Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la fecha de parto la busqué en esta web poniendo tu fecha de última regla y te sale sola.

    https://espanol.babycenter.com/calculadora-de-la-fecha-de-parto

    El ácido fólico lo empecé a tomar 2 meses antes de empezar la búsqueda, te recomiendan empezar antes y sobre todo durante los 3 primeros meses de embarazo.

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yocefol es como el natalben, pero por lo que tengo entendido el natalben es más completo respecto a las vitaminas N?Creo que la fecha de parto es el 4 de junio, digo creo porque el lunes es cuando voy a la comadrona. Y es cuando me dirá todo lo que necesito, etc.
    A ver, yo me quedé embarazada la semana del 4 al 10 de septiembre, entonces la fecha del parto sería más lejana que el 4 de junio, ahora bien, la comadrona cuenta de la última regla N? Entonces si que cuadra con el 4 de junio, pero lo veo muy precipitado ya que la semana que viene tendría que estar de 6 semanas, y según el clear blue esta semana sería la 4. Asík nose, estoy aquí con la duda jajajaja
    Pero unas chicas me asustaron pk no tomaba nada de nada de ácido fòlico, entonces se ve que todas las embarazadas o las que se quieren quedar se lo toman. Asík me compre natalben, pero en cuanto vaya a la comadrona le pregunto. Pero me quedo más tranquila viendo que tomáis tmb ácido fòlico. Ya os contaré a ver qué me dicen!!
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui ayer a mi médico de cabecera y me recetó lo mismo, solo yodocefol. También me apuntó cariban para las nauseas pero, de momento, no lo necesito (y espero que tarde un poquito más en necesitarlo!🤞)
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! cuándo es tu fecha de parto? para que te puedan apuntar!

    yo tomo yodocefol que es el que me recetó el médico de cabecera... no se si hará falta algo más porque hasta el 18 no tengo cita con la matrona y ya imagino que me solicitará algún análisis...

    qué tal te encuentras?

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaaj Laura yo tmb me noto como si me vaya a bajar mañana la regla... Pero nunca baja jajajaajaj
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta... Tomáis natalben supra?? Es necesario?
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Me añado!!! El 25 de septiembre me dio positivo!!!!
    Laura 26 años
    Un besito enorme a todas!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi anterior embarazo no tuve gases pero si ardor desde el principio al final, fue horrible jajaja yo tomaba leche blanca y fria... me aliviaba un poco.

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues yo no noto nada en los ovarios... si acaso un poco de dolor de espalda y riñones... pero bueno en mis reglas tampoco me solían doler...

    Lo que si que he empezado a notar es que de repente me da mucho hambre y me crujen las tripas, y tengo que comer algo enseguida! y también muucho sueñooooo, hoy no podía salir de la cama y ahora se me cierran los ojos! Smiley sad

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado días que me dolían mucho los ovarios, otros menos, y llevo dos días que nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋🙋 a mí me duele la no regla
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien soy maestra de infantil y tela marinera, con el embarazo y todo no se como vamos a hacer! Porque es bastante fisico el dia a dia. Yo hoy tengo dolorcillo como de regla, a alguna mas le pasa?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy!
    Para los gases no te recomiendan tomar nada. Creo que hay una disolución que se llama belvit de nutriben que favorece a la eliminación de gases o algo así. Me lo recomendaron.
    Ya ni me acuerdo. Prepararos para EL ARDOR. Eso sí que es flipante
    • Responder
  • Novia Curiosa Agosto 2018 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, maestra de infantil,no son tan ruidosos como los de primaria pero a veces al dar gritos te destrozas un poco la voz y cuando todos los niños están hablando sí que te estresas,estoy haciendo cambios constantemente de mesas y más ahora que es el comienzo de curso,y parece que no pero cuesta mucho porque tienes que estar pensando con cuál niño pones al otro para que se lleve bien y a la vez no hable.
    • Responder
  • Novia Curiosa Agosto 2018 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas las futuras mamis! Se nota que nunca han estado embarazados,según lo que he leido,es totalmente normal que en el embarazo tengas unas subidas o bajadas horrorosas de temperatura. Yo por si acaso me e comprado del mercaillo de mi esquina una batita ya de lana,no me durará ni un chasquido por la calidad y porque a los dos meses tendré una tripa....Pero ya habrá tiempo de gastarme dinero en en corte inglés...Pero por 2€ está bastante bien.Por lo demás genial,no se si es porque mi futuro estaba ansioso o algo pero cuando le dije que estaba embarazada hizo el baile del espagueti.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora mismo tengo una bartiga enorme!!!! tengo muchos gases mien Mr ha alucinado . sabeis w puedo tomar? Smiley xd
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos dirás qué se ve en la eco mañana!! yo quería hacerme una pronto pero me dijeron que mejor esperara hasta la semana 7 que sino no se vería casi nada... me toca esperar un poco más!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el pecho lo noto menos enorme que la otra vez. También es cierto que todavía doy el pecho a mi niña de 17 meses, y aunque se ha reducido mucho de tamaño, aun no está como estaba antes del anterior embarazo.

    La barriga me crece por días, sobre todo al final del día, es lo que más corte me da, porque se me va a notar muy rápido (nunca me quedó plano pero sí bastante aceptable, debe ser que ahora distiende más rápido). Voy siempre con vestidos de verano y eso me salva. Yo también engordé un par de kilos después del verano y ahora ya son 3 y me noto los muslos y gemelos enormes.

    Mañana tengo cita por la clínica privada en la que me hice chequeo preparación embarazo. Vamos, que ya mañana le diré que estoy embarazada y que el chequeo los resultados los guardemos, y veré a pulgui en la ecografía. Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    Ah y sí, trabajo sentada 9 horas y media todos los días más el trayecto en coche. Mi consejo, caminad, caminad y caminad. Con el primer embarazo hacíamos 7 km a diario y me vino increíble, casi no cogí peso y estaba muy fuerte para el parto.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Roci, yo estuve encantada y repetiré. A mí me da mucha más confianza la sanidad pública para los partos que la privada, pero es muy personal.

    Mis amigas habían dado a luz allí y super contentas. Las matronas fenomenal, la opción de tener ducha al lado me ayudó mucho antes de la epidural, me calmaba un poco las contracciones. Después de la epi me dormí, pusimos música y bailé sentada, envié fotos divina a mis padres... ajjajajaj.

    Parto respetado (te preguntan todo), me dejé aconsejar con la episiotomía para evitar desgarro y solo 2 puntos por fuera que ni noté que tenía, porque mi niña venía grandecilla, 3,600KG en semana 39.

    Si quieres más detalles sobre algo, me puedes preguntar por privado.


    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy trabajadora autónoma, alguien mas lo es?

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También hay que decir que adelgacé bastante para la boda en Marzo, y después del verano he cogido algún kilito de más... con lo que si ya estaba un poco más ancha ahora a nada pues me aprieta todo jeje.

    Gracias por pasarte a contarnos! Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me he colado del grupo de abril de 2018!! Me ha llamado la atención que tan prontito te moleste la ropa... estos bombones vienen guerreros!! Jajaj. Yo aún estoy usando ropa normal (el lunes haré mis 12 semanitas), pero por ejemplo, los vaqueros son imposibles ya, pero algún pantalón de estos finitos de verano que llevan goma, me están apañando por ahora. Ya tengo algo de ropa premama que me regalaron por mi cumple el otro día, pero me da "miedo" estrenarla hasta que no vaya el lunes a la eco y me digan que está todo bien... No sé, será una tontería pero como que estoy reacia a hacerme ilusiones (es mi primer embarazo). El pecho... en mi caso he notado cambio de las primeras semanas a ahora, está más hinchado aún, más sensible aún (molesta hasta el chorro de la ducha) y los pezones se han hecho más grandes... muy sexy Smiley xd , ya nos iras contando qué tal evolucionas!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cual usas?

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun uso mis pantalones....

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando abro la app me va directamente al dia 5+1 (o de la semana q sea) y sí es cierto q sale arriba semana X con el dibujo del tsmaño, pero no me gusta mucho. Pero para gustos los colores... por eso hay tantisimas apps
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy mama d abril y ya fui mama en agosto 2014. Disfrutar el frío del principio que luego vienen las calores,sobre todo al final y ya metidas en verano. Enhorabuena a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al contrario q tu tngo poco pecho y no ne a augmentado másque como si tuviera la regla, pero sí estásensible así q a ratos me los pongo sin pushup q tengo alguno y «descsnso».
    En referencia a los pamtalones yo uso los q tengo de talle bajo q aún los aguanto, y me he comprado unos premama para cuando voy a pasar la tarde fuera o de pie o andando (por ej un centro comercial) q es cusndo mas me hincho. Y sinceramente, es lo mejor q he hecho.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no se será lo normal pero me ha parecido muchisimo jajajaja

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pedí cita el 29 de septiembre y me dieron con la matrona para el 18 de Octubre! así que fíjate qué agenda...

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad lo que os comentaba del frío:

    https://www.todopapas.com/embarazo/sintomas-embarazo/por-que-se-siente-mucho-frio-al-principio-del-embarazo-7894

    Aquí estoy currando con una camisa de manga larga vaquera y una chaqueta de punto encima y muerta de frío! y veo pasar a las chicas con sandalias y vestiditos y todavía me da más frío verlas! jajaja

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!

    Que tal nos hemos levantado? Smiley heart yo aun asimilando jajaja ayer se lo conté a mi Mr, le envolví el CB y se quedo pasmado no se lo esperaba jajaja de momento solo lo sabe el.


    Hoy llame para pedir cita con la matrona.... y no me dan hasta el próximo viernes, xq no está que faena....

    POR CIERTO TENGO LA BARRIGA HINCHADISIMA!!!!

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Abril 2017 Córdoba
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas me encuentro bien, algunas nauseas tengo y de vez en cuando sobre todo x la mañana y noche algún dolorcillo como de regla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración