Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi hijo lo escuché a las 6 semanas en urgencias, a lo mejor tienes suerte😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo dolores de regla, he leído que es normal las primeras semanas. Aunque esta semana ya tengo algo menos. Por lo demás, mucha hambre, sueño y ganas de hacer pis todo el rato jaja.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains... como no vi yo estos post antes, cuando tantas dudas tenía... mejor ahora que más tarde, hace 3 días obtuve mi positivo, nos casamos en Agosto y esperamos nuestro primer bebé, tengo la ilusión tan alta como el miedo... jajajjaa un poco obsesionada haciéndome pruebas de embarazo dos veces al día para comprobar que la línea va más oscura... si Dios quiere, nuestro pequeñito nacerá el 13 de Julio.... así que me uno a vosotras!! 🥰🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ratos sigo teniendo dolores de regla… no sé si es normal seguir teniéndolos! 🤔 Por lo demás, lo único que me noto es más cansada y con sueño! Nada más! Tenemos la misma FPP!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la primera el jueves pasado de 4+6, primeriza total con el ansia! 😂 quería quedarme tranquila de que estuviese bien implantado, y no se vio nada… Por desgracia a 5+2 tuve que ir a urgencias por unos manchados y ahí ya sí vimos el saquito y la vesícula! Y ahora tengo que volver el lunes a 6+3 para ver cómo va el hematoma. Si no me hubiese pasado esto, tenía la siguiente cita el 16/11 a 7+4. Dicen que entre la semana 7-9 es lo mejor! Ya podrás escuchar el latido
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tengo 33 y este será mi segundo bebe. Mi FPP es 1/07/2022.
    La verdad que estoy nerviosa porque no tengo síntomas, pasé unos días con dolores de regla y me hice el test y dio positivo ¿Cómo os encontráis vosotras?
    Estoy super feliz. Ya tengo la cita para la eco de las 12 semanas y la analítica.La semana que viene me hago la primera eco por privado, ojalá todo vaya bien 🤞🤞
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a seguir haciéndome unos días....🤭 ¿A cuántas semanas os vais a hacer/estáis haciendo eco? Yo tenía pensado sobre la 8 la primera, con mi hijo fue de 8+5
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJA pensé que era la única loca, pero hoy me hice otro jajajajaFuturas mamis Julio 2022! 1

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los sigo haciendo!! Cada dos días me hago TE, me da tranquilidad 😌😌
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la eco el martes, y me dijeron que estaba todos bien. La verdad es que después de la eco (al día siguiente) manche un poquito de marrón clarito al limpiarme y hoy un peliiiin rosita pero solo una vez. Deduzco que es por la eco intravaginal y nada tranquila. Con ganas de que llegue el 25 para la eco del corazón
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Cris que guay!!!!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravooooooo!!! Enhorabuena bonica!! Me alegro mucho
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼
    Hoy tuve mi segunda beta porque al haber sido por FIV, a la semana te repiten la beta y me ha dado 2.200 (estoy de 5+2). Me han dicho que es un buen valor y que con ese valor seguramente tenga un buen embarazo. Qué subidón!!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube la hormona! Estoy un poco más tranquila, aunque aún sigo un poco alerta. Que tal vosotras?


    Futuras mamis Julio 2022! 2

    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú, pero mi marido se niega en rotundo, tenemos q negociar
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, con mi hijo me pasó también! Contaré desde fur, si luego va a nacer cuando le de la gana!!! Mi hijo nació de 41 semanas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Mara! Eso son súper buenas noticias
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si lo hemos contado a mi madre (que es mi médico y a nuestros mejores amigos) hoy lo más seguro que lo contemos a los padres.


    Lo de contarlo o no depende de cada uno. Yo si que es cierto que prefiero contarlo al círculo de confianza porque si pasa cualquier cosa es el círculo del que necesito apoyo y por eso prefiero contarlo… no anunciarlo a bombo y platillo pero si a los padres y amigos súper cercanos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, cuando actualices si me puedes completar la info porfa? Que no te la dije! Tengo 32 años y será mi primer bebé 😉
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo fui a 4+6 y no vieron nada, únicamente una marchita negra que iba y venía 😅 y no se quisieron mojar a decir que era el saco. Únicamente me vieron que tenía el endometrio gordito. Dos días después tuve que ir a urgencias por los manchados y ya se veía todo perfectamente, así que no te preocupes que es normal no haber visto nada 😉
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! De momento sigo sin manchar nada! Parece buena señal 🤞🏼🤞🏼🤞🏼Ojalá y sea así! Y por cierto! Enhorabuena por tu positivo!!!!!!!!!!! Tú FPP te la calcularán por tu FUR. Yo también les dije que había olvidado unos días después (a día 19) pero mi saquito mide exactamente lo que tiene que medir por semanas de gestación, que se cuentan desde la FUR, por lo que q la ovulación no le hacen ni caso 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos hace ilusión contarlo pero también nos da miedo. Estoy leyendo que el riesgo de aborto espontáneo disminuye pasando la semana 8. Quizás entonces esperar hasta ese tiempo.
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin prisa!!! Cuando tú puedas ☺️
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nadie. Mi marido dice que hasta la semana 10 a nadie y en la 12 ya se hace público, pero yo le he dicho q a mis padres y los suyos prefiero en la 8, q se hacen muy largas estas semanas!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da un poco de miedo contarlo ya por si luego pasa algo… la semana 12 nos coincide justo con las navidades jaja. Pero no sé, a los padres quizás se lo contemos después de la eco de la semana 7 🤦🏽‍♀️.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!
    Yo fui hoy y, efectivamente, no se veía nada ya que estoy de muuy poco ...
    Se veía una bolita muy pequeña de 4 mm que creemos que es el comienzo de todo 🤞 Me repiten eco en dos semanas.. Aun así hace dos días me hice otro test y seguia dando positivo, muy mal se tiene que dar para tener 3 test y que los tres fallen, aunque no descarto hacerme alguno más en estos días por si acaso 🤦‍♀️😅🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, nosotros hemos decidido esperar a una confirmación fija antes de decir nada, vamos lo diremos a partir de la semana 12...o cusndo yo empiece a engordar 🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, mi móvil se acaba de volver loco y no entiendo qué te envió ajaja 🤣🤣🤣🤦‍♀️ te actualizo mañana que estoy librando hoy 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, tesactua
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Bienvenida!!!


    Yo ayer fui al gine y me confirmó embarazo. Tengo saquito y vesícula (así que no es un huevo huero), es un alivio la verdad. También me ha confirmado que no es ectópico y que el saquito es muy redondito, que está todo bien. Me han citado para el 25, estaré de 8 semanas para confirmar corazoncito y que va todo bien.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo mi segunda beta (en mi clínica la hacen siempre para confirmar que se duplica bien). Espero que salga bien.


    Hoy ya he contactado con una ginecóloga para que me lleve el embarazo y ya me ha dado cita para una eco inicial de la semana 9 y la de la semana 12. Qué ilusión! 👏🏼
    Estas navidades vamos a traer notición a nuestras casas jiji. Lo habéis contado ya a alguien cercano? Nosotros vamos a esperar a una eco que me hacen en la clínica de fertilidad en la semana 7 para ver qué hay latido y hay saco formado. 🤗
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa!! Seguro que se reabsorve o lo echas sin dañar al bebé. Ve contando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración