Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, como puedes esperar tanto? Madre mia, el dia de mi beta yo tenía a toda la familia pendiente! Jajaja y mis jefes no lo saben. Yo lo he hecho al revés jeje en el trabajo lo diré más tarde.
    Aunque yo aun no he conseguido superar mi etapa de buscadora. Tantos años buscando aun conservo la rabia interior por haber tenido q pasar por todo y me cuesta muchisimo creer q por fin ya no soy buscadora. Encima estoy muerta de miedo por si no va bien. Así que aun no estoy mega emocionada, quizá no me hago a la idea aun. Tanto tiempo esperando este momento y ahora me siento muy rara, no sé explicarlo. Tu lo llevas bien? Has podido emocionarte?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, me cuelo de mamás de mayo, pero soy de finales. Yo estoy igual, aún no me lo creo. Esta semana tengo la primera eco y espero por fin empezar a creermelo. He hecho varios test por si acaso eran falsos positivos, pero cada vez salen más marcados y antes.

    En mi caso solo lo sabe mi jefa y el socio de mi marido, así que estamos deseando verlo para decírselo a los padres y hermanos, pero esperaremos a la semana 12 para hacerlo "público"
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua chicas...estoy en una nube...no me lo puedo creer...es tan alucinante después de las largas esperas y los ciclos anovulatorios por fin tengo mi segundo bebé si Dios quiere!! Tengo ganas de gritarlo a los 4 vientos pero por otro lado queremos esperar un poco...Por cierto alguna de vosotras ha tomado metformina durante la búsqueda? La habéis dejado ahora que estáis embarazadas o vais a seguir? Enhorabuena a todas otra vez!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola!
    Se refieren a meses o "ciclos" buscando el embarazo y teniendo relaciones en los días clave para quedarse
    Qué tal lleváis todo?
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me podéis explicar como va esto de los ciclos y intentos??? Cuando decís es mi segundo intento por ejemplo, a que os refería a meses??? A días de menstruación?? Esk no se jajajajajajaaj soy muy nueva en esto
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maiyudi! Sea como sea lo importante es que venga bien y sanito. Yo me enteré ayer y aun estoy que no me lo creo Ahora a cuidarnos todas
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todaaaaaas!!! Me apunto!! Maiyudi-28 años - fpp 18 de junio. Después de 5 eternos ciclos de casi 9 meses de duración he visto mi positivo esta misma mañana!! Estoy nerviosa...espero que se quede conmigo!! Por otro lado mi primer hijo fue por cesárea y tengo inevitablemente los miedos de si repetiré o tendré un parto normal!! Qué nervios y qué alegría!! Enhorabuena a todas!!!
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo!! Yo llevo una semana gastando todos los TE de tiras que me quedaban, y porque no tenía ninguno más de CB que si no...😂Pero si! Tenemos bollito en el horno!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas que emoción!!! Estoy aún no qie no me lo creo.... Hace dos semanas me entere. Pues ayer aun no lo asimilaba que pensé... Y si era positivo falso??? (imposible pk fueron 3 test i noto como pinchazos de regla y a veces tengo nauseas, asík...) pues me volví a hacer la prueba!!!!! Ahora lo pienso y que tontería, pues claro que me volvió a salir positivo jajajaja, pero ya os digo, aún no lo he asimilado
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final como se lo has dicho guapa??Ay que ilusión, como va subiendo el número de positivos
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy Irune, tengo 39 años y ayer conseguí mi positivo. Esta mañana se lo he dicho al papá. Es nuestro segundo peque porque tenemos un niño de añito y medio. La FPP de momento es el 16 de junio a la espera de ver qué dice el gine cuando me visite. Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q las ecos entonces actuan como un espejo? Porque sale al revés que la explicación.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Rutt !!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El doctor Ramzi descubrió una extraña coincidencia, que se daba en el 99% de las ecografías siempre y cuando el útero fuera normal...

    En las ecografías cuya placenta o vellosidades coriónicas se encontraba a la derecha, el embrión resultaba ser niño (presentaba los cromosomas XY)

    - En las ecografías cuya placenta o vellosidades coriónicas están a la izquierda, el embrión resultaba contar con cromosomas XX. Es decir, que era niña.

    ejemplosejemplos

    Es para ecos de un máximo de 9 semanas y ecografia vaginal, en el caso de que fuera abdominal se daria la vuelta y estarian a la derecha los niños y a la izquierda las niñas

    Evidentemente no es del todo fiable es mas bien un juego.... pero podemos ver a cuantas nos funciona jajaja

    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Chicas!! Ay que nervios, esta mañana he visto mi positivo Smiley love alguna la conozco del mismo grupo de octubre.Aunque os he estado leyendo algún dia tendré que ponerme al dia jajaSoy Rut, tengo 23 años aunque si quieres pon 24 porque los hago en diciembre, y mi FPP es el 18 de junio.Enhorabuena a todas bonitas😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sí me lo hice por privado. Fui a recoger los resultados de las pruebas que me hizo para preparar el embarazo, y ya le dije que ya estaba embarazada. Aún no se escuchaba el latido pero se veía en la imagen que latía porque el embrioncito daba como toquecitos. Ella me dijo que eso eran los latidos y que empiezan en la 5° semana.De momento fpp en función de última regla. En la semana 12 me dijo que es cuando ajustan la fpp al tamaño. Método Ramzi? Ni idea, en qué consiste? 😊😊😊En nada los estáis viendo vosotras!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad!! Debe ser super emocionante escuchar el latido. A estas alturas aun se guían por la FUR o ya pueden ajustar la fpp según el crecimiento?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas!!


    Mirad a ver si estáis todas!!

    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! Y enhorabuena!!!🎉🎉
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!! Tiene que ser súper emocionante!! A mi no me toca hasta el 26, que y estaré de 7+5.. qué ganas de vivir esa experiencia!!😍
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Lidia Smiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a esta preciosa aventura chicas! Lídia.31 años. Fpp 8junio
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh 😍 Qué suerte Patrii
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se oye el latido tan prontito?? Que bien!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según el método RAMZI una niña? jajajaja

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley laugh QUE GUAY!!!!

    EN PRIVADO?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Qué suerte patricia!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    A mí el ginecólogo me dio unas pastillas que se llaman gravidanza. Es ácido folico y demás vitaminas, pero el mayor volumen.
    Que ha dicho que el acfol y todos esos tienen bastante poquito.
    También os vendría bien añadir el gestacyn o alguna vitamina especial para embarazo!!
    Qué tal habéis terminado la semana?
    Yo mañana tengo aniversario de boda!! Que fuerte!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, aquí tengo a mi primera ecografía de este segundo garbancito, 6 semanas ó 6+2, ya tiene latido, estamos muy contentos!!!!!!!

    Futuras mamis junio 2018 - 1
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! Pues 4 de junio😊, entonces Lola 26 años de 4 de junio.
    Tema ácido fòlico justo esta semana he empezado, asík espero que no haiga ningún inconveniente. Por suerte si hay espina bífida, se te detecta en la primera eco.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pegado bien el enlace pero vamos, es la web de dodot 😊
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa web está muy bien para las que tenéis ciclos normles de 28 días. Yo tengo ciclos irregulares y, este en concreto, habría sido de 34 según mi ovulación. En este otra web te lo calcula poniendo de cuántos días son tus ciclos: https://www.dodot.es/embarazo/calculadora-del-parto?gclid=EAIaIQobChMIzN-29_X81QIVo7DtCh31qAjGEAAYASAAEgL8nfD_BwE#
    De todas formas, Si sabes más o menos cuando ovulaste, calcula dos semanas más y ahí lo tienes 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración