Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta a ver si podéis responderme☺️🙏
    A las que estáis embarazadas, os duelen a diario los pechos? Os los sentís hinchados o no? Gracias
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Brenda!!!


    Yo tengo médico de cabecera el 15 y ya me dirá cuando pido pa la matrona.
    Y aquí mi te de hoy, con mi hijo enfadao 😂 Tengo que hacer una foto mejor 😅Futuras mamis Julio 2022! 1

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♥️♥️ !!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda! Bienvenida 🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si !! Que vaya todo bien.
    Ya que el año que viene estaremos ambas con ellos en brazos ! vamos a ser positivas. Ya nos cuentas mañana ♥️ Que tal va todo♥️


    A mí, las citas, me las han dado para, la matrona de la seg. Social el 18 de nov y la ginecóloga me la ha dado para 10 de dic. y se me hace eterno la espera xD
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual, miedo y felicidad a la misma proporción, un poquito más cansada que normalmente y... pinchazos en el bajo vientre soportables que me hacen sentir bien, no sé si con razón o no, mañana tengo gine, por la SS, no sé si se habrán equivocado, pero no he conseguido hablar con nadie... así que iré 😊😊 ojalá esté bebito que tanto quiero ya, sea fuerte y se quede conmigo.... 8 meses más
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♥️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me di cuenta !! Pues bastante ilusionada, aun que un poco con miedo, te cuento.


    Me encuentro bastante bien, aun que se me descompenso días atrás la alergia .. ya estoy bien.
    Noto, eventualmente algún “pinchacillo” o leve molestia en lo que es en lo que decimos bajo vientre, pero se pasa… por lo que leí, es por que el útero se esta adaptando, algun dia mas cansada de lo normal.
    Y tu corazo?? Como estass ??
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tenemos la misma FPP... como te encuentras??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda!! Bienvenida!!!
    Mañana por la tarde te actualizo 😍😍
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda, 1º bebe, FPP 13/7/2021
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains... estoy como vosotras, pensé que era la única que hacía mil test, a mi en la seguridad social me han dado el lunes ginecólogo ( 4 semanas + 3 días) creo que se han equivocado, no he conseguido hablar con nadie, así que iré... pero no creo que me diga nada, necesito saber que todo va bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que no me cuesta dinero porque es por el seguro privado jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay cuando lees la palabra embarazada eh!!! Yo lo tengo aún guardado este TE, si el lunes me dan buenas noticias sobre el hematoma, me lo haré para poder hacer una foto de recuerdo!!! Y lo de las visitas… si son de pago (no tienes mutua) y tuviese que cancelar una, quizá cancelaría la de la semana que viene, preferiría ir a la siguiente que ya le podrás escuchar el corazón! Nosotros de 5 semanas pudimos ver el saquito y la vesícula 😌
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mío de hoy, 4+5 que sigo un poco cagadilla aún 😓


    Futuras mamis Julio 2022! 2

    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q bonico ese test!! A ver si mañana me lo hago yo q estare de 4+6. Pues yo creo que la cancelaría, que pase un poco más de tiempo. Yo voy a pedir para giencologo privado y para la matrona en la semana 8, a partir del 28 de noviembre. Y para el médico de cabecera el día 15 de noviembre.


    También comentaros que he pedido cita para la vacuna de la gripe para y para mi hijo, también para el día 15. Por si os interesa el tema y lo queréis ver en el centro de salud
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Creo que no trngo nada que actualizar, sino lo miro bien a la tarde
    Aquí os dejo mi test del día, voy a dejar de hacerme test y ya solo me va a quedar esperar a los médicos... Lo que trngo una duda y no se qué hacer Tengo una cita esta semana para una eco en otro centro médico y tengo otra la semana que viene con la ginecóloga del otro día.. Nose si ir a las dos o anular la de esta semana y esperar una semana a la siguiente consulta...
    Según calendario estaría mañana de 5 semanas ya, así que nose qee hacer.. Todas esas consultas de ecos las pedí yo por la privada por los miedos mi os, pero por la SS tengo cita con la matrona el 23 de noviembre... Futuras mamis Julio 2022! 3

    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el problema es la forma de interpretar la información. No lo digo por Mara, eh? Entiendo que Mara lo ha dicho como una curiosidad, porque la verdad que el orégano o el vinagre que sean perjudiciales yo tampoco lo había oído nunca. Pero es que a veces leemos o nos cuentan cosas y vamos interpretando nosotros y al final estamos más desinformadas que informadas!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q dice mi matrona! Q la ley de hoy no es la de hace 30 años, y los alimentos están muy controlados, y que con la calma
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto gracias!!! 🙏🏽
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vinagre blanco, un chorro. Pones la verdura en un bol o en el fregadero y les echas el agua y un chorro de vinagre.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vinagre blanco malo sirve no?? Qué proporción con el agua?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas solo me paso por aquí para desearos toda la suerte del mundo y felicitaros. Me da mucha nostalgia, porque como maria, yo también fui mami de julio 2021 y coincidimos en el grupo. Ahora tengo un bebe de 4 meses que nos ha robado el corazón. Mi niño nació finalmente el día 20 de junio, 12 días antes de la fecha prevista. Disfrutad del embarazo que pasa volando! Mi enhorabuena a todas😊
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lava las verduras con agua y vinagre, tengo una amiga que es farmacéutica y es lo que hacía ella.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia me dijo que la anchoa al igual que el boquerón en vinagre y el sushi por el tema del anisakis no los comiera. Pero ahora por ley todo debe de estar congelado antes de servir 🤔
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi matrona si que me dijo que limpiar muy bien los brotes de verduras y evitar comerlos fuera.
    Que si me apetece dulce mejor casero, que evite los procesados… pero esto más bien será por salud y el sobrepeso.

    Lo que no caí en preguntar es por las aceitunas rellenas de anchoa, que leí por aquí que no se podían comer, y yo en mi anterior embarazo sí que comí.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Obviamente por comer un poco no creo que vaya a tener tal efecto, lo he dicho como que son cosas que comemos habitualmente y me sorprende que no sea recomendable, nunca había leído al respecto, y si puedo evitarlo pues lo haré. No creo que eso sea obsesionarse, era una curiosidad…
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo estoy deseando que llegue la semana que viene, a ver si aguanto o voy antes a la farmacia a por un test de detección temprana 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues prácticamente como tú!! Se que en el test aún no saldría afirmativo pero mi tía dice que vio algo y la semana que viene confirmamos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu fecha para la warry! Estoy igual a 1 semana de la fecha y como aún es pronto para hacerme un test voy con cautela
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Bélgica. Estaría de baja unos 7-8 meses y después me incorporaría al trabajo a tiempo completo, pero trabajo desde casa y tengo horario de entrar y salir flexible.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El orégano?Si lo consumes en la comida como aderezo no pasa nada por dios. Tendrías que comerte muuuuuucho, rollo bote entero,para que "quizá" fuera malo.

    No hay que obsesionarse con eso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración