Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, que ganas!! Yo es que tengo sentimientos encontrados, por un lado las ganas de ir y que se escuche y ver que está todo bien, y por otro lado el terror que me da ir a la ecografía en si… no se que podrá al final, el miedo o las ganas…. Ya te contaré!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, tengo ansias de que llegue el momento, por 1era vez en mi vida se me hará largo un fin de semana😂😂😂 aunque no oiga nada me quedaré tranquila porque alguien me habrá revisado y la tranquilidad de eso no tiene precio!!! Aún no me lo acabo de creer 😅😅😅
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues resulta que el gine que tiene hueco la semana del 16 es el que me llevo el otro embarazo que acabo cómo acabo, tengo muy malos recuerdos y no quiero volver, así que me esperaré a anular un poco y si finalmente no me atrevo pues ya iré el 30
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! De momento no anulo nada y ya si tú lo escuchas igual me animo jeje
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a la q ya tienes y pediría la cita para el 30 por si acaso. Pero ya veras q si q se le oye y está ya dando guerra el bichito. Yo la pedí para el 23 por q no había otro día jajJa sino la hubiera pedido para antes. Con lo asustada q estoy por mi iba la semana q viene q estoy de 5🤣🤣🤣
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo gine el día 15 que estaré de 7 semanas me lo querían dar para esta semana q estaría de 6 me dijo que sin problema pero dije venga va esta vez no voy a ser caga prisas y Voy a esperar
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volveremos a dar a la luz a la par jajajajaj
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a mi niña la escuche de 6+1
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 16 que estaré de 6+5
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff qué difícil decisión. Yo, como buena "cagaprisas" que soy 🤣 iría, no podría esperar tanto al 30... pero POR SUPUESTO, siendo consciente de que aún estás de poquito para la primera eco, incluso llegado el momento de menos de lo que piensas, porque realmente nos hacen una estimación pero luego ajustan según las ecos y demás parámetros. Aunque con toda la revolución de hormonas que podemos tener ahora mismo, la mente te puede jugar mala pasada y no pensar con claridad después de la eco (en caso que sea aún pronto..).

No pueden hacerte un huequito antes del día 30? Aunque sea con otro gine?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo cita el martes 8 q estare de 6+3 si te quieres esperar os comentaré q tal a ido 😉 a mi me a costado aguantarme bastante asi q cuento las horas ya😂😂😂😂
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesito consejo!! Tengo cita en el gine privado el 11 de junio que estaré de 6+2 pero no sé si anularla xq no sé si escuchará el corazón todavía y no me quiero llevar ningún susto que bastante asustada estoy ya 😅, en el otro embarazo fui de 7+4 y se le escuchó genial… el tema es que si lo anulo ya no hay cita hasta el 30, que estaré de 9 semanas y no sé si podré aguantar tanto… que haríais vosotras? Arriesgaríais o esperaríais?

• Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta mañana llamó la matrona, mi FPP es el 30 de Enero, yo la calculé mal, que desastre soy! Pero bueno, si no os importa me quedo por aquí con vosotras, además como tenga la misma prisa para nacer que su hermano (ironía jaja)... que nació de 41 semanas, clavadito jeje

Esta tarde tengo que ir a recoger todas las citas de las analíticas y tal. Y el 28 de este mes las pruebas para lo del cribado.

• Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo mejor que has podido hacer, vamos que en el privado también nieguen al padre ya lo que faltaba, y mira si en el otro ya le dejan pues genial!

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me ha dado vez a las tres jajajaja así que no creo que haya nadie en el parque jajaja
    Bueno a ver ya os contaré qué hacemos al final 😂🙈
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre, como será poco rato podéis dejarla jugando en el parque (si hay alguno "cerca") con algún amigo vuestro de confianza que esté con ella y luego os acercáis y ya estáis con ella. Así hay poco riesgo al estar al aire libre, pero claro tampoco sé vuestra situación.
    Si no sí, te queda la opción de ir sola y grabarlo que es lo que está haciendo una amiga mía que no le dejan entrar al marido.

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amigos si
    Familia no que están en otra provincia jeje
    Pero con esto del covid no vamos a ninguna casa entonces no sé qué haremos... Igual voy sola y lo grabo en vídeo o algo no sé....
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja qué maja. Nosotros a mis sobrinas de 5 años se lo hemos intentado explicar pero no se creen que los bebés salgan de la barriga así que dicen que no es verdad y ya está jaja

¿Igual la podéis dejar ese ratito con algún amigo? Porque imagino que no tendréis ningún familiar disponible por lo que has dicho.

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene 6 años pero ni lo sabe ni mucho menos se lo voy a decir el 16 junio.... Más que nada porque si lo sabe ella lo sabe toda ciudad😂😂

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero yo eso lo entiendo, por tema covid. Al final se intenta que se concentre la menor cantidad de gente posible, y la niña no se va a enterar de mucho... Es una p*****, pero la situación en la que estamos es la que es y hay que intentar minimizar riesgos. No sé, yo sí veo diferencia entre el padre y los hermanos (sobre todo si son pequeños y no son conscientes de lo que están viendo).

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se igual voy sola y ya esta... Veremos.... Voy el 16 junio
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jobar yo creo que aqui a la niña tampoco la dejan xq me dijo solo el padre pero claro si no tienes con quien dejarla la tendran que dejar es entendible

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah claro x eso habiendo mas opciones yo decidi cambiarme esq asi es mucho mejor

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí mi gine privado me ha dicho q si puede venir pero que me mi niña no y aquí no tenemos con quien dejarla así que no se que haremos....
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay
    Ha venido para quedarse. ❤️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no, en el privado. Yo no tengo SS xD
    Por eso digo que ya es mala suerte ir a un privado y que no dejen entrar al Mr o le dejen marginado...

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la seguridad social?

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que te hacen eco que guay ya nos cuentas el lunes que ilusion ami se me esta haciendo eterno no se llega el dia

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jobar, pues qué mala suerte has tenido con los gines. El mío le deja estar a mi lado siempre en la camilla, cogiéndome o lo que quiera. Y nos explica todo a los dos (demasiado a veces jaja) y si tenemos dudas nos responde. De hecho, cuando le pregunté el primer día si podía venir mi marido me dijo que "cómo no iba a poder entrar" xD
    El otro día por ejemplo que nos puso la eco 4D y no lo esperábamos, como no teníamos usb para grabarlo, le dejó acercarse y grabarlo con el móvil y todo. Espero que tengáis suerte y os toquen gines majos como el mío!

• Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sí si tengo eco o qué.

Llegué al centro y le dije, que queria cita con gine con con matrona para hacer el seguimiento del embarazo, y la chica de recepción me dijo que me la iba a dar con la gine y que si eso ya valorara ella si seguía con gine o con la matrona.

Ahora que ya os he leído lo tengo más claro, voy a hacer seguimiento y analíticas con la SS, y ecos en el privado, y si es necesario alguna analitica más tb, sino solo ecos.

El lunes estaré de 6+1, así que no sé si ya me hará eco o solo me tomará los datos... a ver.

Yo pienso que aunque sea nuestro cuerpo, nuestros maridos tienen todo el derecho del mundo de estar en las pruebas, sobre todo las ecos (que no son analíticas), pero es que de siempre lso tratan como apestados, los esquinan en la sala, si pueden les dicen q se queden fuera, no les explican nada, les estorban (y es triste decirlo, pero más si las gines son mujeres)

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso me paso ami cogi la cita y el otro dia me dio que pensar y llame y menos mal xq no queria entrar sola a la primera y eso es que ellos tienen derecho de verlo y enterarse de todo igual asiq pregunta y si no dejan a otro que para eso podemos elegir en la ss no nos queda de otra pero aqui yo ala que voy ahora me dijo si es en la unica excepcion que dejamos que entre el padre esq es lo mas normal ya vas el lunes a la eco? que guay ya nos cuentas

• Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, yo no pregunté eso, tengo que ir el lunes pq como soy novata en el privado, llegué al centro y dije que quería cita con gine para hacer seguimiento de embarazo (q por cierto, recepción EN MEDIO de la sala de espera y todo el mundo mirándote y tú intentando hablar bajito que entre mascarillas y pantallas....).

He ido a uno que está al ladito de mi casa pero como me digan que mi marido no entra, clarinete lo tengo q me voy a otro.

Ya me fastidia q no pueda ir por la SS cuando ya de normal los tienen como apestados, sentaditos en una silla en una esquina a metros de la minipantalla de las ecos y no les cuentan nada, como si no existieran, como para encima q no vaya el pobre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración