Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que pasarlo por la satén, eso es los ahumados como el salmón que también lo puedes hacer en una pizza al horno
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizas tenga que recurrir al priperam la verdad que yo ya a lo que sea. Mira que siempre decia sera verdad cuando estas embarazada tener esos sintomas, vaya que si es verdad!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo congelo directamente en la bolsa donde viene envasado, queda exactamente igual, en las cámaras donde se transportan están prácticamente congelados para que no se deterioren en el transporte.
    Sabe exactamente igual 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer hice 11 semanas, pense que se me iria pasando pero veo que no. El viernes que tengo la eco si sigo asi pedire una solucion, la ultima vez la obstetra me dijo que aguantara, pero un dia tras otro ya cansa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe guapa si q se nota si dicen q en el segundo se tiene más antes yo q esty de 11 semanas estaré como tú foto del 13 del primer embarazo...tb como esty con medicacion x la FIV esty más hinchada tb...si las tetillas luego se tienen q desinflar jejeje en el caso de no dar el pecho q yo de momento es mi idea tb,tú le diste lactancia artificial desde el principio??
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve asi unas semanas y se pasa muy mal la ginecologa me dijo que si seguia que tomara primperam alfinal se paso un poco y con dos pastillas de cariban voy bien
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal es q encima si no te hacen efecto...y en q semana estabas tú??pues vamos yo consultaba con el médico xq yo no aguantaba más ese malestar y los vómitos x la mañana asiq me puedo imaginar cómo estás tú...ánimo y a ver si va pasando
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tomaba 1 por la mañana y dos al acostarme supuestamente para levantarme mejor y nada de nada, 24 horas vomitando es un desfase, ya no se como estoy en pie y mira que yo aguanto mucho, pero madre mia esto es inhumado. Comer si como porque al final me quedo con el estomago vacio y me duele, en fin un sufrimiento, me repito mas..... 😂Pero de verdad estoy desesperada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo termine una caja y no compre mas ya que no note mejoria, es muy desagradable las nauseas, a mi ya me afecta a todo, malestar general de cuerpo, dolor de cabeza es desesperante, ya no se que hacer y ayer hice 11 semanas. El viernes que viene tengo que la eco de las 12 semanas y espero que me digan tambien algo de los resultados de las analiticas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si la tengo picuda jaja aver que sera. Con el niño la tuve redondita asi que nose🤷‍♀️🤣 lo que si que he notado que tengo mucho mas que con el niño. Esta es de ahora mismo:
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    Y esta del niño de las mismas semanas:Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2Y de peso empecé mas o menos igual, con el niño pesaba 45 kilos y con este 46. Aunque lo que mas me he notado que me han crecido han sido las tetas, vuelvo a tener mis tetas de antes del 1r embarazo. Después del parto como no le di pecho me quede sin literalmente.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me dieron la cesta, con mucho embutido de bellota, se me cae la baba. Si se congela se puede comer??? Pero despues hay que por la sarten no? Creo q pierde la gracia😞
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, a veces asusta no tener síntomas, yo tengo eco de 12 semanas el día 10, que ganas!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal queda al congelar? Yo ya empiezo a tener mucha gula de embutido y en navidad ya no me quiero imaginar 🤦, encima hoy me dieron la cesta del trabajo y salchichón y chorizo ibérico 😋😋, como lo congekaus directo en bolsa o algún tipo de papel de carnicería? Gracias!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tuve que merendar cecina por que mi Mr se comió el lomo, exactamente me duermo en fl estómago 15 min🙈
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta laramatrona contestando preguntas y No se puede usar Betadine en embarazo.lactancia ni bebés... No sabía que era malo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Gracias
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, si se puede! Es la única infusión que tengo claro al 100% que se puede! 😅 Yo soy mucho de té cuando salgo fuera de casa, así que ahora tiro de rooibos cada vez que salgo (que es muy poco, dada la situación 😕). Pero vamos, que sí que se puede 🙃
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiando de tema... estáis alguna tomando rooibos? Se puede no? Parece que con estos días de superfrio apetece algo calentito...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jajaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me dio el dolor de ciática me pasaba lo mismo, sí, que pensaba: madre mía, y esto a semana 9, qué va a ser de mí las 31 semanas que me quedan... pero ahora que ya se me pasó el dolor, es que veo que está aquí ya!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica yo tb toy igual la eco de la 12s la tenemos el día 10 y deseando, además por fin mi Mr puede venir conmigo y cm yo ya le he escuchado el corazón y el no es cm que tengo ganas❤️❤️❤️❤️❤️yo llevo dos semanas que ni nauseas ni fatigas, si es verdad que tengo la barriga hinchada y aveces tengo pinchazitos en los costados jejeje supongo de que esta creciendo poco a poco, tengo ganas de que pase el puente rápido
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi depende de como... pq los días q he estado fatal de náuseas y tal no se me pasaban ni patrás..... o cuando pienso lo que queda aún......... jajajaja

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.. a mi me pasa igual.. o q al final no salgo en ninguna y todo el mundo tiene foto chulas menos yo xd

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Esoty encantada de hacerlas pero a veces me.guataria ser una invitada normal y cuando no llevo la.camara es como que todo el.mundo lo.espera... Pero bueno es lo que hay..
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai caaaalla jamóooooooooooooooooonnnn

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que foto más xulas!! Me suena eso de fotógrafa de la família... yo tmb lo soy de la mía y tmb he hecho fotos varias a amigos / familiares... jajajaja

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a pasar una foto mía de septiembre ( cuando me enteré del embarazo) y me quitas la barriga con Photoshop tambien 😜😜


    Siendo fotógrafos y sabiendo editar las fotos seguro que te quedan unas fotos preciosas 😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que está pasando rapidísimo!! Antes de que nos demos cuenta, estamos en el ecuador del embarazo, y de ahí a parir en un abrir y cerrar de ojos! 😱
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también la reina del.jamon pero no se porque me está dando por dulce. Los pepinillos ya no los puedo ni oler jajja
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hoy amanecí con dolores de tripa y ya me ralló un montón, como es lo único que hace siglos que no me pasa..🤣🤣🤣
    Yo creo que es preocupación si o si, si no tienes nada por que no te pasa nada, si tienes por wue tienes...la cosa es rayarse por algo, así lo deciden nuestras hormonas...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo molan!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy más de salado, pero unos frixuelinos no los descartaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración