Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal q estéis hechos polvo. Pero ahora q ya lo sabéis todo irá bien, ya verás! En nada el bebé nos hace la comunion jajaja q crecen muy rápido
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ana! Y enhorabuena a ti también!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!
    Te meto en la intro a lo largo de la mañana!! 😘😘 cuando encienda el ordenador!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! madre mia has aguantado 7 días sin hacerte el TE??!!! yo me lo hice 5 días antes porque me pudo en ansia, pero ni tenía síntomas ni nada jajaja. (bueno una calentura en el labio que me debió salir por la ovulación y me duró 2 semanas y la barriga muy muy hinchada).

    Vamos casi a la vez cumpliendo semanas así que ya nos dirás que te cuenta el médico.

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff se me ponen los pelos de punta al leerte, menuda situación! pero seguro que ahora que vas tan controlada va todo estupendo!!! muchísimo ánimo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero.
    Hasta después del parto no me diagnosticaron ese problema que, como no es muy común JAMÁS se hacen pruebas " por si acaso".
    Por una parte, obviamente, no quiero hacerme ilusiones. Pero de verdad, necesitamos tanto este bebé... de repente de ser papás durante 3 semanas a no serlo... nos hemos quedado tan vacíos...
    En fin... ojalá Dios no nos mande más pruebas
    Buen Día!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué duro.
    Espero que lo estéis llevando lo mejor posible. Con este todo irá bien, ya lo verás!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta.
    Si... a ver... yo iba a dar a luz este julio, el día 12. Estaba embarazada de un niño que se llamaba Moncho. Como mi padre, mi abuelo, etc.
    El día que hice la semana 28 (19 de abril) me hicieron una dopler y vieron que El Niño estaba teniendo un poco de sufrimiento fetal. Ese mismo día me practicaron una cesárea de urgencia y nació con 900gr.
    Estaba en la incubadora y avanzaba fenomenal, cogio peso, comía perfectamente, respiraba solo, y era un bombón. Pero la vida es muy dura, y el día de la madre me llamaron al móvil para que fuese corriendo a neonatos.
    Estuvimos todo el día, agarrándonos a la mínima esperanza, pero no hubo suerte. Se murió ese mismo día.
    El caso es que esa urgencia de parto fue el riesgo que tengo. Es una trombofia, un problema de que mi sangre tiende a hacer coágulos cuando me embarazo, entonces todos los días tengo que pincharme heparina y tomarme adiro y progesterona
    Un beso chicas
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento voy a esperar a ver a la matrona el dia 18 y a ver que me cuenta y que citas me da, sino pues esa semana me pago una eco por lo privado y ya veré más adelante.

    Mi intención es hacerme el "test prenatal no invasivo" en la semana 10, así que me tendría que hacer alguna revisión antes para ver que todo está correcto y en su sitio jeje.


    Cómo vais de síntomas? porque yo sigo sin ninguno... ayer que hice la 5 me entró ya mas sueño pero de momento sigo estupenda.

    • Responder
  • Ana I.
    Novia Experta Junio 2017 Salamanca
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s:Buenos días, mi nombre es Ana A. tengo 33 años, y nuestra (digo nuestra x mi marido jejeje) Fpp es el 4 de Junio.Nos hemos enterado ayer día 3 de octubre del positivo con el test de clear blue, pues hacia 7 días q me tenía q haber venido la Warry, y bueno aunq ya era evidente x confirmalo y darle la sorpresa a mi marido Smiley laugh
    Nos casamos el pasado 17 de junio, y nuestra busqueda ha sido cortita, 2 meses y al tercero el positivo y como dice Marta con mucho miedo, deseando q todo este bien y q venga bien, ahora de q este bien agarradito, y de q vaya poquito a poquito desarrollandose y creciendo dentro de mi.Por eso me uno a este grupo, daros mi más sincera Enhorabuena a todas, desearos q todo este bien y q vengan bien, y como se dice en mi tierra para cuando llegue el momemto q se nos haga una hora cortita.Mañana dia 5 tenemos cita con el médico de cabecera para q nos derive a la matrona, a ver q nos dice..... y no sabemos si hacer o si podemos hacer tb un seguimiento x la privado de mi marido el es funcionario....
    Q felicidad y q ilusión tan grande...un saludo, gracias x el grupo y q tengais buen día, os voy contando..bsines... Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puedo preguntar porqué es de riesgo? Si no es indiscreción.... Quizá lo explicaste en algún debate se buscadoras pero yo no vengo de ahí.
    Haces reposo o sigues con tu vida normal?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurina!!
    Yo, como ya sabéis, tengo un embarazo muy arriesgado, así que ayer me vio el ginecólogo para autorizar todas las medicaciones del hematologo.
    Me hizo una eco de pecho y otra vaginal, y aún no se veía el embrion, pero si me dijo que se me veía embarazadisims porque tenía el endometrio muy grueso. Que era eco de embarazada ya.
    ya me han pedido citas para el 10, 11, 18 y 20 de momento para todos los análisis y controles. Un besito a todas!!
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo voy a mi médico de cabecera el jueves, pero más que nada porque la ginecóloga privada me daba ya para el 26 para aprovechar la cita con la primera eco. Yo lo voy a llevar todo por privado (parto incluido). Tu cómo vas? Cuando tienes tus citas?? Al final te hiciste el seguro privado? Cuantas cosas nos esperan!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que se nos va el grupo muy atrás jeje. Ya habéis ido al médico de cabecera? Para cuando os han dado cita con la matrona?Os vais a hacer eco antes de las 12s?
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si en ello estoy, pero casi todas rondan los 90€!! asi que estoy a ver que encuentro jeje.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirate lo de pagar la eco. Quizá no sea tan cara y te compense los nervios de esperar a la semana 12 o aprox de la primera eco de la SS
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero apuntarme yo tambien, tuve un aborto en julio y este mes estamos a tope, estoy en plena sw asik espero poder apuntarme pronto, por cierto, ENHORABUENA A TODAS!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala sea el mio tube un aborto en agosto y estoy deseando quedarme de nuevo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun me da cosilla pedir canastillas. También te envian lax revista mi bebe y yo gratis a casa, aunque no lo hehe mirado pero he visto publicidad sobre eso y una amiga lo hizo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por los síntomas. A veces salen más tarde. Yo la mayor parte del tiempo estoy bien... solo es a ratos.
    Veo que te han dado cita pronto. Yo en cuanto me hagan la eco iré al CAP a ver para cuando me dan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial chicas!
    Desde la aplicación no puedo modificar el debate, así que ahora cuando encienda el ordenador os pondré en la lista a las que faltáis e iré apuntando enlaces que facilitéis.
    Yo voy por privada (sanitas y Rubén internacional que no me cubre el seguro, pero que el doctor me encanta) y luego también voy por La Paz, pero porque yo tengo un embarazo de riesgo y ya estoy pinchandome heparina todos los días
    Mi primera consulta es el día 10 de octubre, y estoy histérica por qué todo vaya bien esta vez...

    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una más para este precioso club!!Smiley smile
    Tengo 27 años y mi fpp es el 10 de junio (Laura, por lo que veo estamos a la par!)
    Me enteré de mi positivo el jueves, a tres días de la falta, con un clearblue. Desde entonces estoy gastando casi todos los test de one step que tenía porque me hace ilusión ver como cada día se marcan más Smiley xd
    Como todas, tengo miedo de como pueda ir todo pero no estoy dispuesta a que eso nos nuble la felicidad del momento.
    Ayer se lo contamos a mis suegros y a mi cuñado. Les llevamos un álbum de mr wonderful que ponía: " solo los mejores abuelos tienen nietos geniales ". Los tres se pusieron a llorar de emoción! No me lo esperaba pero fue un momento precioso. (Como idea, os la recomiendo)
    Tengo cita con mi médico de cabecera el jueves y con mi ginecóloga el 26 (ya estaré de 7+4 así que espero ver algo)
    Bueno pues eso, que aquí me quedo para que podamos compartir esta etapa tan bonita!!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, el viernes tuve cita con el médico de cabecera para que me recetara el ácido fólico y me mandara a la matrona, y al salir con la emoción de que era mas real, me dio por cotillear las webs esas que regalan canastillas para bebés por registrarte...


    Pues me registré aqui: "Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com y en seguida me llegó un email con un código para poder recoger la canastilla en el toys'rus que había elegido. Pues aproveché a ir al centro comercial a cenar y de paso preguntar y me la dieron ese mismo dia! Nos hizo mucha ilusión abrirla y ver que llevaba un biberón, un chupete, muestras de pañales y de cremitas. Era el primer regalito de nuestra semillita!! jejeje


    En los grupos de mamás de otros meses suelen poner una lista en el primer post con todas las webs que tienen muestras y promociones, así que probadlas que funcionan!

    y Laura si puedes copia y pégalas en tu post para tenerlas mas a mano Smiley smile

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena y bienvenida al grupo!!

    Yo no tengo ningún sintoma y me tiene preocupada... pero bueno ayer me hice el último TE, el clear blue para enseñárselo a mis padres y seguía saliendo positivo asi que me quedo mas tranquila jeje.

    Estoy planteandome hacerme seguro privado o al menos pagar la primera eco a las 7 semanas. De momento tengo cita con la matrona el dia 18 por la ss.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, Laura, no sabía como describir eso que me pasa y tu has dado en el clavo. Son ascos. No son nauseas del todo, pero me da la sensación q voy a vomitar. Me pasa después de comer si sigo oliendo a comida y por las mañanas un ratito. Espero que no acaben en nauseas como tu comentas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!!! Otra futura mami de junio Smiley laugh veo que os presentais un poco así que allá voy. Soy Marta, tengo 30 años y mi fpp es el 3 junio. Después de dos años de búsqueda y muchas pruebas lo conseguimos por FIV. Mi posi lo vi el 20 de septiembre, no me lo creía... al día siguiente CB clarisimo y, seguí repitiendo hasta la beta que fue el 24 de septiembre y positiva. Así que emocionadisima de estar aquí, pero con mucho miedo (como todas me imagino).
    Ahora estoy de 5+1 y muy hinchada, con mucho pipi, digestiones muy pesadas y lentas y los ojos muy secos.
    El dia 11 me hacen la primera eco y si todo va bien me dan el alta en la privada. Vosotras habéis pedido ya hora en la SS? O vais por privada?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el embarazo anterior lo pasé fatal de náuseas las 13 primeras semanas, y este tiene toda la pinta, porque ya me han dado ascos. El otro día casi vomito en La Cocina con el olor a aceite.
    Espero que no te pase mucho. Sino te recomendaré unas pastillas que me mandaron para aflojar un poco las nauseas. Y al mediodía toma crackers. Las tostadoras de pan con sal. Ayudan mogollon!
    Un beso!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me entere del positivo el jueves pasado 2 dias antes de q no me bsjase la regla, y tambien me tuve que repetir el test porque no podia creerlo. Segun la aplicacion que tengo en el movil estoy de 5 semanas y la fpp es el 2 de junio, me llamo Ana y tengo 30 años. Que alegria q haya grupo! De momento mis sintomas son nauseas y arcadas e hinchazon de pecho, tambien me siento mas sensible y llorona

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aurina!! A mi me pasó lo mismo!! Me chivó el embarazo los TO, así que me enteré 5 días antes de la FNW. Gasté todos mis test de embarazo de tira viendo como poco a poco iba subiendo la línea porque no me lo creía!!

    La barriga MUY hinchada, como tú. Y hambre, muchísimo hambre. Yo que jamás tenía, y hasta se me olvidaba comer algunos días ahora solo pienso en desayunar cuando me levanto

    Smiley shame

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me alegro de que ya haya grupo! yo me enteré de mi positivo el sábado 23 de septiembre (5 días antes de la FNW) pero me los he ido repitiendo día sí y día no porque todavía no me lo creo jeje y me daba cosa crear tan pronto el grupo.Ahora estoy de 4+5 y por el momento ningún síntoma, solo barriga hinchada que me aprietan todos los pantalones.Aurina/31 años/ fpp 5 junio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración