Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa yo estaré de 7+5y espero a todo este perfecto 👌💕. Se me va hacer eterna la semana q viene... tendréis q entretenerme jajajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya te digo 🤣🙊 yo aceptaba encantada.. mi amiga quiso regalármelo pero mi marido se negó. Sabe q soy súper controladora hahaha y me dijo nono esto te va ha hacer más mal q bien... y seguramente sería verdad. Y tú mr seguro q opina como el mío 🤣🤣🤣🤣🤣 y sii creo q apartir d la 12 o asi. Yo en cuanto empiezo a sentirlo se me pasa la neura.. q ganasss.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa❣ ojalá le puedas oir el corazon también yo fui de 6+2 lo vi y escuché me cayó una lagrimita jijiji
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa claro que lo sé doppler se llama en amazon está lo que no sabía es que en carrefour habían 🤔 si fuesemos vecinas el gasto se amortiza jope 😂😂😂 pero creo que solo se puede utilizar a partir de "x" semana. Se lo propuse a mi mr seguido de un "es broma" para que no piense que estoy enferma 😂😂😂 pero se rió y ya está. Esto me enseñara a ser paciente y no controladora 💪. Yo voy hablandolé para que se quede conmigo🥲 aunque sé que todavía no me escucha.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña preciosa. Pero ya veras como el lunes nos estas enseñando la foto de tu pequeño bolllto😍❤
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss q somos iguales jajaja habiendo ecografos yo me vuelvo loca.. no se como aguantaban nuestras madres jajaja. Sabes q venden en carrefour una maquina de escuchar latidos q vale 40 pavos?? Jajaja una amiga q lo paso muy mal con dos abiertos la compro para su niña Arcoiris y así se calmaba los nervios. Por si quieres mirarla jejeje
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento muchísimo guapa!
    Aunque sea de poquito sé q es duro pasar por esto!
    Un besazo y cualquier cosa que necesites aquí estamos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo.... Te mando todo mi cariño ❤️
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo leer esto… no puedo imaginarme como debes sentirte en estos momentos. Te mando un abrazo enorme!
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza verónica, no pierdas la esperanza 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes tengo cita con mi gine, a ver si se ve el saquito, y el jueves cumplo 6 semanitas, tengo mil ganas de que vaya pasando el tiempo y las noticias sean buenas… ❤️❤️
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Verónica 😢 ahora a descansar y reponerte de la perdida. Un abrazo y muchos ánimos
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De un pueblo de valencia como buena futura mamiloca por supuesto que NO esperare hasta la 12! Ya tengo cita para la s 10 el 6 de julio y porque las maquinas de ecografias son carisimas que si no 🤔🤔 jajaja 😂😂😂 imaginate si no voy por privado... hasta la s12 me quedo calva de tirarme de los pelos!!! Aqui solo es 1 eco por trimestre!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa 💖 lo siento en el alma. Date un tiempo para ti. Descansa y desconecta. Y sobre todo no permitas q nadie te diga q no pasa nada y q pronto volverás a quedarte. Es una pérdida y como tal hay q pasar el duelo. Pero xomo ves por aquí más de una lo hemos pasado y hemos vuelto a quedar embarazadas así q no pierdas la esperanza ya q cuando quieras darte cuenta nos estas enseñando la foto de tu bollito🌈. Un besazo enorme.😚
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de donde eres??
    Q fuerte.. q pacienciencia jajaja normal q tengas el privado sino te da un chungo jajaja. Y vas aguantar hasta la 12 sin ir?? No sé yo jajaja yo cada 15 días voy me gusta ir y orilo verlo o lo q me toque jajaja. Sii sw acaba normalizando además en semana 18 ya estas súper bien y es como no estar pero estar.. es raro jajaja haber si alguna mama de segundas es capaz de explicarlo mejor q yo.😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Verónica, ahora mismo no hay Consuelo, pero la naturaleza es sabia y si ha tenido que ser así pues mejor. Muchisimo ánimo y espero poder encontrarte pronto por aquí otra vez con súper buenas noticias. Un besazo guapa
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo leer esto y sé lo duro que es en estos momentos para tí. Lo que más me ánimo en aquel momento fue pensar que mi cuerpo estaba reaccionando de la mejor manera para obtener pronto aquello que tanto deseaba. No pierdas la esperanza por que todo llega de verdad. Espero dentro de un tiempo ver un comentario tuyo diciendo que de nuevo lo has conseguido. Un abrazo y ánimo 😘😘😘😘❣
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que va que va aqui no fluye todo tan bien, la cosa es que llame y me dijo el miércoles(eso la semana pasada) te llamaré lo dejo anotado, (todo por teléfono nadie me ha visto) y nada sin llamar. Como aquí hasta la 10 no te hacen análisis ni nada y hasta la 12 no hay eco tampoco. Por eso esperaré a la s 8 a llamar y directamente que me de cita ya. Menos mal que fui a eco por privado si no me da un mal. Imagino que la euforia e incertidumbre bajará cuando pasen unos meses y el tiempo volvera a pasar normal
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo varias dias desaparecida. Hoy he empezado a manchar muchísimo más , acudi a urgencias, y tengo la beta muy bajita, y estoy empezando a expulsar.
    Estoy bastante triste porque me había echo bastantes ilusiones, y después de casi una semana con mucho susto al final ha ocurrido lo peor.Es una pena no compartir esta nueva experiencia con vosotras porque sois unas compañeras majisimas.
    Os deseo que todo vaya fenomenal , y ver pronto mas fotos de vuestros bollitos.ojalá pronto podamos volver a compartir experiencias 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes q puedes llamar tu? En el volante q te han dado hay un número llamas dejas el número de referencia y te llaman súper rápido. Yo no se como me la han dado tan rápido.. pero se q me la darian para el 11 pero no..además me llamo un ginecólogo para dármela personalmente. Yo creo q es por la preclamsia sino no es normal. Y hoy voy a mirar la tension..q esta mañana la tenia súper bien 12/7. Pero mi doc prefiere a la.mirem ellos jejeje ya os contaré.. ya veras q después de la 6 llegan las semanas volando por q ya te has relajado con el embarazo y empiezas hacer vida normal. Y lo mejor de quedarse en mayo q el verano es el q pasa más rápido de todas las estaciones jajajaja y en breve estamos de 16 semanas.😁😁😁
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dias son eternos desde el momento 0 que ves 2 rallitas y no te lo crees😂😂 todo llega, ay yo tmb tengo los pechos sensiblones y como cada 2 horas parece que sea yo el bebé. Supongo que nos iremos adaptando a los cambios😘😘😘
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco por q es una obsesión. Si tiene q salir bien saldrá con o sin hacer te. Y estoy más relajada desde q no me los hago jajaja. Siii mi mr esta algo tenso como yo..jajaja para el lunes ya estaremos los dos relajados 😉😉😁😁
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso ya esta ahí hay que ganas de que sea julio también o agosto😂😂😂 a mi de la ss que ya me llamarian pero no me llama nadie así que me esperare a la semana 8 para insistir y ya está. Espero con ansias ver la eco ehhh😘😘
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, aunque he subido un nivel ya no me hago test💪, cuando lo oigais y veais descansaras a todos los niveles. Y nuestras parejas a mimarnos😂😂😂😂😘😘
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bellas hoy por fin me llamaron del hospital y me dieron la cita de ginecólogia para el 24 me quede súper sorprendida por es mega pronto para lo q es la ss. Así q anule la del 23 por el privado..no vamos ha ir dos veces seguidas jaja y la cambie para el 14 de julio así así la 10 también le vemos y me quedo más tranquila🌈😍👏👏
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa 💖 tienes razón. Somos unas obsesas jejeje. Yo en cuanto llegue el lunes te prometo q me relajare y lo disfrutaré al máximo.😍👏👏🌈
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Cómo estáis? Cómo os vais encontrando? Veo que muchas ya pasando de las 6 semanas 😊 Qué difícil son estos días eternos antes de ir al gine, verdad? O no sé, a mí me lo parece 🤣🤣 Me había hecho tests hasta hoy pero creo que ya está bien. Ya ha subido todo lo que tiene que subir y no quiero preocuparme más. Ahora me duele bastante más el pecho, pero sigo encontrándome bien. Qué raro sigue pareciéndome todo! 🤪
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo que no te va a pasar😘😘😘
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo a todas yo he pasado la fecha trauma ahora de 6+5 esperando a la 10 que volveré a ver a mi amor❣😍. Si os sirve de ánimo un bioquímico no es motivo para tener otro, sé que es difícil pero tenemos que pensar que estos bollitos son diferentes si no, no disfrutaremos de ellos al 100% . Estoy tranquila pues me encuentro bien, en el bioquímico me quería morir del dolor y sin nadie q me atendiese llame al ambulatorio y me dijeron tu acuestate a dormir🥲 y se te pasará... así que ánimo a todaas que estos bollitos se quedan porque nos los merecemos❣🌈😘
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo piensesssss.. sino sabes lo q es mejor q mejor😚😚😚😚
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía ni idea de lo que era un bioquímico y ahora estoy con miedo.. 🥲
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas medio locas por pasar la fecha del bioquímico. Pero es muy normal y más sabiendo q apartir de la semana 6..osea en la 7 ya no puede pasar... q ganas. Q vas en la 8 a verle? Yo en la 7. Ya os contaré me queda poco poco❤😉🌈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración