Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay abril, no queda nada, ojalá nos vaya todo bien Smiley smile que ilusión
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona, yo igual, es por FIV y por eso pues más controles al principio esperemos que vaya todo bien ... y si, pasan lentisimos los dias!! Tu llevas mucha medicación? A mi la progesterona me tiene cansadisima!
    Voy mañana al ginecólogo privado de 5+1 y a RA me han citado el 30 de Junio de 7+3 que me han dicho que si esta todo bien ya me dan el alta y voy al médico normal, ojalá ojalá jiji
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo gine la semana que viene, el jueves y estaré de 4+5😂
    La cita ya la tenía cogida para otra cosa pero me va a venir genial porque me dijo mi gine que cuando tuviera el positivo igualmente pidiera cita pronto porque voy con adiro y progesterona y por revisar si me ajusta dosis. Mucho no se verá pero por lo menos confirmar que vaya todo bien
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura! Cómo estás? Creo que vamos muy a la par ☺️ Vas mañana al gine, no? Yo el viernes, y tengo muchísimas ganas, aunque será muy pronto también, de 5 o así, pero como estoy en repro me dan cita al menos para confirmar. Qué lentos pasan los días!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii mi primer bebe tras aborto bioquímico, fui de 6 semanas más abajo de los comentarios esta la eco. Verle me calmo el ansia 3 días ahora sigo a la espera de volver 😂😂😂, 3 semanas me faltan 💪❣
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, semana 7 ya!! Qué bien! Y lo has visto? Es tu primer bebé?
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves, lo único es que la mayoria dicen que se tiene muchas agonias, hoy entro en la semana 7👏😊
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre siempre me ha contado que ha tenido súper buenos embarazos, con nada de síntomas. Así que a lo mejor lo heredo 🤣🤞🏻. De cuánto estás?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que ilusión!!! Que pase el tiempo yaaaaa
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira me enteré antes de la falta y te juro que lo que menos pasaba era el tiempo🤣🤣🤣🤣 creo que hasta que no nos veamos con barriga de embarazadas no volverá el tiempo a su normalidad. A mi me volveran a ver en la sem 10 el 6 de julio que ganas tengo de que pase junio🤣🤣. En la semana 7 si que lo escucharás, veras que bonito😍
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que noto es más cansancio y sueño. Claro que de mis anteriores embarazos tampoco tuve muchos más síntomas
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mi me paso como a ti! Ahora si tengo mucho mucho hambre si me entra angustia 😊😊 disfruta de los no síntomas 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala ya la semana 7 que guay, en estas semanas supongo que es normal tener la sensación de que el tiempo pasa lento!
    En la SS me verán de 7+3 así que ahí entiendo que si todo va bien lo escuchare
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa fui de 6+2, porque me pidieron que aguantara todo lo posible para poder escucharle el corazón ❤, me imagino que el saco lo podras ver, de todas maneras lo que hice fue poner en google "imagenes ecografia 6+2" asi me hice una idea, pon ecografia 5 semanas a ver que te sale😊 hoy entro en la semana 7👏👏💪
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth en que fecha fuiste? Yo iré de 5+1, que espero ver para entonces?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vaginal también, 400 por la mañana y 400 por la noche... y estrógenos 6 mg al día que me los tomo por la noche..
    Claro tengo mucha barriga ya pero es de la proges, supongo que si en algún momento me la quitan bajara. Que bien que el miércoles tengas cita ya, yo tengo mañans lunes con mi gine, pero bueno estaré de 5+1 osea que voy con ilusión pero sabiendo a verse no se verá na jeje
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ☀️ Cómo estáis? Os juro que si no es porque no tengo la regla y porque la línea de test está más oscura ya que la de control, no sabría que estoy embarazada. Cómo puede ser? Toda la vida escuchando los millones de síntomas incluso antes de la falta y ahora... nada. Creo que por eso me cuesta más creérmelo, porque no lo siento! 😅
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con adoro!
    Mañana tengo la primera visita con la matrona.... Supongo que poco dirá....
    El miércoles tengo la primera visita con el.gine... estaré de 6+5 espero poder oírlo... Veremos....
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la pongo vaginal. También voy con adiro. Estos se tienen que quedar🌈❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que somos muchas con progesterona, os la ponéis vaginal u oral? Yo vaginal, un óvulo de 200 todas las noches!!! Ojalá y agarre fuerte y estos bebés 🌈 se queden con nosotras. Yo también estoy con heparina y adiro. Tengo cita con la matrona el miércoles 👏👏👏
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, paso a paso ☺️
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras se vea algo y sepas que todo va bien, es lo que realmente necesitamos ahora😊😊👏
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué momento más emocionante 😍
    Yo estaré de 4+5, así que se verá poco🥰
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy con la proge atope🤣 también por aborto, en la mía se vio el saco y una sombrita blanquita que es el bebe aparte de escucharlo ❣
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita con mi gine el jueves 17. La tenía para una citología pero me va a venir genial😅 aunque esté de muy poco y no se verá nada más que el saco... De todas formas la última vez que me vio me dijo que pidiera cita nada más tener el positivo para ver si me tenía que ajustar la medicación (voy con adiro y progesterona desde el positivo por abortos anteriores) así que por lo menos confirmaremos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño acabo de leerte, te mando el mayor de los abrazos, pasa tu duelo, llora todo lo que tengas que llorar. Mímate muchísimo, y ojalá prontito nos traigas buenas noticias.. te lo deseo de corazón y, aunque no compartamos mes, aquí estamos tus compañeras para lo que nos necesites 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que he estado desaparecida con 0 energía y encima el peque que no para pues me agota más aún! Sumado que llegaron las temibles náuseas 😓

Nosotros por la ss tenemos analítica el 28 de junio y eco 12 semanas para el 12 de julio, una pasada lo que hay que esperar... Así que iremos a una clínica pagando eco a lo largo de esta semana que entraremos en la semana 8 y puede entrar papi 🥰
    Que guay chicas esos nuevos positivos y cómo marcan esos TE 😍
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Trini, mira en primer lugar tus temores son 100% comprensibles, debes ser valiente y pensar en positivo sea lo que sea y pase lo que pase es super importante que lo sepas cuanto antes para tu tranquilidad y bienestar, sea sola acompañada o como sea debes pasar ese momento para poder estar tranquila estoy segura de que irá todo bien solo tomate un respiro para coger fuerzas e ir. Espero que pronto nos digas como a ido, personalmente pienso que deberias ir aunque sea pagando aparte, son los dineros mejor gastados. Yo desde que fuí duermo mejor y estoy mas tranquila 😘❣
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina más abajo deje mi eco de 6+2 si se veia algo y se escuchaba el latido. Supongo que el deshodorante no llega al torrente sanguineo por lo tanto no afecta al bebe al igual que los tintes capilares y demás. Yo seguiré utilizando productos habituales pues sobre eso no me han dicho ninguna contraindicación😊😘
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy hecha un mar de dudas… ayer tenía eco (6+2) pero la anulé xq me dio pánico ir y que me dijeran algo malo. Volví a coger cita para el martes (6+6) y ya estoy pensando en anularla tb…. Tengo un montón de ganas de ver a mi bebé pero me puede el miedo a última hora y lo anulo… tb donde voy x privado no dejan entrar a mi marido y quizás tb tenga la cosa de ir sola, y la pena de q se lo pierda xq se q a él le hace ilusión, pero es el q me entra x el seguro médico. Luego he cogido 2 citas más con dos gines diferentes la semana del 28 que estaré de 9 semanas y en esas si q puede entrar el xq lo he preguntado (no me entran x el seguro médico pero las pagaré agusto, solo me falta decidirme por uno de los dos gines, me los han recomendado mucho a los dos así que haré pito pito 😅). El tema es que mi idea era ir el martes aunq fuera sola para quedarme tranquila y luego ir ya con él en la semana 9. Pero si me da cague y lo anulo pues me voy a tener q esperar y no se si podré. Se que estoy diciendo tonterías y q no me entiendo ni yo, si supiera q va a estar todo bien Iría pero si no…. No me gustaría estar sola y tragarme ese momento
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el mismo gel y champú que siempre, lo único que tengo “caro” es la mascarilla del pelo y crema de cara, que son naturales, pero no por el embarazo sino porq lo uso siempre. Lo único que intentaré hacer es no teñirme la raíz hasta q pase el primer trimestre (a ver si lo consigo xq soy de canas), pero justo me teñí en la ovulación así q intentaré aguantar 💪🏻
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un desodorante en crema de lancaster que va muy bien, lo usaba yo de adolescente en plena revolución hormonal y me iba muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración