Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si preciosa, sigo con el cariban pero nada de nauseas ni vomitos... a ver si lo puedo dejar en las proximas semanas, porque lo he intentado... pero no hay manera Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh deseando ver a los peques Smiley smile ya estás mejor de las náuseas??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco noto a mi niñoooo !!! Dante me encanta Smiley smile
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas! La mamiMellis trae la parejita deseando verle la carita a Leo y Mía 🤍
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que guay que le sientas ya!!! Aquí como buena primeriza de 17 semanas no noto nada😅 por lo demás de síntomas, tengo dermatitis, pero ya la tenía de antes del embarazo (va por fases).


    Nosotros también traemos a un niño, le vamos a llamar Dante.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura si me quieres apuntar... Traemos un niño y se llamará Orión Smiley smile muy felices
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Un niño, Marco!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! en un ratito intento actualizar los sexos!! que ilusión iros leyendo! yo aun tengo que esperar 2 semanas pra la eco privada a ver si ya se deja ver mi pollito

    Pero bueno, para no hacer tan larga la espera, hoy tuve matrona y estuve escuchando su latido un ratito.. que bonito suenaSmiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aún no lo tenemos decidido, por ahora nos gusta Mario, pero con la niña tardamos muchísimo en decidirnos así que a saber! jajaja tu también traes niño? y ya tenéis nombre?

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte!! Muero por sentir a mi niño🥰🥰 disfrútalo ... ¿ como se llama?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y de nauseas ya yo pude dejar el cariban, mucho animo chicas que en breve mejorará!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Llevo un mes sin pasarme por aquí pero ya me he puesto al día! Bienvenida a las nuevas y preciosas las ecos. A mi tb me pica todo así que a echarse mucha crema que estamos estirando! Jejeje nosotros supimos el sexo por el TPNI que tb nos hicimos con La Niña y dimos la sorpresa el día de reyes con cañones de confeti, viene un nene para completar la parejita con mi princesa ☺️. Ayer tuvimos eco en el privado y esta noche he empezado a notarlo por todo lo alto, no me ha dejado dormir la mitad de la noche 😅🤣🤣!! pero bueno con mucha ilusión por empezar a sentirlo 😊

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami también me pica mucho todo el cuerpo , parece que tengo pulgas jajaj el día 10 tengo la eco estaré casi de 19 semanas en el privado
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Yo feliz... hoy he ido a la privada, a hacerme una eco un poco más calmada y que me vieran todo bien... y mi pequeño está perfecto, acorde a mis 16 semanas y me han dicho que es un niño 🥰🥰 así que deseando conocer a mi principe, Marco 🥰🥰 ¿como estáis? Yo ya pase las náuseas y mal cuerpo y me encontraba genial pero he empezado con mucho picor, dice la gine que autoimmune y normal en el embarazo.... así que poco mas que aguantar...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2021 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tambien tengo muchisimo sueño y cansancio. Habra que aprovechar y descansar mas ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches super mamis!!!

    Creo que he encontrado el nuevo y peor sintoma de todo mi embarazo jajajja

    Soy una despistada con sueño, tengo sueño casi siempre y luego soy una despistada, se me olvidan las cosas.. casi me olvido de actualizar el grupo hoy!!! menos mal que me dio por leer un poco las novedades para recordar que hoy tocaba actualizar !

    Que mañana tengo al compi cotilla y el finde libro asi que no puedo hacerlo jajaja

    pero bueno, ya está por ahora todo al día! A mi cada vez parece que me crece mas la barriga, cosa que con la primera hija no me pasaba, pero bueno, de kilos engordo poco asi que nada preocupante.

    Os mando un saludo a todas y os leo !

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Badajoz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vale 🤗 muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y siii, tengo mas flujo de lo normal, y era mucho peor con la progesterona, esto es desagradable, lo NO bonito del embarazo y lo que no te cuentan jajaj

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dejas patinando, madre mia que mala educación del centro de salud ... yo pondria si o si la hoja de reclamaciones porque es una verguenza ese trato..

    me dejas sin palabras vamos.. Piensa que ya la prox semana tienes las revisiones, hasta entonces si te ves muy mal podemos tomar paracetamol, yo a veces lo he tomado de 500 o 650.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa! bienvenida!!

    voy a ver si puedo actualizarte entre hoy y mañana!!

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es toston ! Para eso estamos... que rabia que traten así, en fin.... espero que te den una solución y te mejores del dolor... ve contándonos 😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es completamente normal yo estoy de 22 semanas y desde el principio con mucho flujo, es ducharme ponerme la braguita y a los 5 minutos manchada. Un horror pero bueno….
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosas, llevaba tiempo sin escribir! La semana pasada tuve la Eco de las 2 semanas y el resultado del triple screening, todo perfecto! Los bebotes van creciendo súper rápido 😍 el gine no se quiso mojar demasiado pero parece que viene la parejita, muero de amor la verdad.
    Pero tendré que esperar al 21 de febrero que tengo la próxima Eco, ya seguramente sea la confirmación del sexo y la morfológica
    Cómo van esos cuerpos? Yo he intentado dejar el cariban pero no hay manera 😂 pero bueno al menos tomándome una cada 12h he dejado de comprar y de tener náuseasBesitos a todas ❤️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el embarazo suele haber mucho flujo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy a contar lo que me pasó este finde, fui a urgencias porque siempre tengo dolor pero el sábado me raye mucho y fui urgencias de la SS me trataron como so tuviera la peste.... me hicieron una prueba de orina la cual ni me dieron , solo al entrar me pregunta que me pasa le digo dolor abajo y me dijeron que si diarrea le dije que si pero del mismo dolor , ya me trataron como si tuviera covid( fui con un antigeno hecho por si acaso el cual negativo ) le dije que todo no era covid que yo iba con un dolor y me dijo que problamente tuviera covid yo , súper cabreada y dispuesta a poner una hoja de reclamaciones me dijeron te van a ver el gine pero seguro que te echan , me vio 2 gines una residente más la gine y me preguntó, si me había tomado un analgésico le dije que no me daba miedo y me dijeron entonces para que vienes¿ y le volví a decir que por el dolor , me miraron de muy mala ganas y muy malas formas , me dijeron no vuelvas más por solo un dolor , sin sangrado que de aquí te vas con el covid antes que dentro de un bar tomándote una cerveza.... yo no daba crédito a lo que escuchaba , me fui fatal la verdad.... tengo ganas de ir a la matrona el 25 para escucharle el corazón y saber que sigue bien , porque sigo con pinchazos, y el 28 he conseguido una cita en el privado para ver si me da una solución al dolor , porque el bebé está estupendo, pero yo muy incómoda.... perdón por el tostón necesitaba desaogarme
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas , tenéis más flujo de los normal? Yo desde el principio tengo mucho y me rayo mucho es picor ni olor , los gines dicen que es normal pero me rayo... ya de 15+4 deseando que pasen las semanas siempre con un miedo enorme¡¡¡
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo picor de barriga , y ayer si tenía picor pero hoy dolor¡¡ con mi otro embarazo tenia mucho picor tenía los pezones como descamados y hasta con grietas de tanto picor¡ll
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me Dan ataques d picores de pezones...jajajjaa
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues me han rayado con que no es súper seguro así que bueno... prescindiré de él por si acaso! Jajajjas 😊😊


    Como vais? Yo tengo un picor de pezones súper insoportable, y me hidrato 3 veces al día.. también me pica la tripa pero no tanto ¿os pasa?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Badajoz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!☺️🤗😘
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Badajoz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️🤗😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alee q dortuda q puedas comer jamón...jajaaaa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración