Hoy estoy yo, un pelin mosqueada… hoy he tenido unas molestias eventuales .. en el ovario derecho.. va .. viene .. para .. osea que es como estos dias atras en el utero, no es un dolor intenso, por lo que eso es muy buena señal .. pero si veo que en un par de dias sigo igual .. me acercare que me echen un vistazo.
Chicas, hoy tenia eco para ver cómo evolucionaba el hematoma retrocorial que me encontraron y… NO HAY RASTRO!!!!!! Qué alegría!!! Iba optimista pensando en la idea de que hubiese disminuido, pero cuando nos han dicho que no se veía ya nada, bufffff que subidón! 💪🏼💪🏼 Encima hemos podido escuchar un poquito el latido del corazón! Y también hemos visto en la eco como latía… increíble! Con lo nerviosa que iba! Os dejo una de las ecos de hoy 🥰🥰🥰
Ver mensaje citado
Tranquila, según qué gestos haces es normal tener pinchazos. Yo ayer me estiré para coger una cosa en el sofá y me dio un pinchazo/tirón que no veas, y se me quedó la molestia un buen rato 😅
A mi me molesta a veces cuando estornudo.. y anoche por ejemplo si me despertó un dolor porque me estiré y fue un pinchazo curioso.. pero bueno, fue algo momentáneo y no he sangrado ni nada, asi que sigo calmada
Ver mensaje citado
Yo si tengo al dia varios momentos de molestias, pero se pasan rapido, hoy es el dia que menos molestias me han dado, y si ! Cuando estornudo, lo noto mas durillo y a veces me hago hasta daño, o sensación mia.
Ver mensaje citado
Yo hoy me he tomao un sobre q me mandaron en el otro, se llama casenlax, son aptos en el embarazo, no dan retortijones, diarrea ni espasmos en los intestinos. Tarda 24-48h en hacer efecto pero muy bien, la verdad. A ver q tal me va esta vez 🤞🏻
Ver mensaje citado
Siiiii! Algún calambre suelto, menos que en el otro embarazo. Recuerdo una vez que estornudé y me fío un calambre tan fuerte que se me saltaron las lágrimas!!!
Ver mensaje citado
Yo! A veces me da algún pinchazo, y al estornudar o toser me aguanto la barriga jajajaja me da menos molestia así 😂😂 y ya lo hago casi como acto reflejo 😅
Ver mensaje citado
Yo sí! De vez en cuando tengo pinchazos en el utero o dolorcillo como el día antes de la regla. A veces esos pinchacillos pueden ser al estornudar o al reírme fuerte
Hola! Qué tal vais? Alguna ha perdido peso las primeras semanas? Yo no tengo náuseas ni he vomitado pero he adelgazado 4kg en estas primeras semanas! Será por el cansancio o la energía jaja. Mañana entro en la semana 6 😊.
Ver mensaje citado
Hola! A ver… yo los tengo más hinchados aunque dentro de su nuevo tamaño varía (incluso el más pequeño es más grande que mi tamaño de pecho normal). En cuanto al dolor, a mi me duelen a diario, de hecho en la noche del sábado me desperté varias veces debido al dolor. Aún así, el resto de días es un dolor soportable del que solo te acuerdas cuando te rozas un poco más fuerte o te das un golpecito.
Ver mensaje citado
Yo las noté más sensibles en la semana de la implantación, ahora las tengo un poco más hinchadas pero nada alarmante. Con mi hijo tampoco tuve molestias en los pechos
Ver mensaje citado
No, no. Los síntomas pueden ser muy variados jaja y depender de cada mujer e incluso de cada embarazo. No todas tenemos los mismos. Yo por ejemplo náuseas o ascos a la comida de momento nada (toco madera!), y otras chicas tienen muchas. Pero por ejemplo tengo otros síntomas que otras puede que no tengan.
Ver mensaje citado
Yo voy a días y a momentos Anastasia, a veces me duelen más y otras menos, pero molestia siempre tengo 😅 También cada mujer puede tener síntomas distintos!