Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosaaaa nada tranquila.. por q tuve preclamsia sintomatologica grave y estuve a poco de morir..por un fallo orgánico en el parto anterior. Ya me están dando citas pata mirar la tensión en el ambulatorio me imagino q una vez a la semana mínimo me tocara ir..eso me pauta mi doc de cabecera. Veremos a ver q me dicen el hospital q son más pesados aun...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona si soy repetitiva, pero porque vas por alto riesgo???
    Me lío ya.
    Yo mañana hago 5+4 y es el día que tuve el bioquímico la última vez, deseando llegar a la semana 8 y ver que va todo bien.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Por fin tuve cita con la doc y me mandó la analítica para el día 21, la matrona para el 14 de julio(coincidimos q ambas estamos de vacaciones jajaja y me la dieron para la semana 10) y me llamaron para ginecólogia para el 1 o 2 de julio pero no estoy y les dije si podían dármela antes del 26o después del 11 q no estoy en casa..y van a ver si pueden cambiarla. Como me pondrán en alto riesgo me dijo la chica del teléfono q avisaría y sino me tocara venir el día q me toque y volver a irme..Un rolloooo vamos. Q tal vais? Alguna ya cambio de semana? Yo entro el sábado en la 6 y con muchas ganas de q pase rápido ya q la última vez el día q entre en la 6 tuve el bioquímico 😔😔😔😔
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Según última regla sería 8 de febrero, pero la gine me dijo que como ovulé tan tardé (día 24 de ciclo) me lo corregirá cuando me vea, así que sería más el 17 de febrero. Puedes poner esa, pero te digo mejor cuando sepa! Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda ☺️, eso espero, y en ello estamos 🤞🏻🙏🏻
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola! Que bonito es ver eso en el clearblue! Me dices tu fecha probable de parto para añadirte a la lista? Si no la sabes, en Google pones fecha probable de parto y sabiendo el primer día de tu última regla ya te dice la fecha aproximada 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...me vuelo de mamis de agosto. Enhorabuena por el embarazo!!! Te cuento. Centros ecox. Si no cambia según comunidad son centros para ecografías emocionales. Es decir, 4D, 5D en las que te enseñan al bebé y ya. Nada de medidas ni más datos. No son ni matronas ni ginecólogos. Para una primera consulta lo mejor es ir a ginecólogo.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estefania estoy de 6+4 y el único sintoma es hambre en la madrugada y cada 2- 3 horas ya no tengo pinchazos tipo"regla" solo en momentos puntuales y los pechos hinchados sobre todo el pezón. Todo saldrá bien aunque es un momento difícil por la incertidumbre... estaba en tu situación hasta que el martes fui a oirle el corazón ❤ y era real estaba aquí. Fui por privado ya que en donde vivo yo no nos hacen eco hasta la 12... y analisis en la 10. Así que a mirar cosas de bebitos y a distraerse ánimo guapa y enhorabuena😘😘
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias! Me da miedo apuntarme en la lista estoy todavía que no me lo creo. Efectivamente la matrona me ve la semana 8, imagino que eco hasta la 12 nada, soy de Madrid. De todos modos buscaremos alguna clínica privada para hacerla en la 8 por quedarme más tranquila. Gracias por la bienvenida 🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dolores tipo regla son muy comunes si, yo también tuve. Se irán pasando conforme avances en el embarazo. Y miedo siempre, a partir de ahora todo son preocupaciones jaja pero son por una buena causa.
    Yo esos centros no los conozco, a ver si alguna compi te puede ayudar pero imagino que puedes ir a cualquier centro a hacerte la primera eco porque muchas chicas van a clínicas privadas. De todas formas, si te la van a hacer en la 8 que te queda poquito yo no iría antes. La 8 es buena semana para la primera eco porque así, si estás de menos por haber ovulado/implantado tarde aún así se verá algo. Si vas antes puede que no se vea y luego es un susto para nada.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania, enhorabuena por tu bollito 👏👏👏 yo creo que es según la Comunidad Autónoma, en murcia no te ven en la Ss hasta la semana 12, la matrona si te ve antes pero ecografía hasta la semana 12 nada.
    Lo del miedo es normal, todas pasamos por eso y no nos quedamos un poco más tranquilas hasta que no le escuchamos el corazón. Paciencia y seguro que esta todo bien.
    Un besazo y bienvenida
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... estoy como en una nube. Muchas muchas gracias. He hecho foto de la progresión de estos días ❤️
    👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola!!! Que palabra tan bonita, va súper bien esa evolución 👏👏👏 cuanto me alegro preciosa
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Dolores tengo de vez en cuando como de regla pero más leves (en comparación con mis reglas claro). Sangrado ninguno. La verdad que soy primeriza y estoy súper perdida, pero bueno paciencia imagino. Es inevitable tener miedo, supongo.
    ¿Alguna ha ido a los centros Ecox? ¿Sabéis si se puede hacer la primera ecografía con ellos? Gracias de nuevo.
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ☀️ Hoy es mi FNW y el digital lo dice bien clarito, así que os dejo mis datos para incluirme en el grupo. 34 años, 1 año y medio de búsqueda y 1º bebé. Estoy muy contenta, solo deseo que todo vaya bien ❤️❤️👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 2

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal que tengas síntomas un día, y otro día otro, y otro día ninguno. Igual que es normal que no tengas ninguno o que los tengas todos todo los días. Lo difícil de los embarazos es que no hay dos iguales. Pero ya te queda poquito para poder verlo, seguro que está todo bien Smiley laugh

Hay mucha gente que se tranquiliza con los síntomas, pero es totalmente psicológico ya que no son indicativo de nada así que no te preocupes. Mientras no tengas dolores muy fuertes o sangrados abundantes, todo debería ir bien. Tampoco se puede hacer nada más que esperar!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me quedo por aquí. Supuestamente según las app estoy de 6+2, me hice el test hace una semana y media más o menos. La verdad que vaya incertidumbre esto de no saber si va bien o mal hasta que no te ve un médico. En la SS hasta la semana 8 no me han citado, y no tenemos seguro privado.
    ¿A vosotras también os pasa que los síntomas van y vienen según el día? Estoy un poco preocupada y con miedo por si hay algo que no va bien, no lo puedo evitar. Gracias por contar vuestra experiencia también. ☺️
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes 18, quiero decir (no pasado mañana). Qué lentos se me van a pasar los días...
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos son de hoy! Es la misma orina, vaya, que he hecho dos a la vez 🤣🤣 Como estoy en reproducción, tengo cita con ellas el viernes para confirmar y chequear y ellas ya me mandarán a matrona y gine normal cuando lo vean todo bien
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow están casi iguales, que bien!!!! Mejor no tener síntomas, que este vomitando es un rollo. Cuando tienes cita con la matrona?
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Cómo estáis? Cómo os vais encontrando? Yo me encuentro bien 🤷🏻‍♀️ solo me siento muy hinchada y como tirones/calambres/dolor de regla, poco más. La falta sería mañana o pasado. Si no fuera por los tests, no me lo creería porque siento hasta menos síntomas que otros meses que me los imaginaba. Éste ha sido mi test de esta mañana a 13 dpo. Estoy deseando que pase la FNW y pasen los días. El viernes que viene tengo gine.

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 3

• Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno para lo mal que estaba yo no me a ido tan mal jajaj si nose xq me mandoi analisis xq tuve un aborto y me dijo que al ser asi mandaba antes la analitica y ya de paso me pedia todo espero no repetir jajaj si dios mareoa tambien yo con mi hija eso no tuve jaja es verdad yo solo hablo con embarazadas que lo han llevado genial y yo digo j**** sere floja jajaj pero es fatal esq estoy echa un trapo digo peor qeu con la primera dice mi marido no estuviste igual xq no te acuerdas ya jajaja. Jobar ya te digo veras con que ganas la vas a pillar menos mal que te a pillado que estas bien aun y para el final ya tendras todo acabado.

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jobar guapa lo siento mucho pero0 este a llegado para quedarse veras como todo va a ir muy bien ya te han puesto todo y no va a pasar nada

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapa!veras como todo va a ir geniañ

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal??? Como fue la prueba? Tan pronto te la han hecho?? Si hija jaja q remedio..pero estoy metiendo caña para cuanto antes tener mi habitación preparada. Necesito mi cama jajaua. Bueno ahoea es normal q estés así jajajq. Yo hasta dentro de una semana creo q estaré algo mejor ya después vendrán las náuseas y los mareos q horror.. de esto nadie te habla cuabdo no estás embarazada 😁😁🤣🤣
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por q no vas al hospital a la ventana de información y hablas con alguien de ginecólogia??? Quizás si te ven allí te cambien la cita. Ellos ahora no saben q estas embarazada y creo q sería bueno q fueras y lo comentaras. Q no te hacen caso pues ve al privado y q te vean. No pierdes nada y puedes ganar mucgi. Aquí en Madrid al menos en mi hospital la primera cita es entre la 7 y la 9 y ya después en la 12. Por eso yo no he movido nada. En un rato me llamará mi doc y me manda la analítica, a la matrona y al ginecólogo. La matrona será para la próxima semana pero es telefónica hasta la 12 tampoco te ve. Te deseo lo mejor por q te lo mereces mucho. Piensa q tienes un angelito q os cuida a ti y a tu bebe🌈🥰😍❤
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí cosa ninguna, gracias a la ciencia y a los medicamentos podremos tener a nuestros bebés, así que me siento orgullosa, y lo llevo muy bien, por las noches me pincho también prolutex, que es progesterona, porque la tenía bajita, así que tengo que ir alternando lugar, porque la heparina la pongo por la mañana y el prolutex por la noche... y yo este verano me voy a comprar un bikini y un bañador, y si se ven los moraos pues tan orgullosa de ellos, y tú tienes que pensarlo igual...

Este también es mi embarazo arcoíris, y sé que la heparina da muy buenos resultados, así que cuando me da miedo pienso que estoy haciendo y me estoy poniendo todito lo que puede hacer que todo vaya bien...

• Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Enhorabuena!! Me alegra saber que no soy la única que se tiene que pinchar todos los días 😅, como lo llevas? A mi ya me están saliendo moratones pequeñitos y eso que llevo una semana pinchándome…cuando lleve 5 meses no me quiero ni imaginar el cuadro de Picasso que voy a tener en la barriga… me da cosa sobretodo porque ahora si me pongo bikini en la playa o algo la gente se va a pensar cosas raras
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en enero tuve un aborto a las 20+2 por un trombo en la placenta. El bebé venía bien pero se quedó sin oxígeno. Como tenía COVID (y la placenta dio positivo en COVID) no saben si fue debido a eso o que tengo alguna trombofilia y el COVID fue el detonante. Me han hecho estudio de trombofilia tanto por privado como por la seguridad social, y hay una cosa que a veces da positivo y otras negativo, ahora me lo tienen que repetir el 29 de junio pero al quedarme embarazada me dijo el hematologo que el protocolo era adiro más heparina, que no se podía arriesgar a no mandármelo y que luego volviera a dar positivo en la analítica. Y claro, el gine no sabe nada de esto, ya se lo diré en la semana 12 si llego 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, estoy como vosotras, de cinco semanas, y tendríamos al bebé en Febrero, estoy con miedo, pero llena de ilusión, me está llevando una inmunóloga y estoy tomando:

metformina (tengo resistencia a la insulina), adiro, prednisona (un corticoide), dolquine (inmunosupresor), heparina, isovorin y como vitaminas estoy con femibión que la de la farmacia me dijo que era el más completo...

Estoy buscando gine por la privada, tengo seguro, y aún no me han recomendado ninguno... En madrid, así que si sabéis de alguno decidlo, ya sabéis, compartir es vivir Smiley sexy .

Por otra parte me preocupa el tema del trabajo, estoy de baja, pero tengo que ir a trabajar el día 18 de este mes, trabajaría 8 días seguidos y me iría 15 de vacaciones, el día 16 tengo cita en salud laboral para que me digan qué puedo y qué no puedo hacer, trabajo con radiaciones ionizantes en un hospital, y lo que más me preocupa es el tema de coger peso, porque te tienes que estirar par alcanzar el tubo, ayudar a los pacientes que en su mayoría tienen sobrepeso o se mueven muy mal, y no quiero cagarla y que algo vaya mal la verdad... En fin, es todo un poco abrumador...

Pero en resumen estoy feliz de estar en este grupo y ser una futura mamá de febrero Smiley heart

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por antecedentes mi padre es diabetico y ya te la comes en el primer trimestre

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si por antecedentes tambien en el embarazo de mi hija me toco 4 veces una la corta y 3 la larga u buagg esta mas bueno el de la larga que era de limin que este la verda jajaja solo que me lo a mandado muy pronto la otra vez tambien me lo hice en la 10 pero ¡queria mandarme analisis ya xq como ya tuve un aborto para ver que todo estba bien y me mando el sullivan mañana que me llamara la matrona se lo dire para que no me repitan jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración