Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo me has hecho llorar a mi😍❤👏👏 q bonito.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión ver que a la familia les haga tanta ilusión la llegada de nuestros bebés ❤
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!!! Yo estoy deseando tener la mía y que me hagan ya la analitica y ver que esto avanza, pero yo creo que hasta la semana 7 no iré a la matrona
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La hormona empieza a bajar en el segundo trimestre (y por eso suelen disminuir también los síntomas), pero la razón de que los TE empiecen a bajar es porque no dan para más xD
    Llega un punto en el que hay tanta hormona, que la tira reactiva colapsa y no sabe reaccionar y hay veces que se queda igual, marcado a tope, otras veces se queda como a trozos que parece una cebra y otras veces se marca más suave (depende de la calidad del TE, de la hormona, etc).

La función del TE de tiras es confirmar el embarazo el día de la falta o un poco más tarde, no es un herramienta válida para controlar la subida de la hormona. Entonces no se dejan el dinero en crear un TE que aguante forever, le ponen un máximo que es lo esperable cuando estás de 4-5 semanas que es cuando suele enterarse la gente y ya está. Se supone que no deberíamos hacernos más, y por eso fallan xD

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?? Jaja como es mi primera ve, todo me sorprende, que fuerte!! Y eso por que pasa???la hormona baja así sin más??
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, tú intenta no hacerte más. Además de que a partir de cierta cantidad de hormona dejan de subir y a partir de la semana 6-7 pueden hasta empezar a marcar menos y te llevas un susto para nada (a mi me pasó xD).

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chulo! A mi no me han dado nada de eso Smiley cry

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo un montón de rayitas en los TE jolin que bieeeen
    Yo hoy ya no me hice, como ayer me hice clearblue y me salía más semanas... voy a intentar relax creo jajaj
    No sabía que hasta la semana 6 había abortos bioquímicos, pensaba q eso era antes de esa semana! Pero bueno... esperemos no nos pase y nuestros babys se queden!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Os leo vuestros consejos y primero daros las gracias estamos muy contentas ahora empezando a hacernos a la idea porque tengo sintomas jeje
    Veo que algunas por experiencia me decís que en la 5 y pico y otras que me espere a la 7, la verdad que esq no se cuando me citaran en la SS, me tienen que llamar, y dependiendo de cuando me citen, cogeré en el privado uno o dos días antes, más que nada para poder verlo por primera vez juntas!
    Os voy contando que vamos decidiendo
    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana lloró como un magdalena cuando se lo conté en el 1º embarazo, pq es muy sentida, asi q el otro dia, invité a mis padres y mi hermana a comer, envolví el test en una caja y papel de regalo y se lo di a mi hermana con la excusa de un regalo porque acaba de terminar el EIR.

Cuando lo abrió se quedó blanca, me miró y se echó a llorar de nuevo, jajajaja.

Mi madre solo decía q pobrecito el peque que lo vamos a hacer mayor ya...

• Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Perdonadme que estoy un poco ausente, pero entre el trabajo, mi peque y obra en casa estoy que la vida no me da para más!!
    Deciros que hoy he tenido la primera visita con la llevadora, para planificar citas y analíticas! Esto ya va cogiendo color!!
    El día 16 tengo la primera eco por el privado, estaré de 6+2 y no se si cambiarla a más tarde para asegurarme de que todo se vea un poco mejor. (La cita la tenia de hace un par de meses por revisión)Os dejo foto del librito, que me hace ilusión! 🤩👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Yo no tengo síntomas y me encuentro muy bien, excepto por calambres de vez en cuando y cansancio, pero lo que me pasa es que no paro de estornudar 🤧! Llevo así ya varios días, estoy fenomenal, no me encuentro mal, pero estoy estornudando y moqueando (como una alergia) todo el rato 😅
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso solo lo saben mis padres y mi hermano, y le di el clearblue a mi enano, y les dijimos que su nieto les tenía que dar una noticia, que iba a ser hermano mayor, al principio se quedaron un poco pillados, pero una vez que vieron que era cierto pues como locos de contentos jeje Mi hermano directamente dando saltos como loco jaja

• Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aisss qué bien Laura!!! Cuánto me alegro! Sí, ahora la espera es eterna pero va a ir tan bien, ya verás! Nos vas contando cuando te toca ir Smiley love

• Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé ya os contaré... Estoy nerviosa porque no sé ni cómo decirlo
    • Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper positivo!! Enhorabuena guapa!!

Sara y Elisabet, chicas como se nota que va en aumento!! Qué guay y aunque parezca que no, es una tranquilidad jiji

• Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi chica, espero que estés un poquito mejor hoy, ya verás que mañana va a ir genial la prueba y a ver si les vale en la SS y eso que te ahorras jeje y de ir a tu gine hiciste super bien para quedarte más tranquila Smiley heart

• Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás cuando les des la noticia como todo cambia, no es lo mismo hablar sin saber que van a ser abuelos de nuevo jiji

• Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero como te dicen las chicas, sería aun prontito, pero ya verás que en la próxima eco ya lo ves y todo va a estar genial guapísima Smiley love

• Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luego se alegraran igual jaja veras y ademas eso es lo que vosotros querais jajajja asiq

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mola que tú papi sea el jefe jejeje
    Yo creo que se lo van a tomar mal mis padres porque no quieren que tenga más hijos que dicen que es mucho dinero y tiempo y que dos es el doble.. pero ahora ya está hecho 😂
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa seguro que se lo toman genial yo solo se lo dije a mi hermana y mi madre xq me echa una mano con la peque ahora que estoy mal en el trabajo de hoy no pasara xq ayer me tuve que ir para casa y estoy fatal asiq mi padre que es mi jefe esta sospechando jaja pero no me apetecia mucho decirlo aun aqui pero a el se lo dire

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cris!!!!!
    Yo no tengo síntomas salvo dolorcillo de cabeza
    ...Yo aquí rayandome la cabeza porque a ver cómo se lo digo a mis padres😱 porque se lo van a tomar regular lo sé....y encima lo tengo que decir en mi trabajo porque parte de mi trabajo que por ahora me estoy escaqueando no lo puedo hacer porque es de laboratorio en sí (soy científica) y me da un miedo tambien decirlo en el trabajo....Por lo demás yo voy el 16 junio al privado a ver qué me dice...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Cris hoy me he levantado mas positiva pensando lo que me dices que lo mismo es pronto aun. La esperanza lo ultimo que se pierde . 😘
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os cuento sigo manchando un pelin de vez en cuando al limpiarme y ayer ya me raye y llame a mi ginecologa y me dijo que me bajara que me veia en el informe de urgencias me ponia como que habia una pequeña herida en el cuello del utero pero como alli no me dijeron nada yo seguia intranquila queria saber porque asique me fui a la gine me volvio hacer eco estaba todo perfecto nos pueso el latido para escucharlo se escuchaba super bien y que los manchados que tenia si podrian ser debido a eso a una heridita o a cualquier vena que se rompe que es muy normal pero que no me preocupara que estaba todo perfecto y como tuve un aborto me a mandado hacerme analitica ya mañana y el famoso sullivan grrrr con mis vomitos que ganas de tomarlo tengo yo me voy hacer todas las pruebas x la ss pero como me dijo eso que era bueno hacerme las analiticas ya x eso pues el jueves cuando me llame la matrona le dire lo que me han echo para que no me repita y le llevo los resultados a ella al reves y nada eso os cuento por lo demas sigo fatal no tiro de mi cuerpo asqueada y con ardor que en el primer embarazo no me dio al principio asiq a duras penas hoy me podido venir a trabajar espero que pase pronto asiq las que no teneis sintomas disfrutar que todo va bien igualmente

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien veras en una semana el cambio que da como lo vas a ver de bien

• Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas.

Vero, yo creo que aunque sea preocupante (más en nuestra situación), si son manchados pequeños y sin dolores no debes alarmarte. Seguro que es normal, mucho ánimo.

En cuanto a la eco que te han hecho creo que es prontito, por lo siguiente:

Ayer fui a la gine del privado, super agradable. Estaba de 6+1. En la eco se ve el saco pero el embrión apenas se distinguía como para medirlo. Me dijo que el hecho de que hubiera saco es que había embrión (que solo no se forma), pero que como estaba de poquito no podía ver nítido el embrión como para medirlo claramente, eso sí, veíamos el latido como dos pequeños pixeles que parpadeaban. Así que todo correcto.

Me ha dado cita para el miércoles que viene (que es el mismo día que tengo cita con la matrona de la SS) para verlo mejor y medirlo ya.

Nunca había tenido una eco tan pronto, en el otro embarazo como no tuve ningún problema solo tuve las 3 obligatorias.

Ah! yo fui sola pq como apenas se iba a ver nada, dejé a mi marido en casa con el peque. Le pregunté si podría acompañarme mi marido y me dijo que en el resto de consultas de momento no dejaban acompañante, pero que entendían q un embarazo era otra "situación" y qué menos que dejar que el marido estuviera en las ecos.

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro se nota mass. Yo estoy cansadilla de hacerme te jajaja ya no aguanto el pipi igual y voy a media noche xomo loca y me siento mal por no aguantarla a la mañana jajaja. Así q ya no me hago más. Q ganas de llegar q las 6 y q pase a la 7 rápido..a mi me queda esta semana y la siguiente 😍❤🌈
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas..yo me bajo de hacer más te jajaja por q más no se pueden marcar. Me haré un digital por el recuerdo (para hacer una foto con mi hija) y ver cuántas semanas pone.👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 2

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días loquis!
    Como van esos test?? Jajajja
    Yo hoy me he vuelto a hacer otro 😂😂 aunque como no tengo apenas síntomas pues me rallo, pero yo creo que hay evolución. Este finde lo confirmaré con un clear blue digital que tengo guardado desde el último aborto y le daré la sorpresa al mr que aún no sabe nada, bueno ni él ni nadie, pero prefiero llegar a la semana 6 y pasar de los bioquímicos 👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 3

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola ya va siendo un poco más real! Que bien se marca 👏👏👏
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa ese positivo como una casa de grande, bienvenida al grupo💪💪💪😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración