Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... me hidrato, duchas frías, me han dicho que puedo tomar algún antihistamínico si me desespero, porque estoy llenísima de granitos pero prefiero aguantar... terminaron la náuseas y empezó esto... es súper bonito estar embarazada pero da guerra!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para los picores me han recomendado que me hidrate la piel en exceso y si me rasco sea con las llemas, nunca con las uñas para evitar marcas !

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya es que no lo podría ocultar... jajajaj se nota la tripa y eso que es el primero!! Jejejeje peso no he cogido, perdí 4 kilos y ahí estoy pero casi mejor... yo flujo tenia el principio pero ya no, pero he tenido una reacción autoimmune al embarazo y tengo picores horribles por todo el cuerpo... pero de energía y náuseas estoy súper bien 😍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy!!!! Pobrecita tanto esperar jejeje!!!! A veces se tapan y protestan y es complicado ver, pero ya no te queda nada☺️ Algún presentimiento?🙂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me vuelvo a pesar mañana pero ando por ahi.. entre 3 y 4 kg ganados

    esta semana me olvidé de pesarme ayer y hoyy!!

    que siempre me peso a la misma hora.. por la mañana antes de desayunar y de vestirme jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaj eso me pasa ami digo me ha bajado la regla voy al baño y nada y respiro... pero cuando veo el flujo digo será normal ? Me rallo un montón yo creo que la que ya hemos tenido hijos los segundos los vivimos con más miedo¡¡¡ el primero lo dije en cuanto me entere ( 4 semanas solo,) y este voy con más cautela , pienso que cuanto vaya pasando las semanas se nos quitara..... y como van las barriguitas???? Yo llevo 4 kilos ganados ami angustia no me ha dado jaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grupo actualizado!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que somos el grupo de las miedicas!! jajajaj a mi tb me pasa con los dolores a veces... si tuviera el hospital al lado de mi casa me pasarian una cuota mensual porque iria cada dos por tres jajajaja pero recuerdo que con la primera iba muchas veces y al final eran tonterias o cosas normales del útero y de la preparación del cuerpo así que me relajo.

    Con el tema flujo también me obsesiono mucho cuando noto bastante salir.. tengo que ir corriendo a un baño porque me da la paranoia de pensar que es sangre, y luego resulta que nada jaja

    Pero bueno, el flujo tb he visto que es algo normal que nos cambie un poco, solo hay que preocuparse si es muy raro o con olor fuerte..

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como tengo dolorcillos me rallo me pienso que le va a pasar algo y digo en la semana 20 lo digo ya ,¡¡ mira que ningún gine me ha dicho nada que vaya a pasar.... tengo un niño de 4 años y digo en que momento crecistes tanto¡¡¡ y lo que también me lleva por el camino de la amargura el flujo... ufff
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En privado el mio no se dejó ver en la semana 14 asi que vuelvo la semana que viene, en la semana 18 a ver si nuestro pollito nos enseña el pompis y lo que tenga delante !

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa guapa!!

    Y miedo porque???? yo tuve que empezar a decirlo ya hace unas semanas porque nadie se cree que esté gorda jajajaja

    También es verdad lo que dices, que leer mucho es un poco malo.. y por desgracia tb hay gente que no tiene filtros y te suelta a veces burradas que madre miiia!!

    Pero tenemos que disfrutar de este proceso, que cuando nazcan lo echaremos de menos jaja

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa!!! Esto no se puede planear, nunca se sabe cuando tocará, a veces tarda un mes a veces un año o más, lo importante es que estamos embarazadas y que todo siga bien!!!!☺️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Badajoz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen!!! 😍 Yo de momento a todas las personas que conozco les ha acertado! Por eso he decidido preguntar por aquí! 🤭 Uish, justo lo que nos iba a pasar... Pero como no estaba tan segura y encima le dije que quiero una niña... Nos dijo que no lo tenía tan claro, así que le dije no nos lo digas entonces. Porque prefiero vivir de la ilusión estos meses hasta que me digan lo contrario cuando lo vean clarísimo.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Badajoz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen!! 😍😍 Yo sólo voy a la SS jeje. Me quería hacer el seguro privado antes, pero nos pusimos a buscar antes y llegó en el primer intento. 🤭 al principio no me lo esperaba, porque siempre decía que quiero que nazca en octubre! Como nos decían que en las búsquedas se tarda... pues nos pusimos dos meses antes...Pero ya me da igual! Estoy muy contenta que nazca en plena calor jajaja. Estaré todo el día flotando en el agua 😅
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me acertó, pero bueno, supongo que es azar hejejeje en l semana 12 apostaban por nena y en la 16 vimos claramente que es un niño... Jejejee...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena guapa!!! Normalmente en privado dicen el sexo en la semana 12! Pero veo algunos no se mojan, no!! A mi me dijeron en Doppler, doctora estaba muy segura, se veía niño ☺️ Y en la semana 15 efectivamente me dijo ginecólogo que era niño. Suerte!!! Espero que pronto sabras el sexo!!! Es emocionante la verdad..🥰
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Badajoz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! 😰😰😰 Qué pena!! Seguiré con la duda hasta la semana 17😅 en la semana 12 no lo tenía claro la ginecóloga.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no acerca. Es mi caso nada, así que no hagáis caso Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Badajoz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mamis!!! Cómo os encontráis?? Espero que muy bieeen!! Qué opináis de la tabla china? La habéis probado? Ha acertado? Yo ya estoy mareada de tanto mirar jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo que este grupo tenga más vida¡¡¡¡¡¡ jajaj ya lo dolores tan incómodos creo que se han ido solo de en vez en cuando pinchazos en los Lados , y algún dolor de regla¡¡ pero los otros ya se fueron¡¡¡ ya estoy de 17+4 ya lo siento mucho ha ser mi segundo¡¡¡ el día 10 tengo eco en el privado y el 17 en la SS deseando ver ami niño y que este todo estupendo¡¡¡¡¡ y llegar ya a las 20 semanas para decirlo¡¡¡ no se que me pasa todo perfecto y no lo digo tengo un miedo jajajaj leo tantooo que lo mejor es no leer la verdad..... y vosotras que tal¿¿¿¿
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas chicas! Vamos aumentando el grupo! Me encanta! 😄😄 ojalá le demos más vida! Que tal os vais encontrando todas??
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Badajoz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Enhorabuena!!! 🤗😘 Bienvenida 🤗😘
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2017 Badajoz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Enhorabuena 🤗 Qué bien!! Una niñaaa😍.
    • Responder
  • AnaG
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    AnaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de darme cuenta de que hay grupos de futuras mamis en bodas net! Soy Ana y tengo 29 años! Estoy embarazada de 15+3 y con fecha de parto para el 23 de julio. Es el primero y aún no sé si es niño o niña! Que alegría leeros a todas y ver que estamos pasando juntas por esta etapa tan bonita! Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! bienvenida al grupo!!!

    Mañana te actualizo en la pagina! que suerte que no hayas tenido ningun sintoma

    Acabo de ver que es niña! ya tienes nombre??? y cual es la fecha probable de parto???

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas tardes, soy Miriam y os llevo leyendo varios meses pero no me decidía a escribir por si acaso algo iba mal, estoy embarazada de 15 +6 y bueno me he decidido a escribir ahora porque supongo que ya a estas alturas no tiene porque pasar nada, pero claro siempre estas con el ay.
    Tengo 38 años y es mi primer embarazo, llevo una niña y referente a los síntomas he de decir que me encuentro desde el primer momento súper bien, sin sintomas, tan solo ardor y para intentar apaciguar me tomo un vasito de leche fresquita y me alivia bastante.
    Bueno pues un placer poder leeros, ya que poder compartir inquietudes o como estamos es muy reconfortante ya que todas estamos igual y esperando el mismo mes Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, por ahora casi todo niño! Jejeje ya veréis que pronto empezáis ya a notarlo, yo he empezado muy pronto porque es el segundo y porque tengo la placenta posterior, para La Niña tardé más porque tenia placenta anterior, que eso también influye mucho.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, que pasada... cuanto niño en Julio... 🥰🥰 que guay chicas, ya vamos camino de la mitad del embarazo, que ganas de veranito 😊😊 estamos en el mejor de los trimestres, se supone que con menos síntomas... así que a disfrutar esas tripas... yo tengo muchas ganas de empezar a sentirlo!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! ya os tengo actualizadas!!!

    Las siguientes actualizaciones serán después del finde jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos elegido Enzo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costó dejarlo mucho! Lo pude dejar hace como unas dos semanas .. sobre la 14/15 o así... Y ayer vomité, vamos que perfecta no estoy pero bueno, ya no me quejo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración