Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa que se me ha olvidado, jejeje, el 16 de julio.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee, y la fpp para cuando toca???
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer, de verdad que no pasa nada y te lo agradezco. Soy Miriam tengo 38 años y mi nena se va a llamar Mèrida.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!!

    Te pido mil perdones, seguramente se me habrá despistado de las actualizaciones!! sorry!! si puedes vuelve a darme tus datos y te actualizo ya mismo a ti y a Lauu!!

    Mérida, que nombre tan bonito!!!

    Igual que Victoria, el nombre de la niña de Lau, me encanta tambien!!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo sin escribir desde que me presente, aunque no sé porqué no aparezco en la lista, el caso es que también llevo una nena y su nombre será Mèrida, y todo va en muy buena evolución. Referente al dolor de inglés a mi también me molesta bastante, pensaba que era debido al ejercicio físico, también tengo días que me molesta tanto que se me hace duro caminar.
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Holaaa!


    Hace mucho que no escribo por aquí, desde que me presenté, pero os leo a todas Smiley laugh
    Al final nos han dicho que será niña y se va a llamar Victoria 🥰 Estamos súper contentos porque parece una niña muy sana y fuerte aunque, por el tipo de dieta que tengo que llevar, me han dicho que está cogiendo peso demasiado rápido y que tengo que tener cuidadín.
    Por otro lado… ¿alguna tenéis dolor de ingles? Yo hay días que no puedo prácticamente ni andar, y para subir o bajar escaleras veo las estrellas y es horrible, sobre todo porque era mi intención trabajar mínimo hasta San Isidro (gran parte de mi trabajo es de pie y con desplazamientos por un edificio). Me han recomendado un cinturón de maternidad, a ver qué tal me va.
    ¡Nos leemos por aquí😘!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya tengo toda la habitación montada, siendo 2... no quería esperar y encontrarme mal mas adelante... asi que con lo gordo hecho Smiley xd

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pues si y que siga así jejeje gracias!
    Nosotros tenemos mirado casi todo pero creo que hasta el mes que viene no empezaremos a comprar, ni a pintar, ni nada aún... Pero tengo unas ganas de empezar! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está el grupo actualizado con las nuevas mamis del grupo!!

    que ilusión ver que crecemos todas juntas !

    cómo lo están llevando?? yo mañana ya voy a comprar la silla para el coche y a seguir mirando cositas de bebé jejeje

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy! que eco tan bonita y qué ilusión taaan grande!!!

    bienvenida al clan de los terremotos jajajjaj me alegro de que todo te fuera fenomenal!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mujer, vamos a quedarnos con todo lo positivo y es que por ahora va bien!!

    bienvenida guapa!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra eco 20 finalizada con éxito..qué ilusión.
    Ingrid parece estar fenomenal, pataleando andaba ya 🤣🥰
    Futuras mamis Julio 2022! 1

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso espero 🤞🤞🥰
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! 😊😊 seguro que sigue todo bien! 🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo muchos meses leyendoos pero no me decidía a escribir 🤭 se supone que mi fpp es el 30/6 pero ya nos dijeron que será fácil que nos vayamos a la primera de julio así que aquí estoy. Estamos de 22 semanas y llevo un nene que aún no tiene nombre jeje. Hemos tenido bastantes problemas (por eso me daba cosa escribir) y seguimos en estudios pero de momento va bien, nos quedamos con eso.
    De carrito que he visto que habéis hablado, cogeremos el inglesina aptica XT, nos gustó mucho de estética, las características y sobretodo las medidas 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Otra mami de julio por aquí 😉
    Mi fpp es el 18.07 y… ¡una nena!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sirve de algo, si todas reclamamos al final sirve de algo, a nosotros nos llamaron y nos pidieron disculpa y a partir de ahí, casualidad puede pero h podido entrar... verás como sirve...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es súper triste estar sola .... ami me paso algo parecido pero en el privado lleve ami niño a ver a su hermanito y no lo dejaban entrar por la tos ( que niño pequeño no tose¿) lo que lloro mi niño y llore yo , explicándole que mi niño covid no tenía que el no había salido para nada en todas las navidades y que nosotros por el tipo de trabajo era antigenos diario al final se le ablando el corazón escuchándolo llorar fuera y lo dejó un poco pero fue un momento malo porque lo lleve con tanta ilusión.... y ya desde ahí el pobre no lo ve ya en unas semanas me gustaría una 4d que hay si lo llevaré...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué suerte, aquí nada de nada, solamente en la privada ... Y eso que mi chico de ofreció a hacerse un antígenos ahí para entrar
    Al final llamó a un número de reclamaciones y la puso, pero seguramente no llegue a nada..porque de van a escudar en qué es para prevenir covid
    Pero bueno, vamos la próxima semana a la privada juntos a que él la vea 😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Almería en mi hospital si dejan entrar a un acompañante ¡¡¡ cuando te llaman para recordarte la cita te dicen que puedes llevar a un acompañante pero que no tenga ningún sintoma relacionando con la covid¡ en cambio en el privado mi gine privada no lo deja entrar hasta que no estoy tumbada y haciéndome la eco y luego lo echan , cada gine tiene su protocolo. Cuanto me alegro que vayamos todas tambien¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh!! Que bonita... 🥰🥰 no le dejaron entrar? A mi me ven en Madrid y si lo están dejando ver, nos enviaron un mensaje la primera vez que no y pusimos reclamación, porque no es muy Justo... pero bueno, lo importante es que la peque bien y si te dejo hacer vídeo el la ha podido disfrutar también...
    Ya he oído más gente que coge ese carro, yo no lo vi 😞 yo me he comprado el Jané kawaii...
    yo ayer, tuve pequeño susto porque en el trabajo tuve que hacer un esfuerzo, y me empezó a doler muchísimo como si fuera a bajar la regla lo bueno que enseguida me hicieron eco y Marco estaba bien, y no se, casualidad o qr mi peque es especial pero por la noche lo sentimos mi chico y yo muchísimo! Que guay!!
    Un besazo mamis Julio 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Julio 2022! 2
    Aquí os dejo a la pequeña Evolet ♥️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!

    estuve super despistada y olvidada estos dias asi que si necesitan que actualice algo porfi recuerdenmelo que estoy en modo desastre jajaja

    Estuve el viernes en la eco20 y me han terminado de confirmar lo que ya se, es una niña preciosa que se llamará Evolet

    Me comentó la gine que es un poco mas grande pero que no pasa nada, que está muy sana y se mueve muchisimo!! me hizo mucha ilusión esta ecografía, aparte de que coincidi con una ginecologa buenisima que me fue explicando todo detalladamente e incluso me dejó grabar un video! La unica pega es lo que ya sabemos.. que al ser un hospital público mi marido no pudo entrar conmigo así que para él fue una mini desilusión.

    Estuvimos el fin de semana viendo carritos y, dentro de los mas "asequibles" nos enamoró uno de chicco, el trio best friend Pro... no recuerdo bien si era el pro o el + pero fue ese vamos. La diferencia es un pequeño detalle, de resto es igual.

    Ahora estamos a ver qué hacemos, si comprarlo o quedarnos con el que tengo de mi primera nena, que es el chicco living (aunque tiene 10 añitos ya jajaj)

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mírale que majete jajajaja el mío es glotón, porque en la eco dijo mi marido, ay mira está bostezando y la ecógrafa…. Nope, está tragando líquido amniótico jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo lo noto un montón, sobre todo por las mañanas antes de levantarme de la cama… tiene una juerga de patadas 🤣🤣🤣 mi marido no se levanta hasta que le da una a él.


    Ayer tuvo también la tarde loca, me tomé una Coca-Cola Zero zero y no veas que juerga tenía el tío jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo estuviese bien! Nosotros fuimos ayer a la eco 20 pero tras intentarlo 2 veces no se dejó ver el corazón ni la cara así que volvemos la semana que viene, pero bueno quiero estar tranquila porque por ahora está todo bien, es solo que no se movía de posición. Eso si tenemos una foto de todos los genitales en primera plana que nos puso en pantalla! Jejeje y es un guerrero mi niño es tumbarme y me da una de patadas 🥰
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Yo siempre Intento dar vida a julio! Que somos las más calladas! Jajajaa

    Como estáis? Yo ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo genial! Nos recibió de culo! 🥰🥰 y cuando iban a verle los genitales se hizo pipí Jejjeje mi niño bonito.
    Chicas que esto ya empieza su segunda parte! Que ya estamos gorditas y preciosas.
    Un besito 😗
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estaba apuntada, esa era la fecha según fur, según la eco el otro día estoy de casi una semana más. A ver en la eco 20 que pasa xq cada vez que voy me modifican la fecha jajaj
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Marina ya tú estabas apuntada con fecha del 31/07 en la lista no? Que creo que era la primera fecha por regla no?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella!! bienvenida!!

    Qué fecha tan bonita, el dia de mi aniversario jejejej

    Que ilusion no?? me encanta el nombre que escogiste! mañana os actualizo que hoy no he parado !

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estáis todas? Estaba más en el grupo de agosto xq me dijo en la eco 12 q mi FPP era 1 agosto, pero en la consulta de obstetricia de la semana pasada me dijo que según la eco estoy de una semana más asiq ahora mi FPP es el 25 julio, por si queréis apuntarme. Y me confirmó que es otra nena, se va a llamar Vega🥰 una hermanita para mi hija asiq muy contentos (el papi algo menos q quería niño jajaja)
    Ya los sentís? Yo hace 4 noches q noté como burbujillas y pinchacito en bajo vientre, y ayer minipatadita, q sensación es la mejor del mundo. Con los segundos se nota antes..yo con la primera hasta la 22 o así no la noté y tenía tb placenta anterior que se nota más tarde, pero con este pues más tiempo para disfrutar de estos momentos, q con el segundo va volado el tiempo🤣
    Vaya tochazo os he contado... Cuidaros mucho chicas y a disfrutar del segundo trimestre!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración