Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vamos a darle vida a nuestro grupo!! Que tal vais?? Yo regular, la verdad, muchas náuseas, llevo perdidos 4 kg pero hoy vi a mi bebé y soy tan tan feliz... por el tubérculo le pareció una nena y está súper bien todas las medidas... esto cada vez es más real!! Que feliz somos, que regalo más bonito nos han traído los Reyes Magos. Un besito chicas y FELIZ NOCHE MÁGICA DE REYES!! 👑👑👑


    Futuras mamis Julio 2022! 1

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Y bienvenido!! Que emocionante
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas,
    Hoy por fin tuve la eco de las 12 semanas y todo parece estar perfecto, así que me empiezo a relajar y me uno al grupo Smiley smile Si todo va bien, mi fecha estimada de parto es el 18 de julio.
    Tengo 35 años y es mi primer bebé.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2021 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grande se ve laura! Yo el 10 de enero tengo la eco de las 12 semanas y la espera se hace eterna. Como vais? Yo sigo con nauseas y vomitos.. Espero que vayan a menos poco a poco.. 😓
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!! Parece mentira que ya estamos llegando al final del primer trimestre! Yo tengo la eco 12 la semana que viene así que a ver qué tal, aunque el sexo espero saberlo antes por el test prenatal no invasivo 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes chicas!!!
    Aquí os dejo la foto de la eco 12
    Todo marcha de maravilla, mi pelusa está en las medidas y todo, lo único que no me supo decir es exoA ver si en la semana 14 que tengo eco privada me dicen algo más jejeje Ya se lo dijimos a nuestros padres, por culpa del covid y el trabajo no pudimos hacerlo como queríamos, pero bueno les hicimos videollamada y no se lo creían, super contentos estaban! Futuras mamis Julio 2022! 2

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el próximo Miércoles, de regalo de reyes tengo la eco, estaré de 13 semanas....espero buenas noticias, que todo esté bien y bueno, si ya ven que es... pues genial 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada,me dijo q estaba empezando a funcionar la placenta y q las 15-16S si iba a otra eco me diría el sexo del bebé pero vamos esperaré a la 20,igual en la de 12se puede intuir ya. En el primer embarazo me dijeron q casi sin duda niña y así fue🥰
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión ! Que bonito se ve 🥰🥰 yo soy malísima para ver el tubérculo genital.... no te dijo nada el gine????
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo hoy fui a hacerme una eco por lo privado y que emoción ver al bollito y oír su corazón, está todo genial y estoy ya de 9+2. Y aquí estoy analizando si es niña o niño por el tubérculo genital... Yo lo veo paralelo al cuerpo asiq sería niña pero bueno aún es pronto, igual cambia. Como lo veis? Jajajja.
    Futuras mamis Julio 2022! 3


    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2021 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! me uno al grupo de futuras mamis de Julio. Ane, 34años, 1er bebe y fecha 23.07. 2021
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches super mamis!!

    Ya os tengo actualizadas a todas!

    Perdona iris porque me despisté estos diass

    A mi me pasa a veces que necesito tumbarme o sentarme por la incomodidad de la espalda, imagino que es algo completamente normal

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariángeles, si a mi me dolió bastante hace un par de días y aún me resiento. Tampoco tengo mucha barriga pero en este caso no creo que tenga que ver la barriga por lo que te pese, sino más bien como se nos está comenzando a estirar todo a marchas forzadas, yo creo que todo eso es lo hace que nos duela la espalda ahora mismo.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, notáis dolor lumbar? Yo llevo dos días que me duele sobre todo si estoy de pie, pero apenas tengo barriga.... tengo una poquita pero no Como para que me duela la espalda ¿os pasa?
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Coincidimos hace años en un grupo de buscadoras y que alegría al leerte y ver que por fin lo conseguiste y por partida doble!! A disfrutarlo!!! Un besazo guapa😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Preciosa 😇
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, el cariban me aguanta el vomitar pero me tiro con náuseas todo el día, hay veces que me tomo las 2 de la noche y días que también me tomo una durante el día porque me encuentre peor, pero me da asco hasta imaginarme ciertas comidas… a ver si llegamos ya a la semana 14 o 16 y se van ya… 🙏🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros somos bastante estrictos, como también tengo una niña que ya me nació a principios de la pandemia lo llevamos así de siempre. Este año pensábamos de ir a comer con las familias pero precisamente en el puente de la inmaculada han dado positivo varios de la familia de mi marido, así que ya nos hemos asustado y lo suspendemos este año también (ya el año pasado no fuimos). Obvio que todo es respetable, como digo nosotros tb somos muy restrictivos desde el principio porque ya me pilló embarazada cuando empezó todo esto y se vive distinto que si no tienes nada…
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Iris!! Vaya entrada por todo lo alto con doblete!! Enhorabuena guapa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!!!! Unos mellis en el grupo!!👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he cancelado cenas con los amigos y la fiesta de fin de año.. Solo cenaremos con mis padres y mis suegros el 27 y ya
    También tengo que trabajar así que...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Bienvenida!!!
    El lunes te actualizo desde el ordenador! 😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo nauseas todo el dia, pero al estar con lactancia no puedo tomar cariban.
    El lunes tengo la eco de las 12 semanas 😊

    Y hoy tengo un mosqueo importante porque mi marido (no vacunado) ha estado en contacto estrecho con un positivo, asi que estoy bastante preocupada.
    Por otro lado, de cara a la navidad ¿tomareis alguna medida especial tema covid? La familia de mi marido es muy pasota y se van mas de 20 a comer el dia de navidad a un restaurante, sienta mal que no vayamos. Pero es que encima me molesta que no estoy saliendo a comer ni nada y llevo precaución máxima toda la pandemia y esta gente que sale a todos sitios, tengo que quedar con ellos igualmente luego como si nada, y dando besos y todo a mi hijo. Hoy estoy……
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual con cariban pero las náuseas del todo no se van, igual 1 a la mañana y otra a la noche
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido que tirar del bendito cariban porque ya era insoportable 😂 me lo tomo cada 12h y por ahora mano de santo. Tú cómo lo llevas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto más bonita del mundo Iris Smiley smile
    Enhorabuena guapetona ahora a disfrutar y cuidarse!
    Tienes muchos síntomas? O como lo llevas?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!! Enhorabuena de nuevo y a disfrutar!!! 😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa, muchas gracias! Claro que no me importa Smiley smile pues fue mi 1a FIV en mi 1a transferencia, y me pusieron 2 embriones de día 3 uno calidad A y otro calidad C.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutar mucho de este camino y a cuidarse mucho!!! Una pregunta si no te importa contestarla ¿en el FIV te pusieron un embrion o dos?


    Que ilusión me hace ver vuestras ecos preciosas!!!! Me seguiré pasando por aquí para ver cómo vais!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, al final me he animado, estaba en modo perfil bajo sin hacerme demasiadas ilusiones por si pasaba algo, pero viendo que todo marcha bien me apetece unirme ya al grupo de mamis.

    Soy Iris, tengo 33 años, y este será mi 1er bebé, bueno mas bien mis primeros bebés, estoy embarazada de 8+3 de 2 preciosos mellizos Smiley love ha sido por FIV y por fin consigo embarazo tras 4 años de búsqueda.

    Mi FPP es el 26 de Julio, pero siendo mellis... fijo que acaban viniendo antes

    Por aquí os dejo la eco de ayer

    Futuras mamis Julio 2022! 4


    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bien se ve 🥰 que ilusión hace verlos... ya vamos casi superando el primer trimestre.. 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración