Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo necesitas adelante yo antes del embarazo de mi hija tuve un aborto y el embarazo lo pasé súper negativa este lo empecé negativa pero ahora ya digo venga hay que ser positivos todo va salir bien no tiene xq salir mal Asíq ánimo 💪
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Yo también voy a salir a pasear y tomar el sol y distraerme un poco. Yo también estoy muy nerviosa, creo que es lo más normal del mundo. Que tengas buen domingo ☀️
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰 Justo, tanto tiempo esperando ver esa segunda línea y ahora la veo y es como si le pasara a otra 🤣. Qué ganas de que pasen los días y confirmarlo bien! Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias CRIS siesq no se tampoco, y me siento fatal ee estar tan negativa Smiley sad
    Al final voy a ir al psicólogo
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila verás como va todo bien 💪 unos días se tienen más síntomas que otros asíq tranquila
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa tranquila eso nos pasa a todas hasta que no hemos yo creo que la primera eco es como que no te lo crees estás en la nube saldrá todo genial
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pobrecita que mal se pasa cuando están así la mía estuvo el finde pasado y me lo a pegado Ami primer resfriado del embarazo me duele la garganta que no puedo ni tragar 🧟‍♀️🧟‍♀️. Nosotros aún no hemos dicho nada esperaré a ir a la eco y ya tocará decirlo xq se hace dificil la verdad ocultarlo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón, mañana me pasare a contaros, creo que aprovechando el sol, voy a salir a pasear a distraerme, porque estoy... pues eso, supongo que normal no???
    Ojalá y sea que siiii
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura! Enhorabuena a ti también! Ay, no te asustes, intenta estar tranquila (sé que es muy difícil). Yo no tengo ningún síntoma! Verás que todo va a ir bien, intenta distraerte hoy y antes de que te des cuenta ya tienes el resultado. No se cual sería mi FPP, las apps me dicen 8 de febrero, pero es que tengo los ciclos largos y ovulé a día de ciclo 23 más o menos, así que yo creo que sería más tarde, como el 14, pero vamos. No tengo ni idea! Aún no he tenido la falta, solo tests que vengo haciéndome desde el viernes y cada dia suben más, lo que me alegra mucho. A ver si a final de semana, pasada la FNW, me lo creo de verdad. Mucho ánimo para mañana! 🍀
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lola! Te ha salido la rayita de la felicidad!
    Yo estoy como tú... expectante para apuntarme... mi FPP sería el 18 de febrero, más o menos cuando la tuya no??
    Yo voy pr FIV mañana tengo BETA así que estoy súper ASUSTADA... además hoy me he levantado sin ningún síntoma, y estos días de atrás si que los tenía... así que no se si mi ilusión se ha ido no se, estoy asustada.
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Con este TE a 10dpo (a 4 días de la falta) creo que estoy embarazada... entro aquí con mucho miedo y con muchísima ilusión, después de un año y medio de búsqueda. Tengo tantas emociones en el cuerpo.... aún no me lo creo, como si le pasada a otra. Imagino que con los días y cuando pase el día de la FNW, me lo iré creyendo más.... He visto en el grupo a mamás muy expertas, así que aunque espere aún unos días para apuntarme, os leo mucho! Ay, ojalá todo salga bien!! Qué alegría ❤️

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1
    👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 2

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Que llevo días desaparecida , he tenido a la niña malita con fiebre tos, mocos, diarrea, vamos un completo… menos mal que parece que ya va a mejor porque uff que mal .
    Enhorabuena a las nuevas incorporaciones!! Que bien que vaya creciendo el grupo.
    Por cierto Aquinohayplaya… creo que fuimos compis de mamis mayo 2019.Ya habéis dado la gran noticia o preferís esperar?? Mi marido dice que esperemos , ayer estuvimos con mi familia y fue difícil morderme la lengua y hoy vamos con la suya y más de lo mismo.En mi anterior embarazo cuando me hicieron eco 8 semanas ya lo dijimos enseguida…

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona! Te iba a mandar un privado, según la app el 7 de febrero.
    Gracias!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí cesárea programada... Lo mío tiene que ser cesárea programada por un problemilla de salud pero aunque no fuera por eso repetiría una y mil veces cesárea programada, dejaron estar a mi chico en el quirófano y nada más acabar subimos los 3 a la habitación, estuve 3 noches en el hospital y el día que me dieron el alta por la tarde me fui de paseo con la peque y me senté en una terraza a echarme un café...la recuperación de 10!
    Es mi viviencia claro pero fue genial!
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repetirás con cesárea programada? Mi primer parto me recomendaron programar cesárea (en el privado) no hice caso y me fui al público a intentar dar a luz, y después de 36 horas de parto, mi hijo no podía salir y me tuvieron que hacer cesárea. Ya me avisó mi ginecólogo que en el siguiente embarazo le hiciera caso y programara cesárea.
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Bienvenida y enhorabuena! Seguro que todo irá fenomenal! Pensar en positivo atrae las cosas buenas! 😊
    Me dices tu FPP para apuntarte en la lista?
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es hay buenas experiencias en los dos lados, lo importante es que elijamos lo que elijamos nos vaya bien, q seguro que si ❤️
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajaja es todo un sufrimiento. Hasta q te quedas y cuando parece q ya eres feliz.. llegan los miedos de q todo salga bien 🤣😲 en dos semanas ya podremos respirar un poco hasta la siguiente 😉
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo según regla estoy de 4+5, el lunes hago las 5 semanas. Descontando días para ir a la matrona y luego a la primera analítica y luego la eco, jajaja. Ains que sufrir
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂 siii Ojalaa. A mi no me han mandado nada. Como dicen q un aborto no es sintoma de tener otro..💁‍♀️ pued justo hoy entre en la semana 5🥰🥰🥰 y deseando llegar a la 12 para estar tranquila🤣🤣🤣 y tu????
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las chicas por aquí me aconsejaron que preguntara que tal es en mi ciudad tanto el hospital publkco como el privado, ya que solo hay uno de cada, y creo que al final es lo que haré, porque me habláis mucho de buenos momentos y malos en ambos!¡
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y se queden con nosotras 🤞 solo nos queda esperar y que la progesterona funcione.
    Enhorabuena a ti también, de cuanto estas??
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa 💖🌈 yo también tuve un bioquímico en marzo. Aquí te entendemos todas pero hay q ser positivos y mirar para adelante. Ojala nos quedemos todas y todos nuestros bebés nazcan sanos.💚🥰
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena Sara!! Hay que ser positivas estos bollit@s se tienen que quedar 💪
    Mucho ánimo y verás como todo sale bien claro que sí, también empece el dia que me entere con la proge😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Con todo el miedo del mundo me apunto, aunque nose muy bien que va a pasar...
    Me llamo Sara y tengo 33 años, este sería mi tercer hijo aunque en Enero y Marzo he tenido abortos bioquímicos. Me he enterado esta mañana, mañana es mi día de falta y voy a empezar ya con la progesterona, el lunes llamo a mi ginecólogo por si tengo que ponerme heparina o algo.Un besazo y enhorabuena a todas!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el parto de mi hija anterior fue en el privado, fue una cesárea programada y genial de 10! Repito sin duda!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría de 6+2 sin duda..
    Si pudiera, iría mañana!! Y eso que estoy de 3 semanas jaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo eso que hacen con nuestras parejas, no es nada justo, porque el bebé es de los dos la preocupación y la ilusión también...
    Yo creo que haré lo mismo que tú, leyendo a las chicas más expertas, llevaré por el público todo, y por el privado ecografías y si tengo alguna urgencia o algo...
    Pregunte a una amiga que es matrona y me dijo que el seguimiento donde quisiera pero que el parto en el público, y ella trabaja en los dos, así que eso me dio confianza la verdad.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Encima lo sé desde antes de tener la falta... y más ansia dá, mira si hubiese sido por mi yo misma voy le cojo prestado la maquina y me la hago yo😂😂😂😂😂😂.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ganas seguro😅😅😅😅. Yo iría total a los 20 días te apuntas a la del 30 y tienes otra 😃😃 y lo ves dos veces. Uff yo no me lo pensaba😍😍😍 nos pueden las ansias de verlos y ver q están bien ☺
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, es que parece que hasta que no lo ves en una eco es como si no hubiera nada ahí dentro y no te lo terminas de creer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración