Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!! Me apunto por aqui! Es un poco pronto porque hoy he visto mi positivo, a 14dpo, día 30 del ciclo y con 2 días de falta. La fpp según FUR es 11/07/22 y según ovulación 13/07/22. Es mi segundo bebe 😅
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevaba días sin pasarme por aquí, y veo que ya habéis abierto grupo de julio! Mi FPP es el 01/07/22, así que estoy un poco entre junio y julio 😌😌 Me apunto con cautela, ya que el sábado estando de 5+2 empecé a manchar marrón, nos fuimos a urgencias y me han visto que tengo un hematoma retrocorial… Estoy con reposo y progesterona. Ojalá se reabsorba solo y no haga daño a mi bebé… por ahora he dejado de manchar 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 La parte “positiva” es que pudimos ver el saquito y la vesícula 😍 El lunes volvemos a tener eco, ojalá y pueda daros buenas noticias, porque estoy bastante preocupada…
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Esta tarde os actualizo, no lo olvido!

    Os cuento, tengo una ecografia mañana a las 9.30h y otra el próximo miércoles... Se que es muy pronto porque estoy de 4+2... Pero hasta que no confirmen nada, no quiero "celebrar".. Y mi pobre marido piensa igual, no quiere ilusionarse hasta que no le diga un médico que hay algo dentro 🤞🤞
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en torno a la semana 12. Yo tengo con el tocólogo de la seguridad social el 29/11, estaría de 8 semanas casi 9.


    Esta tarde tengo con el gime privado, supongo que para abrir la historia, porque poco van a ver 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el tema de FIV, me hacen en la clínica una ecografía en la semana 7 (en dos semanas) para ver el latido y si hay saquito. Si está todo bien (esperemos 🤞🏼), ya me dan el alta en la clínica de reproducción asistida y ya me lleva una ginecóloga como un embarazo normal. La siguiente eco sería la de las 12 semanas verdad? Tengo que pedir cita con mi ginecóloga.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo tengo dolores como del día antes de regla (hoy menos, la verdad) y algún pinchazo cuando me rio fuerte o estornudo, el pecho me ha aumentado y tengo alguna molestia (mi marido está encantado con el tamaño), sueño depende del día pero si estoy más cansada sobre todo por la tarde. Yo náuseas y vomitos nada, si que tengo alguna aversión a olores y la comida me sabe distinta (algunas cosas). De peso no he perdido nada, creo… llevo sin pesarme creo que 10 meses 🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo soy mami de junio, estoy de 8 semanas. Mi primer sintoma fue adelgazar a pesar de comer como un cerdito. A algunas mujeres les pasa. Yo perdí 1.5kg que no he recuperado todavía, y eso que ya te digo, como mucho. Lo importante es que comas y te alimentes bien!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde lo añado, cuando esté en el ordenador! 😍


    Pues yo tengo sobretodo sueño, me canso rápido, dolor de útero, más ganas de mear y me revuelvo cada dos por tres.. Pero sin vómito.
    Estoy ansiosa, tengo cita con la matrona de la SS el 23 de noviembre, pero me pedí una eco privada para la próxima semana jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por crear el grupo. Tengo 35 años y es mi 1er bebé. Ha sido un proceso duro conseguir el embarazo, llevábamos 2 años y medio de búsqueda y esta era nuestra segunda FIV. Al fin he visto un positivo! Estoy muy contenta pero a la vez con miedo a que pase nada después de lo que nos ha costado conseguirlo.


    Hoy cumplo 5 semanas. Mi FPP creo que sería el 05/07/2022.
    Qué síntomas tenéis? Yo mucho sueño y cansancio, muchas ganas de hacer pis, hambre, hinchazón de pechos y a veces dolores de utero.He pedido 5 kg en dos semanas! Supongo que será normal porque gastas mi ha energía ahora? Pero no he tenido nauseas ni he vomitado. Habéis perdido peso vosotras?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, más tarde actualizo cuando esté en el ordenador, seguramente será por la tarde!
    Sii, yo tb voy con pies de plomo hasta que vaya a primera revisión el 23 de noviembre 🤞
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Laura! Gracias por abrir el grupo! Yo me apunto aunque voy con pies de plomo. Hoy tengo cita con gine para que me confirme que todo este bien.


    Vero 33 años 1 bebé FPP 07/07/2022 San Fermin 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración