Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me uno a vosotras!!!

Estoy embarazada por Fiv y según la aplicación de fecha de parto, mi fecha sería el 12 de febrero del 2022.

Enhorabuena a todas!

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q lio jajaja 😂 yo es q tengo la app fe mi calendario q le pones tu última regla y ella sola te calcula de cuanto estas
    . Yo también soy de ciclos largos este mes fueron 33 días y estoy de 5+2. Para el 5 o 6 de febrero..haber si llega pronto esas visitas a los ginecólogos❤❤❤
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es lo que hice! Gracias! Pero como este ciclo era/es de unos 37 días y en la app Embarazo + también te da la opción de “fecha de concepción”, he metido esa y me sale 16 de febrero. Si hago caso a FUR estaría de 4+6 y si hago caso a la app, de 3+5, hay más de una semana de diferencia. Pero bueno, cuando vaya a la gine ya me dirá bien, yo de momento no tengo ni idea, ni si quiera he tenido la falta todavía 🤣
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos todas locas con los te y más las q hemos sufrido alguna pérdida. Yo ando más tranquila por q tengo mucha náusea y mal cuerpo. Y para mi eso es q esta todo bien..aun q se q puede q valla mal kajaja pero no se me hace ilusión sentirme mal. Como siempre me dijo mi madre q los síntomas son señal de q ahí hay algo q esta creciendo 🤣🤣🤣 como mola cambiar de semana yo ando de 5+2 y deseando de pasar la 6 q es en la q ya no puede hacer bioquímicos.. llegando a la 7 ya tendré otras preocupaciones 😌😕😕
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa estado mirando y te sale 8 de febrero y q mañana entras en la semana 5. Ve a Internet y pon, fecha posible de parto y hay una q es natalben. En esta te pone haya de q semana estas.. yo te lo mire ahí jajajaja
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy entro en la semana 5! 😊

• Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para eso estamos, para animarnos entre nosotras y para aclararnos las dudas si podemos Smiley winking

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que aclares lo de la semana porque a mi el gine no me la cambia nunca y claro, a veces estoy de 3 días más y otros de 4 pero no llega a una semana. Que tampoco es algo que me importe porque es todo orientativo pero no entendía por qué no me la ajustaba cuando siempre que voy, sale igual jaja

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, no sabía. Gracias por aclarármelo 😘😘
    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No os compliquéis la cabeza con la semana en la que estáis:

SIEMPRE se calcula desde el primer día de la última regla, da igual que tengas ciclos de 21 días que de 35.

Luego, cuando se hace la ecografía de las 12 semanas, al medir al feto se recalcula la fecha en función de su tamaño, de manera que si tienes ciclos de 28 días, seguramente la FPP será la misma, pero si tienes ciclos diferentes te darán otra FPP y te dirán de cuántas semanas estás exactamente.

Ojo, si la FPP nueva que han calculado varía en menos de una semana, te dicen que te quedes con la que tenías hasta el momento (en mi anterior parto la diferencia de la primera a la recalculada era de 2 días)

• Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien van subiendo esos test chicas 👏👏 os leo x encima xq llevo todo el día metida en la cama entre el resfriado que me a pegado la niña y los vomitos no me encuentro nada bien la verdad esta mañana e vuelto a manchar un poco y sigo rayada aún viendo ayer que estaba todo bien asíq e llamado a mi ginecóloga para comentárselo y me a dicho que me ve esta tarde que royo de verdad como para disfrutar del embarazo
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las náuseas tiene q ser un horror Smiley sad
    Venga en nada tenemos ecos
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé ❤️van subiendo sí
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Neiva! Deseando cualquier confirmación que no sean sólo los tests 🤣. A ver si se te pasa ese malestar... De cuánto estás? Yo no sé calcularlo muy bien porque aunque mi última regla fue el 4 de mayo, ovulé sobre 26/27 mayo, tengo ciclos largos. Así que si lo hago por fecha de ovulación sería, según una app, 3+5. Pero ni idea, un poco perdida con los cálculos.
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Como estáis?? Deseando todas que llegue el día de la primera eco verdad??
    Esos TE van subiendo como la espuma! Que alegria!
    Yo también me sumo a los TE, después de leeros me han entrado ganas y he dejado el pipí de la mañana guardado para ahora cuando llegue de trabajar hacer una tira jijijiEn cuanto a síntomas sigo con muchas muchas náuseas.. 🤢
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee 😍❤👏👏👏q guay. Pues sii a ver si vamos viendo más fotitos de ecos y de test q se marcan más y más. Buena semana q todas. 🌹
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, pues hoy me he levantado y nada de manchar asique estoy bastante mas animada… a ver si van pasando los dias y vamos viendo mas ecos por aquí.
    Esos test de van marcando estupendamente Sara y Lola!!
    Buen comienzo de semana mamis!!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ruth. Sí, parece que se ha parado el tiempo! Intentaré distraerme, tener paciencia y confiar en que todo va a salir bien. Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que le dado sin querer a responder y se ha medio cortado, pues ten paciencia y reposa todo lo q puedas los dias se me han pasado muy pesados desde q me enteré ánimo 💪 😘😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola enorabuena!!!! Yo me entere a 12 dpo y lo confirme con un clear blue! No tenia ni tengo síntomas ahora estoy de 6+1 ten paciencia y calmate
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Este es mi TE de hoy y esta la progresión los test que me he hecho estos 4 días (de 8/9 dpo a 11/12 dpo, hoy) Yo creo que va subiendo, no? Mañana tengo gine (lo tenia desde hace tiempo por otros motivos) y no sé si se me lo podrá confirmar tan pronto. Es la gine de repro, se va a quedar a cuadros. Me encuentro bien, no tengo síntomas. Un poco de tirones/calambres pero que reconozco y he tenido muchas otras veces. No sé, nada más. Espero que siga subiendo y vaya todo bien. Mi FNW es miércoles/jueves y estoy deseando que pasen los días.

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 2

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa 💖 como estas?? Sigues manchando?? Vas ha ir al medico??
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Yo veo que va subiendo, claramente. (Ahora voy yo a hacerme otro, porque soy otra loca 😜) Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Aquí la loca de los test otra vez...llevo despierta desde las 5 y a las 6 no podía más y me he levantado y me he hecho otro test, ay señor me voy a volver loca.
    Como veis la evolución? Parece que sube,no?👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 3

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me he preocupado más porque con mi primera hija no manche nada… mancho escasamente pero como no acompaña mas sintomas pues le quito hierro al asunto. Si veo que persiste otro día mas ya si que voy
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda alegría da verlos por primera vez y escuchar su corazón ❤ has hecho bien en ir a urgencias, así os quedáis más tranquilos!!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta❤️❤️❤️❤️
    Pues hoy a descansar
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa As seguido manchando? Seguro que se queda solo en eso mira yo estoy de más y a sido un sangrado sin más Asíq no te preocupes que no será nada y con mi otra niña también manche pero necesitaba ver que todo iba bien
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris cuanto me alegro de que estes tranquila.
    Ayy por favor que emocionante tiene que ser verl al bollito .
    Gracias por los animos, rezo porque no vaya a más y sea solo la señal de que se este implantando correctamente.
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, qué bonito!! Me alegro mucho de que no haya sido nada y te hayas quedado más tranquila ☺️
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me envió cortado nada que hemos estado en urgencias xq está tarde tuve un pequeño manchado rosita y me asusté y nada todo está bien estaría de 5+5 pero x eco estaba de 6+1 Asíq vi latir el corazón y todo y nada que sería cualquier cosita Asíq si os pasa ya sabéis seguro no es nada y está todo bien pero vale mucho quedarse tranquilas ahí está mi bollito 👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 4

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas esta tarde hemos estado en urgen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración