Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa a mi mr pasa igual tenia la de la 12 el 29 y se me hacía eterno desde el 23 q fuimos jajaua y cogí para el 14 a la vuelta de las vacaciones. Y sobre la vacuna lq ginecóloga me dijo q los estudios q hay es apatir de la semana 12 o 14 q bajo ningún concepto me la ponga antes. Así q me la pondré para mediados de agosto. Para mi quita en Madrid ya están vacunando pero como tengo la app puedo pedirla cuando quiera.🤣🤣
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por los dos lados pero nacer nacerá por lo privado (espero) con mi gine de siempre porque me da mucha confianza porque la cesárea de mi hija fue un 10 (recuperacion estupenda y mi chico pudo estar conmigo en quirófano) y además quiero hacer lo de conservar lo del cordón umbilical como con mi hija. Los análisis y eso me lo hago solo en la SS y si a las 12 semanas tengo eco en la SS mi gine la mirara porque trabaja en el hospital que me toca y luego con el iré a la 16 semanas en plan alternando no voy a hacer dos ecos en la semana 12 porque me agobiaria
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Cómo estáis? Yo vi ayer a mi peque con su latido precioso, así que muy contenta. Quería preguntaros porque tengo (muchas) dudas. Lo vais a llevar por lo público, privado o por los dos? Tengo miedo de agobiarme si lo llevo por lo dos sitios... no sé muy bien qué hacer. Ya tengo las citas del 1º trimestre (análisis, eco y consulta) cogidas por lo privado y hoy voy a la médico de cabecera a ver qué me dice. No se, vosotras cómo lo vais a hacer? Un beso a todas! 😘😘😘
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así te vas de vacaciones tranquila y feliz!!!!!!
    Yo hasta agosto nada no tengo vacas Smiley sad que ganitas de playita dios mío!
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas el otro dia llame al gine privado para ver si tenian hueco para ir xq hasta el 20 no tenia cita y se me estaba haciendo eterno no tenian pero me dijo que si quedaba algun hueco me llamaba tambien queria ir ya para consultarle lo de la vacuna x lo que me dijo la matrona xq estan al llamarme asiq hoy me han llamado y voy el proximo viernes jajaj asi ya me voy de vacaciones tranquila soy una ansias verdad

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hay grupo Ohana, de hecho lo lleva Jenny! Apúntate también ♥️
    • Responder
  • Ohana💚
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Ohana💚 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me toca para principio de marzos! Como aún no hay grupo y si se adelanta posiblemente compartamos el mes de febrero
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaaaa enhorabuena!!! Que alegría!!!! Este bebe está ahí agarrado bien fuerte asique tranquila que irá todo bien ya lo veras!!!!!🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aqui esque no te dejan entrar al hospital acompañadp vamos se tiene que quedar en la calle ni si quiera a la sala de espera

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que amor eres! 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapas!!! 🥰
    Por comentar lo que hablais de los acompañantes, esta semana salió una noticia que en mi hospital cambian el protocolo y ya dejan entrar con acompañante a todas las consultas, uno solo, conviviente, menor de 65 y sin síntomas de covid. Hoy he ido con mi padre ya que como ha sido de un día para otro mi mr no podía dejar de trabajar y aunque no sabia si le dejarían entrar no quería ir sola x los nervios. Al llamarme mi padre ha preguntado si podía pasar y le han dicho que no, que los resultados de mi mr son confidenciales y él no los podía saber, pero una vez dentro al decirles que estaba embarazada ha salido la enfermera ha buscar a mi padre para dejarle entrar a la eco, súper majos. Eso sí en todas las puertas y todos los pasillos sigue poniendo que no se puede ir acompañado, supongo que prefieren hacerse los tontos un tiempo hasta que se entere todo el mundo para evitarse la gente. Espero que poco a poco en vuestras ciudades vayan dejando también!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay como me alegroooo! Estaba esperando noticias tuyas, qué guay! A seguir así de bien Smiley laugh

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien guapa enhorabuena se ve genial y super grande ahora ya tranquila

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué biennnnnnnnn!!!!!!! Super enhorabuena
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena bonita, veras que ira todo genial
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ya he tenido la consulta y ha ido todo perfecto! El médico me ha dicho no te asustes si no vemos nada que es pronto y según me ha puesto el ecografo ha dicho Ui pero si vamos a ver latido y todo y ahí estaba el puntito parpadeando en la pantalla!! 👏🏼 El sonido me lo ha puesto muy poquito para comprobar que sonaba pero me ha dicho se está formando así que yo creo que no me lo ha querido dejar más por si se oia mal o algo no asustarme. El jueves me vuelven a ver y si esta todo bien ya me dan el alta de reproducción hoy he ido de 5+6 y me ha dicho que esta más grande de lo que le corresponde 🤞🏼🌈
    👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1
    Ahí está mi cacahuete con su vesícula vitelina 🥰🥰
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ganas si necesito ir ya menos mal que en una semanita me voy de vacaciones que justo es la anterior a la eco y asi se me pasara mas rapido xq eterno se me esta haciendo jajajaj

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bienn!!!!!
    Yo la tengo el 23 en la SS y me dijo mi gine privado que miraría esa desde el hospital y que con el fuera en la semana 15...
    Qué ganas de verlos otra vez
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas una semanita menos aqui no dejan entrar a las ecos sigue igual y no creo que en todo el embarazo cambie una pena me llamaron par la eco 12 y la tengo en la ss el 21 de julio el 20 en el privado asiq al menos ahi estara mi marido y como es antes ire luego ya solamas tranquila a la otra. Anoche saque el dopler que compre en el otro embarazo y pude escuchar a mi bebe buf que subidon fue nada muy poquito xq al ser tan pequeño enseguida se pierde pero a falta de eco

• Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he alegrado un montón al verlo. Pues yo tengo días "buenos" en los que no tengo casi náuseas y días en los que me encuentro fatal entre náuseas y mareos, y doy gracias que aún no he vomitado, no sé que are cuando llegue el día 😅
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien👏👏👏👏 será desde hace poco que alegria alivio me das aunque hasta el dia 23 nada, menos mal que el 6 voy por privado 😊😊😊😊 como lo llevas??
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que ya dejan entrar a un acompañante en las ecos 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace mucho que no me paso por aquí pero es que estoy que no me da la vida. Entre mi enano que no para y que estoy hecha un trapo.... Qué cansancio y sueño todo el día, sumado a las náuseas/vómitos... 😓 Qué alegría ver las ecos 🥰 nosotros fuimos hace semana y media a una clínica privada, y genial, aunque estoy de menos que me dijo la matrona, vuelvo a la fpp para el 5/6 de febrero, y este lunes pasado ya me hicieron analítica, y el lunes me llama la matrona para resultados, que le preocupa que pueda tener algo de anemia. Ya os contaré ☺️
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me toca para principios de marzo, pero como se me adelante puede que esté con vosotras. Espero que tengáis todas un feliz embarazo y que vuestros bollitos nazcan sanos 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno el sueño dicen que es por la subida de la progesterona así que ya tienes un síntoma claro! Mañana nos cuentas a ver qué tal Smiley catface

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te dejaba yo a los míos te dejaban frita en 3 minutos..son mini bestias😅😅😅 siii hija siii pues no te digo q no 🤢😄😄😄 pues tomaba plantaben y ni com esas. Pero ya ayer pude y q a gusto 😅😅😅😅😍😍😍.. a ver si no me pasa más con el otro embarazo me paso lo mismo cada 3 meses o asi una de estas jajajaa.. paranoias de q???? Yo me rayo mazo cuando estoy húmeda y voy al baño vola🤣🤣🤣 pero ni ss lo digo a mi mr ni nada q se raya de q este rayada yo🤭🤭 huyy pues no te queda nadaaaaa si te sirve de consuelo apartir de la 20 entra mucha relajación porq ya lo notas y sabes xomo hacer q se mueva y ya es como q diceS a vale esta bien😍🥰😅 solo tienes q pasar el verano y listo.. y cuando nazca ya te contaré mas cosas q no hay q correr jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cita la tengo programada desde antes de saber que estaba embarazada, xk es para los resultados de las pruebas de abortos de repetición que nos hicieron a mi mr y ami, por eso digo que supongo que al decirle que estoy embarazada me harán eco... Ya se que es pronto y la ecografia puede no ser concluyente aun, pero sabiendo exactamente cuando ovule y que se implantó rapidito yo creo que si debería verse... Igual oírse el latido aun no pero verse el botón embrionario.... En internet pone que es visible a partir del día 39 desde la regla y yo voy en el día 43... Si me dicen que ven saco y vesícula solo, se que no estará mal e intentare relativizar y no llevarme un drama anticipado pero la verdad que me quedaría más tranquila si ya se deja ver aunque sea pequeñín pequeñín.... Y lo que dices del sueño, estoy convencida de que hoy si me hubieran dejado en el curro sentarme me habría pasado eso Jajaja no creo que coja yo el coche este verano para ir de vacaciones, me pasaré las 6 horas sopa si sigo así jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo hablaba el otro día con Sandra, la chica que ha llevado el grupo de junio que tubo un diferido en marzo también, que a nosotras nos toca vivir los embarazos de otra manera ahora... ya no son con esa inocencia e ilusión que esperas tener... Y tu aunque no hayas pasado por ninguna pérdida si tienes miedo es un sentimiento perfectamente válido, no todos los embarazos son idílicos... Pues hoy la verdad que me caigo de sueño pero literalmente, he dormido 10 horas, me he echado como hora y media de siesta y aún así me he pasado todo el día bostezando con los ojos medios cerrados y modo zombi total... Si me siento y los cierro estoy segura de que me duermo en menos de 2 minutos... La otra vez también tuve un par de días así de cansancio extremo pero nunca más he tenido esta sensación de nivel de batería agotada Jajaja en fin espero que este atraco de energía que me esta haciendo el bebochi sea por una buena causa 🤞🏼🤞🏼 un día menos para salir de dudas... Ya os contaré cuando salga a ver que tal...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja chica le daba más faena a tu peque que él a mi que a mis sobrinos los llevo fritos jajaja, como??? 6 dias sin 🚽 ay dios! Normal que te diese nauseas el solomillo, eso a sido advertencia de tu cerebro diciendo, donde vas que aquí no hay más hueco!no puedes tomarte nada??? Aunque sea natural algo debe de haber. Ay si que ganas de ir viendo más ecos😍😍 estoy bastante positiva aunque a momentos tengo paranoias pero bueno resto los días para verle. Y hay quien dice chica disfruta del embarazo y con cara traumatizada🧟‍♀️ pienso¿¿¿ que disfrute??? Si esto es un padecer.... y mira que sabia que ser madre era padecer a todo momento y pasar a segundo plano pero lo que desconocia era que todo empezaba desde el primer positivo del TE.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huyy por mi encantada chiquita aunque q hueco no hay🤣🤣🤣🤣 a no ser q quieras dormir en la cama con mi peque 🤭🤭 uff calla q hoy ha hecho solomillo ni suegros lo pone em la mesa y me he tenido q ir... q náuseas más asquerosas con lo q me gusta q mi lqa chicha😲😲😲 y lo peor es q estado 6 días sin hacer 💩 menuda semana llevo 😅😅😅.. q poco te queda para verl@ jooo q ganas 🥰😍🥰 pues según a mi con mi hija ese día me hicieron las dos vaginal y abdominal.. en cada una midieron una cosa.. ❤😍 deseo q todo este perfecto y pronto nos pongas fotito.🌈❤😍
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo de las 5 semanas es que es muy pronto, lo mismo no se puede ver bien el embrión ni escuchar el latido y no significa que algo vaya mal. Solo serviría para preocuparte innecesariamente. Mi ginecóloga no pudo darme cita hasta la semana 9 y unos días y aunque me pueden las ansias, en el fondo sé que ir demasiado pronto, cuando no tenemos signos de alarma, no sirve de nada.
    Como te dicen las chicas, algunas han tenido embarazos sin síntomas y tienen a sus bebés al final, no te preocupes! Es mi segundo embarazo y tb tenía más náuseas antes del TE que ahora, no te voy a negar que hay días que me rayo, pero tal y como viene ese pensamiento negativo a mi mente, lo deshecho. Que reine el optimismo! Máxime cuando todo va bien, véase no tenemos la regla, vimos un positivo en el TE y nos encontramos perfectamente. Además, tener sueño es un síntoma bastante característico del embarazo. Como anécdota, yo en el primero me quedé alguna vez dormida sentada, mi marido pensaba que lo fingía para evitar conducir jaja (hacíamos viajes largos y normalmente nos turnábamos, pero en el primer trimestre de embarazo yo me negaba a conducir, xq me dormía por las esquinas, literalmente). En este embarazo tengo menos síntomas
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El tema de los síntomas es algo que siempre nos preocupa. Pero os puedo decir que en mi primer embarazo no tuve ni un síntoma, ni un asco, nada, solo un poco de sueño por la tarde, y tuve un pedazo de niño de 4 kilos jajaja
    Estaba súper emocionada y conectada al bebé, y eso que no sentía nada! En cambio este embarazo tengo un montón de náuseas y ascos y pinchacitos y no me siento ni la mitad de conectada al bebé. Y no por miedo.. supongo que será la falta de tiempo para mi misma, o no se!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración