos 700gr. Me comentó la matrona que entre perdida de apetito, náuseas y vómitos es normal perder 1-2kg. Lo preocupante me dijo sería perder 10, por ejemplo 🤣
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Qué sabio es nuestro cuerpo y qué bien lo hace 😊
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente normal! Yo en el primer trimestre perdí 4kg y eso que me pasaba el día comiendo hidratos (bolsas de patatas, pizzas... en fin lo que me pedía el cuerpo). Además para evitar las náuseas es mejor comer muchas veces menos cantidad. Tu cuerpo lo sabe y por eso reacciona así xD No te preocupes Smiley smile

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Quería preguntaros. En estas primeras 12 semanas, no solo no he engordado sino que he adelgazado 1-2 kilos. Sé que no pasa nada, que ya iré subiendo, pero no sé, es curiosidad. Además de lo mal que lo he pasado con las náuseas, siento que me ha cambiado el metabolismo y consumo mucho más. Tengo que comer 5/6 veces al día porque si paso de 3 horas en ayunas, empiezo a rugir y a encontrarme mal. Así que comer, estoy comiendo bien y además muchos hidratos. Alguna está más o menos igual? Como es la primera vez que mi cuerpo hace esto pues todo es sorprendente, la verdad!
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí más adelante me toca repetir... Pero no recuerdo cuándo. Parece que a las de más de 30 nos la hacen 2 veces jajajajajaj menuda suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración