Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido los pezones bastante sensibles, ahora algo menos. Y de las náuseas también voy mejor. Tampoco he tenido muchas, solo cuando tenía el estómago vacío, pero ya bastante mejor. Lo que sigo es muy cansada y con mucho sueño
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula!
    Yo me hice el primer TÉ cuatro días antes de la falta y me salió negativo…. Para no llevarle desilusiones espere a 6 días de la falta y hay si dio positivo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo el lunes la analítica y hadta el 17 no tengo la primera eco... Y tengo unas ganas... Para mi es mi primer embarazo y estoy de 10 +2 así que nada, a esperar se ha dicho!!!
    A mí no se me nota nada aún... Sk es tan prontito... Jejej
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me nota bastante jejeje estoy de 13+1
    Jejeje
    Esas ecos van a ir genial,❤️❤️❤️❤️A mi me emociona que mi hija de 6 años de vez en cuando me pida la foto de la eco para ver al herman@
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vamos casi a la par. Yo ya tengo la eco 12 la semana que viene. Qué ganas. Yo creo que también se me nota (aunque es mi primero) no muchísimo pero yo sí lo noto, lo pantalones no me cierran ya. Quería preguntaros... hace días que me pican los pezones y todo lo que roza es como muy muy muy sensibles, os pasa? También estoy notando estos días como tironcillos en el lateral del abdomen y sobre el hueso, supongo que va haciéndose hueco. Por lo demás, aunque ayer me encontré fatal, creo que las náuseas van remitiendo, qué bien 😅
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Qué tal estáis?
    Me alegro ir viendo como los tpni van saliendo bien. Yo hoy entro en la semana 11. El lunes tengo la analítica y el 10 la eco del primer trimestre.
    Cómo vais de barriguita? A mí se me empieza a notar bastante. Imagino que al ser el tercero es normal 😅
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii una semana y vacaciones playita
    A disfrutar!!!! Gracias chicas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! 🎊🍾🎈🎉 disfruta de tu embarazo y tus vacaciones!!!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii deseando ir la semana que viene a la playa y a disfrutar de nuestras últimas vacaciones siendo 3! Al año que viene seremos 4!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro! Eso es, que todo esté bien es lo más importante. Ahora a relajarte y disfrutar del verano ☀️😊
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han llegado los resultados del TPNI que me hice en la SS y todo genial!
    No me han dicho el sexo jejeje pero que sea lo que sea está bien
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!! Deseando que me lleguen mis resultados también!!!!!!
    Disfruta de las vacaciones!!!!!!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiI!!!pero no se,los he notado mucho más intenso y diferente….Ya esperaré a días de falta!!!Muchas gracias chicas😘😘😘😘
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! 🎊🍾🎈 buenísima noticia!!! Disfruta mucho!!!
    • Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con la orina concentrada de primera hora, o al menos que la hayas retenido unas 4 horas, es más fácil que el test detecte la hormona. Luego cada chica asimila la hormona antes o después, las hay que enseguida les podrá subir y otras que tarden más... No te ralles mucho con los síntomas porque los de embarazo y de regla son prácticamente iguales y cada cuerpo lo nota de forma distinta. Mucha suerte!

• Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me lo he hecho hoy y me toca la amiga El martes que viene .Me lo he hecho cuando he salido del trabajo hoy porque tengo unos pinchazos en las inglés y en los ovarios…es que me aprieto la barriga y me duele vaya…son 6 días antes y no a primera hora…me ha salido negativo vaya…
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula, los primeros TE que me hice fueron todos con orina de primera hora días antes de la falta. Puede que te lo hicieras antes de tiempo y además en la orina no hubiera mucha concentración de hormona todavía.

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi el primer test positivo 6 días antes de la falta, pero sé que no es nada normal. Lo mejor, aunque difícil, es esperar a la falta y hacer el test, ahí será mucho más fiable.
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Mery! Me alegro que todo vaya bien, jolín que descanso te queda, ahora sí que podrás disfrutar tranquila del embarazo y empezar a mirar cositas para la niña! Qué emoción!

• Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me cuelo un seg para hacerla una pregunta…alguna de vosotras os hicisteis un TÉ 6 dias antes (no hecho por la mañana a primera hora) y dio negativo …y después a días de falta de la amiga dio positivo??
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ya tenemos los resultados!!Todooo bien👏👏
    Que descanso. Menuda panza me he dado😭😭
    Es una niña. Encantados si fuese niño también.Para una cosa que pedía que era viniese bien. Casi me da algo con el triple screeng.Ahora a por la prueba de la glucosa larga el viernes.Espero que de bien y que me dejen descansar.Ya nos podemos ir de vacaciones tranquilos.
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aranzazu! Sí, tenía claro q en mi caso tocaba aguantarse sin jamón recién cortado 😄pero no me quedaba claro lo q significaba ser positivo o negativo, ahora entiendo q se refiere a los anticuerpos.
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale! Pues nada, toca seguir teniendo cuidado. 😉
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, me cuelo del grupo de marzo. Tengo entendido que si las pasado tienes anticuerpos y no te puedes volver a contagiar, pero en tu caso tienes que seguir teniendo cuidado con lo que comes
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al revés, si sale negativo es que no lo has pasado (no tienes anticuerpos) y por tanto puedes cogerla. Es cuando sale positivo que puedes vivir feliz Smiley xd Pero no olvidemos que la toxoplasmosis no solo se coge en los embutidos, también en las verduras crudas mal lavadas! Así que a sufrir todo el embarazo como la mayoría de las mortales xD

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ser negativo en toxoplasmosis significa q puedes comer embutidos con tranquilidad? A mi me acaban de decir q no la he pasado... (No me han especificado nada con positivo o negativo). Jo, mucha suerte en la curva larga y q la superes sin problema!
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día leí q la semana 9 y 10 suelen ser las peores en cuanto a náuseas. Yo estoy entrando en la 12 y creo q estoy algo mejor, sigo con náuseas pero creo q las semanas anteriores fueron mucho peores de lo hecha polvo q estaba.
    Por lo q tengo entendido, el test osullivan no es obligatorio hacerlo en ayunas (siempre y cuando te haya dado tiempo a hacer la digestión previa de lo q hayas comido). El problema está en q esta prueba la suelen juntar con la analítica + cultivo de orina, (al menos en mi caso ha sido así), te citan a las 8:00h y entonces sí q hay q ir en ayunas...
    Yo tenía un dilema con esto porq lo vomitaba y no querían hacerme los análisis, así q la última vez hice trampas, lo vomité y me hice los análisis igualmente. Pero hoy he tenido la ecografía de las 12 semanas y se lo he comentado a la ginecóloga. Me ha dicho q mientras aguantara el azúcar en el cuerpo de 25 a 30 minutos, le era suficiente, porq el azúcar se absorbe muy rápido y lo q vomité al cabo de 35 minutos sería el líquido es sí y el azúcar ya estaría en la sangre. Finalmente los valores han estado bien y me ha quitado un gran peso de encima, ya le temía más a la curva larga q al parto!! 😅
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya vamos camino de la 12! Qué ganas de superar esta fase... Tengo una fe loca en q a partir de aquí la cosa irá a mejor, esperemos no llevarnos un chasco.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Me acaba de llamar la matrona para darme los resultados de los análisis y me ha dicho que todo bien, que negativo en toxoplasmosis y que ha salido la prueba del azúcar alterada. Me ha dado cita para hacer la curva larga. ¿Alguna la ha hecho ya?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Yo de 9 y fatal con las nauseas, voy a peor, antes solo eran náuseas y malestar pero ahora es nauseas y vómito al menos 1 o 2 veces al día... nosotros tuvimos eco la semana pasada y genial, me daban 2 días más por medidas. Y nada, yo ya he empezado a tomar adiro por la preeclampsia en el embarazo de mi hijo, me lo recetó el privado xq en la ss esperan hasta la semana 12 para empezar y segun él cuanto antes empiece a tomarlo mejor. Aver si podemos esquivarla en este embarazo🤞.
    Por cierto, me dejáis con la duda de ir en ayunas a la prueba del azúcar, la verdad que no me acuerdo de si comi o no cuando me la hicieron de mi niño 🤣 ñ, así que si alguna lo pregunta antes de ir o le dicen algo porfi que lo comente x aquí!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Cómo vais? Ya nos vamos acercando todas a las semana 12, no? Yo mañana cumplo 11 y ya la semana que viene tengo la ecografía. Qué ganas. Creo que ya me voy encontrando mejor, no bien del todo, pero mejor. Qué tal estáis vosotras? Un abrazo! 🥰
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Yo llevo un lío con los tests estos... finalmente me lo han repetido porque efectivamente no me hicieron el lunes el que habíamos pedido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración