Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura me imagino el susto que habrás llevado, madre mía….pero lo bueno es que tu gine te ha visto y te ha dicho que está todo bien. Hay embarazos en los que los pequeños sangrados son normales, haz reposo y cuídate mucho. Nos vas contando si te agobias 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto Laura, aunque seguro que solo se queda en eso, estaremos aquí para cuando descanses. Cuando te vuelven a ver???
    Ánimo y descansa todo lo que puedas ❤
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura. Sé que es fácil decirlo pero intenta estar tranquila. Si te han dicho que no ven nada raro es porque estará todo bien seguro. Descansa y desconecta. Cualquier cosa aquí estamos 😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si la gine te ha dicho que todo está bien es por que lo está, no todos tienen finales que no acaban bien yo conozco una chica que sangraba más que con la regla y era por capilares que se rompían. Así que piensa en positivo aunque se que es muy difícil. Tu estate atenta por si sucede de nuevo y si te vuelve a pasar ve a urgencias de hospital que estan para eso😘😘😘💪
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descansa, Laura. Muchos besos ❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lola, de momento no he sangrado más... ojalá se quede en un susto porque yo ya amo a mi saquito... os iré contando pero esta semana prefiero desconectar a ver que pasa
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura! Jo, qué susto, pero si lo han visto todo bien y al momento, intenta no preocuparte. He leído que muchas mujeres manchan o sangran en las primeras semanas y que, aunque hay que verlo, puede no ser nada y seguir todo bien. Así que intenta animarte! No hay mejor prueba que la eco y los médicos. Mucho ánimo! ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tenía gine y media hora antes pum! Manchado rojo.... he ido y hemos visto el saco y la vesícula dice que esta bien y que no ve nada raro, pero el disgusto que me he llevado imaginaros... que haga reposo, pero no se, todas las historias que escucho de sangrados al final no acaban bien... Smiley sad Jolin
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 4 al día pero nada 🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️ Espero que pase rápido este trimestres gracias guapa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay la pobre! Te tomas cariban??? A mi me salvo la vida en mi primer embarazo. Ánimo que van pasando los días.
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo chicas estoy desparecida xq sigo fatal vomitar y vomitar no tengo ganas de nada enhotabuena a esos nuevos positivos! creo que ya van llegando mas ecos esta semana que ganitas nosotros vamos mañana de nuevo

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa acabo de leerte lo siento muchisimo poco mas puedo decirte xq se lo que es pasar x eso y es mejor no decir nada estoy segura que pronto llegara un besazo enorme

• Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía ciclos largos, de 35 días y más. Ese ciclo sabía el día que había ovulado por los TO pero me parecía imposible la posibilidad de embarazo xq mi marido estaba de viaje y lo habíamos hecho solo una vez 5 días antes del positivo en el TO. Total que yo esperaba la regla, esperaba, pero tenía síntomas raros, de embarazo, desde un lunes (ahí estaba justo de 5 semanas) y el jueves decidí hacerme el TE. Pero me parecía tan absurdo e imposible que no quería hacérmelo jaja
    Aún ahora bromeamos con lo de que me quedé embarazada por obra y gracia del espíritu santo, o con el espermatozoide caducado jaja
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte q os ve en persona. La mia no la tengo hasta el 14 de julio esta de vacaciones estos días jajaja como yo q nos vamos en dos semanas jajaja... pero tengo ginecólogo el 24 q es el jueves próximo y super contenta porq es por la SS(tenia el 23 por privado pero con esta nueva cita tuve q anularla no iba a ir dos veces jajaja) y como tu dices volví a pedir otra cita por el privado para la semana 10 ya q esta estare de 7+5.. yo creo q ya se verá algo. De síntomas ando con el combo..nauseas, mareos, mal cuerpo, sueño, cansancio, hambreee y los pechos q parecen q me van ha reventar 🤣🤣🤣 pero lo llevo mejor q con mi primer embarazo ya q los controlo muy bien. Y se cuando me van ha dar y lo q va a durar.😁 ya veras la próxima semana como te llega todo de golpe.. hasta la 6 pasada no suelen aparecer del todo los síntomas. 😁😁😁
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyy q poco os queda para verlo 😍😍😍 q alegría mas grande. Es una sensación tan bonita cuando llegas y lo ves por primera Vez. Yo creo q estoy más nerviosa esta vez q con mi hija..ya q iba a ciegas y no sabía todo lo q se ahora.. sii es normal jejeje yo de esos ya casi no tengo ya son calambres si me muevo muy deprisa, las náuseas sin llegar a vomitar, los mareos, el mal cuerpo y sobre todo cansancio y sueño. Tengo El combo perfecto y teniendo una loquita de 16 meses q no para ni un segundo... mejor asiii no engorde q tienes muchos meses para ello jeje. El viernes nos cuentas y nos pones foto 😍😉

• Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos días de retraso te hiciste el TE entonces?
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te diste cuenta a las 6 semanas? A cuantos días de retraso te hiciste el TÉ?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es horrible el primer trimestre, entre los síntomas que estamos por los suelos y la incertidumbre, estamos deseando pasar la semana 12.
    De un embarazo a otro no recuerdo todas estas cosas, pero se pasa regular la verdad.
    Yo siempre he ido sobre la semana 8, en este igual, será a finales de mes!!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo también he dejado de hacerlos ya. Más no se van a marcar. Su función es decirnos que estamos embarazadas, y eso nos lo dicen muy clarito 🤣 Todo lo demás en consulta y con paciencia. Así que a esperar, ir día a día y confiar en que todo va muy bien ❤️
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se me marcó así el 18DPO. Ahí dejé de hacerlos xq me da miedo asustarme por nada, xq más parece que no se puede marcar. Si seguimos haciendonos TE llegado ese punto, son fiables en cuanto a la subida de hormona o no? Y hasta cuándo?
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Yo no tengo cita para eco hasta la semana 9 y unos días, se me está haciendo eterna la espera y me preocupa que algo no vaya bien, pero por otro lado intento pensar que en la Seguridad Social no te hacen eco hasta la 12 y que si algo fuera mal, el cuerpo nos lo diría.
    Mi gine no tiene cita antes y tampoco me apetece ir a otro solo para una eco.
    Como es mi segundo hijo y estáis preguntando qué puede verse en la semana 5 o 6, recuerdo que con el 1º fui estando de 6+2 y se veía el "botón embrionario" y se escuchaba latido. La gine dijo que parecía que estaba de algo menos así que me recomendó volver en 2 semanas para comprobar que todo iba bien y así fue. Luego me retrasaron la FPP 2 o 3 días, pero vamos, que en la semana 5 y unos días puede escucharse el latido.

Yo estoy algo mosca porque antes de hacerme el TE tenía náuseas, pero unos días después se fueron y diría que ahora no tengo síntomas de ningún tipo, eso que uso progesterona, pero no noto nada. Es posible que mi niño me tenga tan absorbida y agotada que no repare en mis sensaciones jaja. De todas formas, de mi primer embarazo me enteré estando casi de 6 semanas, casi lo habría preferido ahora, que nos enteramos súper pronto y se hacen eternas estas primeras semanas!

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco estoy preocupada, aunque he tenido 3 abortos pienso que si tiene que ir mal va a ir mal igualmente, esté preocupada o no, así que por ese lado tranquila. Y también me pasa al tener dos hijos pues tengo menos tiempo de pensar😂😂
    Yo el pecho de momento nada, también es pronto, solo estoy de 4+2 😅
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Feliz semana a todas!
    Yo hoy también cumplo 6 semanas! Y este miércoles tengo la primera eco con mi gine privado! Que ganas tengo de ver que todo está bien por ahí abajo!
    Pues chicas, yo igual soy un poco raruna, pero no estoy ni con nervios ni muy “preocupada”. Me siento tranquila y creo que no pienso todo lo que debería en que estoy embarazada! Creo que mi peque me absorbe demasiado…En cuanto a los síntomas sigo igual. No os lo vais a creer pero desde el día 19 de Mayo yo sabía que estaba embarazada, empecé con muchas náuseas y mareos sin venir a cuento y el positivo lo vi el día 31 de mayo…Sigo con las mismas náuseas y ascos y mareos 🤣Con mi primer embarazo estaba por los suelos, solo quería dormir. Y con este me dan las tantas con los ojos como platos 👀 El tema pecho de momento bien! Y eso que sigo dando el pecho a mi hijo. Espero que tarde en llegar la sensibilidad!!!
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas. Yo estoy muy cansada🤦🏻‍♀️ Y con más sueño de lo habitual, no sé si será de la progesterona, del embarazo o del calor, pero estoy fatal😅 también tengo mucho pis y lo mismo me río que me da por llorar jajajaja. Ay las hormonas!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!
    Yo también ando loca perdida, es normal, me paso como a ti cuando pase la barrera de los días en los que tuve el otro aborto y aunque no estoy del todo tranquila, ya por lo menos respiro un poco. Yo hoy hago las 6 semanas 👏👏👏 el miércoles tengo matrona, deseando estoy que me de la cartilla de embarazo y me mande la analitica y fecha para la eco 12, aunque a finales de mes, cuando este en la eco 8 iré al gine privado.
    Como vais de síntomas?? Yo solo cansada pero ni nauseas ni pecho
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hoy de 6+3! He ido a la matrona! Nada me ha mirado la tension, dicho lo de los alimentos y poco más!
    El miércoles iré al gine que estaré de 6+5 a ver si oigo el corazon! Ya os contaré!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días ☀️ Qué bien que estés un poco más tranquila! Yo también tengo muchas ganas, voy el viernes (tan pronto porque estoy en repro) y aunque estaré de 5 o así y no se verá apenas nada, tengo muchas ganas. Al menos que confirmen. Sigo encontrándome bien, con calambres/dolores de regla de vez en cuando y pechos y pezones cada vez mas sensibles. Y he adelgazado! De los nervios, imagino 🤣 Qué lentos se pasan los días!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosaaas como va la semana?? Yo ando desconectada ya q estaba pasando los días q tuve el aborto en mi anterior embarazo y estaba acojonado jajaja hoy por fin estoy de 6+2 y creo q empiezo a creérmelo un poco más. El miércoles de la próxima semana por fin podré verlo y ya si q si me lo creeré. Estais todas tan ansiosas como yo o es a ando yo loca? Jajajaua
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si ya me he hecho a la idea de que simplemente será confirmar el embarazo y ya esta, pediré cita para la semana 6 que ahí ya se veráSmiley smile
    Que ilusión, muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me cuelo de mamis de octubre para comentarte que yo fui de 5. No te preocupes porque no creo que vayas a ver nada expcepto el saco por lo que te podrán confirmar que es un embarazo intrauterino. Pero no es porque vaya a ir mal sino porque simplemente estás de muy poco. Yo luego volví de 5+5 y ya se vio un miniembrion y se vio latir el corazón.
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Queda muy poquito. Por lo menos podernos quedar tranquilas de que todo vaya como debe ir, poco a poco☺️
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en repro pero ha sido natural, no hemos llegado a hacer tratamiento y no tengo ninguna medicación. Esa era mi duda, yo creo que una vez lo ven todo bien ya te mandan al gine normal. Imagino que me verán esta semana y dentro de un par como a ti y ya me darán el alta. Imagino, pero no tengo ni idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración