Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las chicas con nuevos positivos, ya veréis que todxs lxs bebés van a venir sabores y a llenarnos de alegrías, pero las primeras semanas se hace tan difícil la espera 😓😓
    Y, por cierto, me uno al club de las locas de los tests!! 🤣🤣 No sé cuántos llevaré de esos de tiras y un clearblue 🤣🤣
    • Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss Laura en cuanto sepas mañana nos cuentas!! Ojalá esa beta salga con un positivo enooorme 🥰 ánimo preciosas!
    • Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja conectadas con nuestros mayores y no podía ser menos con lxs siguientes 🤣🤣🥰
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo que duró, perdiste un bebé por el covid? Smiley sad Smiley sad Qué rabia.... Este ha venido para quedarse!!!!!!
    Yo el embarazo de mi hija ni un síntoma tenía, del aborto bioquímico tenia mil síntomas estaba fatal y ahora ninguno, estoy de 5+2... El 16 tengo eco!
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura es normal que estes así, yo creo que todas nos preocupamos al principio sobre todo y si encima nuestra “historia” por lo que sea es difícil pues todavía más! Yo no tengo síntomas, es más, algunos días me da diarrea… en el otro embarazo el único síntoma q tuve fue mucho dolor y sensibilidad en el pecho y a partir de la semana 9 o 10, antes nada. Y el aborto no tuvo nada que ver, xq el embarazo iba perfecto, fue x COVID. Ahora estoy igual, sin síntomas, eso si con ayuda psicológica, pero porque como lo mío fue tan tarde, ya sé que me va a ser muy difícil relajarme en ningún momento del embarazo, de hecho tengo pánico a ir a las ecos, pero no hay otra que intentar no dejarnos llevar por los pensamientos negativos. Hay que pensar que nuestros bebes están bien agarraditos y que no se van a ir tan fácilmente 😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aunque reconozco que estoy continuamente mirando… en mi anterior embarazo no me paso..ahora mismo estoy de 4+4.
    En mi caso el jueves tengo llamada por telefono con la SS y el 21 voy por lo privado. Que ganas de que vayan pasando los dias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena que bien, así te quedas tranquila has hecho bien!! Yo creo que si que habrá sido implantación
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana tengo la beta y ya si sale positiva, que se que si, me mandaran eco, no se si en la semana 6 en esto también voy perdida, os cuento mañana bien a ver
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ya no se pensar tengo el cerebro que solo veo cosas de bebe, el calendario mira no doy pa' más😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me estoy haciendo un test al día 🤦🏻‍♀️ Tengo muchísimos de tiras y me gusta ver cómo va subiendo. Lo haré hasta la FNW porque lo sé desde 8dpo! El viernes me hice test porque tenía la mosca detrás de la oreja y vi una sombra, ayer se veía más y hoy ya más. Yo ovulé la misma semana de tu transferencia, esos días. Así que vamos a la par! Cuándo vais al médico? Yo estoy un poco paralizada y no pensaba llamar ni pedir hasta que no pasara la FNW....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decía yo, porque sino, no se contar y ya lo que me faltaba jajajajja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si que se van a quedaaaaar
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon estoy de 6 semanas que me liado antes😅😅😅😅😅
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! He llamado por teléfono y me han dicho que mientras que no sea mucha cantidad y vaya acompañada de colicos muy intensos no debo preocuparme.
    Muchas gracias!! Laura seguro que mañana te pasas por aquí con buenísimas noticias.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te enterastes tan pronto🙂🙂🙂 estos se quedan se deben quedar💪💪 puede que sea por la medicación yo solo tomo progesterona para ayudar un poco a que agarre. Pues mi fpp es 31/01/2022 pero seguro que nace en febrero... ❣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo voy mañana a que me hagan beta y también me entere súper pronto porq voy por FIV, mi transferencia embrionaria fue el viernes 28 y mi TE positivo el primero que em hice además, el martes 1, y desde ahí mil!!
    Se supone que yo "ovule" el lunes 24 anterior, entonces creo que también era pronto cuando me salió el positivo y me agarro a eso para pensar que todo va bien. Yo si que he tenido bastantes síntomas que van y vienen, pero también llevo medicación y alomejor eso también hace...
    Cuando es tu FPP?
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Histericas noooo somos futuras mamis preocupadas🤷‍♀️ yo estoy de 3 pero me entere super pronto me levante un dia y dije voy a hacerme un test y mira por donde sorpresq así que paciencia ahora reposo y estar tranquilas😘🙈 que nos mimen. Ahh y me entere de casualidad por que tenia 0 sintomas así que el martes ya voy que ganas de ir encima por la tarde jope😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás somos un poco histéricas, pero eso pa nosotras se queda! Jaja
    Hoy no me hice y estoy como.... jaja
    Pero quiero resistir que mañana me hacen la analitica y ya esq me dejo el sueldo en test porque los de tiras no me gustan así que imagínate la pasta jaja Yo esq estoy solo de 3 semanitas aún
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y verdad que no pasa nada????? Yo lo veo completamente normal al 100% además si eso nos deja tranquilas, para mi es lo mejor😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ruth... yo me he hecho 9 test en 6 días xD
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, yo creo que si que he tenido ese mismo manchurron marrón un día, ya se quitó, pero llamé a matrona y me dijo que sin preocuparme, si se repetía que me pasara aunq yo también voy por FIV no se si en eso sera diferente. Pero yo llamaría a tu matron o médico para que te dejen tranquila
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, no es para menos, 2 abortos, lo siento, pero a veces el cuerpo nos toma el pelo d esa forma ... seguro que este bebé viene para quedarse!¡
    Te hicieron alguna prueba o sabes el por qué de los abortos?? Fueron bioquímicos?? A mi eso me da un miedo... pero es algo con lo que tenemos que vivir las que venimos de una historia difícil y las que no, yo creo que para todos existe ese miedo!
    De todos modos, después de desahogarme con vosotras, he cogido a mi perrita y a mi chica y nos hemos ido a caminar y ya la vida con el solecito se ve de otro modo!Sea lo que sea, vamos a disfrutar a día de hoy!Feliz domingo también para ti
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica.
    Los sangrados en el embarazo son normales, mientras que no sean sangre roja, un sangrado marrón suele ser sangre vieja y no le dan mucha importancia. Si va en aumento acércate a urgencias, aunque todo estará bien.
    Un besazo
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 4 test hechos en menos de 4 semanas es lo único que nos hace saber que está con nosotras y después de 2 abortos es lo más normal. Saldra todo bien😘😘
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola verónica no se de cuanto tiempo estás, pero cualquier manchado hay que ir al medico sea como sea (eso me dijo la matrona por teléfono) para eso estan! En mi 1er si tuve implantacion fue como flujo pero marrón no duro ni 24h el "sangrado" de todos modos ves te quedaras más tranquila y allí te indicaran mejor 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo tb estoy negativa y aún no me lo creo del todo, soy la loca de los test...
    Mi miedo viene por dos abortos que he tenido seguidos, en Enero y en Marzo, solo espero que este se quede y venga santo. Hoy es mi día de falta y según la app mañana hago 5 semanas... Ánimo que la beta saldrá bien.
    Feliz domingo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy bastante preocupada he empezado q manchar como marrón, es poca cantidad pero me preocupa. Habeis tenido sangrado de implantación?? Es verdad que esta semana es en la q deberia haberme bajado
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Laura es normal que te encuentres así la incertidumbre y el no saber que ocurre ahi dentro nos reconcome por dentro pero los días pasaran y todo saldra bien🙂 de sintomas pocos hoy me despertado a las 5 de la mañana a mear(cada dos por tres estoy meando) me ha entrado un hambre que me rugian hasta los pies y total que sin querer me comido un 🍩 de chocolate 🤣🤣🤣🤣🤣 y no he podido dormir más pasado mañana ya voy al gine y se que queda nada y cada dos por tres miro el calendario como si tuviese un trastorno obsesivo compulsivo🙂 pero no pasa naaaaaadaaaa, ahh y a momentos estoy super feliz y de repente me invade el miedo y todo lo demás pero a ratitos 💪 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, claro, no tiene que salir mal, algún día nos tiene que tocar la buena no??
    Gracias chicas besooos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii ojalá!! Que ánimos me dais, a ver si voy a ratos me lo creo y a ratos no! Si es normal lo se, y me tengo que ir haciendo a la idea de que lo he conseguido y se va que quedar conmigoSmiley smile
    Gracias chicas, vosotras como lleváis los sintomas, tenéis alguno??? Yo hoy sensación de regla solo
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, puede ser que estés tan negativa porque necesitas la prueba real de que lo estás para poder quedarte tranquila y disfrutarlo! Ya verás que es solo cuestión de días, y en cuanto te hagan la primera eco, tu cabeza va a hacer “cliccc”!!

• Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lola!! A 4 días de la falta y súper marcados!!! Todo irá genial, ya lo verás! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración