Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo tb lo estoy notando, sobre todo por la noche. Hace unas semanas me levantaba a hacer pis por ganas, pero ahora es por incomodidad, parece q tengo la vegiga a punto de explotar por la presión q siento pero luego no es para tanto...
    Lo veía demasiado pronto, porq a este paso cuando el bombo sea grande habrá q ir al baño a cada gota de pis q se acumule? 😅
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!!! Lo miraré detenidamente.
    Sí, lo de los compromisos para los regalos será una movida...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Cómo vais? Quería preguntaros... ya estoy de 14 semanas y unos días y desde hace algunos días noto como presión en la vejiga y ganas hacer pis, claro, aunque no haga mucho. Es como una sensación constante de presión, no sé. Coincide con que ya noto mucho que ha crecido el útero, la tripa, y pienso que igual empieza a hacer presión... alguna nota algo parecido?
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 sí, totalmente! Además era muy joven, y yo pensaba, madre mía, si ya está así de quemada, cuando esté vieja y amargada de la monotonía, dará gusto tratarla... 😣
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda mírala que simpática ella: "te vas a morir, a ver pa' qué vienes"
    de verdad...

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues esto es lo que pone donde me la voy a hacer yo:

• ¿Quieres empezar a ver todo su cuerpecito?

Entre las semanas 16-20, aunque la madre no perciba todavía a su hijo, tenemos la posibilidad de verlo de cuerpo entero.

• ¿Tienes ganas de empezar a ver su carita?

Si se hace la sesión entre las semanas 21-25 el bebé es un poco más grande y se empieza a percibir con claridad su carita con la ventaja de que todavía se puede percibir todo el cuerpecito.

• ¿Estás ya impaciente para conocer su cara de forma sorprendentemente real?

Realizar la ecografía emocional entre las semanas 26-32 es el súmmum, esta sesión está centrada en visualizar su cara, sus pies y manos, en este momento, ya que el espacio es menor en el vientre de la mamá, es cuando mejor se pueden percibir sus facciones del bebé, teniendo los rasgos faciales ya definidos, en este periodo es más fácil ver si mueve la boquita, sus manitas, si juega con el cordón umbilical.

Pero acabo de ver que también tienen ecos diágnosticas.
    Cosas para el bebé no la verdad, me da una "pereza" no en el sentido de comprar, porque compraría muchisimas cosas.. sino en el sentido de que van a empezar a decir que yo compro esto, yo lo otro y van a haber enfados.... porque ya nos pasó cuando nos independizamos.. asi que lo estoy alargando la verdad

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues genial! Es que entre que el tiempo entre estas dos ecos es muy largo y aún no notamos nada, madre mía qué incertidumbre... jeje. Osea, que la 5D, aparte de opcional, es solo para verlo mejor y para nuestra tranquilidad, verdad? Es decir, que no es por algo en plan diagnóstico, morfológico, etc.? A ver si lo miro pronto porque lo estoy dejando demasiado por la vagueza del verano y a este paso me planto en la semana 20 sin haber adelantado nada Smiley laugh

¿Habéis empezado con las compras? Yo aún nada, estoy pasota total. Algún regalito ha caído de parte de los familiares. Supongo que al superar la barrera de las 20s ya nos pondremos las pilas todas.

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! Es un respiro enorme superar esta eco con todo en orden.

Yo en esta eco sí que tuve suerte de dar con una chica muy profesional. Mi mr y yo salimos muy agradecidos del trato (porque llevamos una racha de muy malas experiencias en la SS). A cada pregunta que le hacíamos respondía de forma amable y concisa y se le veía una crack manejando la máquina y el ecógrafo. Ojalá las próximas veces nos toque la misma. Los resultados tb fueron buenos, asíq una tranquilidad enorme pal cuerpo!

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... Si vas, porque vas, y si no vas... Porque no has ido. La cosa es que nunca aciertas, eh?? Jajaja.
    Anda y que le den pomada!!!

• Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Eso me han dicho!! Que todo bien!!
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Borde y con una prepotencia increíble, diciendo que los sangrados no se sabe a ciencia cierta de qué salen, y que si se tratase de que estuviera empezando a abortar no podría hacer mucho más puesto que ya estaba tomando una dosis grande de progesterona y que ella no podía hacer mucho más... Se ganó el premio a Miss Empatía del año! Estaba estresada porque la estaban esperando para un parto y lo pagó con las que fuimos al tema de los sangrados, que según ella fuimos 5 en su turno!! Jolín, y qué culpa tenemos nosotras?! Y sí, a la mínima pienso volver. Vamos corriendo por cualquier infección de orina y no vamos a ir por esto? jajaa!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraa, nosotros vamos mañana a la primera eco 5d. Hemos cogido un pack de dos (evolutivo lo llaman) y vamos esta semana que con suerte nos dicen que es y según la valoración de la ecografista nos dirá a que semana nos recomienda venir. Porque me pasa lo mismo que a ti, esta es la 15 y hasta el 23/9 no tengo la de las 20, y se me va a hacer larguísimo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En muchos sitios no te cambian la fpp y menos por unos poquitos días. Yo estoy de dos semanas más por tamaño y aún así me han dicho que eso no implica que vaya a salir antes así que no te preocupes. Lo importante es que esté todo bien!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela vaya tela!!!! No sé si ha sido hace poco pero se están coronando...
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que me da igual niño que niña. Quizá niña por la novedad, ya que tengo dos niños. Pero siempre me gustaron más los niños y si fuera chico tendría a mis 3 hombrecitos😅🥰
    Pero como se dice en estos casos... mientras venga bien que sea lo que quiera😊
    Y tú ya la parejita, que bien
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Acabo de salir de mi eco de las 12 semanas. Estoy de 12+5, según mi matrona, y hoy me han dicho que mi fpp no cambia, pero he mirado los papeles y pone que estoy de 12+2... Así que ni idea.
    El tío un seco.... No me ha explicado nada de nada, prácticamente ha estado en silencio toda la consulta. He oído el latido y me ha dicho que todo bien. Me ha imprimido 2 fotillos y fin. No me ha dejado grabar el corazón... Una pena... Pero me voy feliz de poder haber visto a mi bebé y de saber que va bien! Probabilidad baja de síndrome de Down y demás!! Cómo han sido vuestras experiencias??? Un saludo mamis
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué borde la tía de urgencias. Yo tb iría, ni manchado mayor que regla ni nada, vemos una gota y cuanto menos... Una se asusta... Espero qur no haya más sustos, pero si los hubiera... Vuelves!!!
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, q tal estás? Dejaste de manchar? Espero q sí!!!
    Yo tb tuve algunos manchados, uno de ellos bastante escandaloso y me fui a urgencias. La que me tocó era una borde y me regañó por haber ido y q según ella "los manchados, siempre q no sean más abundantes q una regla, son normales", porque todas vamos a la mínima y los saturamos... Pero lógicamente no iba a esperar a ver en qué momento ese sangrado superaba a mi regla!! El ginecólogo de la clínica dijo q la próxima vez no le hiciera caso y volviera a urgencias sin dudarlo, que para eso están.
    En verdad no fue nada, todo estaba bien y probablemente fuera de la progesterona, pero el susto te lo llevas igual. Espero q el tuyo no fuera nada tampoco.
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué prontito se vió entonces! 👏👏👏 Esta vez será a ti a la q le encante tener niño! ❤️
    Por cierto, ¿Las ecos 5D se recomiendan hacer por algo en especial, en alguna semana en concreto? Ya me hice la de la semana 12 (la normal de la SS) y ahora estoy esperando a la siguiente de la 20 (estoy en la 14). Me recomendáis hacer alguna otra entre medias? Mi Mr me pregunta tb varias veces por la 5D para estrenar el seguro privado q nos hicimos pero no sé cuándo sería el momento más idóneo.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui fui una de 5d de 13+3 y como era niño se ve súper claro 🤣🤣🤣 q birn una nena a mi mr encanto tener a la mía ❤❤❤
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaa q bien 👍😉 ya veras q todo está perfecto y en febrero estamos empujando como locas 🤣❤❤
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayy q guayy😀😀😀 y es lo q quieres???? Yo con la primera si quería nena y ahora también 🤣🤣pero viene nene❤
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, se me olvidó contaros, la semana pasada tuve la prueba del azúcar del primer trimestre y genial. Me tocó el de naraja y sabia como a Fanta pero sin gas. Con el hambre que tenía entraba solo! En la de mi hijo recuerdo que me tocó el de limón y también estaba rico, lo único que es los dos son muy muy dulces y no te dejan beber agua, solo enjuagarte la boca después (no me hace mucha gracia el dulce y necesitaba quitarme el sabor a azúcar). Por cierto, fui semi en ayunas, me tomé un par de sorbos de leche como 1 hora antes de ir para que no afectase al resultado pero no ir con el estómago vacío.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no fue nada Cristina..un beso❤️
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!! Como vas??? Fuiste al médico?? CuéntanosSmiley heart

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapa cualquier manchado es suficiente para ir a urgencias, seguramente no sea nada pero debes ir 😘😘😘
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!
    No tengo ni idea si es normal o no pero igual es efecto de la medicación no?
    Yo manche un poquito en la semana 8 y fui a urgencias y me dijo mi gine que muy bien hecho, acércate y que te miren te digan que está perfect@ y ya te quedas tranquila pero vamos que estos bebés han venido para quedarse! Eso estoy segura! Yo hoy empiezo semana 15!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal?? Yo de 13 semanas, deje la medicación de fiv (por prescripción médica) esta semana y justo hoy estoy manchando un poquito. ¿Creéis que es normal? ¿Alguna ha pasado por algo parecido?
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holiiii!!! bienvenida a ti tambiénSmiley love

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena 🥰
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Bienvenida al grupo!!! Y mi mas sincera enhorabuena por ese bebito fuerte!! Este si que siii
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el recibimiento chicas!! Me alegra formar parte de este grupo!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración