Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo con el trabajo no tengo ningún problema ya que mi jefe es mi padre (ya sabe mi situación y me tiene en palmitas!). Nos dedicamos al mundo de las bodas por lo que ahora empezamos meses muy tranquilos (hasta finales de abril/mayo) donde mi trabajo consiste en estar delante de un ordenador y mi jornada no es larga porque el trabajo no lo requiere. Conclusión: el embarazo me ha llegado en un momento ideal😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí tengo código de vestimenta. Bueno.. tengo que ir "muy mona siempre" según la socia de la empresa.

    Me paso la vida corriendo de arriba para abajo porque soy chef ejecutivo y superviso el funcionamiento de unos restaurantes muy famosos de Madrid. Así que corro y requetecorro.

    Lo bueno es que soy un poco mi jefa y puedo ir al médico entre visitas de los restaurantes y no me "corta" la mañana, ,o que si me encuentro mal puedo decidir no hacer visitas y revisar los números y documentaciones. Así que no es TAN TAN MALO


    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se agradece tener mamis con experiencia en el grupo! sobre todo para ayudarnos a las primerizas que estamos taaan perdidas... y eso que tengo ya muchas amigas que son mamis recientes y mas o menos he ido siguiendo sus avances jeje.

    y que guay ver cómo crece el grupo!!


    Lo de que fuera suje de lactancia imaginé que de poco me iba a servir, pero es que los normales todos llevaban aro y lo quería megacómodo, así que de momento creo que me hará bastante apaño, además que lo noto elástico y algo de margen tendré y como encima estaba rebajado pues aproveché jeje.


    Yo trabajo en una oficina, 8 horas sentada delante del ordenador... y por suerte no tenemos código de vestimenta y no tengo que venir "arreglada".

    El invierno pasado lo pasé sobre todo con las botas UGG (planas y calentitas), mayas gorditas y camisas anchas y largas así que este pinta igual de cómodo jeje.

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo soy de finales de abril-primeros de mayo pero también me toca él infanta Sofía 🙂🙂... te fue todo bien allí?? Es mi primer embarazo asiq estoy un poco perdida 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!Hoy nos hemos levantado charlatanas!! Qué bien!

    Os he apuntado ya a todas en el post y ya somos 10!

    Aurina, los embarazos se pasan en leggins, vestidos sueltos y camisetas o blusitas anchas Smiley laugh . Y con respecto a sujetadores de lactancia, luego no te servirán, porque cuando sube la leche, y a medida que va pasando el embarazo eso crece que no veas. Yo soy escuálida, esta mañana me he pesado: 47kgr y eso que he engordado un kilito estos días porque me estoy preocupando de comer bien, y que en los siguientes embarazos en seguida sale la tripilla. De sujetador no llego ni a la 85, pero cuando estuve dando el pecho era una cosa...pff... Yo os recomiendo que compréis todo de algodón, que sea lo más elástico posible. Porque al final te gastas una pasta tremenda y deja de valerte en dos semanas.


    Los pantalones de H&M son geniales, pero es complicadísimo encontrar tu talla, y si lo compras online es un congo, porque lo envían a unas sedes especificas de correos, y como no te valga es muy tedioso devolverlo.


    Qué tal el trabajo? Trabajáis todas? Es trabajo de oficina? Tengo muchísima curiosidad!! Mi trabajo es bastante estresante y tengo que pensar como bajar el ritmo un poquito


    Un beso!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, enhorabuena a todas!

    Aquí estoy de nuevo, qué felicidad. Me llamo Patricia, tengo 35 años y una bebé de 17 meses, Olivia. Fui la creadora/moderadora del grupo "Mamás Mayo 2016" y no quería volver a ser yo la que creara uno, he estado esperando a que apareciera, ejjeje. Laura puedo ayudarte en lo que quieras, en este link podéis ver cómo quedó al final nuestro grupo, con todas las fechas y descripciones de partos, links interesantes, etc.

    https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051

    Ambos bebés buscados y encontrados muy rápido, siempre quisimos que se llevasen 2 años y se van a llevar 25 meses. Mi FPP según las aplicaciones es 30 de Mayo (aniversario de nuestra boda), pero no me lo creo, ya que por el test de ovulación, ovulé el sábado 9 de Septiembre, así que no puede ser. He calculado 38 semanas desde el 9 de Septiembre y me sale 2 de Junio, esta fecha me cuadra más, así que por favor, me pones 2 de Junio?

    Lo llevaré todo por la Seguridad Social, tengo una experiencia maravillosa de mi parto en un hospital de mi ciudad que se llama Infanta Sofía, y repetiré. También hicimos visitas privadas en semanas claves con un ginecólogo privado muy bueno. Esta vez haré seguimiento también por clínica privada para verlo más Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    No tengo síntomas de momento, según apps estoy de 6+1, según mis cáculos de 5+5 ejjejejej.

    Los miedos son normales chicas, ánimo a todas y a disfrutar cada instante. Antes de Olivia tuve un aborto bioquímico, de estos que se producen en las primeras 2-3 semanas, y mi hija vino sin darnos cuenta, sin regla de por medio. Debe ser durísimo abortos de más tiempo, y el caso de Laura me ha saltado las lágrimas...


    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! enhorabuena!!

    qué tal te encuentras? tienes ya algún síntoma?

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, qué tal vais con la ropa??

    Se que es súper pronto pero yo empiezo a no aguantar ya los sujes con aro, tanto que fui el otro dia a H&M a comprarme uno tipo top sin aros, ya de lactancia por si me sirve para después.

    Estaban rebajados a la mitad así que venían 2 (gris y rosa) por 12€. Y qué descanso!!!

    No noto que me hayan aumentado mucho de volumen, que ya lo traía de serie, pero si que están como más sensibles y me duelen más.

    Los pantalones de momento estoy tirando con algunos de verano que tengo más anchitos, pero con mis vaqueros voy incómoda ya porque tengo la barriga hinchada y al estar todo el día sentada no los aguanto, así que preveo que en cuanto empiece el fresco me tocará ir a por una talla más o ya mirarlos de premamá.

    En invierno suelo usar muchos vestidos y faldas, así que de momento espero que con una talla más de medias gordas del calcedonia aguante varios meses.

    Es lo malo del embarazo en invierno, te quitas los calores y estar hinchada todo el día, pero claro necesitas usar más ropa... y si además no crece solo la barriga sino que ensanchamos de caderas y piernas... pues ya ni la ropa del invierno pasado nos vale!

    Pero bueno, yo me he mentalizado a que este año en vez de comprarme modelitos de temporada, pues toca pensar en comodidad sobre todo aunque luego no lo vuelva a usar...

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Abril 2017 Córdoba
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, estoy embarazada según las aplicaciones mi fecha es el 4 de junio, soy nazaret y tengo 30 años. El miércoles voy a la primera visita del médico. Como vais vosotras?
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ésta no te marcara el día en el que estás, solo te indica la semana y te cuenta cada día consejos. Tiene en cuenta el 5+0 como día 1 de esa semana, no que estés de 5+1 por ejemplo.

    A mi me gusta porque te sale el dibujito el tamaño equivalente... cada app al final tiene una cosa positiva o útil aunque la que veo mas completa es la de embarazo+, que seguramente llegado el momento pagaré por la versión completa y listo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de babycenter yo la desinstalé porque si te fijas va un dia adelantada. No concibe queque puedas estar de semana X(la q sea)+0 (ejemplo 5+0), sino que pasa directamente de 4+9 a 5+1. Y así todas las semanas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la he descargado y la verdad es que es super completa. Creo que me quedaré con esta porque incluso la versión básica es mas completa que muchas otras apps. Gracias a ti por la recomendación
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    Yo la tenía del embarazo anterior, y no tuve que pagar, a no ser que quisieras tener la app más completa.
    Este embarazo me la volví a descargar y si la pagué, y la verdad es que es la bomba. Puedes apuntar muchísimas cosas de tus citas: latidos del corazón por minuto, tu tensión, tu peso, tus recomendaciones, tiene avisos de la cita medica. Hay mogollon de cosas muy guays
    Gracias!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me descargué 4 app y todavía estoy a ver si me entero bien con alguna, así que de momento miro cada semana las 4. Son la de embarazo+, mi hembarazo de Hero baby, embarazo de Sanitas y babycenter. Las recomendaron en algún post de por aquí.Están bien para saber los cambios de cada semana, el tamaño que tiene y te da la opción de guardarte las fotos de la tripita cada semana.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si te habrásfijado, Laura, pero esa app pone en las opiniones que más adelante hay que pagar. Te lo digo para que no te lleves la sorpresa.
    Qué apps usáis las demás? A mi ninguna me convence, a todas les encuentro que les falta algo.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al revés! Me paso el día acaloradísima!! Aunque no creo que sea tanto por el embarazo como por que hoy hayamos llegado a 30º😅
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no hay duda! jeje
    Por cierto alguna está teniendo frío?? En mi ofi van todavía con sandalias y vestidos de verano y yo ya con medias cortas, manoletinas, chaqueta y pañuelo me paso el día helada de frío! y claro me miran raro jajajaja. En alguna web leí que lo podía provocar el embarazo igual que los calores... pero miedo me da el invierno que voy a pasar como siga así...
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Beatriz, y felicidades por tu boda

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo no estoy embarazada (tampoco lo buscamos aún jeje, estamos con preparativos de la boda 😊), pero me ha salido este debate en sugerencias y no he podido no meterme para comentar para felicitaros a todas!! 😊😊
    • Responder
  • Novia Curiosa Agosto 2018 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era de ClearBlue,porque los otros no me inspiran confianza ninguna Smiley xd
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gema, la verdad que se pasa mal... pero bueno a pensar en positivo Smiley heart

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! yo tampoco me lo creí cuando vi la rayita y me seguí haciendo test esa semana en dias alternos, al final gasté 6!! jajaja y todos eran más que positivos...

    el tuyo era de tiras? lo mejor es confirmarlo con el ClearBlue que parece que al leer la palabra mágica ya te lo crees mas jeje.

    • Responder
  • Novia Curiosa Agosto 2018 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la app,la fpp sería el 11-06-2018 Smiley heart Pero bueno,si todo sale bien y el parto llega a realizarse,posiblemente se me adelantará o se me atrasará.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola May! Enhorabuena!
    Tengo buenas noticias para ti... no hay falsos positivos... así que si, estás embarazada
    Bájate una aplicación del móvil, la mía se llama embarazo+. Solo con introducir tu fecha de la última regla te calcula la fecha posible de parto.
    Además, con esa aplicación veras de cuantas semanas estás, el tamaño de tu bebé, apuntar tus citas y hacer seguimiento, también hacer seguimiento de tu peso, y leer un artículo diario, y otro semanal con consejos. Esta súper bien
    Suerte!
    • Responder
  • Novia Curiosa Agosto 2018 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si será muchísima suerte o el Test a fallado (ojalá que no) esta mañana me e echo el test antes de irme a trabajar, y voilà,a la 1º! Positivo! e pensado en abrir el debate de las mamis yo misma.Ahora e visto este y me e metido corriendo.
    Me llamo Maya,pero me gusta que me llamen May,tengo 26 años y aún no sé la fpp exactamente.
    Tampoco puedo comprobar que el Test haya fallado o no,pero de aquí a que me den cita con el gine y eso ya ha nacido Smiley xd
    Suerte a todas,chicas! Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena!!
    Bienvenida, y siento mucho tu pérdida.
    No hacen seguimiento diferente, a no ser de que hayan sido dos abortos de 12 semanas o menos, o una pérdida fetal de más de 20...
    Aún así pide que te tramiten a alto riesgo. Igual cuela y estás más vigilada!!
    Un besito!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa tranquila!!!ke no va pasar nada no creo ke te hagan seguimiento diferente a noser ke tengas alterado algo o algo un aborto dicen ke consideran normal sufrir asi son los medicos yo e sufrido uno mes y algo alas doce tambien y es lo peor ke puede pasar tb estoy buscando al bebe ya y me va pasar como tuuuu pero animo pk tendras a tu bebe sanito y gordote
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sabéis si por haber sufrido un aborto con 12 semanas te hacen un seguimiento diferente?

    Ya están las dudas y los nervios en mi cabeza

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!

    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!

    Espero que celebremos tu cumple con el mejor regalo posible!!

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, me uno al grupo, vengo de buscadoras de octubre me entere hoy mismo y estoy super feliz!!!!!!

    Tengo 33 años tengo un niño de cuatro años, y una estrellita que aun duele... pero ahora estoy muy ilusionada, espero que todo marche bien. MI FPP en principio para el 9 junio a la espera de la primera eco que supongo que me dirán que será una semana mas tarde.

    Muchas felicidades a todas

    pd: happybride Y Laura el 10 de junio es mi cumpleaños jajaja

    Aqui la tenéis!!!!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración