Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 939

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

cfb_1643191.jpg


Smiley flower Smiley heart

cfb_1603430.jpg



939 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Estoy super emocionada! Hoy fui a la eco de l semana 10 y todo va de maravilla!
    Tengo mi garbanzo bien formado y brincando 😍Os comparto una foto de la eco que me hicieron! El día 22 tengo analítica y el 27 voy a la eco de la semana 12Que ilusión tan grande 😍😍Futuras mamis Julio 2022! 1

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría de esperar al segundo trimestre, a partir de las semana 12-14, ya que en primer trimestre es cuando mas cosas pueden pasar por otros motivos y mejor no añadir cosas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La conozco pero no he podido ver el directo aún. Creo que voy a esperar.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un perfil de una gjne en Instagram @tuinstagine dice que no hay suficiente evidencia científica para ponerla en el primer trimestre, por si queréis echarle vistazo, yo soy enfermera, tengo mis dos anteriores puestas y esta, por mi matrona y mi gine, vamos a esperar al segundo trimestre... otra cosa sería no estar vacunada aún...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, os recomiendo poner vacuna del gripe. A mi no me ha dado tiempo vacunarme y ahora estoy pasando mal 🤧🤒🤕 además también poneros tosferina.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la van a poner ya? Es que a mi me han dado cita para ponérmela la semana que viene, que estaría en la semana 11… Mi ginecóloga me dice que no hay problema pero la inmunologa reproductiva que me ha llevado la FIV me dice que no recomiendan ponerse la tercera dosis hasta una vez pasada la semana 20, así que la verdad que no se si posponerla!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine y la matrona me han dicho que al menos espere a la semana 14 para la 3º dosis... así que de momento no me vacuno... mascarilla a tope y el triple de cuidado.... no queda otra
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en residencia, y querían ponernos la moderna y cada trabajador ha ido a su centro de salud han pedido la pzifer y se lan puesto y ami igual , ya que el gine me recomendó la misma que ya tenía
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya no me acuerdo si lo pusisteis por aquí. ¿Os han dicho cuánto tiempo tiene que pasar entre la vacuna de la gripe y la tercera dosis del COVID?
    Mi médico me dijo que tenía que dejar unas semanas pero no se cuanto.
    La de la gripe me la pusieron la semana pasada y me han llamado para la del COVID a finales de la que viene. Serían unas 3 semanas entre medias casi.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mucho mejor de náuseas dejando ya el cariban!
    Me agobia que se me vayan los síntomas y algo no vaya bien ya que hasta el 16 no vuelvo a ver al garbancin!
    Del COVID nada esque estoy vacunada desde hace menos de 4 meses entonces creo que me toca esperar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendrás problema. Qué tal lo llevas? Sigues con náuseas?


    Te dijeron algo de cuando poner la tercera dosis de la del COVID? A mi me han llamado ya pero aún no he cogido cita porque me dijeron que mejor dejar un tiempo de separación entre ambas vacunas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atún en lata hay gente que me dice que 2 latas a la semana más no por mercurio
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me la ha puesto hoy el mismo matron, me ha dicho que hay que ponerla, que antiguamente no era compatible con el primer trimestre pero q ahora es inocua en cualquier trimestre. Me ha dao confianza y me la he puesto, de 9+3
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho todos los médicos que se puede poner en cualquier momento del embarazo pero recomiendan mejor ponerla una vez pasada la semana 8. Yo me la puse en la semana 8 porque la ponían en el trabajo y todo bien.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sardinas y atún en lata se puede comer sin problema ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super recomendadas en el embarazo y uno de mis antojos recientes 🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso si se puede comer
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo comer sardinas en lata?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gripe entonces no la ponemos ya?? Pues nada, a ver que me dice mañana matron si me da cita y me vacuno
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacune con la matrona este mes .. pero al ser sanitaria quieren en mi trabajo ir vacunando a todo el personal.


    Yo me esperare con la 3ª dosis, ya que de pfizer paso a moderna y que sobretodo me esperaré por que este mucho mas formado y en el segundo trimestre. (Aun así preguntaré cuando tenga ginecóloga … pero bueno… os iré informando con lo que sea.
    De la gripe, solo el dolor de brazo.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa soy mami de Enero no he podido evitar contestarte, puedes ir cuando quieras ni 3 meses ni nada, el tinte es tópico no penetra dentro ni va al torrente sanguíneo como mucho el olor te dará agonia, y ya está. Me tiño cada 15 días (en como tuviese que estar 1 mes sin ir me muero😅😅😅 pues tengo el pelo super blanco). Así que ve tranquila en paz y ponte guapa😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me la puse el 4 de noviembre y estaba de 4 semanas y algo. La verdad, es que antes te aconsejaban en el segundo trimestre pero ahora ya da igual en que momento del embarazo te la pongas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el martes me dejarán uno, lo tendré para eso, entre eco y eco poder escucharlo en algún momento intentando no obsesionsrme!
    Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me tinto, mis hermanas si y lo han hecho en cualquier momento del EMBARAZO, supongo q sin amoniaco o algo así si que se puede
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que me la quiero poner, el martes tengo matron y a ver si ya me dice cuando. Tal y como están las cosas no me quiero arriesgar a coger nada... y prefiero pensar que si la ponen, es porq es segura sino no la pondrían, eso pienso yo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso matizadores naturales del pelo ya que lo trngo con tonos fantasía...
    Yo he leído de todo respecto a los tintes, desde que es un mito hasta mil burradas jajaja
    Es verdad que recomiendan que si te tiñes, no llegues a la raíz y después esperes a los 4 meses... Pero también tienes baños de color menos agresivos
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi embarazo anterior fui de 5 semanas y me tinte. Luego se lo comenté a la matrona y me dijo q no hay problema, q no hay que abusar pero q no pasa nada
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me la he puesto, me la recomendaron mi médico, matrona y enfermero. A mi peque tb se la han puesto y mi marido tb
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la ofrecieron pero yo prefiero esperar un tiempo a ponerla
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en los demás embarazos me los he pintado,de hecho hace 3 semanas o asi me lo pinté.. conozco muchas que lo hacen y nunca nos ha pasado nada, supongo que para quedarte más tranquila podrias optar por el vegetal,creo que no lleva amoniaco.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo también la tengo el 7, yo me la pongo por lo contraria por qué si cogemos una gripe fuerte puedo haber problemas en el desaroyo del bebé.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito ir a la pelu a darme color y se supone que los 3 primeros meses no se puede tintar el cabello, os han dicho algo al respecto? Estoy desesperada por ir. Pero también me da miedo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración